La prima de mi ex (q en realidad era su tia) de BATAN GRANDE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mh182, 17 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Es la primera vez que escribo en este foro, pero la verdad de las experiencias q he tenido, ya es momento de ir contando algunas, para aquellos foreros que dicen q no la hacen y q solo putean (o para los q se sienten perdedores ), que no esta mal yo nunca lo he hecho, nunca he pagado por sexo pero si lo he vivido y gratis, solo basta un buen floro. Yo soy un tipo por normal, hasta tímido, no bailo, tomo poco, no fumo, mi chamba es aburrida, no salgo los fines de semana, pero trampear eso me vacila, y no cualquier hueco, sino mentalizarme, ponerme retos. Por ejemplo hace unos año tenia una enamorada, q era culona, y siempre me decía, yo no soy culona, mas culona es mi prima Lucecita (es evidente q el nombre es falso), ella si tiene un culazo, un señor culoooo, siempre me quede con la duda de la vendita prima(en realidad era su tia), bueno termine con la flaca y hace algunos años, busque a la dichoza prima en facebook, asu q culooo, un señor culo, una norteña de batan grande (bueno en realidad era de Piura, pero yo asi la jodia) entonces use la técnica del FACE falso, y así empecé a entrarle, resulta q la tipa era casada, ahora separada, pq el pata no le cumplía, así dice ella, y q ella estaba “inquieta”, dichosa palabita q me puso a mi y a mi amigo, el cíclope lloron, a trabajar,

    la cosa es q un mes después de empezar la conversa sexual y arrechante, y de mucho lidiar acepto un encuentro (siempre darle la garantia a la flaca q sera solo uan vez y q seran discretos), ella (creo q como toda mujer) decía q era inexperta y blablabla…yo solo quería comerme ese culo, nunca la habia visto en vivo, hasta q llego el viernes 13, nos citamos en un telo de tomas marsano con caminos del inca y zasss le aplique, le di de alma, q culote, me envicie, tenia un tatuaje y todo, cara de mamona, pero..dice nunca había chupado, ese día le enseñe como engreir al muchachon y hasta se atrevio a recibirlo en su boca, claro después lo boto dice q muy amarga la lechita, jajaja, un cague de risa, bueno fue un buen tire la flaca alta 1.70, cintura normal, tetas pequeñas y pezones grandes, pero ese culooo asu, carita arrechante, todo un manjar, gritona como ella sola, ese dia fue mi perra,mi puta y no me costo mas q el telo y una oferta de pizza con gaseosa jajaja…ojo cofrades yo tengo novia y la amo(el amor es sagrado, el sexo es pecado), siempre le dije eso, y siempre le digo eso a las muchachas, siempre les entro con la verdad, siempre habrá una q acepte de la manera mas increíble, ojo q esto no pase de vacilon, pq creo q el q se enamora de un culo pierde. Bueno esta flaca sigue su camino y yo el mio, buscando nuevos retos y nuevos culos por comer.
     
    mh182, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    creo q ud. tiene mi filosofia de vida, lo felicito cofrade.
     
    christianhs, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    cierto.. pienso igual qe ud cofrade :D .. aunqe aun no pierdo la fe de agarrarme a una madurita :(
     
    mrbrownstone, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante la historia...pero queremos mas detalles Maestro....Pongale mas literatura cacheril a su relato....Saludos y Provecho
     
    DANIEL CRAIG, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página