La chica buena de la oficina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kick Boxer, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    la oficina en la que trabajaba era la tipica oficina en la que los patas son chongeros, la gente buena onda y esas cosas, diria que un buen ambiente de trabajo, mas aun que el jefe paraba figureteando con sus jefes y pocas veces metia su cabezota pa joder en la oficina, mas paraba en disque reuniones y almuerzos de trabajo, y como su plus adicional habia su chivola que estava rica y que todos fantasiaban con tirarsela, se llamaba sandra, una chivola bastante agraciada, de tetas grandes que ocasionalmente adornaba con un siempre vienvenido escote, pechos dignos de un ruso y embarrada, aunque un tanto extrovertida, quiza muy alaracuda para mi gusto pero esas tetas grandes y de chivola era una buena distraccion y tema obligado de conversa a la hora del almuerzo. Esa era la oficina, pero como siempre hay una mujer mas buena que otra, un buen dia llego la nueva, una hembra que estava mucho mas rica que la chivola, la opaco apenas entro por esa puerta, en un segundo la chivola era nada y teniamos una nueva reyna, se llamaba carol, GOOD SAVE THE QUEEN no solo era linda, ta que carita mas linda ptm, un cuerpito esbelto que sin ser muy voluptuso era bien proporcionado y su forma de ser, era toda una damita, hasta ganas de poner el saco en piso para que ella pase y no se ensucie los zapatos daba, al verla, simplemente todos se quedaron inmoviles, casi sin capacidad de respuesta motora, la gente no sabia que hacer, que decir, no atinaron a nada, solo se miraban entre si como cojudos, pero como nueva y el jefe mas won que ni la presento a la gente de la ofice, no perdi tiempo y me acerque para darle la vienvenida, rapidamente vi su carita de alivio ya que se sentia algo abrumada y desorientada ptmd que carita carajo solo al verla te quedas en una pieza, solo para sacar informacion le hable que de que area venia y que tal se sentia en su nueva oficina y esas cosas, pero como nada es perfecto :( la damita tenia su galan, ptmd :mad: carajo, pense minimo sera brad pitt, pero naaa es un tipo que no pasa nada, la verdad siempre me llega cuando una mujer rica esta con un pata que no vale :p, asi pasaron los dias, todos en la oficina hablando de su belleza y los coyotes esos me daban risa porque ella muy decente no daba pie a nada y todos parecian mirar a su presa como si estuviera en una jaula, todos rondando a ver si por algun lado podian entrar, la belleza de esta chica hubiera sido suficiente para intimidarlos a todos pero su forma de ser tan dulce y buena gente hacia alucinar a muchos y mas si veias al monce del enamorado que se manejaba pues todos albergaban la esperanza de tener alguna posibilidad :rolleyes: pero ella siempre sabia marcar su limite, podia ser linda, dulce y tierna pero hasta ahi nomas pasar esa raya se veia muy dificil y asi se hizo sentir con el pasar de los dias, al tiempo se convirtio en la chica linda de la ofice que era pata de todos pero hay nomas, asi finalmente la encasillo la gente y tiraron la toalla, todos pensaban eso menos yo :p una hembra tan rica no podia dejarla pasar asi nomas frente a mis hojos, algo tenia que hacer carajo, siempre ganandome su confianza y pulseando su relacion con el moncerga ese, me conto que andaba mal con su chico cosa que me agrado escuchar y mas con el aumento del ritmo de las salidas ocasionales a discos con la gentita de la oficina y siempre gozando de su preferencia ya que era el unico que le hacia la taba en varias cosas, ademas era medio polla tal vez pense que se podrian dar las condiciones propicias jeje -risa diabolica-. asi e imposible mejor momento llego el dia de la fiesta de la empresa y seria una fiesta a todo dar como suele ser en un buen local, con su mega bufete y trago hasta pa regalar -un pata de recursos humanos me digo que siempre comprar toneladas y que sobra de todo y que luego no saben que hacer con todo lo que sobra- esas fiestas son tan grandes que la gente ya hasta alucina feo, algunos hasta decian que traerian a shakira :D:D:D...pero esas ya son huevadas:p... como sea me dije puta almenos esa puede ser una gran oportunidad y mayor fue mi sorpresa cuando ella me dijo que iria algo retrasada que no queria llegar sola y que si podiamos quedar para llegar juntos, yo muy calmado -aunque por dentro estava a mil - le dije que claro, que pasaba por ella que me dijera a que hora y yo estaria ahi :), ese es el poder que tienen las mujeres hermozas, si me hubiera dicho que le la lleve cargada en mis hombros tambien le hubiera dicho que si :p, como sea fui a su depa a las 11 a recogerla, le timbre y me dijo que ya casi estava pase a la salita de su depa, chikito pero bonito en eso salio y me dijo ya vamos, solo se habia planchado el pelo y algo de maquillaje una ropa algo casual y estava convertida en mis peru, que digo mis peru, era miss universo, pense ptmd asi no es, ya se me cago el cerebro, facil hubiera tenido un orgasmo solo con mirarla, me hizo alucinar mil huevadas, hasta como se veria vestida de novia ;) pero en este ratiro saldria conmigo almenos la llevaria a la fiesta :p:D jeje y por un instante las miradas en la calle diran ese concha que suerte de andar con una hembra asi, con el cerebro cagado y apenas pudiendome concetrar en manejar sin chocar y pensando carajo si mis patas me vieran, los de mi antiguo barrio, los del cole, los de la universidad, todos esos jijunas me harian una estatua :cool:, ella siempre fue algo recatada en su ropa de oficina aunque esta vez lucia un escote que dejaba entrever la blancura de sus senos, si hay algo que siempre me ha arrechado son los escotes, me gustan tanto que me impacta mas incluso que ver los senos ya desnudos, y mas si son blanuitos puta que ya no podia mas, carita mas escote no se como llegue, seguro con una caja de cervezas encima hubiera manejado mas lucido finalmente llegamos, fue un cage de risa ver la cara de la gente al verla pasar mas la de los huevas de la ofice que nos habian separado unos sitios en su mesa, pensaba que mujer y lo mas desconcertante que el moncerga de su macho disfrutava de este deleite a diario, y sin ser pinton ni adinerado ni nada y no me jodan con eso de que la tiene grande esas ya son huevadas, era una cosa de locos alucinante simplemente, lo que me llamo la atencion fue sandra, la chivola de la que hable al principio la opacada jeje, que no dejaba de mirar a mi reyna aunque en un priodo de solo algunos meses la sandra habia cambiado de macho como quien cambia de calzon siempre sospeche que era medio doble filo, por la forma en que miraba a las otras chicas y en este caso no le sacaba la vista a la reyna yo que estava a su lado me ganaba todos los pases delos lobos libidinosos que la miraban y esa chivola sandra que siempre hablaba de sexo anal y que le queria meter las bolas chinas a su macho precia un pata mas mirandola y deseandola, y aunque esas tetas siempre fueron arrechantes por primera vez me llego al pincho, la fiesta fue bacan, y carol despues de media hora de chotiar a todo el mundo, que se le acercaba la cosa se calmo un poco, como que la gente entendio el mensaje ahora ella solo bailaba conmigo y una que otra pieza con alguien estrictamente de la oficina, le servia sus tragos y cuidaba de no samparme porque asi borracho no la hago nicagando, en esemomento pense o la wubona se siente a salvo conmigo y me ha pueso de chaperon o esta interesada o tiene un interes en mi, claro que ella formalmente seguia con macho por lo menos ante todos y por su forma de ser no hiba a ponerse a regalarse delante de medio mundo asi que era cuestion de tiempo, aunque su cercania cada vez me ponia mas inquieto sobre todo cuando me susurraba al oido para conversar y veia su boquita pensando como se veria mi pene en ella, y ganandome todo el rato con su escote tratando dsimuladamente de ver si podia ver sus pesones, era una locura todo eso, me sentia a punto de explotar, tanto huevada solo se justificaba por ser una chica extremadamente bonita y lady, porque de tratarse de otro tipo de hembra hace rato que hubiera acelerado la cueston pero ella valia cada minuto, dia, semana invertida, y no podia hecarlo a perder por un apresuramiento o una mala jugada, aunque para esas alturas ya eran claras mis intensiones y la gente ya hacia us apuestas a ver si me ligaba incluso me encontre a la sandra saliendo del baño y medio sampada me dice, ta bien bonita la carol no? y tu te haces el cojudo, ya te vi hace rato y se rie escadalosamente jajaja...ptmd pasa nomas chivola no me vallas a estropear la cosa con tus comentarios, justo despues de eso regrese le servi un poco de whisky y me dijo que si nos podiamos retirar, que no queria ser pesada pero que si la podia llevar de regreso y le dije que claro que la fiesta sin ella ya no seria igual ;) nos reimos y le dije vamos yo tambien ya me quiero ir... (por cuestiones de tiempo luego continuo con el desenlace...saludos)
     
    Kick Boxer, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Chiquitín, Face, the_lord y 10 otros les gusta esto.

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al menos un foto de su escultura...
     
    RoccO147, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    va bien el relato y claro uno no comiensa a contar algo k no va a terinar mal, asi k esperamos la 2º parte de la historia, siempre esperabndo un desenlace positivo para usted, osea comiendotela a la flaca jajaja provechoo
     
    miguel2020, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Buea man, buena tu relato las comparaciones y los detalles le dan un gusto, y su singularidad las comparaciones, buena sigue estamos a la espera de los demas capitulos
     
    maycol100, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaja compadre.. tu alucinas mucho en la cabeza.. no se q cosa tienes el cerebro. alucinas demasiado en fin.. buen relato.. pero deja la marihua...
     
    khikhear, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    interesante el relato, la siguiente parte por favor pasar previamente un corrector ortográfico, mejorar la sintaxis y separar en párrafos, no quiero ser exquisito pero en el detalle esta el gusto, como usted mismo lo describe no es lo mismo una mujer vestida a una bien vestida.
     
    JUANITXO, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Sigue sigue sigue
     
    vampiroenamorad, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    muy interesante la historia.... esperando la continuacion de la saga!
     
    maikimaus, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    salimos sin despedirnos de los que aun estavan algo, asi como caleta:rolleyes:, eso me dio muchas esperanzas ya que salir asi furtivamente, sin que nadie lo note, y en lo posible sin testigos siempre ha sido uno buena señal, aunque era claro que sapos no faltavan y que el lunes siguiente la gente no hablaria de otra cosa, yo ya andaba con la bandera alzada y sin ningun roche no hacia nada por ocultarla para que ella la vea, note que de reojo se fijo, pero no dijo nada esa era otra buena señal pense, porque de no tener mayor morbo otra chica se hubiera paltiado, cuando ibamos camino al estacionamiento el frio que corria sumado a los tragitos encina que traia, me hizo tomarla del hombro solo como pretexto para preguntarle si estava bien y aprobechar para acercarme y ver su reacion, ella solo sonrio y me dijo que si y se apoyo en mis hombros algo muy dulce que sumado a mi erecion me hacia sentirme con toda la adrenalina encima, y el corazon latiendo a mil latidos por minuto, le abri la puerta y la hize subir, justo antes de entrear vi a la distancia a uno de mis compañeros de oficina que entre tragos me hizo un gesto obseno de vistoria, me rei y le hice un gesto a adios, despues me contaria que se fua a seguir chupando por mi buena suerte jeje... como ses entre y ella me preguto porq me reia, le dije cualquier tonteria y enrumbamos a su depa, el tiempo jugaba en mi contra solo tenia ese pequeño tiempo para actuar y muy maricon yo :p hubiera deseado que ella tome la iniciativa, que me bese o agarre mi pene mientras manejaba :D pero nada de eso sucederia la desesperacion entro en mi cuando ya estavamos en la ezquina de su edificio:eek:, subitamente detuve el carro un poco antes, y me dije carajo tanto coqueteo y huevada para solo dejarla en la puerta de su casa, ni cagando aunque luego me arrepiente el resto de mi vida y me muera de verguenza todos los dias en la oficina por si me chotea, me la juego despues de parar el carro ella no me dijonada solo me miro en ese momento supe que un beso no me lo negaria, asi que la mire y y sin decirle nada la empeze a besar, pense que por por algo de complacencia ello solo me devolveria el beso y luego se iria pero no :) su respuesta fue muy diferente porque empezamos a besarnos como locos, la besaba y le metia la lengua ella hacia lo mismo, mordia su cuello y orejas, claro que los tragos que traiamos encima alludaron bastante, fue un beso muy intenso, uno de esos que cuando los empiezas ya no quieres terminarlos o haces hasta lo imposible para quela magia no se extinga, seguiamos y seguiamos y notava que ella se exitava mas, por ratos parabamos solo para volver a empezar, yo extaciado con su dulce y bella apariencia, -debo confesr que si eso hubiera sido todo igual me hubiera quedado con ese recuerdo toda mi vida-despues bajamos del carro y la acompañe hastala entrada, ella saco su llave abrio la puerta del edificiopero no la deje entrar la agarre contra la pared y la bese denuevo ella se dejaba sin poner resistencia, le dije que hacia frio aca afuera y me dijo que pase que adentro estariamos mas comodos, el camino por el pasilo, ascensor hasta la puerto fueron puros besos, ni me acordaba del carro que deje afuero e la calle, era una buena zona asi que ni me preocupe, en realidad en ese momento el carro era mi ultima prioridad :p. entramos al depa, yo sabia que ella vivia solo con su hermana y una prima pero que no estavan porque ese mismo dia habian hido de viaje con sus respectivos marinovios y de eso me entere cuando fuia recogerla ya que su prima fue la que me abrio y con ella estuve converdando mientras carol terminaba de arreglarse, asi con toda confianza entre como si fuera mi casa, apenas vi el sofa la heche y me puse encina de ella solo para seguirla besando y viendo su carita, claro que hasta ese rato solo la habia besado y aun no atacaba sus partes nobles ya que como buen cachero hay que ir de lo menos sensible a lo mas sesible sin quemar etapas para que la femina tenga una experiencia agradable y plenamente satisfactoriasabia que en ese sofa no me la tiraria pero tampoco queria que pasara algo y la magia se rompiera estava tan enganchado con ella que nada podia quitarmela de la cabeza, fue ahi que separe sus piernas, aun con su ropa puesta y acarisiando sus muslos por fuera, ella se sobresalto al sentirlo y se tiro para atras arrecostandose en el mueble, espera me dijo, ven sigeme, tomo mi mano y me llevo como como si fuera un papelito hasta su cuerto, casi podia flotar en el aire, era una experiencia muy diferente a otras, no sentia la clasica arrechura de tirarte a una chica rica, era algo mas completo, no voy a dcir que estava enamorado pero si era algo especial era mas que tirarte a una flaca buena, era como estar a punto de fornicar con un angel o una hada, algo asi no se hace todos los dias, bueno asi me sentia, rapidamente vi su cuarto y pude notar todos los detalle de su personalida plasmados en su decoracion, los infaltables peluches, los edredones super femennos, la alfrombra nueva y super nice, todo muy limpio y bien ordenado lo unico que si no me cuadro fue un sillon :eek: que habia jeje :D pense seguro ese detalle lo puso su mecho o ex macho no se como ella lo consideraba para ese entonces, ni se lo hubiera pregunado, esa noche, para no cagar la atmosfera, seguro al puta ese le gusta sentarla y hacerla cabalgar en esa silla, comense a pensar en ella como una ruca y todo el probecho que le podria sacarle a ese sillon de ese Diablito, y voltie y la veo denuevo tan linda y dulce y otra vez la siento especial, carajo era como una borrachera enocional todo eso y aun ni siquiera le habia quitado la ropa :D felizmente soy joven aun porque si tuviera esos sobresaltos de viejo seguro trmino muerto ahi sobre la alfombra y en alguna cronica policial de algun diario amarillista :p como sea me sente en el sillon, que parami era ya un trono de rey donde me comeria a mi princesa, a mi reina, nada podia estar mejor porque en todo este tiempo habia tenido una fantasia recurrente y en ella estava presente mi damita y un sillon, incluso de tanto alucinar ya sabia que exactamente hacer, ella se sento con la piernas abiertas y abarasandome con los dos brazos me beso juntamos muestras lenguas fuertemente y me dijo, yo se como hacer sentir bien y se que lo has querido desde el primer dia, mientras me besaba y me mordia la oreja me decia siempre note tus ereciones y eso cada vez me hacia sentirme mas atraida, saber que me desean es algo que me exita sobremanera y se que tu me deseas mucho. (cofras :p nuevamente por falta de tiempo luegotermino el relato y pongo la ultima parte)
     
    Kick Boxer, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    pero si era algo especial era mas que tirarte a una flaca buena, era como estar a punto de fornicar con un angel o una hada, ja yo tambien e pasado por lo mismo y si es una experiencia muy buena espero la tercera parte
     
    DJPAJAX, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    ptm .. no la hagas larga cofraaaa.. jajaj se agradece y esperamos la ultima parteee-...
     
    Tonymaster, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    cofrade dejas con la expectativa espero no te demors mucho como el segund relato pq esta interesante
     
    INGENIEBRO, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón


    Hohohoho casi me desmayo de la risa ,se parecen bastante ala gente de mi trabajo :D


    Hehehe estimado que buen relato,muy interesante



    Choprove Cofrade! :D
     
    mofo62, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hemre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno causa..solo esperoque hayas dejado bien a los varones....ya me antojaste agarrare mi tromercio....
     
    hemre, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    La Csm..!! que buena histori, cofrade me a dejado turuleco con su historia e imaginarme a la flaca en cuestion aun mas, ojala pueda terminar pronto la historia y colgar unas fotitos pa la cofradia, de todas maneras gracias
     
    Kolarov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    oscar arturo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    cumpa no nos angustirs porfa
     
    oscar arturo, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    oscar arturo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    esta buenazo el relato cumpa gracias
     
    oscar arturo, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ella continuo besandome, estava muy feliz con todo esto, ya no tendria que conformerme solo con su escote y ver disimuladamente sus pesones, le quite la blusa y vi sus pesones claramente, era la cosita mas rica que veia en mucho tiempo, asi duritos y rosados, empese a besar sus pechos y a la lamerselos, ella me interrumpio para empezar a desabrocharme la correa, sacar el boton del ojal y bajar el cierre del pantalon, lo hizo tan rapido que me sorprendio yo estava muy erecto asi que mi pene salio como esos muñecos en las cajas de sorpresas, ella lo miro y sonrio tiernamente, yo me preguntaba ¿como podia una chica tener un pene al lado de su carita y mantener la natural dulsura de su rostro? me hizo recordar que ese mismo dia, apenas la vi aparecerse en la sla antes de ir a la fiesta, se veia tan bonita que pense que de tirarme a esta linda chica lo haria asi vestidita tan hermoza y sin despeinarla para poder disfrutar de esa bellaza mientras me vengo :D, abrio su pequeña boquita lo mas que pudo y procedio a enguir a mi muchacho, parecia no necesitar instrucciones, de hecho no se las tuve que dar, lo chupaba rapido como me gusta, lamia el tronco y con su otra mano acarisiaba suavemente mis testiculos, lo hacia de forma tan suave y delicada que no necesitava decrirle nada, ella continuo chupandola y lamiendo mis bolas, realmente se estava comiendo mi pichula, y yo sentado en ese sillon contemplanbo su belleza y verla asi tragandose a mi muchacho era un experiencia que jamas pense realizar, mientras la veia hacerlo recordaba cuando llego a la oficina, las conversasiones que tuvimos, las veces que me habia ahuevado por ella, la manera en que la miraba, las veces que habia logrado rozar su pierna con la mia a la hora del almuerzo, y como pensaba que esa chica estava tan lejos de mi, pero ya no mas, ahora estava arrodillada justo a mis pies, chupando mi verga y yo sentadote en ese sillon que de momento era mi trono de rey hize uso de mi nueva investidura, la tome de la cabeza con las dos mamos y la jalaba hacia mi pene a la vez que se la empujaba dentro de la boca para que se lo coma todita Diablito, con cada movimiento hacia mi me sentia mas dueño del mundo, que sensacion aquella, siempre escuche que las mujeres odian que las tomen de la cabeza mientras la chupan, pero eso no es cierto si lo sabes hacer :cool:, obvio que no la empujaba de forma tosca, solo la guiaba y ella complacia de buen agrado mis requerimientos machistas de dominacion felacional -no se si exista esta expresion pero describe bien como me sentia en ese instante- me alucinaba como una especie de gran señor con la hermoza damita ahi chupandome la verga, pense seguir hasta venirme en su cara, ya casi lo estava haciendo, cuando derrepente sus lamidas de bolas viajaron mas al sur :eek: y carajo senti como de pronto ella me tenia en sus manos, que rey ni nada, ella tenia su lengua en mi culo y me sentia totalmente desconsertado con eso ya me habia tumbado y haciendose camino con su manos empujo mis muslos y seguia lamiendome el culo, las bolas y el perineo, toda esa zona prohiba, no sabia como reacionar, era la primera vez que me hacian algo asi y nunca lo habia pensado, en ninguna de mis multiples fantasias ella que estaria haciendo algo asi, no le decia que se detenga porque la verdad era muy placentero :eek: ademas ver su carita y esa pequeña lenguita aferrada a mi culo ptmd no lo podia creer, ella empezo a masturbarme fuertemente mistras lo hacia, estava dispuestaha hacerme terminar de esa manera, pero nicagango, no terminare asi, apenas si me pude parar, con las piernas temblando me fui hasta el borde de la cama, y puede tranquilizarme, ella me miro y me dijo ¿esta todo bien? me senti como un huebon por un segundo :D pero le dije que si, ella cogio mi pene y lo empezo a masturbar nuevamente, empezo a frotar su pechos en mi pene no era enormes pero si suficiente para disfrutar de esa buena sensacion de unos pechos en tu venga y en tus bolas, comenzaron los besos nuevamente, esta vez empeze a jugar con su cuerpo a besarlo lentamente, a besar su cuellos su cintura, caderas, piernas, note que el centro de su espalda era una zona muy sensible en ella y que hacia gemirla y aumentarsu respiaracion casi de inmediato, comenze a devolverle el sexo oral tan intesno que me habia dado, a lamerle el culo de regreso, ella con las piernas siempre abiertas me pedia que le meta la lengua lo mas alfondo que pueda, agarraba mi cabeza y la apretaba contra ella buscando mas placer, le dije para regresar al sillon ella se trepo y casi cargada regreamos se sento en mi y empezo a saltar fuertemente, un sube y baja muy exitante y veloz, yo tambien la recibia con la lanza fuertemente erecta ella disfrutaba mucho cada clavada y yo por atras agarrando sus senos, parecia que eso munca hiba a terminar, metiendo y sacando, para ese rato ya habia perdido toda nocion del tiempo, decia muchas cosas subidas de tono, metela, metela decia, fuerte fuerte, ha..ha...ha..., cachame , asi, asi, dame tu leche... definitivamenteolvido que no estavamos en un telo, y que seguramente sus vecinos cambiarian el concepto de ella, :D pero poco podia importar en ese momento, eso me exitava mucho, y a ella tambien por lo visto, ella dejo de saltar para noverse de forma ondulante y haciendo movimientos hacia adelante y atras, estava terminando, mientras le agarraba fuertemente sus senos ella me decia ahora en voz baja ...asi, asi...y mientras el ritmo de su respiracion bajaba de intensidad yo me sentia muy reconfortado, ella fue al baño para limpiarse, porque de los condones nos habiamos olvidamos, rompi mi regla de oro "todo con pre" pero era la damita señores, si a ella no me la podia tirar a pelo, ya nada tendria sentido en mi mundo cacheril. sus padres vendrian a pasar unos dias con ella mas tarde, aprovechando que se quedaria sola, asi que tuve que tuve que salir al rato, me hubiera gustado quedarme mas tiempo, como enamorados :p, fue algo muy especial todo ello y si alguna leccion aprendi, fue que no importa cuan linda, tierna o hermoza sea una chica, al fin y al cabo todos somos de carme y hueso y siempre al final sera solo una chica que quiere su pedazo, todas las cosas que nos falto hacer ese dia las completamos en los dias que siguieron y no puedo dejar de reconocer que fue una mujer que me marco, por las muchas cosas que pasamos con nuestra relacion, pero eso ya es otra historia.
     
    Kick Boxer, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Chiquitín, Face, juancariv y 6 otros les gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Ojala cada uno del mundo cacheril tuvieramos la suerte que tuvo pero el que puede puede
     
    Lobo Solitario, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    Mi estimado cofrade, el relato estuvo muy bueno haber si nos cuentas como fue el segundo, tercero y ultimo encontron con esta damita, la verdad no me imagino como es que quedaron ud. en la oficina, mantuvieron las apariencias? alguien de la oficina se entero que ya cachaban y que paso con la chibola doble filo? , haber ps cuentate esos detalles para terminar la historia porque veo que tiene para mas, ilustranos con tu aventura.
    Se agradece el tiempo que te tomas para contarnos esto.

    Saludos.

    Mr. The Lord.
     
    the_lord, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página