¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Martina, menuda teen!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Daniel Hardman, 8 Nov 2024.

Daniel Hardman

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta cita fue hace unas semanas atrás, por motivo de trabajo y cosas no pude publicarlo, pero aqui esta.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada " Petite Teen "
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Agraciada, sin ser una belleza.
    4.- Talla: 1.50 ( es chiquita, mi llavero )
    5.- Senos: limoncitos, de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: plana por su estética, no tonificada
    7.- Caderas / derrier: si la pones en perrito, se forma una manzana
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: clara, tirando para trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, ninguno creo
    11.- Aseo personal: llego en excelentes condiciones
    12.- Fellatio: me lo hizo al natural " me comentó que depende de la persona "
    13.- Papita: aprieta lo justo, como toda teen
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: empatía total, la cita fluyo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: revisando opciones en el sitio que daré más adelante, por las fotos y descripción quedé con ella, llegó a la habitación vestida de manera muy casual sin descuidarse, un poco de maquillaje y oliendo bien, tiene linda sonrisa de cachetes un poco amplio y cabello negro lacio, transamos y pasamos a la acción, empezamos con besos no apasionados, besos ligeros pero de a poco se iba calentando de acuerdo al pasar del tiempo se estaba empilando, empecé a bajar y ligeramente le meti la lengua a su vagina, sin olores y seguí con una buena sopa, despacito y cuando ella decía " sigue, asi, asi, sigue, ahi " jajajajajaja, le dije ahora te toca a ti, agarro el pre! puedes hacerlo al natural lo pensó y me dijo ya! menuda boca, la vas llevando y se deja llevar al punto de decirle que visite las boloñas, no es experta pero va por buen camino, me puse el pre y de a pocos se la meti, misionero, en perrito se forma una buena manzana, ella arriba y acabe, nos duchamos juntos, pasamos a la cama a conversar un poco, la comencé a besar y empezó el segundo round misma función, pero demore más que el primero.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene poco tiempo, no sabría confirmar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo 955512801
    20.- Precio: 550
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho pero no vale ese monto " 400, bien pagados "
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Quadrum " me dijo que se le hace más fácil llegar "
    24.- ¿Volvería?: No, siempre estoy en busca de nuevos valores.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 en total.

He visto su publicación hace poco, ahora pide 600! la verdad no se porque sube su tarifa, pero en fin.

Daniel Hardman, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mike Maple

Comandante

60%
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    felicidades por su primer mensaje en el foro cofra bienvenido.....:D wow 600 lucas por una flaca

Mike Maple, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gatón Acurio y Optimusprime2021 les gusta esto.

nightmare

Teniente

76%
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Sin azucar por favor, el cafe se toma puro!

nightmare, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015 le gusta esto.

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    pagó 550 y se sorprende por ser 600 :):):)............a parte que personalmente no me brinda confianza ese rnk........

poseidon69, 11 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Carlos Al y ID3TAG2015 les gusta esto.

TDurden

Comandante

65%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tu puta no puede cobrar así, y ninguna peruana tampoco. Esos cuerpos no pagan. No puedo creer que las paisanas sigan teniendo esos complejos de grandeza.

Si ves las ofertas, hay venezolanas con mucho mejores cuerpos y caras, a 100 la media, 150, 160 la hora. A mi me han tocado teens blanquitas, extranjeras a 200 el servicio completo.

Si quieres seguir sacando plata con tu puta tienes que cobrar mucho menos que las extranjeras. Un consejo.

TDurden, 11 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Optimusprime2021 le gusta esto.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Más o menos porqué se supone que esta kine vale 600 lucas? O incluso 400?

Coincido con el cofra anterior, que la comadre aterrice y se ponga al estándar de 200 hora; hay teens a esos montos, así tuviera 18 o 21, en el anuncio indica que el oral es con pre y que no hay adicionales...

600 mangos la hora "porque sí"?
    Qué buena gracia!

ID3TAG2015, 12 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

65%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Así he visto varias peruanas en las páginas, cobrando 400, 500, 600 soles por un servicio. Y tienen cuerpos que no compiten ni siquiera con una kine venezolana promedio.

No sé si ese precio lo ponen ellas, porque se dan de dignas y "menos putas" que las venezolanas, o sienten que deberían cobrar más que las putas extranjeras por "orgullo" xd. Pero esos precios son bastante tontos, teniendo en cuenta la oferta que hay en el mercado.

TDurden, 12 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepino999

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pagar una puta que no puede pagar cualquiera es parte del atractivo, se llama marketing de lujo, hay huevones que pagan 500 dólares por unas zapatillas. Muy aparte, te dice que la flaca no vive de esto, que lo hace caleta, y eso también atrae.

pepino999, 12 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Godzuki_2022

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para empezar debería estar en sección Kines VIPs.

600 para una flaca q atiende x el distrito felino? (y ya sabemos cómo atienden x ahí), supuestamente debutante, sin cuerpo casi...next y ahí keda, q se moskee.....esa tarifa incluye la tajada para el Kirma.

Godzuki_2022, 12 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015 le gusta esto.

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Desde el momento que anuncia públicamente en una página de scorts no es Caleta ni es una "anfitriona discreta que no vive de esto" ....eso te lo creo de una anfi que conozcas en alguna convención y que te levantaste por 600 Lucas y se quedó a pasar la noche, que es lo normal considerando que ellas sacarán eso en los 3 días que dura la convención. Pero una flaca sin tetas, sin el abdomen tonificado, y que anuncia en photok es "marketing de lujo"? ....Quiero entender que tu analogía es sarcástica, esto es una ridiculez.

Que una universitaria de Seeking me salga con ese cuento, puede ser, pero a una kine sin más mérito que cualquier otra con un speech quemado no se le paga ese precio sólo porque sí, habría que ser bien, pero bien (...)

ID3TAG2015, 14 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Tal cual, es una flaca de 200 la hora, que tiene que pagar los 100 de las fotos, y 300 al que le dió la idea y le hizo las gestiones.

Al que no vea la ecuación, su problema.
    Gracias al primer cofra por la incursión-quemada, se ve cada cosa allá afuera!!

ID3TAG2015, 14 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me he comido kines de ese mismo porte por 200, incluido anal. Si la gozo, bacan pero por ese mismo precio tendria que haber sido varias horas, entrega total... por otros lados se pueden encontrar mejores flacas y ofertas por el monto gastado, pero la verdad ninguna de Photokines vale mas de 200. Ademas es cierto: desde que esta en PK y sacas a una de ahi tambien le estas dando de comer a algun caficho.

VenomElVenoso, 14 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página