la chata que conoci de regreso a la chamba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por horinzon, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades relato un experiencia que pase en el 2008 cuando tube que ir a aguaytia desde mi ciudad en auto despues de tomar mi descanso de 3 dias.

    mi descanso de 3 dias termino un domingo y tube que regresar a la chamba, aquel domingo me tocaba de turno a las 4 de la tarde y algo desesperado en la ciudad como a las 9 de la mañana empeze a buscar un buss para que me llevara a aguaytia pero todos ya habian salido a las 7 am asi que no habia otra que chapar un auto y pagar un poquito mas carolina, caballero no mas, tome un auto justamente faltaba un pasajero para salir rumbo a aguaytia, bacan dije tome mis cosas y me embarque al viaje de 4 horas en auto me subi a la parte de atras al lado derecho,y en casi todos los regresos a la chamba que tube en auto siempre tenia mala suerte de viajar a lado de tios o tias de la zona para mi mala suerte, pero esta ves vi a los demas embarcarse y habia una chica un poco chata pero se manejaba un señor culo y unas teteras como para una rusa de aquellas, que me hizo calentar en ese momento y rogaba que se siente al medio pero no fue asi, se sento al lado izquierdo y entre medio de los dos habia un tio ya casi anciano estabamos ya como 10 minutos de viaje y la chica a la cual se llama karen (despues la conoci) le dice al chofer ¡¡¡amigo puedes poner musica¡¡¡ y el chofer pone unas cumbias de aquel entonces que estaban de moda del grupo kaliente por aca por la zona era una chica recontra movida algo calentona en cada cancion se ponia a bailar y cantar, mmmm me dije esta hembra es una de esas que son de arranque y empese planear algo, pero yo pensaba que el tio del medio era algun familiar de ella porque tenia cara de niña y pense que el la estaba llevando, estaba ya recontra impaciente con ese culo y esas teteras, asi que para calmar mi ansiedad empese con unos cigarritos, 40 kilometros despues de alejarnos de la ciudad y yo estaba recontra desesperado por hacerle el habla pero tenia algo de temor con el tio hasta que llegando a un colegio el tio se vaja pense que la ella le seguiria pero grande fue mi felicidad que la chica no se vajo del auto..a yayay me dije y subi y me sente controlando mi cuerpo que se queria lanzar sobre ella y sus teteras que vi porque se le notaba su escote, mmm y proseguimos el viaje llevaba yo mi celular con audio y el chofer cambia de musica y pone unas chichas y la hembrita se molesta y lo reclama pero parece que al chofer no le gustaba la cumbia asi que no la complace y en eso le le hago el habla
    horinzon... ¿te gusta mucho la cumbia?...
    karen...si me encanta¡
    horinzon...lo sabes bailar tambien?
    karen...obvio¡¡ (a la csm me calento mas)
    horinzon...te vas a aguaytia?
    karen...si me voy a ver a mi tia que vive alla y tu?
    horinzon...trabajo alla y me toca turno..
    la charla siguio hasta cierto punto en que lla me dice que conocia a uno de mis compañeros de trabajo y me dijo que era su tia y que estubo con uno de mis compañeros de la chamba que su tia la presento y que hace tiempo terminaron cuando ella le dijo que estaba embarazada...mm. siguio la charla y empesamos a bromear en el viaje y en esa me presto mi celular pero yo ya habia tomado una foto antes de que se vaje el tio y se molesto un poco y la borro, pense que me mandaria a rodar me devolvio el celular en eso me acerque suavemente a ella y le empese a florear al oido diciendola que me enamore a primera vista de ella que desde que la vi la ansiedad por ella no para, perdoname soy un chico joven y nunca me he sentido asi...(mis manos ya estaban frotandola suavemente sobre sus manos) a ella le gustaba y me respondia pero ella mirada hacia la ventana y yo seguia metiendola floro, el choffer del auto se estaba ganandose el pase y empezo a acelerar y nuevamente puso las cumbias yo segui enamorandola hasta que la chata me respondio y nos dimos un besucon algo suave y empese a acariciar su ricas senos que tanto deseaba, nos pusimos bien en la esquina como era chata yo la tapaba y aprobeche para seguir con mis instintos vi que estaba con esos brasier que no tenian tiras en eso me saco la mano, segui con el besucon me sentia en las nubes, curbas iban y venian en el camino ya la llevaba en mis brasos como si fuera mi flaka ibamos a 100km/hora porque el maldito fercho empeso a correr mas pero que si seguia asi me vajaba con la chata en el pueblo mas cercano que estaba a unos 40km se llamaba san alejandro, hasta que la chata ya no quiso mas chapes y manoseos y empeso a hacerse la dificil pero yo estaba con toda la arrechura encima quedamos en hacer todo lo queramos en aguaytia, llegamos a san alejandro y le dije para vajarnos me dijo que no porque su tia sabia a que hora debia de estar en aguaytia trate de convencerla para pero no pude asi que proseguimos con el viaje...
     
    horinzon, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, lumeca, user124 y 3 otros les gusta esto.

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Uyyy amigo, me dejaste con las ganas de seguir leyendo. Parece que tu relato tendrá final feliz así que continua.:rolleyes:
     
    ositofogosito, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. muy bueno tu relato espero que continues
     
    falito, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    si eta muy bueno pjala haya un final jueliz!!!!!
     
    FENRRIL23, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    prosiguiendo con la historia cofrades perutopistas,
    llegamos a la ciudad de san alejandro despues de recorrer mas de 120 kilometros desde la partida y con la chata pareciamos enamorados, bien de abrazados queria que ese viaje no se acabe nunca porque estabamos a 80 kilometros de llegar a aguaytia y empese a planear para el entierro y completar la faena con un chuculun de aquellos, me imaginaba a la chata en mi cuarto emcima mio, ver esas teteras,...ayayay...le pregunte cuanto tiempo se iba a quedar en la ciudad y me dijo que regresa el lunes.....que:eek:. me dije y le propuse acompañarla hasta el lugar dnde se va a quedar para vernos en la noche, ella se nego me dijo que no que su tia se iba a molestar con ella trate de convencerla pero nada y empese a sentirme medio triston... no queria seguir insistiendo y mostre mi cara de :(...y le habre llegado al bobo a la chata y me dio un numero de cel para llamarla pero a las 3 de la madrugada de ese dia ...que:eek: me dije ...me parecia algo raro... pero que y llegamos a la ciudad nos bajamos del auto y yo estaba emperrado en la chata y no me iba a confiar del numero de celular que me dio....la despedi pero ya no quiso que la bese ...me dijo chao pero ella no se iba, ella queria que yo me vaya primero asi que me hize el wbon de irme caminando ....:D camine 1 cuadra y chape un motocarr o mototaxi como lo conocen...y me vaje a una cuadra na mas y le dije al motocarr que me olvide de hacer una llamada...regrese al paradero pero sin que se de cuenta y le empese a verla de lejos a la chata y la vi que estaba llamando de un telefono publico...segui espeiandola y vi que biene un señor medio de edad en una moto y se la levanta...me parecia conocido el tio...y los empese a seguir algo alejado, como la ciudad es pequeña les vi que llegan al malecon de la ciudad justo en un lugar que siempre frecuentaba y :eek: oooo sorpresa era el bar reseso (bar donde habia bailarinas tragos y hembritas por doquier)...a la csm...ahora la duda en mi era si la chata era mesera, bailarina o era su hembra del tio ...y habia que averiguar..chape mi motocar y me fui a la chamba....
     
    horinzon, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    khikhear, lumeca, hator y otra persona les gusta esto.

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    ...despues de ver a la chata entrando con el tio al reseso(bar mas concurrido de aguaytia vigente hasta ahora)...me regrese a la chamba a cumplir con las labores pero un poco desencajado por ese lotesito, me tocaba turno aquel dia de cuatro de la tarde hasta las doce de la noche y no pude trabajar bien por que tenia la cabeza puesta en karen, en la chamba me puse a pensar sobre las veces que he hido con los patas de la chamba y no me acuerdo:rolleyes: haberla visto, como bailarina del bar solo conocia a una tal susana y sarita que eran de alto vuelo, de meseras tampoco porque todas estaban recorridas a menos que sea una nueva:rolleyes: o su hembrita del dueño del bar habia que averiguar..., asi que me propuse ir a las 9 de la noche a dar una vueltita por el malecon y chequear porque la chata entro al famoso bar reseso, antes de eso llame al numero de celular que me dio pero sonaba apagado...asi que sali un toque de la chamba a esa hora diciendo que me voy a cenar y que volveria en una hora...tome un motocar y enrummbe....llegando a malecon empese a chequear la situacion...( el reseso queda en el malecon de aguaytia y a partir de las 9pm sale una bailarina como para llamar gente y se puede ver desde la calle el lugar)...salio la primera bailarina a esa hora, era susana, esa hembra solo se podia ver mas no tocar era la hembra de un bravo de la zona(narco),...despues de que susana bailara tres cumbias de alma rebelde en la barra para los clientes del lugar...veo una cara conocida ...me acerque un poco mas al lugar y.....:eek:...sorpresa era la chata en toda su dimension con unos tacasos, hilo y lentejuela ...senti que el bobo se me iba a parar...me quede mas imnotizado:eek: con sus movidas se puso a bailar en la barra (agonia de amor del chato aguilar) para los de la zona que ya estaban tomando...segui viendola pero mi bobo no aguantaba estaba por un infarto algo desesperado y la ansiedad por tenerla me estaba volviendo loco...regrese a la chamba, les dije a mis patas para ir al reseso(bar) terminado la chamba,...llego la hora me fui a mi cuarto me cambie, ordene un poco el cuartel por si se llega a dar el entierro...
    llegamos al bar reseso y estaba bailando la hembrita del narco chequeda siempre por un marca de la zona...las meseras nos atendieron como siempre acompañandonos con unos tragos cada que nos servian ...(nunca olvidare ese bar el mejor de aguaytia) ...pero me saque de dudas y empese a conversar con una de las meseras que me acompañaba y le pregunte
    horinzon... hay alguna bailarina nueva?
    mesera...si pero va a estar solo por 3 dias
    horinzon...porque?
    mesera... la sarita esta de viaje..
    horinzon...y donde esta ella?
    mesera....esta en su cuarto esperando que sea su turno para bailar
    horinzon...me la puedes presentar
    mesera... nose... no la conosco mucho
    mesera...espera que salga y te la presento...
    me hacia el wbon que no la conocia..pasa el rato...sale la chata ya no parecia muy chata porque estaba con unos tacasos esas teteras que habia tocado, ese culo que me estaba volviendo loco y mis patas de la chamba tambien se sorprendieron porque era nueva y querian afanarla y les comente la historia del auto y les dije que era mi flaca para que no la ojeen mucho...ella bailaba sin mirar a los choborras y me puse a tomar contemplandola en su baile me acerque mas a la barra y en eso le hago un salud a sus pies en la barra y se da cuenta y me vee :eek: me regala una sonrisa y empiesa a bailar un poco mas para mi..algo que quede medio idiotisado por la chata, termina de hacer su baile y la ayudo a vajar de la barra era ya cerca de las 3 de la madrugada y le hablo al aido y le digo ...¡¡¡mi amor extraño tus labios junto al mio¡¡¡ (cuando en mi mente estaba atravesarla por todos los huequitos de su cuerpo) y ella me responde llamame a las tres como quedamos y se fue a su cuarto...quise seguirla pero no me dejaron entrar porque era solo para los que trabajan en el lugar, sali del bar para llamarla a las 3 de la madrugada timbra y timbra y no me contestaba hasta que a la tercera me contesta y me dice... ¡¡¡ya salgo estoy cambiandome de rropa¡¡¡(esta noche sera mia)...regrese al bar y le dije a mis patas que tengo un entierron y me repondieron ¡¡¡provecho tigresito¡¡¡ luego ellos se desquitaron con las meseras que te atracaban todo pero ya estaban rrecorridas...

    continuara...
     
    horinzon, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A khikhear, loxc69 y lumeca les gusta esto.

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Muy bueno el relato amigo, siguela.
     
    ositofogosito, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    buen relato esta entretenido... q mas sigue men!!!
     
    loxc69, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperamos la conclusion de la historia hermano. Buen relato. Desde hace tiempo estoy pensando ir a Aguytia, ese bar es trankilo para ir solo o hay que ir en mancha?
     
    apolo11, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    ...continuando una de mis mejores entienrros en aguaytia...:D
    espere a que la chata salga.. la veo le hago la seña que la espero afuera...un par de minutasos le esperaba en un motocarr y llevarla a mi cuarto...sale la chata la saludo le quise dar un chape pero no se dejo al parecer tenia algo de roche...normal me dije...
    horinzon....sube(cometi el error de querer levantarla delante de todos)...
    chata...noooo a donde vamos a ir
    horinzon ...a dar una vueltita
    chata....jajaja y despues, estas loco...
    me vajo del motokar y la llevo un poco mas lejos del lugar caminando por el malecon (estaba poniendose un poco dificil la situacion), en eso me comenta que tenia hambre...ok le dije pero a esta hora ya nadie atiende, invitame algo lo que sea me dice, a donde ...y en esa :rolleyes: le digo vamos a mi cuarto ahi tengo algo de comida, ...la chata me dice ¡¡estas loco, tu crees que naci ayer¡¡...jaja me vacile ..y le empese a meter floro que soy un chico sano, que no me aprovecharia de ti, me caiste bien y me gustaria ser tu amigo yo te puedo ayudar en muchas cosas...un señor floro de la patada que ni yo me la creia:D:D y le llegue al bobo..se puso a pensar (estabamos ya lejos del bar)...y me dice ya vamos...me dije (a la ahora si)...en el camino ya solos se dejo chapar y un par de tocadas (creo que tenia algo de rroche por la gente del reseso)...
    llegamos a mi cuarto que estaba creca a mi chamba...

    chata...aqui vives, esperaba algo mejor (me caga con su comentario)
    horinzon...no mi amor por dentro esta lo mejor:D:D (me dije.. la que te vas a comer verga al palo)
    entramos a mi cuarto pero antes de entrar el vecino de al lado estab enterrando y era mas escandalosa la jermita...y me arrecho mas...entramos y en una la agarro pero se me hace la dificil...quiero comer me dice...demuestrame que no me engañaste me dice..y le digo que esta para cocinar,...maldito me dice, pero mi amor mañana temprano podemos cocinar los dos juntos y no ire a trabajar por ti (le respondo) se echo en la cama algo triste (yo mismo soy dije)..los del costado que seguian con su faena me volvian mas loco...empieso a acariciarla a la chata que ponia algo de resistencia, empese desvestirla pero con algo de brusquedad porque ponia resistencia...pero siempre besuqueandola...le logro sacar su pantalon a la chata y estaba con el hilito...azuu.. se tapa con la sabana..la seguia besuqueando y prosigo con su blusita sus teteras estaban algo con brillantina por el baile...la empece a acariciar el culo pero me sacaba la mano empece buscar su punto de exitacion para que no se haga la dificil... poco a poco se soltaba mas y entraba en confianza...hasta que llegue a su debilidad...su vientre...la chequeo y ya estaba mas caliente la chata poco a poco empese a sacar ese hilito blanco,,hasta que veo su conchita y estaba peladita (como potito de bebe) sacandome la lengua, poco a poco empese a besar esa lenguita rosadita la exitaba mas y en eso me jala y se me trepa y solita se sienta encima del muñeco y comenso a dar unas movidas.. como diez minutos...yo estaba por terminar y queria ponerme el gorro y la condenada me dice no...no me gusta te dejo si te lo pones...normal seguimos con la cabalgada ya se me venia el kuaker...la kiero sacar y la chata que me coge el muñeco y se lo mete a la boca y me hace vaciar con un señor mamei.. era una experta...la chata queria su segundo round porque al parecer no habia terminado y empeso con otro señor mamei..ella queria mas ..yo queria darle por el ojito de chancho..pense que no me atracaria...ahora empese yo suavemente empese a dilatarlo pense que me iba a poner resistencia pero al parecer le gustaba tambien por ahi,...logro meterla estaba ajustadito movimientos suaves que le hacian jemir a la chata y otra ves se vuelve a cabalgar (me daba la espalda) empeso a hacer mas rapido sus movida gemia algo escandalosa, y logra terminar....al parecer sentia mas placer por el tubo...logro terminar la faena pero hizimos un mañanero tambien por el tubo,...nos levantamos a las 11 de la mañana y le dije porque no me habia dicho que iba al reseso me dijo que tenia algo de verguenza...me dijo que estaba pasando por problemas en su familia y que ella esta haciendo su vida sola, le propuse que me acompañe hasta el tiempo que chambiare en aguaytia, algo que no me atraco y me dijo que lo pensaria, esos tres dias que estubo la chata en aguaytia fue full sexo...
    se que esta en pucallpa cada ves que la llamo hablamos pero no quiere hacerme conocer por donde vive...
    el unico recuerdo de ella es el ultimo dia estubo y me escape de la chamba para despediarl en su ultimo baile

    [​IMG]

    espero que les haya gustado esta mi experiancia....
     
    horinzon, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio esas tetas son para hacer un ruso... :bangin: tas mal... Se ve q es delgadita y chatita, esta para matar =d pero sus tetas lo tapo con mis dedos:argue:. El relato eseta bien ;)
     
    RoccO147, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    horinzon

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade aguaytia es zona roja, si vas de visita es recomendable ir en mancha y cuidado con las bebes porque algunas estan marcadas y es algo peligroso, antes de afanarla a alguna averigua primero, algunas son germitas de narcos, de tombos de la zona, patas que han sido terrucos etc..como la ciudad es pequeña es dificil hacer escondidas con alguna de ellas y se enteran las cosas rapido y te tronan, (le paso a mi pata), a menos que la hembrita que consigues se presta para vaina,...el reseso es bien frecuentado por las meseras que son de arranque y la mayoria son chivolitas te dicen que tienen 18 pero pideles dni...jajaja, hay una sola discoteka (stilos) que tambien hallas hembritas pero son algo zanahorias pero te ligan, la kaipirinha es otro bar pero es mas chupodromos que otra cosa, la carreta es otro que esta en el mismo malecon pero es muy descubierto la zona, a menos que te vayas al chonguito que mas frecuentaba "LAS DELICIAS",...baratito pero buena atencion...saludos cofrade y si vas le mandas mis saludos a la gente de reseso....:D:D
     
    horinzon, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gorbachov

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta bueno el relato Cofrade, se agradece el aporte....envidio la suerte que tuvo en encontrar a esta "muchachita" a mi siempre en mis viajes me tocan viejos, tios, patas...bueno ya vendra el dia de mi suerte:D
     
    gorbachov, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias cofrade por toda la información y por tu buen relato, estoy pensandor ir para noviembre con un amigo, pero siempre tomando las precauciones del caso.
     
    apolo11, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    buen relato mi estimado me tire toda tu historia y valio la pena, esta buena esas experiencias en provincia son muy buenas y esos viajes en colectivos osea autos por rutas largas son lo maximo como dices tb hay que tener suerte pa tener una buena compañia.
     
    Don_Buho, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Es una experiencia agradable la tuya, buen relato cofrade.
     
    Murdock2011, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CMLP

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal historion men buenaaaa me arrecheee con la ona
     
    CMLP, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    159
    Exelente experiencia ! Lo leí todo.
     
    excelente001, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lompa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Siga con el relato q esta buenazo
     
    Lompa, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LOQUILLO

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato!!!
     
    LOQUILLO, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - chata conoci regreso
  1. elpescado
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.848
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página