La chata piticlin

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cristian_83, 17 Jun 2017.

    Cristian_83

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ante todo saludar a todos los miembros de este grupo muy caliente, que comparten sus anécdotas y ver hasta dónde puede llegar la arechurra y comerse a cuánta mujer y también los límites de la arechurra de las mujeres.
    Bueno les cuento acá la historia:

    Esto paso hace mucho cuando tenía 24 años, un amigo me llama y me dice: ,causa en que estás en nada le dige estoy saliendo del trabajo , acompáñame a un tono folclórico q me invitó una flaca que está en algo y va llevar sus amigas.
    Y mi no me gusta esas fiestas pero dige capas ganó algo y cómo estaba medio Arriola ya saben por la edad que tenía me animé.
    Con la idea de ganar nos encontramos con mi amigo al frente de la uni y nos dirigimos cómo valientes soldados hacia el local concurrido por gente pujante de provincia mas detalladamente del sur del país... El local nos recibía con coloridas pancartas luces de reflector y mucha gente en la puerta del local se iba a presentar Dina Paucar y a pesar de no ir a esa fiestas era conocedor de sus canciones de dicha artista.
    Pagamos nuestras entradas y adentro más cantidad de gente , bueno compramos unas cervezas y comenzamos a ver a las chicas que pasaban muy buenas ,bueno de todo un poco.
    Yo a un costado tomando mi cerveza y al otro mi amigo tratando de llamar a su presa ,,digo a su amiga sin tener éxito ya que estaba apagado, yo mirando a todas las féminas como león a su presa.
    Ya cansado de llamar a cada rato mi amigo dice no pasa nada no van a venir que dices nos vamos o nos quedamos ,le dige aunque sea déjame escuchar a Dina Paucar jeje ,
    Al rato vimos dos flacas que estaban al fondo ,una chata tetona y una un poco más alta ,le dige a mi amigo que dices le sacamos a bailar y medio rochoso acepta.
    Nos acercamos y las invitamos a bailar yo a la chata y mi pata a su amiga ,aceptaron le comenze a preguntar primero si estaban solas o acompañadas no queríamos tener problemas y me contesto q solo vino con su prima.
    Bueno chelas van y chelas vienen y lo q me gusto es que la flaca también ponían la suya y nos invitan cervezas ,me comentó que trabajaba en casa y solo descansa los domingos.
    Ya siento las 5 de la mañana más picados sentados le doy un chape que me corresponde y le digo si nos vamos a descansar y me dice q no puedo por q está con su prima y no le va dejar irme conmigo.
    Al final cambiamos números y cada quien a su casa .
    La llamé entre semana si podíamos vernos y quedamos en vernos por Habich el sábado.
    Al fin llegó ese día y como ya nos habíamos besado la seguimos ahy.. la convencí para ir a un hotel con el Floro de conversar más tranquilos y por que hacía mucho frío era invierno ,, así compramos dos cuartos de pollos chelas en lata y entramos.
    Ya adentro después de comer y conversar me fui a la ducha ,, me metí un duchaso y salí con la toalla(está táctica me enseñó un zorro viejo jaja)
    La eche la comenze a tocar sus tetasas le saque su brasier le comenze a besar los melones y cuando meto mi mano a la papa ,,, Zaz un cachetada cubre mi rostro y la flaca se tapa y se voltea ...mm muy dolido por la cachetada le pregunto q tienes no te gusto y responde no es eso y me comenzó a contar una historia que su tío casi abusa de ella de adolescente y tiene un trauma etc. Etc.
    Bueno tampoco soy insensible y lo dejamos ahy y le comenze a consolar ya eran las 12 de la mañana y le pregunto si nos vamos y me contestó que si me podia quedar con ella ,, yo en esa época era como un ave muy libre ,soltero.. así que acepte.. y nuevamente la comenze a besar la arechurra nos invadió asii q nuevamente comenze a tocarle las nalgas por encima de su jean y también sus tetas q solo estaba con brasier.... Y nuevamente meto mi mano dentro de su pantalón para tocar su papita y cuando lo toco está un poco mojadita ya me había aceptado ,, así le saco el pantalón y le comienzó besar por abajo del ombligo y bajando hasta que le meto una pequeña sopeada.. y veo q esa concha no estaba traginada así q cuando me pongo encima me dice por favor despacio soy virgen... Eso me aloco más y le metí la cabeza como ella quería ,, despacio y era difícil meterla ya que estaba cerrado y ella gritaba de dolor con una mano agarraba la almohada y la otra mi espalda q lo arañaba pero como yo estaba entretenido en meter mi pene no sentía sus sarpasos ...hasta que por fin entro y le bombeaba pero despacio ,,,pero ajustaba bastante solo entraba mi pene y ni un alfiler más,,, así le agarre y le puse encima mío ,,, igual se movia con torpeza hasta q se había venido ,,eso parecía por qué ni ella misma sabía que era eso solo sentía un relax total ,,, así que saque mi pene y estaba un poco húmedo ,,le dige que me tocaba venirme asii que le enseñé que se pusiera de costado de cucharita y le comenze dar un poco más duro ya que las nalgas amortiguan el bombeo y no entra directo como piernas al hombro hasta que me vine ,,cómo ven no fue un señor polvo por las limitaciones de mi pareja de ocasión.
    Pero quedamos satisfechos...
    Cómo las 6 de la mañana nos despertamos y nuevamente nos metimos un polvo .
    La siguiente semana si fue más abatallador ,, nos metimos directo al hotel sin tanto hablar, le besaba los labios hasta los pechos, le sacaba el brasier ,, cómo estaba con una falda jean le metía la mano por debajo y le sacaba el calzon por ahy ,, la echaba y le ponía piernas al hombro le bombeaba ya más dura q la primera vez ,, le gustaba ponerse arriba mío en el espejo q estaba ahy se notaba como entraba mi falo,, luego le agarraba en perrito y la flaca ya gozaba ,, no quedaba nada de la chica de la semana pasada muy tímida ,,
    Cachabamos de lo más rico ,hasta le enseñé hacer su chupada correspondiente ,, muy torpe pero a nada.
    Así pasaban las semanas ,aveces la chata me pagaba el telo y la comida y en pago le daba mi leche ,, que ya le gustaba .
    Espero les haya gustado mi relato.
     
    Cristian_83, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, pepe el dulce, Dundun y 6 otros les gusta esto.

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    jaajjajajjajjjajajjajajajaajajajajjaja
     
    macho17176, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    bien ahí con la chata compadre, bien jugado
     
    mcbeeth, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Bien ganado cofra y buen relato!
     
    logisticooo, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Dina Paucar? jajaja
     
    goodfella, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dundun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena historia cofrade
     
    Dundun, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxdavidxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    esas chatas son bien bravas...... y cuando estan pasadas de copa ufff..... se calientan
     
    xxdavidxx, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cristian_83

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En esas fiestas ,, si sabes hacerla siempre ganas,, y van bastante cajachas , huanuqueñas ,,,, algunas muy buenas ,en fin aveces me gustaría ir para ver cómo sigue la situación pero ya tengo mi pareja y ya no puedo amanecerme en otro lados.
    El local era el Huayabamba que está al frente de megaplaza.
     
    Cristian_83, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bien jugado
     
    locoredbull, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - chata piticlin
  1. simpaticosjm
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.880

Compartir esta página