La hija del salchipapero

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mic20, 18 Feb 2019.

    Mic20

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola queria contar esta pequeña historia q me paso hace poco.
    Bueno era un sábado cualquiera luego de un encuentro con una amiga de mi agenda roja x un hotel de megaplaza , me dirigi a puente piedra a continuar mi tour cacheril pero antes decidi comprarme una hamburguesa como para recuperar fuerzas esto x el ovalo al costado del tottus habia un señor venezolano ya de avanzada edad , tenia q esperar mi turno y aprovecho para conversar como siempre de la situación de su pais -_- .
    Cuando estaba a punto de retirarme veo q una hermosa dama se acerca y le besa en la mejilla
    - " hola Papá " dice la bella mujer , entonces esta a modo de ayuda me entrega mi pedido añadiendo el clásico " algo mas en q le pueda servir", solo atine a decir " no es todo gracias" , pero esa cálida presencia me hizo cambiar de opinión con respecto a retirarme, me sente en un asiento rústico del parque a contemplarla y ella al percatarse de eso se me acerca y me dice risueña
    " todo ok chamo" a lo q yo le respondí "si todo bien".
    Se sento a mi lado a comer su cena y empezamos a conversar asi de la nada . Luego de hablar de la situación de su familia y de su pais (es algo q no se puede evitar) le pregunte q dias la encuentro x aca una vez contestada mi interrogante comence a frecuentar este lugar de expendio de comida rápida.
    Ya con mas visitas x ende mas confianza hablamos de cosas mas personales . De ahi q supe q es madre de un niño y q es viuda a tan cortos 27 años , yo q me caracterizo x ser una persona tímida dije en mi mente "esta es mi oportunidad " ademas q tenia q perder , asi q la invite a salir y asi comenzaron unos 2 meses de sexo q no voy a olvidar.
    La primera salida fue tan rara yo todo nervioso y sudaba peor q gorda en el metropolitano , ella estaba vestida casual con una casaca termica y un Jean nada provocativo ( eran previas de fiestas navideñas). Obviare todas las previas para ir defrente al grano , luego de unos traguitos y una vez entrada en melancolía por los N problemas q tiene le dije para ir a un lugar mas privado, ni bien acepto ir a un hotel estimado lector me puse como loco, empezo a palpitar mi corazón y otra cosa tambien palpito XD .
    Una vez en el cuarto se convirtio en otra persona esa mujer dulce q conoci se convirtio en una tigresa , para describirla lo mas exacta posible es como la karina esposa del cubano fundicheli ( la de timoteo ) pero con el cabello ensortijado , rubia y con la piel blanca alta, más q yo q mido 1.69 , esos ojos caramelos preciosos . Cuando la bese se me fueron los nervios (tenia q primar mi experiencia, no es lo mismo hacer el amor con tu esposa, tu amiga , tu amante q coger con una puta , no señor).
    Los besos suaves pasaron a ser con lengua, morderle los labios suavemente ; tomarla una mano a su cintura y la otra en una de sus nalgas blancas , apretarla con fuerza hacia mi hacerla sentir deseada , le bese el cuello hasta q su exhalación sea rápida, bese esos bellos senos blancos con pezones rosaditos , acaricie su monte de venus durito y tembloroso con mis labios , luego en ves de hacerle el oral me agarro del cuello suavemente y me puso cara a cara para darme su mirada de aprobación, mientras eso sucedia yo le metia el indice x esa vagina q ya estaba babeando como la boca de alien ; sentir esa vagina penetrada con suavidad y furia , verla exhalar su excitación fue algo q no se me va a olvidar ; asi fue un mes de sexo muy bueno y evitando frecuentar los chongos q visitaba ( era como el beso de Paty y el chongo el beso de la chilindrina por decirlo asi).
    El segundo mes la cosa cambio radicalmente, me conto q su madre se puso mal en Venezuela y q necesitaba enviarle dinero asi q nuestros encuentros se volvieron pagados ( eso hacia normalmente con las sluts asi q no problem) aunque ya me parecia raro y cada vez nos veiamos menos . El idilio terminó mas pronto de lo esperado, al principio yo salia a la calle con este mujeron sacando pecho y con los envidiosos mirandole las cuatro letras (o a lo mejor decian " otro tarado q le mantiene el marido") la cosa es q un dia me llama y me cita en un lugar conocido , yo dije sera q necesita plata pero fue peor , me dijo q su familia no sabia (obvio) pero q desde q vino a Perú ejercia el oficio mas antiguo del mundo para ayudar a sus padres .
    Ya no la vi como antes , se me puso la carne de gallina y sude frio pero q podia hacer la verdad duele pero es la verdad , la ptmr . Las salidas cada vez fueron menos hasta q me bloqueo de sus redes sociales con eso entendi q era el fin de la aventura.
    La verdad un caballero no cuenta sus encuentros con una dama pero queria compartir esto con ustedes x q me quedo ese sin sabor de q tal vez me estaba enamorando sin saber de una puta pero fue sin saberlo . Si ven mis ratings nunca soy explicito x q como dije antes hacer el amor con una amiga no es lo mismo q coger con una puta . Ahora tomo esto como un vacilón y q esto me sirve de experiencia; aunque a veces se piensa con la sinhueso es mejor tener cabeza fria y pensarlo 2 veces antes de perder la cabeza x una mujer q fisicamente es pues un mujeron, pero caras vemos , corazones no sabemos. Un abrazo.
     
    Mic20, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luke 4ever, SANTISOLDIER, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sucede a mi pasó con una paisana mía en Piura... pero en fin, shut my mouth
     
    Icelos230680, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que fuerte cofrade, lo bueno es q separó bien las cosas el corazón y la razón, buen relato cofrade.
     
    christianhs, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así pasa a veces cofra estas chicas en su mayoría no tienen los recursos para mantenerse y acá les chica por q pagan todo lo q consumen.
    Y más aún teniendo carga familiar buen aporte para los cofras q no sólo les puede pasar con las venecas sino también con las peruanas.
    Saludos
     
    Ludovico69, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y cesarshell les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    2.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Me parece que las damas venezolanas son liberales y en estos momentos de necesidad pues no desperdician la oportunidad de que nosotros querramos levantar y ante ello sutilmente te hablan de sus necesidades de sus carencias (para no sentirse mal o para que caigamos) y al final si te están cobrando, pq eso de apoyarla es un Floro decente.
    Particularmente me he levantado a dos chamas, la primera ya agarró confianza y está pidiendo mucho, cosa que no le doy el gusto, pero las salidas cada vez son menos. Y la segunda, en primera me aplicó la ley. En otras palabras me está diciendo que me va a soltar el caramelo si le doy sus caprichos.
    Pero para el gusto está bien, al menos he marcado por decirlo de alguna forma, la tarifa, hay que apoyar de eso no me queda la duda, hasta ahí llego.
     
    polo35, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas salchipapaa te venfia
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A mi me paso algo parecido, pero nunca me lo confesaron y nunca investigue para ver si era real mis sospechas.

    Pero que puedes pensar de una flaca, madre soltera que no se da lujos, pero siempre tiene para sus gastos sin trabajar y sin depender de sus padres, el amor no te hace ver maldad, hasta que acaba la relación y te pones a pensar en ciertos detalles.
     
    AdolfoSayas, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    2.526
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pienso que de repente le ganaba la culpa de putear y estar saliendo contigo sin que supieras nada, habra decidido (o le habran aconsejado) que te diga la verdad a ver tu reaccion, que imagino habra sido notoria, y prefirio alejarse de a pocos y luego del todo antes de seguir haciendose daño. En fin, no la condeno ni la juzgo. Todo tiene su momento y hay que disfrutarlo mientras dura.
     
    VenomElVenoso, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página