Ayuda economica a gordita tetona del tinder que soltaba sus ajos y cebollas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sasuke-kun, 23 Ene 2017.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Bueno tal y como dije comenzare con algunos relatos y cosas que me han ocurrido, empezare con este yo un dia me instale tinder en mi celular y en eso en tantas flacas que comence a lorear para ver que pasa le di like a una que me llamo la atencion que ofrecia sus servicios por tinder se marketeaba como gordita osea defrente te lo decia en eso tanto hablar me dijo que cobraba 100, se llamaba claudia ( no se si era su nombre real) en eso quedamos en vernos por lince lo que la flaca accede, le pague su taxi y cuando bajo si era algo llenita, cachetona chata, voz de chibola, con unas señoras tetas que dejaba traslucir en su ropa buscamos un telo por ahi entramos conversamos para entrar en confianza, en eso suelta palabras como ptm, como joden, le digo que paso flaca, no que soy asi de barrio no te molesta, no para nada le digo normal, en eso la beso, le quito la ropa y para que tetazas caidas con un tatuaje en una de ellas ahi las empece a mamar hasta que la gordita se arrecho un monton, le quite la ropa estaba peladita la concha con algo de barriga , en eso la escucho gemir, en eso la llaman y me para dice, "amigo estoy ocupada llamame luego, estoy cachando no jodas" y le colgo, luego comenzo con el mamey de rigor y con condon ahi manoseaba sus tetas me pregunto , Te gusta, le dije que si esas tetazas con aureola grande me arrecho y sus gemidos peor, bueno luego me monto y ahi si comenzo a gemir como si le metieran pinga por primera vez, que gemidos daba a mi me arrecho le di fuerte, cachame fuerte decia, le decia eres mi puta, si me decia " soy tu puta tu mujer y tu mi marido, ya luego en perrito la cosa cambia, le jale los cabellos le di duro y se arrecho mas creo que hasta se vino ahi, luego la puse patas al hombro y continuo con los gemidos y frases " cachame , llename de leche",entonces ahi me arreche le di duro hasta que me vine dentro de ella con condon claro, luego estuvimos echados la vi entrar al baño y luego al salir le vi un polvo en su nariz lo que puedo decir es que se metia sus bates la flaca, en eso me cuenta que es mama de un hijo y que lo hace para mantenerlo, que esta separada de su papa y que no le pasa nada para el, entonces la llaman y escucho " csm porque no fuiste cuando te dije, no jodas " y se rie, luego me cuenta que es asi lisurienta, por ser de barrio, luego tuvimos otro polvo similar al anterior luego nos bañamos y nos fuismos nos quedamos 1 hora y media casi, quedamos en vernos de nuevo pero de ahi se me perdio el celular y con ello su numero, que no habia guardado, cuando instale tinder de nuevo ya no estaba la flaca, habia cerrado su cuenta o me quito la compatibilidad quien sabe, bueno espero les haya gustado este pequeño relato e este su servidor, dejare una foto de la susodicha espero que alguien la conosca porque la ando buscando sus lisuras, arrechura y tetas quiero gozar otra vez, buena jornada cacheril para todos






    [​IMG]
     
    sasuke-kun, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta rica la gordita, creo q voy a crear mi cuenta jeje
     
    christianhs, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Pasa el dato por MP. Yo le colaboro!!!
     
    Mr. M, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Tu relato me trae recuerdo a una milf chalaca que conoci hace un par de años, también mandaba sus ajos y cebollas , pero lo bueno de ella eran sus mangos ...... Saludos
     
    Troyano69, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Publque amigo siga con sus relatos
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Putañero

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    144
    Igual que tu instale el Tinder, y para variar una tia veneca me da "match" empezamos a charlar como 2 dias, pero nada interesante a decir verdad, entonces me dice: "quiero decirte la verdad" yo digo ok... cuentame... ella me dice "tengo hambre!! no he comido en 2 dias!, puxa! la verdad me dio pena, le dije por donde estaba, coordinamos, al diablo me dije, el que no arriesga no gana, el asunto es que llegue al punto, le invite su KFC, ella era una tia de 35 paradaza, blanca casi tirando para gringa, le dije mira yo no quiero de compromisos asi que si tu deseas podemos llevar una relacion abierta, ella dijo que le parecia perfecto, cerrado entonces, ya era como las 9.30pm yo estaba lejos de mi jato, le dijo me tengo que ir antes q se haga tarde, en eso que estabamos caminando para salir habia un sitio medio oscuro y la llevo ahi, la empiezo a paletear, chapamos, le dije que, que pena que ya me tenga que ir sino la llevaba a un telo, ella me dijo si pues que pena porque yo tenia ganas, csmre! esa respuesta me termino de arrechar y ya pe varon, si una flaca te dice esa vaina uno tiene que ser caballero, asi que le di curso a la veneca, un hembron, seguiremos saliendo, total, somos personas grandes!! Saludos cofrades!
     
    El Putañero, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Manguera, xmorfeo, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Muy bien contadoro amigo
     
    piuranosolitario, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página