Recordando a la ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 20 Ene 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno le traigo un relato recordando a mi ex la cual casi fue mi esposa por por errores de la vida no lo fue jaja , se llama marina , nos conocíamos desde años del colegio como yo me mudé paso el tiempo yo ya había acabado mi carrera ella también cuando un día la veo pasar en el FB una invitación de amigos yo agrego me dice hola soy marina tu amiga de años la saludé invite a salir para conocernos , cuando quedamos para el día la site un lugar q conocíamos de años cuando esperaba a marina me decía q llegaba cuando en eso veo pasar una chica alta bien bonita cuerpo de perita pero sin tetas como me gustan jajaja , la saludo hola marina eres tú si hola me saludo a los años conversamos por un buen rato y por molestar le digo tendrás atras varios pretendientes me dice q no por el momento no así nos quedamos hasta la noche hablando con marina la acompañe a su casa saludé a sus padres les caía bien , quedamos para salir otro día a la discoteca o bailar , bueno le dije está bien , cuando paso el tiempo me invitó a una fiesta de una amiga marina para recojer la para ir juntos , fui a su casa a recojer sus papás me recibieron como si fuera si yerno preferido cuando en eso salió marina se veía bonita con jean semi pegado y un polito q resaltaba su cintura , le decía a sus papás q iba a regresar conmigo en la noche , yo decía si señor está bien . Llegamos a la fiesta estaban sus amigas entre ellas chismoseando como me conocía bla Bla nos quedamos así hasta tarde , tomando unos tragos en eso no fuimos ya en el camino marina me habla q ella está solo por q no quería recordar a su ex q la traicionó , yo decía qcraro por será si es una chica perfecta llegando a su casa la dejé en la sala y me fui , a la mañana sigue Marina me dice q paso ayer le dije q había tomado nada más . Y q no había pasado nada , los dejo un rato continuo más rato
     
    nimfox, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Vuelva con la historia de Marina cofra.
     
    luigui001, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Continúa con el relato......
     
    Jos1235@, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ya bueno continuamos ya me había enterado, de q marina le habían puesto los cuernos por era tenía q enterarme si es una chica casi perfecta , no le comenté marina era profesora de colegio de secundaria , siempre le escribía para recojer la en su trabajo cuando iba simpre los palomillas jodian jaja las demás profesoras le decía ya tienes galan jajja yo me enteraba de todo , marina me dijo q tal si te invito a mi casa a almorzar una vez sus papás me aceptarán cuando fui a su casa su papá me recibió como su fuera uno más igual conversamos toso bien ese día hasta q un día por molestar invito a marina a salir , a bailar en una disco cuando fuimos nos quedamos hasta las 3 AM saliendo esperando un taxi no llegaba así q fuimos caminando ya casi ebrios , los dos le pregunto a marina Oe tu nunca has tenído enamorado me dijo si pero no lo quiero recordar, ella me preguntó lo mismo yo le dije si algunas osea q atrás de ti había varias jaja en eso de tanto hablar la jale a marina nos sentamos en unas bancas y comensamos hablar cosas de nosostros en eso me pegó un poco más y me la chapa , su reacción era le gustó después me tiró una cachetada jaja yo le dije espera me deje llevar la jale de nuevo yo sé q te gustó marina comenso a besarnos se dejaba llevar le apretaba su cuerpito ya quería llevármela a otro lado pero no podía en eso mejor nos vamos en eso tomamos un taxi , la dejé en su casa en la puerta seguíamos conversando y me despedí.
    Ya despues de 2 días marina me habló podemos hablar si q tal si nos vemos en el parque afuera de tu casa , llegue hablamos de lo q paso me dijo q le gustó el beso , pero aún quería saber q había pasado con su ex , en eso le dije q tal si probamos cuando duramos esta bien. Si no resulta fue ps pero en mis quería hacerla mía así paso fui enamorado de marina por el primer mes , no paso nada le asia dejar para pisar el palito y llevármela a la cama pero no podia no me dejaba me decía q tu solo quieres eso yo le decía , como si lo molestará yo iba tirar la toalla por me había dejado en castidad jajaja hasta q paso al 2 mes le digo marina sabes q querío ir a un lugar para nosotros 2 solitos , se molestó me dijo solo piensas en eso , yo me moleste le dije por a eres así conmigo , y hablo me dijo q su primer enamorado le había sacado de virgen y a los 2 meses la dejo por otra , yo le dije yo ni soy así marina , mira mañana salimos y haber q pasa esta bien , buen al día siguiente salimos con Marina en la noche a bailar y salimos temprano la lleve a un telo se hizo la difícil entramos nos dieron el cuarto , al entrar marina estaba nerviosa , la bese le dije déjate llevar nos comensamos a sacar la ropa en eso veo su hemoso cuerpo blanco , y su cuerpito de perita q rico iba a comer ya desnudo marina se dejaba llevar le besaba todo el cuerpo sin parar su papita estaba mojadita en eso la jalo para q haga el oral me dice no se cómo se hace yo te guio piensa q estás chupando un chupete como lo estába haciendo medio tosco pero chupaba rico , Marina dijo me dió asco jaja bien q lo chupaste rico , en eso le abro las piernas en misionero me pongo le condón le comienso a penetrar y no entraba ptm es virgen en eso insistí y entro todo se sentía ajustado como si nadie hubiera pasado por ahí comenso a darle marina gemía y quejándose me duele seguía no paraba q rico se sentía la puse me perrito q rico culo veía q me comía sin parar en eso me vine , me quedé satisfecho marina estaba llorando me decía seguro me vas a dejar mañana no le dije yo cumplo mi promesa no te voy a cambiar por nadie me volvía a meter otro polvo más con ella así cerré trato con ella , así paso como 4 meses marina tenía más confianza conmigo sus papás me había aceptado en su casa cuando nos quedabamos solos en la sala me la comía algo q ella le gustaba , sala cocina en su cuarto sin q sus papás se dieran cuenta , se volvía mi mujer en todo obedecía cuando yo quería , pasaron como casi 1 año y al pasar los meses marina se volvia celosa por q me ponía hablar con mujeres así me encontrará en la calle o en otra parte se volvió controladora hasta q un día nos pelamos fuerte nos mandamos a la los dos , yo no quería saber nada de nada de ellas hasta después de 2 días me dijo q quería verme a fui y acabamos en el telo pero para me pusiera respeto le di por atras fui quie n le quito su virginidad en su anito desde ahí no me dijo ni pio nada le dije yo mando acá tu solo obedece , marina se volvió a calmar hasta q paso lo q nunca quería me dijo ya q estamos casi por los 2 años vamos a casarnos para vivir juntos yo retrocedi no le respondí todavía tengo algo para vivir jaja, me dió una oportunidad hasta cierta fecha , marina dijo sino quieres terminamos bueno llegó el día le dije perdóname pero todavía no puedo creo q deberiamos esperar un poco más para q le dije marina me miró me beso gracias por todo chau me cortó en una , yo me quedé en shock , ya se acabó casi una vida con ella las primera semanas estaba como webon quería llamar a marina para hablar pero no podía , en eso me deja un mensaje todavía pensando en ti pero tú no quieres dar el paso ,bueno así paso como 1 años ya no quería recordar a marina cuando algunas veces me la cruzaba sin q se deriera cuenta me enfermaba cuando me acordaba cuando me comía ese cuerpo todo para mí solo , ya pasando un buen tiempo como 5 años me entero por ahi q marina se había casado con un compañero de trabajo , ya tenían como 1 año de casado , un día me los encontré en una restaurante yo le saludé y marina me presento a mi esposo era bueno todo lo q ella quería ,así cada vez q recuerdo me la paraba encontrando hasta q un día me escribió y dejo un mensaje hola podemos hablar me cito en un parque q yo conocía y ella tambien hablamos como pasó el tiempo y q ella se había casado yo no , en eso hablando me dijo q se había peleado con su esposo , por tonterías me dijo q aún recordaba nuestros momentos juntos en eso sin pensarlo la beso se dejaba llevar y me dice nunca nos despedimos , fuimos a un telo vivimos otro momento q nunca habíamos tenido cuando terminamos ella me dijo creo q es un hasta luego para siempre , gracias por todo mi gran amor , se despidió y cuando la veía solo saludaba había escojido a un suertudo para su vida , por no tomar las decisiones antes .
     
    nimfox, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Carashito le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente realto cofrade, que buena historia. hay mujeres que se entregan del todo pensando que seremos el amor de sus vidas, pero aun nos falta perrear por eso safamos, pero despues apreciamos lo que dejamos ir. Lo bueno que se metio su remember.
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nimfox le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradexe
     
    piuranosolitario, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato sigua
    así se agradece
     
    Icelos230680, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página