Crónicas del Placer La chata Fer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por louis72, 1 Mar 2021.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En pandemia tenia esto adelantado así que publico la primera parte.

    Esto paso hace muchos años atrás, era mi primera chamba después de egresar de la universidad yo tenía 06 meses trabajando en la oficina y éramos solo 6 en el área de contabilidad.
    A mediados de enero nos dijeron que llegarían refuerzos para hacer prácticas pero como todo tramite era lento en esa empresa, los refuerzos llegaron para los primeros días de febrero.
    Me acuerdo cuando llego Fer. No era alta más bien chata pero con unas sandalias de tacos y tiras que dejaban ver sus pies pequeños bien cuidados y sus uñas pintadas de rojo pero no muy fuerte que hacían juego con el color claro de su piel, vestido corto hasta un poco más debajo de la mitad del muslo, que dejaban ver unas piernas formadas y trabajadas en gym pero no musculosas pero si firmes, el vestido era con escote pequeño que no enseñaba mucho ni poco (Claro no tenía muchas tetas, usaba brasieres con soporte para que le levante las tetas), el culito no se lo pude ver bien por la falda que no era pegada era un poco suelta. Cabello pintado de rubio alisado, lente oscuros grandes y cartera grande, en otras palabras más parecía que venía a desfilar o a una reunión formal que a chambear a la oficina.
    A todos en la oficina nos causó impacto porque primero era la primera mujer que trabajaba con nosotros y segundo se veía como una dama delicada. Esos nos afectaban porque ya podríamos hablar de mujeres ni estar viendo porno dentro de la oficina. En la oficina era callada y reservada pero no sobrada guardaba su distancia y de las bromas en doble sentido solo esbozaba una sonrisa y por momentos ponía cara de ¡qué horror.
    Así fueron pasando los días y cada día Fer nos sorprendía con sus atuendos todos los días llegaba arreglada y maquillada, casi siempre salíamos a almorzar se me pegaba porque éramos de la misma edad el resto de la oficina no eran mayores pero estaban frisando los 30` solo había un señor de 50 años calculo pero era más pendejo, lo conocimos como “el tío pinga loca”, toda flaca que pasaba la escaneaba y ponía una cara de enfermo que para que les cuento además de sus historias, era un Kinero pero de chongos.
    Con el pasar de los almuerzos Fer se fue soltando, con migo al menos se reía de los chiste y bromas en doble sentido pero nunca de forma escandalosa porque era una dama. Entre bromas y más cosas le fui tocando el lado sexual y me dijo que no tenía pareja que su última pareja había sido un patín gerente con billete que la llevaba en carro para todos lados y a los mejores restaurantes y hoteles de Lima pero que nunca la presento como la firme solo la quería para relax así que por eso lo dejo.
    En una de las actividades de la chamba que se hacían en la oficina nos tomaron unas fotos a todos juntos a toda el área de contabilidad, esta fotos se las enseñe a mi flaquita y al toque reconoció a Fer, me dijo que habían estudiado juntas en el cole que no era su pata pero si su amiga aunque estaba un poco cambiada o producida podría jurar que era ella, así que en el siguiente almuerzo le pregunte y le enseñe una foto de maría mi enamorada, Fer al toque la reconoció y se sorprendió de la casualidad de que fuera el enamorado de maría. La verdad que para ese momento ya todo había fluido solo faltaba que se diera la oportunidad y listo me la atravesaba y se dio la oportunidad, estaba por llegar el 14 de febrero y caía sábado.
    De la nada salió, el tema de reunirnos para tomar unas chelas por la amistad el viernes temprano y para la tarde ya todos habíamos aceptado ir a tomar una chelas al rincón cervecero, llegamos pedimos las chelas y comenzamos a pasarla bien, las horas pasaron y se fueron retirando uno a uno, solo quedamos el tío eléctrico, la chata Fer y yo.
     
    louis72, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, joshenco, sb3x y otra persona les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Se ve buena la historia cumpa. Dale prosiga.
     
    luigui001, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Santisibille

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mano termina tu historia ps, ya queria vaciarme
     
    Santisibille, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La segunda parte.

    Para pedir la última ronda Fer se fue al baño y como la mesera nos vio que éramos dos nos dijo para pasar a otra mesa que era para tres y estaba en un rincón medio escondida porque la gente seguía llegando en grupos y les faltaban mesas grandes.
    Cuando regreso Fer, (se demoró bastante), ya estábamos en la mesa pequeña, como quedaba en una esquina la mesa yo me senté dando la espalda a una pared, el tío se sentó al frente mío y cuando llego Fer se sentó entre nosotros pero dando la espalda a la pared y como a cartera era grande le dijo al tío para colgarla en su silla. Bueno nos pedimos una ronda mas todo seguía entre risas y fue cuando siento el pie de Fer que me tocaba la pantorrilla yo me sorprendí y pensé que era porque tenía las piernas cruzadas así que no le hice caso pero sus dedos los comenzó a pasar despacio con tal sensualidad que fue como una corriente que me llego directamente al pene voltee a verla y ella seguía linda conversando como si no pasara nada yo dije soy yo el que mal interpreta si conoce a mi enamorada. Como no hice caso y seguía hablando con el tío, ella cambio de posición se acercó más a la mesa apoyo el codo derecho en la mesa y con la mano derecha sostenía su rostro. Fue cuando sentí su mano izquierda sobre mi muslo, yo me sorprendí y la mire, ella seguía sonriendo y mirando a nuestro compañero se me metió el demonio y acerque mi silla a la mesa pero más junta a ella, fue cuando comenzó todo.
    Su pequeña mano me tocaba el muslo y luego sus uñas pasaban con plumas ya tenía el muchacho bien despierto y esperando a su presa, luego paso a tocarme la pieza suavemente buscando la cabeza para acariciarla sobre el pantalón, la verdad que no sé con qué cara habré estado hablando con el tío que me dijo estas bien no entiendo lo que hablas yo trata de controlarme y reaccionar hablando correctamente esto no le gusto a la chata porque que me agarro la pieza y la apretó muy fuerte, tal fue mi sorpresa que casi se me sale una gallo y me lo hizo tres veces seguidas, esta actitud hizo que el tío me dijera chibolo estas borracho ya vámonos. La primera que se levantó de la mesa y dijo si ya es hora fue Fer.
    Salimos del local paramos un taxi y embarcamos al tío, apenas el taxi dio vuelta en la esquina le di una arrimada a Fer contra la pared me olvide que estábamos en la calle y hasta el culo le agarre, alguien nos hiso roche y reaccionamos.
    Al toque pensé ahora donde la llevo todos los telos están llenos a esta hora, en eso me acorde que había un Hotel en prolongación Tacna, Hotel Riviera que se veía medio ficho y alguna vez algún familiar me dijo que paso su noche de bodas allí así que no era hotel por horas entonces podría tener habitaciones. Tomamos un taxi, seguimos comiéndonos a besos dentro del taxi y llegamos al toque.
    Cuando llegamos vi en botones en la puerta y dije pucha creo que será caro por unas cuantas horas creo que busco otro pero la chata se metió de frente, se arregló la ropa y se metió hasta la recepción. No me acuerdo exactamente cuánto costaba la habitación pero si recuerdo que me dolió pagar, la tarjeta de crédito pago pato. Lo gracioso fue que le pregunte al recepcionista si tenía condones y lubricante y me respondió ¡esas cosas no se venden aquí¡
    Al entrar a la habitación como es mi costumbre siempre reviso el baño y el armario para darme vuelta la chata ya estaba desnuda solo con su trusa echada en la cama con una cara de pendeja esperando su ración.
    Me acerque ella se arrodillo en la cama y me empezó a besar yo empecé a desabotonar la camisa, luego comenzó a besarme el cuello el pecho sus pequeñas manos me tocaban la espalda sus uñitas pasaban como pequeños alfileres pero sin clavarlos, seguido así hasta llegar a la correa que me desabrocho y en una estaba con los pantalones y el bóxer en las rodillas, comenzó a besar y pasar la lengua por el vientre bajo sin llegar al pene y sus manitas acariciando los huevos me pidió que retrocediera para que ella se sentara en la cama, fue cuando sucedió la transformación.
    Fer: Basura ahora vas a probar una buena mamada de pinga.
    Yo: Como? Que dices?
    Fer: No te me hagas el huevon, que de inocente no tienes nada puto de .
    Fue entonces que me agarro la pieza y la comenzó a pajear mirándome, empezó a pasar la lengua desde los huevos hasta la punta del glande una y otra vez como si fuera un helado, luego comenzó a dar pequeñas mordidas al tronco mientas me apretaba suavemente las bolas se metió a la boca el glande solamente y lo chupaba y besaba, esa fue la primera vez que me pasaban la lengua en círculos por la puntita como queriendo meter la lengua por el tuerto (sentí como si corriente llegara hasta la próstata). Para terminar metiéndose todo al pieza hasta la garganta mientras que sus uñas se clavaban en mis glúteos, la verdad que si no explote fue porque tenía unos tragos encima me dejo la pieza completamente mojada lubricada.
    Fer: Habla imbécil de , acaso maría te da una mamada así. Ya te la deje bien lubricada y dura para que me metas toda esa pingasa, la tienes rica ctm.
    Pensé en darle una sopeada así que le dije échate, obediente se echó y se sacó la trusa, fue cuando la vi, tenía más pelos que yo creo, que tal selva, la verdad que no me dio ganas de sopear así que la puse patas al hombro y le metí de un solo golpe hasta el último centímetro.
    Fer: Hay so huevon despacio, hijo de puta me quieres romper.
    Yo: Ya no aguantaba más, me la dejaste dura.
    Fer: Ahora muévete despacio maricon, que todavía no dilato bien.
    Yo: Así preciosa despacio la quieres.
    Fer: Si que dilate un poco, que quiero gozar este pinga.
    Empezó a darle cada vez más rápido y ella empezó a gemir con ganas después de su buena bombeada, la puse de costado con una pierna arriba y que rico le entraba la pieza. Con cada penetrada eran unas palabras subidas de tono. “Sigue huevon párteme”, “Maricon mueve más rápido más fuerte”, “Hijo de Puta que rica la tienes”.
    Hasta que pidió cambiar de posición, ella encima, se sentó literalmente sobre la pieza y empezó a saltar como poseída, mientras gemía decía “ que rico”, “Eres puto no te muevas”, luego apoyo sus manos sobre mi pecho y siguió moviéndose, mirándome fijamente a los ojos y de rato en rato pasaba la lengua por mi cara y mi pecho, me miraba y decía “eres mi puto yo te estoy cachando” “eres una y puedo hacer lo que quiera con tigo”.
    Ya no aguante más la saque de encima y la puse en perrito y la penetre con todo hasta el fondo abriéndole las nalgas pero como habré estado de arrecho que ni el olor que le salía del culo (creo que se había metido un bajón en el rincón cervecero), me hizo parar es más le comencé a tocar el culo a pesar de todo ya le estaba por tirar un pollo para meterle un dedo y ella me saco la mano y me dijo “ni lo pienses mal parido”, “ mi culo está separado para el indicado”. La agarre de las caderas y le comencé a dar más rápido y de alma, ella decía “Así se cacha huevon”, “dame más pinga, mi concha quiere pinga”, “eso es marica muévete”.
    Cuando puso el pecho sobre la cama nunca pensé que sería para poder agarrarme los huevos, metió el brazo por debajo de sus piernas y me comenzó a agarrar los huevos primera a acariciarlos luego a apretarlos pero la leche no salía por el alcohol hasta que la pendeja me comenzó a tocar la zona del perineo en ese momento solté toda la leche, fue una de las eyaculadas más fuertes que he tenido parecía que estaba botando el cerebro por la pieza.
    Nos caímos rendidos sobre la cama y nos quedemos dormidos. Menos mal que en mis 5 segundos de lucidez puse la alarma para las 5 de la mañana porque era 14 y tenía que ir a tomar desayuno en la casa de mi flaca.
    Al despertar ella me miro con cara de sorprendida y sonrojada volvió a convertirse en una dama, se bañó se vistió y salimos rápido casi sin decir una palabra, la embarque en un taxi y me fui a mi casa a bañarme y alistarme para ir donde mi flaquita.

    Esta fue la primera vez que cogimos.
     
    louis72, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relati continua
     
    piuranosolitario, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Si hay mas, siga con el relato.
     
    luigui001, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    interesante la chata son fabulosas son compactas y se adaptan a todo
     
    joshenco, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los días pasaron en la oficina y la chatita disimulaba bien frente a todos como si no hubiera pasado nada pero en el almuerzo me castigaba con el látigo de su silencio, en otras palabras se hacia la ofendida yo tranquilo sin darle más bola, seguía con mi chanca y mis asuntos.
    Un día jueves en la tarde me llega un mensaje, “Oye podemos hablar” por el numero saque que era la chatita. Me hice el loco y no lo respondí. El día siguiente en la oficina recién respondí “si claro, porque no”, al toque respondió “Tenemos que hablar de lo que paso” yo me hice el loco y le dije “que paso”, fue cuando reventó, la vi que tiro el teléfono para responder “Imbécil tenemos que hablar, es serio”, en ese momento se me fue toda la payasada y me acorde que me la tire sin condón, la verdad que yo pensé que como mujer precavida se compraría la píldora del día siguiente. Entonces todo serio le dije para encontrarnos el sábado en la tarde.
    Me cito en Larcomar a las 3:00 p.m. yo de lo palteado llegue media hora antes, nos encontramos con un beso en la mejía:
    Yo: Hola Fer, estas bien, me pareció que estabas un poco preocupada.
    Cher: Preocupada no es para tanto, porque sé que tú vas a responder.
    Al escuchar estas para labras la verdad que se me pusieron los huevos de corbata dije ya la cage.
    Yo: Entonces conversemos
    Cher: Si vamos a un lugar para hablar que va a pasar desde ahora.
    Yo: Bueno claro tenemos que conversarlo
    Cher: Si porque, por el momento nadie se ha dado cuenta pero con el tiempo se va a notar.
    Dije carajo ya estoy frito, empezamos a caminar y yo sentía que los pasos se hacían cada vez más largos y pesados, comencé a pensar muchas cosas y como cambiaria mi vida a partir de ese momento.
    Llegamos al Rock Hard Café, ingresamos nos acomodamos, ella pidió la carta y yo solo pedí una cerveza, la verdad que estaba completamente ido, ella se pidió una copa de vino. La conversación empezó así
    Yo: Mira disculpa por lo que paso pero ahora tendremos que enfrentar lo que venga.
    Fer: Claro que si es algo que no se puede ocultar.
    Yo: Bueno si, es algo que nos acompañara por toda la vida.
    Fer: Asu no pensé que tanto te había gustado esa noche.
    Yo: Fue solo una noche pero traerá consecuencias para toda nuestra vida.
    Fer: Que dices toda la vida, que tan en serio vas?
    Yo : Claro que es serio, la vida que está por venir.
    Fer : ¡De que hablas ¡
    Yo: No estas embarazada?
    Fer : Estas imbécil que te pasa ¡¡¡¡ Nada que ver.
    Yo : Pero como dices que se va a notar y no se puede ocultar.
    Fer : Claro no se puede ocultar las ganas que tú me tienes, de eso estoy hablando la gente en la oficina se van a dar cuenta en cualquier momento.
    En ese momento me regreso el alma al cuerpo y dije se pasó de pendeja y se me metió el diablo así que comencé a llevar el dialogo a hablar solo de sexo, me conto varias cosas pero lo más interesante fue:
    Yo : Fer porque me sacaste el dedo de tu culo cuando estaba acariciándolo.
    Fer : jajajajaja porque esta pito.
    Yo : que nunca te has metido un dedo en culo solo por curiosidad.
    Fer : y tu, te lo haz medido acaso
    Yo : jajajajajaja osea que ni el beso negro te han hecho.
    Fer : No nada es cero balas, selladito.
    Yo : bueno de la que te salvaste, un par de copas menos y ese día te atravesaba.
    Fer : Eso crees cabron.
    Ya para la segunda ronda y después de esta charla la tenía más dura y le dije de frente.
    Yo : Como tu dices te tengo ganas, vamos a otro lugar a un telo.
    Fer se paro y dijo vamos pero no hizo ningún además o gesto para sacar su billetera así que tuve que pagar la cuenta, que caros esos vinos.
    Salimos de Larcomar, mi error fue no chapar un taxi al toque y bajar a lince, cruzamos hacia Larco y sin decir nada Fer se metió al Marriot y nuevamente a la recepción. Otra vez mi tarjeta de crédito pagaría pato.
    Subimos a la habitación y nuevamente mientras revisaba la habitación que estaba súper, fer ya estaba calata.
    El primer polvo fue parecido al del día de San Valentín, pero esta vez sí me agarro prevenido porque tenía los condones en la billetera y había puesto un sobrecito de lubricante en cada uno de mis pantalones por si acaso pasaba algo interesante.
    Cansados nos echamos en la cama prendí la tv para ver algo, fer me dijo que quería dormir y se acurruco sobre mi lado derecho, con los dedos de la mano derecha me agarraba los huevos y el pene lo puso entre la pulgar y la palma así agarrándome los huevos se quedó dormida, que bella imagen por dios.
    Pero como yo tenía en la mente las palabras, “soy virgen del culo”, no pude con el diablo y después de un rato que se quedó dormida la comencé a acariciar la espalda y la desperté a besos, la puse encima y la besaba y acariciaba la espalda hasta llegar a las nalgas para tocarle el asterisco disimuladamente, ella se dio cuenta y me dijo
    Fer : Se te pone dura cuando me tocas el ano, cabron.
    Yo : Seguro, pocas veces toco un ano virgen.
    Fer: y porque no se lo metes a maría para que no me jodas
    Yo : Claro con ella lo hago y lo disfruta
    Fer : Pero si en el colegio era una de las mas tranquilas nada que ver con esas cosas.
    Yo : Para que veas si te lo hacen bien te va a gustar.
    Fer : jajajajajaja así que tú eres maestro ahora no huevon.
    Yo : Nada que ver, María también tenía miedo pero con paciencia y buen humor se relajó y ahora la goza
    Fer : Mira que dura y gruesa se te ha puesto, eres todo un marica.
    Dicho esto agarro mi pene y se lo pasaba por el rostro y estaba a darle besos en la cabeza cuando paro y me dijo:
    Fer: De verdad todo esto se mete María por el culo?
    Yo : Claro que si, ella dice que la faena no está completa sin su morcilla por el culo. No me digas que tú no vas a poder.
    Fer: jajajajajaja ahora me quieres retar, tan cojuda crees que soy.
    Yo : Yo decía porque María me dijo que en el colegio siempre competían y ella te ganaba.
    Fer : Si competíamos pero yo ganaba.
    Yo : Entonces ahora ella te va a ganar porque su chiquito si come y come bien.
    Fer me miro y se veía en sus ojos que no quería perder, entonces le dije para ir a bañarnos como para relajarnos.
    En la ducha le pedí que me jabonara los huevos y el pene a lo que ella acepto tranquila después me hizo una rica chupada con visita a los huevos de campeonato, ella también estaba excitada por la idea del sexo anal aunque no lo quería aceptar. Después le dije que se volteara y le comencé a besas el cuello mientras mi pene sobaba sus nalgas, ella comenzó a dar pequeños gemidos para comprobar que la cosa estaba por buen camino le puse la cabeza entre las nalgas y el ciclope le besaba el ano, ella no dijo nada pero tampoco se movía, así que seguí besándole el cuello mientras agarraba esas tetitas mi otra mano fue en busca de su clítoris cuando comenzó a gemir dije ese “ano es mío”. Para no matar el momento saque mi pene y con bastante jabón le comencé a meter el dedo meñique, “carajo de verdad estaba cerrado, como ajustaba” cuando ya se acostumbró al meñique le metí el índice y luego el medio para terminar metiéndole dos dedos.
    Salimos de la ducha y en la cama me empezó a dar una súper mamada pero yo tenía la leche en la punta así que le dije que mejor yo le daba un buen oral para relajar porque yo quería ese “ano virgen”.
    Como les conté ella era un chica que no se afeitaba ni arreglaba el vello púbico, cuando la eche para el oral le volví a ver la selva y dije sopa con harto fideo será, le comencé a comer la marucha poco a poco se estará soltando porque comenzó a clavarme las uñas en la cabeza y cuello para pasar a jalarme el cabello, para este momento ya estaba transformada lo mínimo que me decía era “eres un hijo de puta cabron”, me di cuenta que se vino después de dar dos gritos de lo profundo de su ser, entonces fue cuando le pedí que se ponga en 4 para seguir comiéndole la marucha, cuando se puso 4 tenía frente a mí, mi premio “un ano inmaculado, cerradito”, en esa pose cambie de estrategia y de la vagina pasaba al ano y así fui haciéndole su primer beso negro para poder comérmelo bien le agarre su manito y la lleve a la marucha para que ella misma se masajeara. Le di un gran beso negro y deje ese huequillo con un montón de saliva, le dije que igual que en la ducha primero intentaría con el dedo meñique para que fuera dilatando para eso ya había sacado el lubricante y lo tenía a la mano.
    Empecé como le dije con el dedo meñique y fui pasando cada vez a un dedo más grueso y dos dedos ella ya le había agarrado el ritmo con la marucha y se veía que la disfruta de lo lindo. Entonces fue el momento de decirle que le metería el pulgar para dilatarla mejor, era el momento de que ingresara el cabezón.
    Lo lubrique bien y lo puse en la puerta apuntando hacia abajo, cuando entro la mitad de la cabeza.
    Fer : Hay tienes el dedo muy ancho siento que me estas abriendo
    Yo : Pero no te preocupes solo falta que entre un poquito más para que dilate bien el chiquillo. Te lo voy a empujar despacito.
    Fer : Si huevon despacio que me duele.
    Fue cuando empuje toda la cabeza dentro que delicia de culo como la apretaba era una trituradora.
    Fer: Concha tu …. , ya me la metiste, me está doliendo como .
    Yo: Relajate, relájate que ya entro la cabeza, si entra la cabeza te entra todito.
    Fer : Que se relaje tu vieja, hijo de puta
    Yo: Me voy a mover despacio para que se vaya acostumbrando tu culito
    Me comencé a mover despacio y le hecho lubricante al tronco no quería sacar la cabeza porque a lo mejor se cerraba que le dolía y me dejaba con las ganas.
    Moviéndome despacio entro la mitad del tronco, ella seguía dando sus quejas entre placer y dolor al oír esto me anime y de un solo empujón le metí todo el resto del muchacho agarrándola de las caderas para que no se escape. La primera reacción de ella fue huir pero como la tenía bien agarrada de las caderas no pudo, comenzó a dar quejidos de dolor y yo a moverme despacio poco a poco se fue rindiendo y ya no eran quejidos de dolor sino de placer se reacomodo en la misma pose para que llegara a su clítoris y comenzó la faena primero despacio para ir acelerando poco a poco hasta que el ano se dilato completamente pero igual seguía apretando. Que delicia de ano, no sé si les pasara a ustedes pero llega el momento en que sale el animal y ya no escuchas razones o quejidos o déjame que me duele, solo tienes en la cabeza que tienes que botar toda la descendencia. Así fue me vine con todo dentro de ese ano que entro virgen a la habitación.
    Fer : Gran hijo de la recon……. sácamela sácamela.
    Cuando la saque, pude ver un hilito de sangre sobre la pieza me hice el loco y me fue al baño a lavarme y traer papel para limpiarle el culo a Fer. Claro que le limpie el culo sin decirle nada de la sangre.
    Fer : Mírame el culo me está doliendo y ardiendo, todo está bien.
    Yo : Claro que si está un poco dilatado pero es normal. Que bello túnel le quedo.
    Fer : Como dilatado, que se va a quedar así abierto. Decía esto mientras se tocaba el culo.
    Yo : No como crees, en un momento se cierra y regresa a su estado natural, solo se va a dilatar cuando tengas sexo.
    Fer : Puta eres una , parecía que me estabas partiendo en dos, te pedía que pararas y no entendías parecía que estabas poseído.
    Pobre Fer al verle la cara se veía que algunas lágrimas había votado.
    Ella descanso un rato hablamos de huevadas nada relacionado con el sexo y nos bañamos nos metimos el tercer polvo solo le pase el dedo por el ano, se veía dilatado todavía y medio irritado así que preferí perdonarle la vida.
    Al salir me dijo para ir caminando por Larco y ella se paraba y entraba a las tiendas de vestidos y accesorios pero caros, yo dije que esto estaba pintando para mal a lo mejor me quiere que le compre algo, me hice el loco y le dije para irnos porque estaba cansado y el domingo me tocaba darle su ración a María, ella me miro con cara de pocos amigos pero igual pare un taxi y la embarque, le di su beso en la mejilla y adiós.
    Esa fue la segunda y última vez que me la comí a Fer, a mitad de semana pedí unos días de vacaciones para viajar con mi flaquita y para cuando regrese ya estaba por terminar el tiempo de práctica así que le hicimos su despedida.
     
    louis72, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relati se agradece
     
    piuranosolitario, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Qué buen relato, la cagada esa chata:)!!!!
     
    Fredy56, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página