La chata famosa que me tiré

maromero

Recluta
Puntos de reacción
8
17%
Puntos de reacción
8
‎11 Years of Service‎
Todo comenzo en noviembre del ano pasado, yo en una disco miraflorina conocida, vi a esta chata famosa, siempre fue mi sueno erotico y la tenia al frente, me acerque a ella y le invite un trago, en ese momento me saludo y me pregunto mi nombre, me hice el que no era peruano y eso al parecer le gusto, tomamos hasta las 3 am y le dije para llevarla a su depa, acepto y la lleve y en su puerta le pedi el bano y me dijo que entre para sefuir tomando que su hija no estaba, entre y me invito una copa de trago y vi que tenia un maletin de poker me dijo que jugaba por hobby y le dije para jugar, jugamos y como no habia que apostar le dije el que pierde se quita una prenda, se quito todo y yo igual , en ese momento vio mi pene y dijo estas excitado le dije como no iba estar con una belleza asi, me acerque la bese y bese sus senos, la empeze a besar por todo el cuerpo yempece a penetrarla y ahi senti sus gritos, me decia que rico que hace tiempo no lo hacia y que estaba bien , que siga la hice que se montara y ver esa cara de picara encima mio hizo que me viniera, me pare al bano y le dije que me ibay me dijo quedate , mi hija no va venir hasta manana , hace tiempo no lo hago, obvio acepte y continuara
Nota: La chata de la que hablo trabajaba en el cana 2 es V.T, tiene un video con Giovanni Ciccia en bolero de noche

aún no la saco!!! qien podra serrrr! jejjjajaja XD

Es broma? Jajajajaja

tanto asi!!! igual bien ganado.

Amigo tendras otra pista para hacernos una idea de la flaca. . .

Quien v. t.?

Asi? y cuanto te levantaste de tu sueño ,tu calzoncillo estaba sucio? porque tubiste sueños humedos XD

jajajaja cuéntame una de vaqueros...

Dejenlo al homnbre,soñar no cuesta nada.

Buena te comista a un machaso

Recuerden que la zona es para escribir sus relatos y fantasías, no necesariamente son verdad, ya que -por la naturaleza del mismo- son imposibles de verificar su autenticidad.

jaja
Bueno el sueño con V. T. (?)

Ja, ja, ja. Esto ni siquiera parece un relato, sino un acertijo. Pobre pata, más alucinado.. creo que mejor siga volando por Marte o Júpiter y luego pisas Tierra.

La chata que mensionas estobo con R.M ex capitan de la U

aja ....provechoo tu solo sabes la verdad..buena

la verdad soñar no cuesta nada

Soñar no cuesta nada, pero un poquito mas de detalles a la fantasia pues cofra tomese su tiempo para narrar.

Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás