Con la sobrina de un cliente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chainis, 18 Nov 2014.

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes damas y caballeros, recién me animo a relatar un experiencia q viví hace unos años atras. Espero q sea de su agrado y si tengo q corregir algo me avisan.
    A ver yo soy vendedor y x ende tengo trato con gran cantidad de clientes uno de estos clientes era esta chica, delgada y tenia sus curvas bien definidas unos pechos pequeños pero formaditos y un trasero redondito, tez blanca, tendría unos 25 años en ese momento q la conocí, estudiaba y trabajaba en el negocio de su tío.
    Al comienzo algo seria conmigo, pero poco a poco me fui ganando su confianza y amistad, a tal punto que me llamaba en la noche para saber si había llegado bien a casa luego de un dia de trabajo sobre todo si es q había ido a su local, ya q terminábamos tarde y yo vivía lejos.
    Pasaron los meses y las conversaciones fueron mas personales, dentro del plano amical pero con su doble sentido, indirectas, ( como quien dice se estaba trabajando para q diera sus frutos). Hasta q un dia me dice si podía llevarla a recoger un encargo a la casa de una amiga a lo cual accedí.
    Llegamos ella bajo y su amiga no estaba mal pero me fijaba como ( llamemosla Jacky ) caminaba y movía las caderas y ese culito rico. La deje en su casa y me fui, ya en la noche me llama y me dice luego de platicar:

    Jacky: viste a mu amiga? q t pareció
    Yo: si la vi, me pareció simpática, Por que?
    Jacky: por nada

    ese por nada nunca es cierto..... ya se venia lo q m estaba imaginando y x lo q había esperado x tiempo.

    Yo: no te creo, x algo preguntaste
    Jacky: bueno es que... Mejor no...
    Yo: ok bueno si no me lo quieres decir no hay problema

    La indiferencia y el poco interés a algo q ellas quieren las pone inquietas, creo.

    Jacky: Lo q pasa es q si te lo digo t vas a sobrar
    Yo: que??? Sabes q no soy asi
    Jacky: mmmmm.... Si lo sé. Esta bien, me dijo q estabas lindo y si tenias pareja.
    Yo: Aaahhhh... y q le dijiste?
    Jacky: Nada q no sabía.
    Yo: dale las gracias x el cumplido, pero m parece x tu tono de voz q estas celosa??
    Jacky: Por q lo estaría si solo somos amigos tu puedes mirar a quien quieras.
    Yo: tienes razón es por eso q t miro a ti, pero parece q no t das cuenta.

    Un silencio se apoderó x unos segundos hasta q dijo:

    Jacky: No t creo
    Yo: es verdad, contigo el trato de cliente ya paso a segundo plano y lo sabes.
    Jacky: Si lo se y me he dado cuenta, pero es q ahora no quiero nada con nadie.

    Queeeeee...... Dije yo x dentro, quien hablo de relación, q le pasó????. Pero a la vez m dio pie para decirle:

    Yo: y yo tampoco busco eso. Pero no puedo negar q m atraes mucho, y x eso q cuando hablamos en doble sentido t imagino ahi conmigo.
    Jacky: yo tambien te imagino sabes.

    Listoooo... Dije ya está!!!!....
     
    chainis, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, SANTISOLDIER, faloman1 y 5 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Siga con su relato cofrade!!!
     
    dokkosex, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jaja, no se vale, nos deja en ascuas cofra
     
    fuckbull, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    dale ps continua
     
    Jose1, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Interesante inicio, espero la continuacion.
     
    Newbbie, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    no pues cofrade cómo va a dejar el relato así... ojalá no demore mucho la siguiente parte...
     
    sb3x, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen pero problemas tecnicos con mi cel no dejaban que continuara con la historia.

    A ver, luego de haber puesto las cartas sobre la mesa y lo q c/u pensaba era cuestion de ver en que momento se daba el encuentro lo cual parecia algo dificil ya que ella estudiaba y trabajaba a la vez, pero algo tenia que inventar, en eso me acuerdo que ella me hablaba de una mascota q tenia y como yo tenia comida para cachorros le dije si queria ya q el mio habia crecido. En una de esas ella me llama y me dice si es que iba a pasar x su local, aunque no me tocaba ir le dije que sí que iria mañana x la mañana.
    Llegue a su local algo temprano ya que tenía que irme a otros clientes, pero ella no estaba, la llamo y me dice que estaba en casa que se habia terminado de bañar y si podia ir a edjarle su encargo, ok dije total estaba cerca. Llegue toco la puerta y sale ella, con el cabello algo mojado, un polito y un a minifalda.... Azuuuu dije q rica q esta....

    JACKY: Hola pasa, disculpa x las fachas
    YO: no te preocupes q distinta se te ve
    JACKY: xq
    YO: como siempre te veo detras de tu escritorio cuando voy a tu local. Pero ahora te ves muuuyyy bien
    JACKY: gracioso... pero gracias.

    En eso me dice que subamos xq queria enseñarme a su cachorro q estaba en la azotea, al subir las escaleras podia ver ese culito meneandose y esas piernas formaditas delante mio, ya me estaba comenzando a calentar, en eso la llamo x su nombre ella gira y yo ya estaba exactamente atras de ella la cogi de la cintura me acerque mas y le di un beso, ella no se opuso aunque la senti algo sorprendia pero luego sus labios con los mios se fusionaron y nuestras lenguas se enredaron, la subi unos escalones mas y la puse pegada a la pared.

    YO: sabias que era un pretexto lo de la comida no...queria verte
    JACKY: si lo supuse y tambien queria q vinieras x eso te dije q vengas para aca, no hay nadie todos han ido a ser sus cosas y yo salgo en un rato.

    La besé con mas ganas y ella lo correspondió, mis manos recorrian su espalda legando a su cintura bajando a sus nalgas donde las acaricié sin ningun rechazo de su parte. Mis labios recorrian su cuello besaba su oido, ella intentaba sacarme el polo pero no la dejaba ya que la puse de espaldas contra mi pegandola para que sienta como estaba de excitado con mi pinga dura y parada, ella sintió la pegada y trataba de besarme girando un poco su cuello. En eso bajo mi mano y la meto x debajo de su mini llegando a su conchita q ya estaba mojada, se le escapó un pequeño gemido e introduje mi dedo en su conchita haciendo a un lado su truza.

    YO: Jacky que rica q estas, te deseo sabes, te tengo muchas ganas.
    JACKY: Aaahhhh... y yo a tiiii.....
    YO: vamos a tu cuarto si no te lo voy a hacer aca mismo en tus escaleras, le susurraba al oido....

    Me miro y me jalo hacia su habitacion, ni bien entramos, la puse frente a frente y la comence nuevamente a besar con mas pasión, ella se dejaba llevar, recorria su cuello su rostro sus labios, su respiracion se hacia mas rapida, mientras mis manos comenzaron a subirle el polito que tenia puesto dejando a mi merced sus senos debajo de ese brasier q duraria poco en su cuerpo. Se lo quité y sus pechos estaban ahi pequeños pero formaditos con sus pezones erectos que pedian q se los chupara se los lamiera y eso hice, ella excitada atinaba tan solo a disfrutar, y eso a mi me excitaba más.

    La lleve hacia la cama la recosté y besandola pase mi lengua por su abdomen, ella en un momento bajo la mirada para ver q hacia y mirandola le dije:

    YO: no te preocupes si no te gusta no lo hago...
    JACKY. aaahhhhh...aaahhhh.....

    Baje y le comence a quitar su mini dejandola con su truza solamente, ella agarraba mi cabello mientras yo besaba x encima de su truza su vagina. Un suspiro me indicó que debia quitarsela y asi lo hice, le quite su truza le separe un poco las piernas me quite el polo y le dije:

    YO: Tan solo dejate, y goza Jacky...
    JACKY: Chainis..... chainis..... q rico...

    Enterre mi boca en su vagina, mi lengua lamia y recorria sus labios vaginales, besaba sus entrepiernas, y ella cogia mi cabeza como queriendo q entrara mas mi lengua. Mis dedos comenzaron a trabajar introduciendo uno y luego 2 dedos para sentir que x dentro ella estaba quemando.....

    JACKY: Aaaaahhhhh..... Aaaaahhhh....... que ricoooooo..... chainiiiiis x diooossss..... aaaahhhhh...... aaahhhhh.....
    YO: Mmmmm.....mmmmmmm.... que rica concha tienes jacky mmmm.....mmmm....
    JACKY: aaahhhh..... sssiiiiiii...... siiiii.....

    Su cuerpo se estremecia parecia que estaba a punto de llegar.....

    YO: jacky venteee... dame tu juguito.... hazlo x favor quiero sentir tu orgasmo (mientras q mis dedos seguian en su conchita pero con mas impetu....)
    JACKY: estas locoooo..... aaahhhh......aaaahhhh..... chainiiiisssss me vengoooo me vengoooo..... aaaahhhhhh........ siiiiiiiiii.................

    y con eso siento y veo como su cuerpo se estremece sintiendo que mis dedos se empapan de su orgasmo, habia llegado......

    JACKY: Azuuuuuuu......
    YO: te dije que si no te gustaba pararia
    JACKY: (con voz entrecortada) malooo....

    CONTINUARA.....
    SI HAY ALGO Q CORREGIR DIGANMELO.
     
    chainis, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    sic2005, SANTISOLDIER, faloman1 y 8 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No hay nada que corregir!! Siga con la historia de jacky y a ver si se manda con algunas imágenes de la nena!!.
     
    dokkosex, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Se ve que le gusta montar su buena pieza a la nena!!
     
    dokkosex, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando, ella acostada yo mirándola me dice: hace tiempo que no sentía asi, me mira y me arrecuesta en la cama. Comienza a bajar m desabrocha el pantalón y me lo saca quedando frente a mi bóxer ya con la pinga dura y parada.

    JACKY: veo q ya esta lista no será necesario q t lo chupe, o quieres eso.

    YO: chupamelo jacky, métetelo en tu boquita.

    me saca el bóxer mi ponga salta y lo comienza a masturbar, a besar la cabeza, a lamer el tronco y se lo metía en la boca para chuparla

    YO: Jacky q ricooo... Aaahhh

    JACKY: te gusta chainis como te la chupo, te gusta???

    YO: si me gusta no se me nota

    JACKY: Q rica pinga tienes chainiiiisss...

    YO: te gustaaaa... Ahhh...

    JACKY: mmmm.....mmmmm..... Me gusta mmmm....mmmm....

    se lo metía y sacaba de la boca y de vez en cuando la veía y me miraba con esos ojos de mujer arrecha, de pícara.. Hasta q M dijo Metemela la quiero adentro de mi concha... Me senté en la cama mi espalda contra cabecera la traje hacia mi, la coloque encima mío.

    YO: clávate jacky metete mi pinga!!! Montameee...

    A lo q ella se lo comenzó a meter mientras yo veía como mi pinga desaparecía era devorada x esa Conchita húmeda y caliente. Ella comenzó a moverse de arriba abajo mientras yo se la empujaba hacia arriba agarrandola dr las nalgas u abriendoselas un poco.
    Ella cada vez se movía con mayor ritmo, fuerza me miraba y su cara era de sorpresa, de placer...

    JACKY: que ricooo chainis..... Q ricoooo aaahhh... Aaahhh

    Ella se agarro de la cabecera de su cama y empezó a clavarse mas fuerte, y empezó a gemir y a gemir mientras la abrazaba de la cintura pegándola mas a mi...

    JACKY: me vas a ser venir otra vez ptm.... Chainis q fuerteeeeee..... Aaaahhhhhh....siiiii.....sssiiiiii

    cayo en mis brazos pero esta vez no la soltaría, la abrace de su cintura y asi unidos x nuestros sexos la eche poca arriba para seguir dándole en misionero, ella con las piernas abiertas como un compas las tenia agarradas y se la empujaba toditita hasta el fondo una y otra vez, ella gemía y gemía y yo le seguía metiéndosela...

    JACKY: aaahhhhh...... Aaahhhh.... Chainis... Chainis... Aaahhh...... Q bien se sienteeee.... Aaaahhhh ya no mas ya no maaaassss

    YO: quieres q pare, quieres q t la saque.... Mientras le seguía dando piernas al hombro

    JACKY: nooo... No pares x favor no pares, xq no t vieneeessss yaaaaa

    YO: xq se controlarme, me gustaaasss y me gusta metertela todaaa....

    JACKY: azuuuu.... Siiiii... Siiii...

    YO: Ponte en 4 jacky

    Ella obediente se puso en perrito con su culito para mi

    YO: que rica q se t ve

    JACKY: te gusta mi culo

    YO: si

    se la meto de golpe x su Conchita y la comencé a dar fuerte, agarrando su cadera pegandola mas a mi dándole pequeños lapos en su nalga, para luego pasar a cogerla de sus hombros y hacerla q se quiebre un poco su espalda, en ese momento le estaba dando duro y ella cayo en su almohada y yo agarrandole las caderas nuevamente viendo ese culito rico en forma de pera metiendosela una y otra vez.

    YO: asi jacky asi quería metértela asi, asi, le decía

    JACKY: Si chainis siiii metemela toda quieto q te vengas, vente quiero tu lecheeee....dameloooo....

    No pude mas la empuje para q este totalmente echada en la cama y se la comencé a meter mas y mas hasta q no aguante se lo saque y me vine en su espalda...

    YO: que ricoooo... Jacky q rica eres....
    JACKY: que rico en verdad

    paso un par de minutos y se fue al baño a lavarse, luego entre yo. Sali nos vestimos y me dice si puedo llevarla a la ksa de su tía, gustoso jacky vamos. En el camino antes de llegar me dice...Te gustó chainis, le dije me encanto me gusto, a mi tambien.

    la deje nos despedimos con un beso para luego verla a los dias, pero esa es otra historia
     
    chainis, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    sic2005, SANTISOLDIER, faloman1 y 9 otros les gusta esto.

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    no se q pasó pero se duplicó. Este cel q esta fallando, disculpen
     
    chainis, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buen relato, gracias por compartirlo...
     
    sb3x, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que importa sí se duplica cofrade!!! Esta historia esta recontra buena.. Siga su aventura con la nena!!
     
    dokkosex, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    buen relato chainiiisss jajjajajaDiablito

    saludos..

    calichin2.
     
    calichin2, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    buena historia....bien.
     
    daniel777, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ay si ay si chainiss se controla y no se viene jajaja
     
    christianhs, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Eeehhhh... Aaahhh.... Disculpa pero en q parte dice q no me vengo????? Lee hasta el finnnaaalll������
     
    chainis, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofrade tiene q poner unas fotos tmb....y siga con el relato (y)
     
    Jaciel, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Chainis, cofrade, prosiga. Esta interesante
     
    quer, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    josecra1505

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato man
     
    josecra1505, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - sobrina cliente
  1. Tatiana Vélez
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.247

Compartir esta página