El día que decidí cortejar nuevamente a mi Crush de secundaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 27 Jun 2022.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Siguiendo la cronología de mis historias proseguiré con esto...
    El día que decidí cortejar nuevamente a mi crush de secundaria.
    Ella se llama Kiara a continuación iniciaré con lo más doloroso y luego a lo más gozoso... Bien procederé a relatar.

    K: Pero eres muy ingenuo, no me gustan los gorditos y tú te pasaste de botijón... Jajajajajajajaja
    bien optimista eres BOTIJA.
    I: Solo yo trataba de decirte que...
    K: Si lo sé, pero no me atraes, tú eres feo, gordo y simplón. NO TIENES GRACIA.
    Entiende y no te vuelvas a acercarte a mi...
    I:--------------
    Me fui de allí con la mayor tristeza, descubrí que idealicé a una bella muchacha de 1.58 de estatura
    busto 36d, pecosa, blanca como la leche, de labios preciosos y una voz extremadamente meliflua, tierna y cuando estaba con chicos que ella gustaba, se volvía arrechante...
    No insistí más, con lágrimas profusas me dormí y solo procedí a lavarme la cara, preparar mi
    mejor actitud, hacer mis deberes y comer para que no me estén interrogando en casa.
    Mi hermana, se quedó helada al pedirme que le compusiera unos versos por la primavera, y yo solo
    le dije: No tengo ganas, ni inspiración...
    H: Pero es para mi tarea...
    I: No tengo ánimos, bueno inténtalo, no dependas demasiado de mí por favor.
    Se va enfurruñada y mi madre luego me dice:
    M: Hijo ¿Otra vez peleando con tu hermana?
    I: No, solo no tengo ánimos... Comprende eso, yo ni la reñí, ni le dije nada... Solo no deseo hablar al respecto.
    M: Hijo ella me dijo otra cosa, que la trataste mal y que te negabas hacer lo que te había pedido...
    I: Que deje de depender de mi, no siempre amaneceré de buen humor, o inspirado, entiéndeme por favor.
    M: Pero es tu hermana....
    I: Dame una hoja de papel y un lápiz y quédate por favor, deseo que veas que me inspira y que tanto lo estoy

    "Primavera, ilusa y tonta estación,
    donde la sangre y la desesperanza;
    se agolparon en mis ojos; no me da
    ánimos tomar la pluma, declamar o
    sentir dicha en una estación, en la que
    mi corazón roto está... Dejen de obligarme
    a escribir, solo puedo sangrar y llorar,
    primavera, Proserpina, no seré tu Hades
    solo deseo dejar de verte pese a tu pérfida
    belleza"
    Mi madre solo me abrazó y habló con mi caprichosa y terca hermana... Al final solo
    pudo entender y alejarse de mi. Durante una semana decidí pasar desapercibido
    ni siquiera contestaba preguntas, solo levantaba la mano para la asistencia, me sentaba adelante
    y la cruel "beldad" era mi vecina, yo no miraba, no departía y me iba a caminar por el patio,
    aún dolido por su cruel forma de contestarme, no obstante feliz de que no tratara de tenerme de
    orbitador.
    Pasó esta semana y salió un concurso de canto por el día de la madre, pues algo dentro de mí necesitaba un cambio, dadas mis debilidades:
    -Timidez
    -Baja autoestima
    -Ingenuidad
    -Alta líbido: como todo adolescente con las hormonas altas...
    -Bajo recursos.
    Decidí apuntarme pese a todo, sin decirle a nadie y preparé un bolero el cual cantaba en secreto constantemente en casa, por la calle y en la ducha. Ja, la Srta. Kiara me miraba de forma rara, por fortuna ella ni enterada de que me había anotado para el evento.
    Pues yo continué ensayando hasta que llegó el día del evento y fui más temprano de lo habitual y a que no adivinan a quién me encuentro en el salón y en que situación?
    Pues era Kiara con un tipo moreno de mi estatura, delgado y musculado, el cual estaba penetrándola con sus dedos su "tesorito" (así era de engreída") felizmente no me vieron... No lo niego me dolió pero me hice el tonto y luego me fui y en media hora regresé
    Los encuentro juntos y ella me dice:
    K: Ves? Si te vieras así-señalando al compañero de carpeta- Lo hubiese pensado...
    I: ------
    Ch: Ya déjalo ¡Que jodida eres eh!
    K: Lo siento AMOR- mientras me miraba tentadora-
    Ch: Hummmm.... EN FIN disculpa gordito...
    I: Da igual, saludos amigo.... Provecho, para la próxima pon cerrojo, te vi en acción.
    Ch: EN SERIO?
    I: Sí
    Ch: Y por que no fuiste a acusar o decir algo?
    I: ¿Acaso ser acuseta me gana respeto o algo?
    Me fui a seguir practicando, y tocaba mi turno y procedí a cantar en este evento en el cual mi madre
    asistió y le dediqué un hermoso bolero, ella me abrazó y se fue tenía que ir a trabajar
    Me aplaudieron, luego de eso algunas chicas de 5to, 3 y 4to me decían que les dedicara algo de la vieja escuela... Yo solo les agradecí y me fuí, una de ellas, de Morropón fue algo más mandada y me dice:
    M: Hola lindo, te parece si me llenas mi slam (un cuaderno con preguntas locas) y te dejo mi número... Me gusta que sean románticos...
    Se trataba de María de 16 años, color chocolate, ojos negros 1.62 de estatura, buen derriere, delgada con pechos pequeños, tenía fama de estar con uno o con varios, ya que era bien precoz la nena.... Una vez la hallaron tirando en el baño de hombres.
    En fin, solo tomé la posibilidad de conocerla y hacerla mi amiga, y quien diría que me daría una perspectiva distinta... Sobre la adolescencia, que hasta ahora solo era dolor y desesperanza...
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, Mi Nombre, Jimbox1 y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mi amistad con María se iba consolidando, yo era muy frío cuando veía que ella bromeaba en doble sentido conmigo
    M: Ay amigo hace tanto frío por acá y yo sola sin macho que me apañe...
    I: Jajajajajajaja, al menos es por que descansas, luego ya vendrán tus "amigovios" de siempre
    y tu sequía pasará no?
    M: Hummm, sí pero es solo momentáneo. En fin derrepente estaré buscando un poeta o un cantante...
    No sé, jajajaja
    I: Graciosa-algo enfurruñado-Volvamos a las tareas que tienes que aprobar, para que no seas otra
    estadística...
    M: ¿Me explicas sí?
    I: Una mamá soltera sin provecho, ni nada... Me comentaste lo de tus hermanas recuerdas?
    M: Ahhhh, entiendo seré arrechita, pero no soy cojuda amigo...Pero me plantaría con chico bueno y amable como....
    I: (Interrumpiéndola) Que bueno, te prometo que si apruebas el año te presentaré, ese dios griego que buscas, añadido lo
    romántico que deseas que sea el sujeto de tus afectos.
    M: Ok amigo.... ahhhhhhh (suspiraba muy quedo)
    Yo ignoraba todo aquello, y nos poníamos a estudiar, ella iba mejorando sus notas y yo me hacía más desconfiado,
    frío y solo me dedicaba a estudiar.
    Kiara todavía era una espina que me dolía en el alma, pero la dejaba a su ritmo... Ya al menos se había olvidado de torturarme
    con su narcisismo y frialdad.
    Llega el día de mi cumpleaños, lamentablemente mi maestra de Lengua y Literatura, se encarga de manifestarlo, todos me felicitaron
    y pretendían obligar a Kiara a felicitarme, ella por cumplir me dio un abrazo hipócrita, yo permanecí con los brazos abajo y le dije
    I: Gracias distinguida compañera... Saludos.
    K: Sí, que lo pases bien (seriamente incómoda)
    Salí al patio de forma apática y con los ojos entrecerrados y los labios apretados, me dirigí al recreo sin más, en eso las chicas
    que me admiraban por mi pasatiempo de ser verso-librista y cantante improvisado... Me llevaron al frente del colegio, a la salida
    donde habían preparado ceviche y sangría, ellas bien coquetas bailando conmigo y me pedían algunos versos mientras el alcohol
    se subía a mi cabeza....
    Cuando pestañeo, tenía a María en mis brazos, besándonos y con sus manos en mi trasero, ellas coreando el típico: Uhhhhhhhhhh, jajajajaja
    Luego le decían:
    Chicas: Suéltalo María que ahora me toca bailar a mi.... Jajajajajajajaja
    Lo pasé bien, pero no me dejé de otras, María había hollado mi boca con sus cálidos y dulces labios.
    Y ella me miraba de forma tierna y algo enfadosa, yo solo la tomé de la mano y nos fuimos a mi casa
    No sabía que hacía, solo mi arrechura estaba creciendo y ella de reojo me miraba la entrepierna
    y nuestros corazones latían fuerte....
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Comisionado, loquitodj, Mi Nombre y 9 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato Men y espero continué pronto
     
    luislimasjl, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Icelos230680 les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato, que siga ese relato cofra
     
    Cerberus90, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por comentar.... Saludos a todos
     
    Icelos230680, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    buena cofrade Icelos comenzamos una nueva historia aquí estoy como su lector asiduo y gracias por sus historias
     
    vampiroenamorad, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    El agradecido soy yo...saludos cofra
     
    Icelos230680, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, continuando con el tema...
    Estabamos dirigiéndonos a mi casa con María, y entre paso y paso nos deteniamos a besarnos y ella me decía cosas como:
    M: Eres un tierno, y yo hoy te voy dar tu regalo de cumpleaños.
    I: jajajajajaja, nos regalaremos una buena noche dirás, si crees que soy tan inexperto te equivocas.
    Mientras mi mano con confianza, le acaricia la vulva a través de la tela de su calzón... La fortuna que habían varios callejones a media luz. Acompañando el silencio de las 19.00h los gemidos quedos de ella, mientras que los besos y la estimulación hacían su trabajo en ella...
    Sin más llegamos a mi casa, felizmente mi familia habían salido por unas horas.
    Ella solo me bajo los pantalones y procedía a introducirse mi miembro por su panocha jugosa, juvenil y dulce, pero la detuve y la puse contra el
    sillón en doggie y comencé a lamerle flor,.olor y los flujos llenaban el ambiente y mi boca respectivamente.
    Ella solo decidió torpemente hacerme la felación y sin más estuvimos en improvisado 69 hasta que logramos el objetivo.... Se vino y yo logré eyacular y ella solo dijo:
    M: sé que no se volverá a repetir... Te vas acordar de mí...
    I: ????
    Ella se bebió, lamió y dejó limpio mi miembro....
    Luego de eso, la fui a dejar a su casa, yo contento por lo sucedido, nunca pensé que meses más tarde lloraría por María.
    La seguí frecuentando, nos veíamos pero la trataba más como una amiga y eso, aunque la última vez que la vi me confesara que odiaba ser mi amiga, a mí parecer estaba bien... El tema Kiara nunca se tocó de nuevo entre nosotros.
    En cuanto a Kiara, ella me veía raro, pues ya no veía triste, ni amargo al verla... Era indiferente, diplomático y la trataba como hombre....Un día ella me.dice:
    K: que te pasa eh? Haz al menos el.intento de ser educado, quieres?
    I: Hummm le.he saludado compañera, eso debería bastar no?
    K: es que yo no merezco.ser tratada como cualquiera, incluso diría que ni como mujer me ves... No ves que las mujeres nos llegamos enamorar por constancia?
    Si te sientes mal por qué te trate "mal" y no te dije que si, pues qué pena es la verdad, no me gustas y probablemente sea así siempre...
    Pero tratarme secamente no lo hará mejor.
    I: Ok, es todo compañera?
    K: Eres.irritante, gordo atorrante...
    I: buenas tardes....
    Y se fue hecha un demonio, minutos después estaba yo en subdirección explicando la situación y del por qué mi maltrato hacia dicha chica, debería ser mi prioridad hacer que se sienta bien, blah, blah... Palabras dichas por el mangina de mi tutor... A lo que respondí:
    I: yo no insulte, maltrate o humille. Otro es quien debería estar aquí, no cree?
    T: tienes algún testigo? Sino es así deberás disculparte o tendré que jalarte en conducta...
    I: No.me disculpare, lo siento mucho por.usted, pero no creo que evitar someterme a la voluntad y caprichos de ella, vaya a solucionar algo...
    T: tu hazme caso.
    En eso entra un viejo conocido, el chico con el que sorprendí a Kiara.
    Le dio algunas referencias, y el tutor con mucho pesar y de forma despectiva me dijo
    T: por hoy te salvaste, la próxima te hago que te suspendan...
    Me fui y le agradecí al muchacho y el me.dijo, estamos parches...
    Pasaron unos meses y me alejaba en lo posible de la su majestad la odiosa Kiara, luego de ese evento le conté a María y ella solo atinó a decirme...
    M: dejemos de hablar de la maldita de Kiara quieres?
    I: Ok, lo siento....
    M: solo quería decirte que me voy de viaje y nos veremos luego si ? Sigue haciendo poesía, cantando... Lástima que me veas solo como amiga, odio eso sobremanera. Nos besamos y se fue.
    A ella no la vi más, hasta que un día averiguando llegó a su casa, solo estaba su familia velandola, era un cadáver excesivamente delgado y con una pierna amputada, que tristeza me invadió,solo me despedí y me fui....
    Pensando en los momentos perdidos de lo que pudo ser y no fue entre esa bella mujer y yo...
    Continuará.
    PD: excusen si he dado demasiado rollo, pero era importante todo esto para ponerlos en contexto, a partir del siguiente capítulo les comentaré todo sobre Kiara.
     
    Última edición: 29 Jun 2022
    Icelos230680, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    loquitodj, Mi Nombre, Jimbox1 y 10 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    asuuuu mareeeee si que sabes escribir muy bien, fue entretenido campeon
     
    remixeado1, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Icelos230680 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Que giró sino el relato y bueno cosas del destino aveces pasa cosas inimaginables a esperar un pronta continuación
     
    luislimasjl, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy amable de por su comentario, saludos, continuaré pronto...
     
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Trato de ser lo más detallista posible, el relato a veces nos muestra distintas situaciones y fluidos... En esta parte más que orgasmos hubo lágrimas y rabia.
    Gracias por leerme saludos.
     
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Luego del dolor establecido por la pérdida de María, yo decidí, en pos de voluntad de mi querida muchacha, seguí con los eventos de poesía y canto:
    A la estrella fugaz...
    Un suave fulgor a mis ojos caídos
    De tristeza, de tiempos ya idos
    Te extraño, la noche es tierna,
    el día cruel, sin alegría...
    Luego del atardecer, la noche
    solo suelta su cabello y un brillo
    encendido y breve me lleva
    tu recuerdo...
    Las palmas se hicieron llegar, mi popularidad
    aumentaba, mi frustración era evidente en mi mirada, las chicas que seguían mi progreso me pedían dedicatorias, los chicos me pedían acrósticos, poesías de reconciliación... Todos felices y yo me sentía más y más solo...
    Pasaron los años y yo me desvinculé de la promoción de colegio, siempre he sido solitario, tomé mi camino y pasaron unos 15 años, ya en Lima... En el hospital en el que trabajaba primero y me tocaba entrevistar a nuevos valores para ocupar las plazas que se solicitaban y me encuentro a 2 conocidas una de ellas era amiga de fenecida María, se llamaba Irene de 36 años blanca leche, 1.65 de estatura, 38b de busto, buen derriere, coqueta como siempre, decidirá, algo escandalosa y bullanguera pero bien dedicada y disciplinada durante el trabajo y si la acompañaba Kiara, ese odioso gusto del colegio; no había cambiado muchos desde.el.colegio salvo que sus pechos estaban algo caídos, el trasero era un poco más amplio, altivez en su mirada y como tal pese a los años.no había cambiado.
    Me tocaba entrevistarlas, Irene pasó con creces. Ella parecía conflictiva...
    K: Bueno supongo que pasé, mi experiencia es amplia y supongo que no pondrás tus resentimientos al bienestar de la empresa, fueron chiquilladas, seamos maduros, total yo llevo la razón y lo sabes.
    I: De qué hablas? Que sepa hay un espacio de actitudinal y hasta ahora ni los días has dado, puedes reprobar y acabar fuera... Ya me han dado 3 quejas y no estás aún en la empresa...En este hospital nos apesta la gente conflictiva, por muy experta que seas aún te falta mucho en actitud y relaciones interpersonales, yo estoy llamando a tus anteriores jefes, lo puse en altavoz de los 4 que llamé 3 dijeron que si bien era eficiente, la prepotencia la dominaba, le dieron referencias por ser madre soltera, tres hijos... En fin.
    Yo solo le dije:
    I: Bien Srta. que cree usted que yo debería de hacer?
    K: Bueno, yo siento mucho lo.que yo te hice en el colegio y... (La interrumpo)
    I: No, necesito disculpas... Tú no eres el centro del universo, se que estás en problemas y ahora estarás a prueba, y no alegres mucho... A la primera queja te saco, queda claro?
    K: Si -toda enfadosa- Icelos.
    I: Que dijiste?
    K: Supervisor Icelos...
    I: Bien Srta. Kiara acuda al área correspondiente y le indicarán todo alguna duda mi puerta está abierta, solo toque la puerta.
    Se retiró, su cuerpo era atractivo, pero su forma de ser la hacia terriblemente odiosa hasta una mala amante...
    Continuará
     
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Huyyy que sorpresas da la vida y bueno buen relato a estar atento
     
    luislimasjl, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por sus comentarios cofra.... Ya daré un adelanto pronto.
     
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Entonces Kiara aparentemente, estaba portándose mejor, estaba comenzando a hacer puntos para el área asignada... Yo aún no confiaba del todo, no obstante le daba el beneficio de la duda.
    Comenzaba a tener sencillez y proactividad, colaboración y lo mejor es que no escuché queja alguna, habían pasado 3 meses, y le hice firmar el contrato definitivo...
    I: Bien, por usted felicitaciones, espero que siga así... Ya que ganar la confianza es difícil y perderla es muy fácil. Se ha ganado mi respeto. Puede seguir en sus labores.
    K: Supervisor, deseo que no quede rencores entre nosotros, por algo que pasó hace siglos, creo que sí encuentra usted algo de comprensión, dejaríamos zanjado eso, era una nena tonta en ese entonces, la verdad no deseo más rencores en mi vida... Entiende usted?
    Ella abre sus brazos, felizmente en mi oficina hay cámara, mandada a poner por mi por las situaciones de todo tipo, en especial de esta dudosa "pipa de la paz".
    Yo solo extiendo la mano...
    I: así saludo a quien se gana mi confianza...
    K: pero... No entiendo que le hace mal un abrazo
    I: no entiendo yo que le hace mal que se mantenga profesional?
    K: entiendo...
    Le doy un apretón franco y sincero y le digo: siga así, probablemente le asciendan en un futuro no lejano, que esté bien.... Proceda con sus labores.
    K: Ok, aunque veo que usted es rencoroso... Pero en fin, entiendo sus resquemores
    I: Hasta luego.
    Una vez que se fue, yo analicé y me dije, es una bella mujer, pero ni la necesidad te hace cambiar de la noche a la mañana... Por tanto prefiero mi tranquilidad y ni amistad concederle. La relación de trabajo es más que suficiente....
    Vení viendo el progreso de Irene y Kiara y ambas lo hacían bien, llega el cumpleaños de Irene, y la gente me invita a un compartir en los aires de titicaca ya que tanto Irene como los compañeros gustaban de ir allí, como ustedes sabrán los sitios con gran cantidad no son mucho de mi agrado, pero Irene previamente me dijo que apreciaría que fuese a participar... Y fui al lugar, buen ambiente, trago y música, también fue Kiara para felicitar a la cumpleañera.
    La saludé como a cualquier colega del trabajo, ella solo me miró y seguimos hasta donde la homenajeada y ella me dijo...
    I: (al abrazarla) Sigues siendo el mismo chico amable que me decía Maria- No me soltaba- Que lindo, ojala y me pueda dedicar unas palabras...
    Ic: Lo siento, ya me retiré de eso-algo cortado- Recuerda que los amigos no saben que era un tonto recitador...
    I: No te digas así... Si me gustaría que como antaño lo hagas, no seas así.
    Ic: Ok será algo breve....
    I: No importa.... Solo hazlo sí?
    Ic: Ok, pero solo esta vez.
    I: Ok sé que está la amargada de Kiara, pero ignorala ella ya no es parte de tu vida.
    I: efectivamente.
    Y lo pensé, sí... Sencillamente le estaba dando. La oportunidad a esta mujer que fue un tipa de lo peor, que estaba en necesidad y estaba cumpliendo su decisión de ser mejor, y no me importaba sus razones o su vida.
    Al momento de decir las palabras inicié:
    En colores atornasolados,
    El día de hoy nació un ser.
    Irene hoy eres la luz de quienes
    amas y quienes brindan todo por ti
    Sigue dando esa paz y luz a tu próximos,
    amigos y demás... Mis mejores deseos a ti.
    Feliz día...
    Aplaudieron y las chicas decían que no sabían el.por que ocultaba ese " don", que debería mostrarlo a menudo. Solo les respondí por.que fue Irene quién fue testigo de esa capacidad, ella fue mejor amiga de una novia de la adolescencia. Y que Irene era su mejor amiga. En eso interviene Kiara algo picada por el alcohol:
    K: Sí, él escribía, cantaba y declamaba, pero era como Cyrano, su amada no le correspondía y no lo hizo nunca, Saben por qué? Por qué no fue constante, una mujer bella debe ser conquistada de pocos... Los desprecios son normales, total deben conquistarnos...
    I: Creo que el licor le ha subido al cerebro,mejor denle agua a la "dama".
    Las chicas y chicos la miraban feo y decidieron atenderla no obstante, Irene me toma del brazo y me habla aparte....
    I: Mira Icelos, esa mujer no aprende ni aprenderá, sigue siendo esa adolescente ridícula que conocimos, una lastima que no te hubieses fijado en María antes.
    Ic: Tienes razón, la negra se llevó, como amargo consuelo, mi corazón y aunque no lo creas, yo con ella me plantaba...
    I: Una pena....
    Me miró, y sus ojos estaban lleno de soledad y ganas de compañía... Se me acercó y puso sus labios a mi disposición, pero solo la abracé y le dije:
    Ic: Te gusta mi poesía, yo soy solo un cúmulo de dolor y nada más, no puedo ofrecer nada a nadie ...
    I: No pienses en nada, vámonos de aquí y pasemos bien al menos hoy... Yo no quiero llegar sola a casa, necesito calor, ser bien tomada y quizá querida...
    No lo pensamos más y nos fuimos... En medio de trayecto, habrán preguntado por nosotros no lo sé.
    Llegamos a mi departamento, el trayecto fue un trámite del ascensor a la puerta del mismo. Besos que nos encendían, caricias luctuosos perdiéndose entre nuestras ropas.... Para cuando traspusimos la puerta de la habitación
    Ella estaba encima mío dejandome su flor en mi rostro, sus dulces jugos fueron mi delicia, mis manos amasaban sus generosos y blancos pechos, ella gemía de forma profunda y queda y con una mano acariciaba mi glande.
    Ella sola decidió ponerse en vaquera y con profundidad aumento las revoluciones hasta que sentí que mojaba mi miembro y luego en perrito.vi ese ano rosadito, no me aguanté y lo llamo, ella gemía se dejó llevar. Y la penetró profunda y rápidamente y le halo del cabello, ella solo gemia y pedía más, por último en misionero y al acabar me dijo que la avisara, ella me saco el semen con sus hermosos labios... Se devoró mi semen... Se despidió diciendo: Al fin cumplí con hacerte mío... Cuando quieras solo avísame, lo disfruté mucho.
    Continuará...
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    mis respetos por su narrativa estoy intrigado con lo que se viene gracias cofrade Icelos
     
    vampiroenamorad, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando ...
    Por lo sucedido en la fiesta, fui mucho más indiferente con Kiara. Sí, su actitud dejaba mucho que desear. Por un momento una mujer dizque evangelizada por la necesidad y luego portándose como una mujer sin autocrítica, sin criterio lanzando las cosas sin consecuencias.
    En eso veo a Irene, nos sonreímos y como estábamos solos, pues nos plantamos un beso quedo y tierno en los labios...
    I: Buenos días linda tan mal la traté que no se quedó?
    Ir: Lo que pasa es que, hay que dejarse desear no crees negrito?
    I: Muy lista la muchacha...
    Ir: Tú solo llamame, estoy libre...
    Y acto seguido nos besamos y nuestras miradas cómplices acabaron concluyendo:
    Ir e I: fin de semana...
    Nos reimos y quedamos de pasarlo juntos.
    En eso voy a la oficina y me estaba esperando Kiara, con algo de vergüenza y pavor en su rostro...
    I: Buenos días, en qué le puedo servir?
    K: Buenos días, hasta cuándo vas a seguir siendo esquivo conmigo? Hasta cuando no me vas decir nada por lo de la fiesta?
    I: las humoradas, anécdotas o eventos absurdos no merecen ser recordados... O viviría desconfiando de mi personal no cree?
    K: Pero es que es importante... Pudo haber sido algo especial, solo que tú no quisiste, preferiste irte por lo fácil... Acaso crees que no me di cuenta que te fuiste a encamar con Irene?
    Crees que soy tonta, tu plan es tentarme, generarme necesidad de ti, si tan urgido estás de sexo conmigo solo dilo... Dilo de una vez y no seas un tempano conmigo, me hieres no te das cuenta?
    Pues solo atiné a cerrar la puerta y llamar a recepción, que no me interrumpieran durante la próxima hora. Ella cambio su rostro de queja, de enojo a satisfacción de victoria. Ja, ni sabia lo que se le esperaba.
    K: Al fin veo que eres razonable, acepta que no me has olvidado, ahora estoy lista para ti. Nota que ya una madura y busca un hombre cariñoso y amable y no es justo, que venga una equis a adueñarse de lo que era tuyo...
    Entiendo bien lo de tu venganza, claro querías hacerme notar mis desprecios del pasado, pero hubiese sido más caballero empezar desde cero y no hacerme notar nada, total tú eres hombre, los rechazos son normales, sobretodo si lo brindamos mujeres como yo de mucha valía...
    Jajajajajajaja, jajajajajajaj en mi mente me reía hasta no poder, pero en mi exterior la cara de póker que tenía era única. La mujer que por alguna razón me gustaba, era un bufón para mí, por la sarta de barrabasadas y sin sentido que decía.
    K: Pero no te preocupes, he perdonado esa transgresión a mi persona, pero ahora en más tienes que cuidarme; ya que lo merezco; lo de Irene velo olvidando, esa noche tenías que irte conmigo, no con ella, pero ahora al fin cumplirás tu eterna fantasía, la de tenerme en tu lecho.
    Y así ella continuó hablando tontería y más durante 49 minutos exactos, justo cuando ella procedía a acercarse la detuve y le dije
    I: Estimada Kiara, muchas gracias por la irrechazable propuesta y el " privilegio" que me quería prodigar, pero recuerde en el trabajo no tengo nada con nadie y como sabrá esta oficina cuenta con cámara, no la voy a exponer a que pierda lo que tanto le ha costado... Estos meses de trabajo han sido "inmejorables" gracias por concederme una confesión tan pasivo agresiva por su parte ya mostrarme que la gente no cambia, y que dada la " fineza" de su personalidad no soy digno siquiera de hollar con mis labios su piel ya que podría morir, dada mi indignidad... El elixir de Equidna me hubiese hecho efecto y en estos momentos desfallecido sin decirle lo que siento.... Solo en mi mente hubiese quedado.
    Admiro- mientras decía esto ella sonreía,ya que algunas palabras no entendía- su confianza e intrepidez al abiertamente buscar mi amor ese roto y ya vacío de la adolescencia, que usted creía que le pertenecía y a mí ya me daba igual en estos tiempos, para mí eones transcurridos,
    Admiro en cómo se embebe en la fragancia del narciso, y como se nutre de esa estima frente a las.aguas que devuelven su imagen...
    Oh placer demás aciago y horrido, para un simple mortal como yo prefiero lo platónico con usted ya que mis manos no podrían tocar a una diosa que solo rivalizaba con las Erinnias mismas...
    Ella, que no tenía mucha formación literaria, se sentía adulada y nuevamente su carácter altivo volvió a salir a flote
    K: Jajajaja, la belleza gana, no serás capaz de tenerme sigues siendo el gordito atorrante de siempre, Jajajajaja... Ya sabes tu lugar.
    I: Si, jajajajajjajaja claro, claro vuelva a sus labores y salvo cosas del trabajo, no aparezca por aquí, no quisiera su "gratísima" presencia me distraiga
    K: Ok-llena ella de vanidad y validación-
    Se fue y en resumen de todo lo dicho fue el siguiente:
    Que no aceptaría cerca de mi a un ser tan lleno de vanidad, narcisismo y veneno como ella y que prefiero la menor interacción posible.... Jajajajajajaj lo habrá descubierto alguna vez? Quién sabe?
    No la volví a ver más solo se de que se embarazó de un gordito atorrante, que acepta sus humillaciones... Jajajajaja no saben lo ridícula que se veía presumiendome su embarazo.
    En cuanto a Irene y yo tuvimos varios encuentros más e incluso pude llegar a tener algo más, pero me aún luego de todo lo sucedido prefiero las aventuras y no anclarme con ninguna...
    Mi último encuentro fue así
    Estábamos juntos comiendo un rico pollo a la brasa y cerveza negra, ella ha gustaba de sentarse a.mi lado e incluso darme de comer... Mientras mis manos acariciaban sus piernas, me trataba como su marido, con eso les digo todo... Producto de las maltas, creo, mis manos se volvieron más audaces y ya tenía sus nalgas tomadas y mis dedos tenían frotando ambos orificios, ella estaba mojada, se.mordia un labio de modo coqueto, ella solo me toma ambas manos las lleva a sus pechos y con un rostro enrojecido me dice al oído
    Ir: Vamos amor, vamos que estoy supermojada....
    I: Me provocó, lo disfrutas?
    Me dió un beso quedo y solo me tomó de la mano pagamos la cuenta y al departamento.
    En el camino ella me llevo las manos de nuevo a sus nalgas, mientras nos besamos lento... Yo solo las acariciaba esta vez.
    Llegamos al departamento y allí ni bien pasamos el.umbral las ropas cayeron y al fin nos lamimos, besamos y exploramos.nuestros.cuerpos, estaba ella al límite y tomándose de ambas nalgas, se las separó y me miró como diciendo adelante...
    Y yo le estaba haciendo un black kiss, ella solo gemía entre sorprendida y complacida, pensó que la penetraria de frente.... Mis dedos hicieron su trabajo mientras que su vagina no dejaba de gotear, mi miembro no se resistió y decidí entrar por su flor mientras mis dedos hollaban su túnel, se vino fue lo que dijo, luego ella sola retiro mis dedos y puso miembro en su culo y solo me dijo con una cara de arrecha: Rompeme toda ...
    Luego de unos veinte minutos de sexo entre duro y quedó, sus gemidos nos vinimos en un mar de fluidos y fuimos felices....
    Así fue una historia más espero les halla gustado. Saludos y fin.
     
    Icelos230680, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Comisionado, Jimbox1, ElGranKikin y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Listo colegas de momento me tomaré un tiempo de relax para continuar con las siguientes historias propuestas... Saludos
     
    Icelos230680, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sb3x y Bisonte1977 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno final y supo mantener la tentación y no dejarse llegar por la arechura que a la larga lo perjudicaría
     
    luislimasjl, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página