La chama del culo inolvidable

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rkdo666, 14 Ago 2022.

    derrotero

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    a seguir esperando las partes cofra, que esto se pone interesantre
     
    derrotero, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Parte 5

    Como me escribió en plena chamba, no tuve mucha reacción y solo pude decirle dónde quedaba el parque y como podía ir.

    Una parte de mi la quería llevarla pero no quería que se me note tan desesperado por ella. Aunque hermanos, ese culo me tenía embrujado.

    Al día siguiente, le escribí para volver a vernos pero algo había cambiado en ella, no sabía qué pasó, pero ya no era lo mismo.

    Yo: hola Carla, podemos vernos hoy?

    Carla: para atenderte o como así?

    Yo: para lo primero, sino mañana, no hay problema

    Carla: puedo ir más tarde, tu siempre te atiendes tarde

    Yo: jajaja ok

    (pasaron una horas)

    Yo: vienes?

    Carla: si, ya me estoy alistando

    Yo: vale, espero

    Carla: tienes ahí la plata o iremos al banco?

    Yo: teníamos algo pendiente del otro dia

    Carla: tu me ofreciste eso, no pensé que era con otra intención.

    Yo: pensé que estaba claro, era uno con otro

    Carla: entonces en adelante me pagas lo que es y listo. Ahora es 250.

    Me quede frió, me pedía más plata que al inicio y me hablaba como si fueron uno de sus clientes más. En mi decía, pero está chama que le pasa? Ni cuando recién hablábamos me había escrito así

    Le volví a escribir y me dijo.

    yo: entonces como sería?

    Carla: tu me ofreciste, mejor yo consigo esa plata y te la devuelvo con tu abrigo.

    Yo: es en serio lo que me dices? Pensé que al menos había un trato diferente entre los 2, que ha pasado?
    Si te ofrecí pero pensé que había quedado claro era ayudarnos mutuamente

    Carla: yo pensé que eras distinto, pero fino, la próxima me pagas lo que es… mejor dame hasta mañana que me pagan y te pago tu plata. Buenas tardes.

    yo: ok

    Al día siguiente me escribió en la noche, no me había olvidado del tema pero si me dolió saber que estaba perdiendo a mi culona.

    carla: disculpa que no pude ir hoy, pero es que no tengo y aún no me pagan. Mañana te lo llevo.

    yo: y si te pago el taxi? (En este punto quería hablar con ella)

    carla: no, ya mañana me pagan y lo llevo

    yo: no me refiero a que me atiendas, es para hablar, no se que ha pasado pero que dices?

    carla: no hay nada de que hablar, me queda claro todo y es como te dije el otro día, todos quieren algo pero cuando se les necesita. No hay nadie. Déjalo ahí y mañana lo llevo. Buenas tardes.

    yo: no quiero que me devuelvas nada, yo se lo que dije. Solo tráeme el abrigo y listo (era la última carta que me jugaba para hablar con ella)

    carla: mañana lo llevo

    La chama seguía sorprendiéndome, mientras en sus historias iba poniendo al día siguiente “empezamos el día con bendición del señor”, “el tiempo de Dios es Perfecto”. Yo me cagaba de risa pero en fin.

    La chama al fin apareció pero la muy pendeja, dejó todo en recepción y me mando un wsp “deje todo afuera”. Lo que ella no sabe es que en vigilancia me dijeron que ella se quedó cerca unos minutos, como esperando que yo bajara. (¡Que loca!) Por chamba, recién puede bajar unas horas después, quien sabe que hubiera pasado si bajaba en el momento que ella esperaba. Pero estoy seguro que esta historia no quedará aquí.

    La chama no me ha bloqueado pero en sus historias de wsp, pareciera que ha cambiado de vida, aunque también me da la impresión que kinea en un chongo pero no creo que dure, sabiendo que es muy especial para algunas cosas.

    Pero si en algo le doy la razón, es en su frase de los tiempos de D10s son perfectos porque ese día me escribieron de la agencia para decirme que tenían una peruana y una chama, me enviaron sus fotos. Y me dije “no hay mal que por bien no venga”.

    Pero eso ya es otra historia.
     
    rkdo666, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    ayrton, caraho114, Billy74 y 5 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buena historia cofra... uy... se viene algo bueno.... prosiga estimado.
     
    Tonymaster, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Chama bipolar o no tiene alma, déjala, son mujeres conflictivas.
     
    Loretano40, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Robergx le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Literal me paso algo similar pero con menos monto pero igual y me salía con los mismos cuentos después que le ayudas hasta que le corté el caño y como tenía otras pues safe fácil pero un buen culo y cuerpo y buena actriz si te cagan la cabeza
     
    luislimasjl, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A caraho114 y grindo doido les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia, yo la descartaría por completo, me da mala...Muy mala espina
    Saludos compa, reitero el buen relato
     
    Icelos230680, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Billy74 y grindo doido les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nunca pongas a una chama en un pedestal , son una pérdida de tiempo, sirven para el polvo y luego se les pide un taxi, para nada más!
     
    chikipunk, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy cierto y solitas se han ganado esa fama. Asi conozcan alguna q sea muy "trabajadora" igual de jodidas son ya que todo lo quieren gratis pero como hay peruanos cojudos que todo le pagan ( ojo no hablo del cofrade ni mando indirecta ni nada aclarando) por eso se creen lo maximo cuando nada q ver. Es duro decirlo pero de verdad no valen la pena no todas claro esta pero en su gran mayoria no pasan nada de veras.
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    tuchocheraperuano, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Daniell XXX, Dark Bear y Loretano40 les gusta esto.

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos @rkdo666, sacaste la cuenta cuanto invertiste?
     
    Tecsutron, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es verdad, los enamoradizos malogran a las venezolanas y a las peruanas, incluso a pesar de que sabemos que es una relación de horas, muchos proponen relaciones de amor y cosas de fantasía, pero en este caso es la venezolana que se pintaba como la heroína, cuando en realidad ya hace rato consiguio a otro. Lo que dijo el cofrade @rkdo666, de que ella ya no kinea, es demasiado ingenuo.
     
    Loretano40, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Dark Bear le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    es una toxica master, t ha estado midiendo, t saco la plata q necesitaba y ahora q probablemente logro lo q keria con alguien mas...t deja en visto en WS....asi son las toxicas. Mi abuelo qepd me decia: "cuando alguna vez conozcas una hembra con un culo rikisimo q para el trafico y con carita linda...ten x seguro q hay un webon cansado de meterle pinga".

    Me llevo demasiado bien con las chamitas, y hay q reconocer q una gran mayoria estan rebuenazas, pero no hay q perder de vista q para llegar a Peru, ya pasaron por Colombia y Ecuador, y por alla tambien ya las acosaron, conocieron de todo: sugar, pajeros, huele pedos y demas. Andan en modo "supervivencia", y simplemente estan a sacar provecho de lo q tengan a la mano. Ni idea donde y como habra sido su vida x alla. A las flacas alla desde bien chibolas las agarran, y si tiene hijo y marido, facil ha estado juntando plata para traerlo, con la plata q tu y tantos mas le han estado dando.

    Una amiga chamita siempre se vacila con esas historias, de lo rapido q se ilusionan algunos solo "por estar cingando con una...ya creen q kieren algo mas".....es solo un buen polvo bro...solo un buen polvo ;-)
     
    TAOISTA, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    ayrton, Billy74, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos, conoces de venezolanas y como hablan.
     
    Loretano40, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Paulito170115

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No mi hermano el 99% de las chamas son así , quieren todo fácil y gratis , conchudas son , cuando a mi me piden algo les digo , por si acaso yo solo tengo una hija , segundo tienes dos manos , dos piernas trabaja , la pasas rico igual que yo , te
    Vienes rico igual que yo , el gozo el mutuo , si me nace regalarte algo es porque nace pero no que me pidas a cada rato , de frente , total mujeres hay bastante.
     
    Paulito170115, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ayrton, Genre90 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En realidad las chamas aburren, porque esa forma de ser como que intensas, tóxicas, interesadas, mentirosas, bipolares, choteadoras, y para colmo sabiendo esto, cofras como de este relato, se enamora, encima dice que ya no es kine, se puede justificar tanto este tipo de comportamiento?
    De mi parte, como muchos están comentando, el cofra cometio el error de involucrarse en la vida de la chama, y ella en una lo choteo, obvio porque ya consiguió otro. La mentalidad de un enamoradizo es creer que una venezolana siente algo, cuando en realidad, sus actos son calculados. En fin, ya se sabe que las venezolanas pasaron de moda, y que solo son para poco uso. Salvó mejor parecer de algún enamoradizo.
     
    Loretano40, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Daniell XXX le gusta esto.

    roberto baggio

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Son interesadas al mango están contigo mientras tú le sirvas después que ya no te necesitan te cambian por otro ,hay hombres que no han visto buenos culos en su vida la suben en un altar le dan de todo y por culpa de estos paganinis las bolivarianas se les sube el ego bájale los humos diciéndole que en sus país son de taco 5 para abajo y nadie les hace caso y que solo en chile, bolivia y Perú llaman la atención porque en los demás países de Sudamérica pasan desapercibidas
     
    roberto baggio, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ayrton le gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Tranquilo cofrade Ricardo, que no te has perdido gran cosa, venecas como ella sobran acá, no te enamores.

    Más bien gracias que ha sido un buen relato
     
    irving2, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dan2616

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena historia, me parece bro que te faltó poner bien claro los puntos sobre las "íes" tanto de parte tuya como la de ella, recuerda siempre la mayoría de venezolanos piensan que somos retrasados mentales y q solo pensamos con la de abajo, en su mayoría ellos piensan q son superiores intelectualmente a nosotros nos ven retrógradas, así q de ello se nos quieren aprovechar, cuando tu veas q una chama te habla a medias y no te dice las cosas en claro, en una nomas ya tienes q hablarle claro, sino ya desconfía de ella por más rica culona caderona sea ella, por ello digo bien claro la mayoría (no todas) es un mínimo de ellas que podrá ser sincera, pero vienen de un lugar aqui para mejorar su situación económica y la mayoría de ellas empieza su vida sex desde adolescentes ya les tan dando trámite, a tener cuidado nomas, pienso q si le hubieras dejado las cosas en claro hubieran quedado en buenos términos, ellos son directos, así q a darle duro nomas y si tuvieras fotos (tapando rostro si deseas) comparte el hermoso culo inolvidable q mencionas.
     
    dan2616, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    ayrton, Julio22, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12

    No me enamoré, cofra. Pero si me dolió perder ese culito, tenía las 3B. Ahora ando casteando a varias pero aún no he tenido tanta suerte.
     
    rkdo666, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Debe ser 1k, tenía las 3B la flaca. Considerando que no gastaba en telos ni taxis, todos los caches y disposición de la flaca, más que bien pagando.
     
    rkdo666, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Paciencia Men yo pase algo similar pero me deje llevar ahora que encontré chama de repuesto y tb peruana ya todo está más relax eso pon limite a tu ayuda yo al menos a la última chama qe conocí ahora me dará gratis obvio con su s3ncillo para las compras 20 o 30 soles hasta 50 puede ser
     
    luislimasjl, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A rkdo666 y grindo doido les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página