La chama del culo inolvidable

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rkdo666, 14 Ago 2022.

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Esto sucedió hace unos meses.
    Conocí a Carla por medio de una agencia de Kines. Nunca había llevado a una kine a mi depa, cómo está en un condominio, tuvo que ser lo más caleta posible.

    Volviendo al tema, al inicio a esta agencia pedí a una Kine, nada del otro mundo con esa chica y a los días les volví a escribir pero esta vez fue con Carla, ella es venezolana, me dijo que tenia 23, fácil podría tener 26 pero se le veía joven.
    Cuando llegó, estaba un poco temerosa, pero a medida que fuimos conversando entró en confianza y llegó el momento en el que se empezó a quitar la ropa. Vaya que ahí si, se pudo apreciar mejor su cuerpo, tenía un culazo bien durito, era tipo vedette, me quede huevon al verla y yo ya quería clavárselo. Le pregunté si hacía anal y me dijo en una NO, es un pecado que no lo haga, eso si, se le veía cerradito.
    Ella seguía desvistiéndose y yo solo podía pensar en tremendo culo que me iba a comer, cuando ya estaba lista solo pude decirle “donde estuviste todo este tiempo chama?” Ella se rió y empezamos.
    Me acerqué y empecé dándole besos en su cuello y chuparle sus tetas, tocarle su cuerpo y ese culo que me tenía enfermo. Ella me recostó sobre la cama y empezó el oral, al inicio no lo hizo con buena técnica pero la fui guiando y hasta las bolas se las metía a la boca, pasaba su lengua por todos lados como si fuera su chupetín. Lo hacía suave y se sentida demasiado bien, le pedí que parara porque sino me venía, entonces empezamos con misionero, estaba un poco mojada, le empecé a meter dedo y luego de ponerme el condón, empecé a darle con todo. Carlita empezó a sentir la pegada y empezaba a gemir despacio, se sentía un ajuste que cada vez era más. Habrán sido unos 10 min ahí hasta que empezó a gritar más fuerte y se vino. Descansamos unos segundo para cambiar a perrito, ese panorama me enfermó demasiado y empecé a darle con todo, ahí ya se descontroló, sus gritos fueron más fuertes y el trato era de amantes, full besos, nalgadas y Carla me pedía que le diera más, que la nalgera.
    La puse de costado y putamare, que rico se sentía, le empecé a dar fuerte, mientras ella se agarraba de la cama, se volvió a venir unas 2 veces más y no aguante más y terminamos.
    Fue locazo porque al final la flaca me termino besando y quería un round mas. Me contó que tenía recién 1 mes en Perú y había estado buscando chamba y que al final recién había entrado a la agencia, que lo hacía por necesidad, pero que haberla invitado a mi depa, lo había sentido más íntimo y que le gustó.
    Le invite un piqueo y agua, mientras me seguía contando su experiencia con otros cofras y en resumen, ha tenido muy mala suerte.

    Seguíamos hablando de su vida y con su mano me masturbaba, hasta que se dio cuenta que estaba listo para el segundo polvo y solita bajo a hacer una mamada que de solo recordarlo me sale un gotita.
    Luego me puso el pre y se montó encima, habrán sido unos 5 min pero sus movimientos eran tan ricos que le tuve que detener por un momento para no terminar tan rápido. Seguía encima mío pero esta vez dando la espalda, que rico culo tenía, era todo un espectáculo verla. Le dije que haga ranitas y ahí si me saco toda la leche, ese culo tenía vida propia.
    Se recostó a mi lado y conversamos un poco más de su vida, me cayó súper bien y le pedí su fono pero me respondió “escribe a la agencia y pregunta por mi”.

    Nos despedimos y me quede con unas ganas de seguir reventándola pero tenia reus y pues ni modo. Hasta ese momento no pensaba todo lo que iba a vivir con esa chama. Han sido semanas intensas.
     
    rkdo666, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Billy74, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Así pasa alguna vez también he vivido ese tipo de experiencia con alguna kine venezolana, cruzó a veces le decía no vayas a tu agencia te pago el día.... Solo que se volvió muy dominante y tóxica así que tuve que alejarme. Pero era muy buen polvo Saludos y por favor prosiga con su relato
     
    Icelos230680, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Debe haberse movido bien, porque para soltarle dinero es que le gusto como lo hizo. De mi parte ya no busco kines, es muy tóxico para uno mismo.
     
    Loretano40, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rick77

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y Doc m brindarías el número de la agencia , se agradecería
     
    Rick77, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Que continue la historia de la chama
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bouzookick

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por qué dices que es tóxico para uno mismo cofra?
     
    Bouzookick, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cada uno toma lo suyo maestro, no confío así nomás, prefiero Kines, pero es respetable su opción, saludos compa.
     
    Icelos230680, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Loretano40 le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Esto en vez de relato XXX parece publireportaje de agencia.
    Mejor deje un Rating en la sección indicada.
     
    Michael Corleone, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    PARTE 2

    Ese mismo día a eso de la 7pm que terminé la chamba, no aguanté y pregunté a la agencia si la podían mandar pero negativo, me dijeron “no rey, pero mañana sin problemas”. Entonces quedamos al día siguiente pero a las 6pm.

    Al día siguiente, fue bien jodido porque me llenaron de chamba y tuve que hacer malabares para terminar todo a tiempo.
    Me puse a ordenar algunas cosas e instale unas luces que había pedido por Rappi, solo me faltaba el sillón tántrico y parecía a un cuarto del Asturias. Ya era las 5:55pm y me llaman de recepción, había llegado, pero esta vez me dicen otro nombre. Como no había posibilidad que fuera otra persona, le dije que la dejaran pasar.

    A los minutos, toca mi puerta, nos saludamos de beso y la llevo al cuarto. Me empezó a contar que no pensaba que la volvería a buscar y que había llegado antes, solo que no sabía si entrar o no, ahí aprovecho a decir: “si tú viera tu número, eso no habría pasado”. Ella se rió y me dijo con una sonrisa coqueta “empezamos?”
    Entonces se empezó a desvestir, esta vez había venido con short, que dejaba ver un poco del culazo que tenía, además llevaba un perfume bien rico.
    Cuando ya estaba lista me acerco, prendo las luces y la empiezo a besar, ella me toma de la cintura, me da piquitos y baja hasta mi pecho acariciando con sus manos y luego va besándome. Estaba fierrazo, le empecé a besar sus pechos y acariciar ese culazo que tiene, la recosté en la cama y como si fuera mi flaca, nos empezamos acariciar y me ganó la arrechura que le hice una sopa. Nunca le había hecho eso a una Kine pero con Carla se sentía trato de pareja.
    Estuviste ahí unos minutos, ella de retorcía de placer y ponía sus manos sobre mi cabeza, daba gritos ahogados y me decía “sigue, sigue, ay que rico”
    Luego fue su turno y se metió todo mi pene en su boca, sentí hasta su garganta y hacía movimientos con su lengua que me traían loco, lo agarraba fuerte y le daba lamidas bien bravas, tuve que detenerla para que no termináramos tan rápido.
    La flaca era bien sumisa pero tenía momentos donde quería llevar el control, es así que ella se monta encima mío y empieza a moverse como una loca, de adelante hacia atrás y luego en círculos, me agarraba el pecho y me decía “no te vengas, sigue así papi”. Luego se puso haciendo ranitas y sentir todo ese culo golpearme, me enfermaba, me faltaban manos para acariciarlo.
    No se como seguía aguantando, sus gemidos y movimientos sacaban mi lado más salvaje.
    Le pedí cambiar a perrito y se volteó como una profesional, se podría decir que encajamos a la perfección en esa pose y le di de alma, hicimos varias variantes de perrito y no me cansaba de ver su culo rebotar. Para un ratito para ponerla al filo de la cama y ahí ya no nos importo que los vecinos escuchen, la chama empezó a gritar bien fuerte diciendo “dame papi” “no pares” “sigue sigue, la quiero toda adentro”.
    Aguante hasta donde pude y me terminé viniendo, nos recostamos en la cama todo sudados, le ofrecí agua mientras recuperábamos el aliento. Ella solo atinó a decir “estabas bien aguantando, chamo?”
    Nos reímos, le ofrecí mi ducha y con una sonrisa aceptó. Mientras ella se bañaba yo ordenaba todo el desorden que habíamos hecho. Salió, empezó a cambiarse y hablamos un poco de su día, me contó que no había estado saliendo, que la agencia no le había programado servicios y que ya no quería seguir saliendo porque le tocaban puros locos y que la trataban muy mal. Seguimos hablando de su vida y le pedí su fono, lo escribió en mi celular, nos dimos un beso y quedamos en vernos otro día.
    En mi mente, yo no quería que se fuera y quería seguir dándole toda la noche, pero me había comentado que vivía con su hijo pequeño, así que teníamos que coordinar antes para que encuentre a alguien con quien dejarlo.

    A los 2 días recibo un mensaje por whatsapp.

    carla: hola, cómo estás??
    Yo: todo bien, y como te va?
    Carla: que bueno… con la bendición del de arriba espero que mejor
    … no querrás atenderte? Jaja
    Yo: si, pensaba decirte para mañana o podrías hoy en la noche?
    Carla: si puedo, no he estado saliendo, entonces voy?
    Yo: te espero

    Me había vuelto adicto a ella, le quería hacer una propuesta, me gustaba como tiraba y por un momento me cegué y quería ver hasta donde podíamos llegar. Solo recordar todos los revolcones, me pone fierro, es de esas aventuras que no se olvidan.
     
    rkdo666, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ayrton, Billy74, Daniell XXX y 8 otros les gusta esto.

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12

    Ya no es Kine la flaca.
     
    rkdo666, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ummm, bueno es sabido que si una trabajadora sexual te lo hace bien, luego la buscas, luego la buscas más y comienzas a darle dinero, o cualquier cosa para que ella pase más tiempo contigo. El tema de la toxicidad para uno mismo, es que puedes llevar normal salir con ella, por un tiempo, pero luego viene el tema de recordar dónde la conociste, con cuántos estará mientras no esté contigo, entre otras cosas. Es decir normal se puede llevar la relación, si tienes claro que es por poco tiempo, pero si continuas viendola, es el riesgo de enamorarte, pero luego recuerdas cosas de ella y te importa, y te vuelves tóxico. Es mi opinión.
     
    Loretano40, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Es la mentira más grande en este bisnes.
    Cuidado, yo que tú le cambio la cerradura al depa.
     
    Michael Corleone, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Loretano40 le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Consejo de conejo...nunca llevar kines al depa personal o jato, salvo tengas un bulin exclusivo para las trampas. Nunca se sabe con kienes se rodea la kine, x mas tranki, carita de yo no fui, buena onda q aparente. No templarse cofra solo es un buen polvo ;-)

     
    TAOISTA, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Genre90 le gusta esto.

    Rick77

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Doc, Número de la agencia , para contactar otras chicas y espero tener suerte como la tuvisteis
     
    Rick77, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    WoW, que historia amigo... Si hay más prosiga por fa... Saludos.
     
    Icelos230680, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Parte 3

    la agencia me había agregado y podía ver sus historias, pero ya no la vi a Carla. Le pregunté por kines disponibles y si tenía alguna venezolana, me dijo que ya no trabaja con ella.

    Carla vino por la noche a mi depa, se le notaba bien producida y estaba bien sonriente, nos saludamos y paso directo a mi cuarto. Le pregunté cómo estaba y me dijo “ay, estoy buscando trabajo, no se que hacer. Ya no trabajo en la agencia, tuve un problema con un cliente y me hicieron a un lado”.
    Una parte de mi se alegró y por otro lado, le pregunté que había pasado?
    Me dijo que ella se había metido a putear por necesidad pero no era algo que le gustaba, que lo mínimo que esperaba era respeto y que hace unos días había ido a verse a un hotel con un cliente y que le quiso ahorcar, luego le pegaba muy fuerte en las nalgas y que cuando ella le reclamó al cliente, el le tiro el dinero diciéndose que se vaya, que se lo regalaba.
    Carla estaba muy indignada y no quería volver a ninguna agencia pero yo la notaba que en realidad ella no quería trabajar en nada, quería que le regalen las cosas. (Más adelante lo comprobaría)
    La chama me dijo, entonces a lo que vine? Y empezó a desvestirse, tenía lencería que me dejó huevón, le iba a pedir que se lo dejara puesto pero sabía que lo iba a romper de la arrechura, así que deje que se siguiera cambiando.
    Esta vez sus piquitos fueron reemplazados por besos más intensos, era como estar tirando con mi flaca, ella se dejaba llevar y era demasiado arrechante poder disfrutar de cada centímetro de ella. Me recosté en la cama y ella empezó a besarme el pecho hasta llegar a mi pene. Se lo metió todo y empezó succionar y bajo hasta las bolas, se la comía una a una y lo hacía con delicadeza, era muy excitante. Volvió a garra mi pene y se cacheteaba con él, para luego volvérselo a meter a la boca y pasar su lengua por todo el tronco y terminar en la cabecita. Estaba en el paraíso.
    Me puso el condon y se subió sobre mi para cabalgar, que rico movimiento de un lado a otro, luego pasamos a perrito y a los minutos, empecé a sentir como apretaba, de un momento a otro ya no sentía el condon y empezamos a agarra un ritmo que al final terminé en su culo, bote todo el estrés y ahí me di cuenta que el condón se había roto.
    Terminamos exhaustos, mientras se fue a bañar, yo me di una lavado en el otro baño.
    Estuvimos hablando de sus planes y le dije si quería ir a comer, no lo pensó mucho y fuimos a un centro comercial.
    En el camino en el taxi íbamos conversando y me contaba sobre su pequeño y lo difícil que se le hacía estar con él y me decía que no conocía lima, solo al rededores de donde vivía. Que tampoco lo sabía explicar muy bien.
    Llegamos al centro comercial y buscamos un lugar donde comer, le gustaba ir a ese lugar porque supuestamente estaba cerca de su casa.
    Encontramos lugar y cada uno pidió lo suyo, seguimos hablando y si bien fluía la conversación, la notaba nerviosa y a la vez, era un poco extraño porque me daba señales que solo buscaba ayuda. Por suerte nos sirvieron rápido y entre una que otra conversa terminamos y me ofrecí a llevarla a su casa, pedimos un taxi de aplicación y hasta el taxista estaba perdido, la chama vivía en el culo del mundo, tanto así que su dirección no estaba clara en maps y el taxista iba con cuidado por temor a que algo le pasara. Después de unos 10 min perdidos, logramos ubicarnos y la dejé en su casa. El mismo taxi me llegó a mi depa y todo el camino el taxista no paraba de decirme que tenía miedo por la zona y que por un momento pensó en dejarnos en medio camino.
    Cuando llegue a mi depa, le escribí para saber como estaba, habremos hablado unos minutos y me quede dormido.

    Pasaron unos días y Carla me escribió.

    carla: hola Ricardo, cómo estás?
    Yo: es la primera vez que me llamas por mi nombre
    Carla: así? Jaja no me había dado cuenta
    Yo: ya es un avance
    Carla: jajaj ya tengo trabajo
    Yo: que bueno! Y cuando empiezas?
    Carla: ya empecé pero no me pagan hasta fin de mes, estoy un poco ajustada
    Yo: al menos te pagarán bien?
    Carla: si, pero tengo que esperar y tengo gastos en comida y pasajes. ¿no podrías prestar?
    Yo: claro, pero como haríamos?
    Carla: de aquí salgo un poco tarde pero no se si hoy pueda ir
    Yo: yape? O puedes venir luego, igual voy a estar aquí
    Carla: deposítame porque sino no me va alcanzar para ir
    Yo: dime a donde
    Carla: ok
    (Luego del depósito)
    Carla: gracias mi rey
    Yo: entonces cuando podrías venir?
    Carla: viernes o sábado?
    Yo: sábado temprano
    Carla: ya rey, yo voy

    Llegó el sábado y se apareció a eso de las 10am, la dejaron pasar nomás. Así que me sorprendió cuando toco mi puerta.
    Estaba muy sonriente y nos saludamos de beso.
    Paso al cuarto y empezamos a hablar, me dijo que no le gustaba su trabajo. Pero por ahora estaba bien.
    mientras hablamos, se iba desvistiendo y yo le iba ayudando a quitarse prenda por prenda, ella con más. Confianza me masturbaba, mientras yo le tocaba sus pechos, la llenaba de besos y se la arrimaba lentamente.
    Minutos después, la recosté sobre la cama y le hice una
    sopa, pero ella me detuvo diciéndome “métemela, quiero sentirla adentro”. Fue tanta la arrechura, que le dije “te la meto así nomas?”, ella pensó unos segundos “ya, dale papi”. Se la metí una y otra vez y así por unos 10 minutos, ella ajustaba que daba miedo. Se montó encima mío dándome la espalda y se empezó a mover como loca, luego al filo de la cama, dándome unos ricos sentones que me dejaron sin aliento.
    La puse contra la pared y ya no me importaba que escucharan sus gritos, le di hasta quedarme sin fuerzas, sentí que ella se vino al menos 2 veces y le temblaban la piernas. Yo aún no me venía, le pedí que se pusiera en perrito y ahí le volví a dar de alma, que rico culo, a los minutos me vine y nos quedamos ahí recostados recuperando el aliento.

    La chama me tenía loco, cada vez que tirábamos era más rico y yo me desconocía. No había planeado invitarla a salir pero la cabeza equivocada se apoderó de mi y quedamos en salir otro día, le enseñe un restaurante venezolano y quedó fascinada con lo que vio.

    A los minutos se fue y yo me quede dormido, cada polvo era demasiado intenso.
     
    Última edición: 15 Ago 2022
    rkdo666, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    ayrton, caraho114, Billy74 y 8 otros les gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    K bravo men, buen relato ojala puedas subir unas fotos de la chama
     
    Kronos1985, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chikipunk

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuanto cobraba la arepera ?
     
    chikipunk, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Michael Corleone le gusta esto.

    rkdo666

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Parte 4

    Cuando desperté recién pude racionalizar lo que le había prometido, era ayudarle con sus gastos pero a cambio de sexo. No fue literal pero se entendía, al menos así creí.
    Veía sus estados en whatsapp y siempre eran con músicas románticas y hablándole al desamor. Nunca hablamos del papá de su hijo, solo me decía que había llegado a Perú sin proponérselo y que la había pasado muy mal. Que había venido con la idea de juntar dinero y tener una mejor vida, hasta si le iba tan bien, hacer viajes de ida y vuelta a Venezuela.
    Al día siguiente tenía unas ganas de escribirle pero por la chamba, se me hizo imposible. Por la tarde vi unas historias suyas con su hijo en el centro comercial, me llamo mucho la atención porque ella me dijo que trabajaba durante el día en un tienda, no le preste atención y me olvidé del tema. Hasta que al día siguiente me escribe.

    carla: hola Ricardo, cómo estás?
    Yo: Carla, qué tal? Como te va en la chamba?
    Carla: no me cae mi jefa pero ni modo, es lo qué hay
    Yo: entonces andas buscando otra cosa?
    Carla: si pero es difícil y no quiero volver a ninguna agencia
    Yo: te paso algo que vi (le envíe unos links)
    Carla: gracias rey… tú crees que me puedas prestar 50? Es que me pagan a fin de mes y ya casi no tengo lo que me diste el otro día
    Yo: no hay problema, yo iré al centro comercial, no vemos ahí o te deposito?
    Carla: nos vemos ahí, a qué hora?
    Yo: 8
    Carla: fino, te veo ahí

    llegue más temprano de lo planeado así que le fui escribiendo y ella me dijo que llegaba a darme alcance. Tenía pensando llevarla a comer o tirar nomás pero Justo en el mall recibí una llamada para unos negocios así que no tenía mucho tiempo. La espere, fuimos al cajero y le di 100. Ella feliz me dijo que me devolvería y entonces le pregunté si tenía planes, a lo que me respondió “no, tengo flojera, no quiero hacer nada”.
    Putamare, me quería desconocer pero ya me había comprometido con un negocio, así que solo pedí taxi para llevarla a su casa, estuvimos hablando en el camino y quedamos en vernos otro día.

    Al día siguiente le escribí para ofrecerLe un trabajo, no haría mucho y la paga estaba decente, al inicio acepto feliz pero a los 2 días, me escribe.

    carla: te agradezco por todo el apoyo que me quieres dar pero con lo que ganaría ahí, en verdad no es nada

    Yo: no es un trabajo con horario establecido, tómalo como un freelo mientras encuentras algo que te guste

    carla: no entiendes, yo necesito 500 soles para pagar mis gastos, igual Gracias

    yo: ¿te ha pasado algo? Sino vente y conversamos

    carla: no tengo nada, voy

    yo: te espero

    (pasaron como 2hrs)

    yo: estas en camino?
    Carla: no, no tengo para el pasaje
    Yo: me hubieras dicho, consigues un taxi y le yapeo?
    Carla: ok, me alisto y voy
    Yo te espero

    Pasaron 30 min mas y llego, por suerte consiguió taxista, su zona es muy picante y no agarran taxis de aplicación.

    Yo: y qué pasó?
    Carla: lo de siempre, debo el cuarto, tengo otros gastos… aún no junto mi plata y nada de trabajo…
    Esa señora que te dije del trabajo, pues me dice que si no vendo, no me paga nada. Que el básico es solo si yo vendo.
    Yo: pucha entonces? Tu hermano no te iba a ubicar en otra cosa?
    Carla: solo ventas, ahí el gana bien pero a mi no me gusta
    Yo: y que te gustaría hacer?
    Carla: no se, antes era cajera y me gustaba, ay, a veces me quisiera regresar a Venezuela

    Nos abrazamos y le dije, te voy a ayudar. (Fue la palabra más cojuda que le pude decir) Lo que siguieron a eso fueron besos cortos pero parecía mi flaca. Nos fuimos desvistiendo de apocos, ella traía un hilo y no se si fue mi imaginación pero la notaba más culona.
    Se lo hice saber y me dijo “jaja estoy gorda, quiero ir al gym”. Le respondí, “(agarrándole el culo) si es para seguir haciéndolo crecer, hay que inscribirte ahora mismo”

    Nos quedamos totalmente desnudos y nos recostamos en la cama dándonos besos y acariciando nuestros cuerpos. Ella bajó su mano hasta mi pene y me dijo “cáchame”, la seguí besando y levante sus piernas a mis hombros y le empecé a dar despacio mientras se iba acomodando, hasta empezar a darle con todo. Ella no paraba de gemir, era un espectáculo verla como con sus brazos jalaba las sábanas. Cambios a perrito y hermoso panorama, me acomodo y seguí dándole de alma, fue un Perreito en varias variantes, 10 min después la puse al filo de la cama, estamos bien sudados pero ella quería que le siga dando, entonces se la metí toda de una y empezó nuevamente los gemidos y gritos “dame papi”, “no pares carajo”, “que rico”, “termina adentro reu”. Se vino un par de veces y yo hice lo mismo. Terminamos rendidos en la cama. Le robe unos besos y ella una corta pero rica mamada con garganta profunda.
    Me sentía actor porno, no quería despertar del sueño.
    Le ofrecí la ducha y se fue a bañar.
    Salió y estaba muy sonriente, me dijo “ay me siento más relajada”. Solo le sonreí y le pregunté si quería comer comida de la selva. Ella aceptó.

    Estuvimos conversando de su vida, de cómo eran las comidas allá y fue al menos 1 hora más.
    Yo estaba con verga a mil, la quería volver coger, me acerque e intente conversarla pero me dijo que venía otro día, que no quería volver a bañarse. La entiendo y nos guía al cajero.
    No le di los 500 que me pedía, le di 300, me había olvidado la cifra y cuando le volví a preguntar no me respondió así que fueron 300.
    La acompañe a su paradero y nos despedimos.

    Al rato, le escribí pero mis mensajes no le llegaban, putamare, hasta pensé que me había boqueado. Pero no, me dijo que estaba solucionado su deuda y que y estaba en su casa.


    Al día siguiente, por la mañana me escribe, me manda un tiktok y me dice si eso estaba cerca.
    Le dije que si, es el centro de lima. Me comenta que es hermoso ese parque, que le gustaría ir.
     
    Última edición: 16 Ago 2022
    rkdo666, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    ayrton, caraho114, Daniell XXX y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación, saludos.
     
    Icelos230680, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página