La chica de los rizos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antonio palacios, 11 Feb 2020.

    Antonio palacios

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, es la primera vez que me animo a escribir en esta sección y espero sea de su agrado
    Para comenzar la chica en cuestión la llamaremos Paula, de 1.70m de altura, carita de inocente, cabello ondulado, de senos pequeños pero con unas caderas y cola prominente. Nos conocemos hace muchos años pero nunca intenté nada con ella hasta aquel día.
    Era una noche tranquila, estaba sin mucho que hacer y de pronto ví que estaba en línea, como quien no quiere la cosa comencé a hablar con ella, sin contar que la conversación iría subiendo de tono con el paso de las horas.
    Para no hacer larga la introducción descubrí que bajo ese rostro de chica buena se escondía una mujer llena de deseo y lujuria. Esa noche descubrí que le gustaba desde hace mucho y que sin dudas me la podría comer a mi antojo y como quisiera, aunque claro eso lo iré contando de a pocos.
     
    Antonio palacios, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElGranKikin le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen inicio saludos
     
    Icelos230680, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esperamos que no demore cofrade con su relato
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Antonio palacios

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato
    Dentro de esas conversas un tanto subidas de tono llegue a enterarme que hacía 2 meses que no tenia sexo con nadie , y me picó el bichito de proponerle un encuentro juntos. Arriesgándome a que me mandara a la mier** le pregunté lo siguiente: “que se necesitaría para que hicieras el amor conmigo?”. Ella me respondió lo siguiente “Pensé que nunca me lo pedirías, sabes que he tenido sueños y fantasías contigo”. Eso me dejó con el corazón a mil por hora, no esperaba esa respuesta. No me considero pepón pero tampoco estoy tan chancado ; entonces procedí al ataque y a cerrar el encuentro. Le dije “ dime tú como hacemos entonces para cumplir esas fantasías” ella me dijo que estaba con algo de trabajo esos días pero que el fin de semana estaba disponible todo el día y solo para mi.
    Estábamos miércoles así que solo eran 3 días para el sábado que pactamos el encuentro; los días pasaron sin mucha novedad hablamos poco pero fue el viernes por la noche cuando pactamos el lugar donde nos encontraríamos, era un mall que nos quedaba bien a ambos, me dijo además que me tenía una lencería muy hot que quería estrenar conmigo, eso me dejó a mil, imaginando como le quedaría y todas las cosas que le haría.
    Llegó el sábado por la mañana, acudí al punto acordado , esperé unos 5 minutos y apareció ella, con una falda jean que marcaba su prominente cola , una blusa a cuadros y unas sandalias; ver todo eso que me iba a comer hizo que el muñeco se me pusiera duro. Pensé que me saludaría con un beso en la mejilla pero me besó en los labios, como si fuera mi flaca.
    Tras halagarla por lo hermosa que estaba y dar una vuelta por el mall, fuimos a comer, con sus chelitas obviamente, estaba demasiado caliente y amorosa durante la comida pero el punto decisivo fue cuando acabamos de comer y me dijo con una mirada picara, estas listo para el postre, yo asentí y tras pagar la cuenta enrumbamos para un hotel.
    Continuará .....
     
    Antonio palacios, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Espera.os la continuación cuidate
     
    piuranosolitario, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página