Cuando él no sabe que su mujer lo hizo con otro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por adrianvelasquez, 27 Dic 2016.

Etiquetas:

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.440
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Si les contara las veces que sucede pues se vendrían varias páginas. Pero hace ya algunos años que veo a una señora, joven, simpática, con una dulzura inigualable. Si la describo pues sería una Marisel Linares de barrio. Con chanclas y con mala pronunciación, pero me llamó la atención su culazo. Ese culo por el que le lamería la lycra aunque tenga calzón. Ese culo por el que me arriesgaría a tomarle fotos hasta que me sorprenda. Pues tanto conversar que me dio su wasap. Y empecé a hablarle, bueno, ella dio el primer paso. Con un "Qué tal" y yo tratandola de señora. Hasta que ella me dijo que la tutee. Bueno. Le empecé a escribir pero ambos éramos casados (lo somos) pero ella soltó por ahí el que estaba mal en el matrimonio. Bueno. Yo le salí con el clasico "Pero hay que ser bien imbécil para no darse cuenta del mujerón que tiene a su lado". Me empezó a enviar fotos de su facebook (que ya había visto) y la clásica de "estás hermosa". Llegó el día en que fue a buscarme al trabajo y entre "tú me comprendes" y "eres hermosa" terminamos chapando, con lengua y todo, y metiendo mano sin hacer ruido en la oficina. Mi oficina tiene separación de drywall pero se escucha todo. Así que ella supo chuparmela, a pelo. Eso dio paso a que le haga una sopa con pelo y todo pero estaba mojada. La penetrada fue con todo, sin miramientos. Era la arrechura. Luego de sacarla ella la siguió mamando hasta que se quizo venir en la boca. Se bebió el semen. Pero nos seguimos chapando. La puse en cuatro para terminar con un beso negro. Y desde ahi ya vino tres veces. Pero hace dos meses dejó de escribir. Digamos que ella quizo plata y yo que ando misio, le dije que no. Pero hace poco me llamó alguien misterioso. varón. Era el esposo que quería conversar conmigo para que hable con su esposa porque piensa, él, que ella le es infiel. Nos sentamos los tres y se me puso la cara de palo.
     
    adrianvelasquez, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dokkosex, sic2005 y polo35 les gusta esto.

    VanillaSky

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    continuacion
     
    VanillaSky, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Está historia promete.. continúe Cofrade!!
     
    sic2005, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Si vamos continue ...
     
    edo85, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    jajajaja.. todavía el marido lo llama para aconsejarla, jajajajajaja que locura.
    haber si hay continuación esperare con paciencia.
     
    dokkosex, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página