¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings y su actual plantilla, propuestas y mas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 8 Feb 2020.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, es cierto que la plantilla de ratings es bastante completa donde uno se puede explayar y reportar con lujo de detalles la atención con una kine.

    Pero hay que reconocer que está plantilla data de inicios del 2000, nació con el foro y que para escribir un rating te obligadas a sentarte frente a una PC porque smartphones no habían, entonces en una compu si te podías explayar a tu gusto.

    En cambio hoy todo es más rápido, la info la queremos ya y debemos dar las facilidades de poder hacerlo. Hay muchas atenciones que no se reportan.

    Cuantos mensajes leemos de cofrades que se atendieron y ponen que más tarde el rating y pasan días y muchas veces el bendito rating nunca es reportado y me incluyo también en eso.

    Con eso pienso que evitaríamos también los spam.

    Sugiero tres tipos re reportes
    1) AVISO
    2) RATING CORTO
    3) RATING LARGO

    PROPUESTA
    Voy a colocar ejemplos

    AVISO
    La flaca cobra 120 la media hora y 180 la hora, solo hace salidas.

    O sino

    Si suelta la cola y pide 50 Lucas más, tiene local

    Estos avisos son reportes que salen a partir de la info que dio la kine (llamada o WSP) puede ser que todavía no hayan visitado a la kine pero ella ya les dio esa información.

    RATING CORTO
    1) DESCRIPCIÓN DE LA KINE
    Describir en que no se parece a las fotos de su aviso.
    Ejemplo
    La flaca es bonita de 1.55 m pero es más trigueña que en la foto, sus senos si están tal cual la foto pero tiene unos royales que si se notan cuando se sienta, su culo no es tan parado como se ve, es grande pero algo caído
    *** Sería conveniente colocar una foto, la que más se asemeje a la kine

    2) SEÑA CARACTERÍSTICA
    Tatuaje sobre el hombro derecho, lunar sobre el labio, marca de cesarea, secuelas de acné, etc

    3) SERVICIOS ADICIONALES
    Si es kine es obvio que te va hacer oral y vaginal así que aquí se pondría los servicios extras que hace
    Ejemplo
    Hace anal para terminar por 50 adicional, también hace full anal

    O

    Oral pelado por 30 Lucas más, se deja tomar fotos, etc

    4) PERFORMANCE
    Cacheraza, aguantadora se deja maltratar bien sin quejarse y en el anal es súper complaciente, da trato de pareja con chapes y todo

    *** Cómo es un rating corto señalar la opinión del performance, ya la descripción de que poses hiciste, cuanto tiempo la taladraron dejenlo para el rating largo

    5) COSTO Y UBICACIÓN
    120 la media y 200 la hora, hace salidas por Lince o sino indicar si tiene cubil

    6) CONTACTO Y DONDE ANUNCIA
    Anuncia en Kinestops y la contactan al 987654321

    7) COMENTARIOS ADICIONALES (Opcional)
    Se quedó más del tiempo y me comentó que tiene una amiga para un trío
    O lo que crean conveniente volocar

    RATING LARGO
    Es el rating tal cual la plantilla actual

    Espero que esto tenga eco y se pueda implementar, de esta forma se podría hacer reportes más ágiles, evitar spam y a los moderadores un mejor control ya que si el mensaje escrito no tiene el rótulo de AVISO o de RATINGS lo puede identificar más rápido y borrarlo.

    Sería quizás interesante que en los temas solo quede información a través de AVISOS o RATINS y los mensajes como
    Uhmm que rica estáo
    o
    Alguien ya se atendió
    o
    Ya la agende
    o
    Las discusiones de dimes y diretes sean borradas en una.

    Saludos y ojalá los administradores acojan la propuesta si es que tienen a bien apoyarla
     
    Sukkoi, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JhonHarrison, KOEMAN, APOLOS y 5 otros les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo contigo pero creo que también dabería haber un tema dentro del que ya se habrió (de la kine X) en la que sea dirigido a dar opiniones o comentarios que no entren en lo que es Aviso - Rating C. - Rating L.
     
    From Heaven, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y Sukkoi les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comentarios que sean sustanciosos sobre algun percance con la chica o sobre su tipo de atencion (si es que ya previamente solto un rating, claro esta). Pero claro, los que no aportan nada como los citados por Sukkoi o los "ya viene en camino, luego les cuento" (para luego no mandar ningun rating) deberian ser borrados.

    Lo de usar el rating corto sobre el largo no estoy tan seguro... lo de la comodidad para su redaccion es un buen punto pero muchos por flojera pueden preferir hacer uno corto y se obvian varios detalles. Aunque es cierto que el rating largo tiene puntos innecesarios como el de los masajes. Lo de los ratings cortos podria ser algo a ponerse en prueba y ver si funciona o no. Ahi los moderadores tienen la palabra.
     
    VenomElVenoso, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y Sukkoi les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Exacto comparto lo dicho por los cofrades y se han dado otras ideas como lo de COMENTARIOS y que esto sea para quienes ya hicieron ratings y quieren agregar algo adicional.

    La idea del rating corto es dar información concreta y relevante por eso se puso puntos como:
    Descripcoon de la kine
    Señas características
    Servicios adicionales
    Performance
    Costo y ubicación
    Dónde anuncia y teléfono

    Los que desean contar que poses hicieron y como se tiraron a la kine lo pueden hacer en el rating largo, he escogido los puntos para el rating corto basado en lo que me fijo y lo que es importante para mí.
    No leo la performance cuando notó que empiezan a contar su faena, lo que hago es ver la foto y si me gusta me fijo en los puntos de:
    Cara, para ver si es bonita o que dicen de su rostro

    Anal, para ver si da ese servicio

    Costo, ya que en atenciones comunes, de diario por así decirlo tengo un tope de pago que considero razonable para una kine

    Local, si tiene cubil o no, y

    Ubicación, ya que preferentemente me atiendo en cubiles de cierta zona de Lima

    Sería muy bueno recibir más aportes y comentarios, ya que si la cofradía da el visto bueno a esta propuesta, se le solicitaría a los administradores que evalúen la incorporación del rating corto para probar su efecto en la calidad de información y aportes en los temas de kines y de paso acondicionar la plantilla haciéndola más ágil.
     
    Sukkoi, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo los que conocemos a @Sukkoi sabemos que no le gusta explayarse mucho

    Sin embargo como dice, la idea es evolucionar. Es una propuesta con lógica, el foro podría probarla. Hay que innovar.

    Muchos no escriben ratings porque la plantilla es larga, creo usar una corta, sobretodo para las malas experiencias o las que no atenciones estándares (un polvo nada del otro mundo) puede ayudar y sumar
     
    ELPP, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Eso es para que los cafichos no tengan que pensar y escribir mucho. Bien ahí ya modernizándose, hasta con plantillas y códigos.
     
    El Joker, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me parece muy buena idea eso de innovar, en caso de cofrades como usted no habría mayor inconveniente por sabes su perfil, seriedad, conciso y claro al narrar su incursiones.
    Veo el problema en los demás usuario que por flojera desidia(los hay muchos) buscan lo breve y corto, los promocinadores lo usaría para no especificar lo que muchas veces permite detectar, darse cuenta que hay algo sospechoso.
    Pienso que la plantilla, si bien es antigua tradicional, es de mucha utilidad.
     
    Amudiel, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS y ELPP les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Da risa porque acá el 99%, son todos personajes inventados. Los cofras reales seguro habrán puesto sus quejas por estafa en los rankings, y el "moderador" (otro caficho), ha procedido a borrar el mensaje y a expulsar al usuario.
     
    El Joker, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    También podría por ese motivo, pero he visto varios ratings en los que los cofras dejan en blanco varios puntos y así no es pes, lo que si se necesita es una actualización, no estoy seguro sobre un rating corto
     
    From Heaven, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    En contra del rating corto pero si a favor de la actualización del rating largo.
    El rating corto solo favorecerá a los muchos cafichos q ya existen en el foro los cuales ya nos inundan de sus comentarios sin sentido.
    El ranting largo ayuda a tener más detalle del servicio, cada cofrade con experiencia sabe q puntos debe leer para detectar una promoción o caficheo, cuando se trata de un rating real tbm uno no se avienta a leer todo, en mi caso leo 3 puntos primero si esos puntos me convence recién comienzo a leer el resto, es un tema de tener metodología.
     
    Daniel Garcia, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De eso se trata, puse 6 puntos principales pero si se requiere podría llegar a unos 10 puntos o unir varios pero propongan como debería quedar.

    Los que han escrito están de acuerdo en actualizar la plantilla, entonces cuál es la propuesta?

    No se trata de que yo deseo que esa es la plantilla de rating corto que se deba usar sino que fue mi propuesta para recibir aportes y que esta sea corregida y/o aumentada.
     
    Sukkoi, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    sugiero incluir lo siguiente:
    fotos: originales, con filtro, %putoshop, falsas
    v
    verificación: foto del momento, video llamada
     
    MontanerAqp, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS y Sukkoi les gusta esto.

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofrade Sukkoi, a veces por falta de tiempo y solo estando en el celular muchas veces no se puede comentar un rating (a lo que me incluyo tambien debo de varias flacas), buena iniciativa, esperemos que los manes del foro lo tengan en cuenta.
     
    Kurt Seyit, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo sugiero una plantilla con opciones para que así desde un celular solo seleccionas y ya, y debe haber una sola caja de dialogo donde te explayes de manera particular sobre la atención, y si estoy de acuerdo que la plantilla actual esta desfasada.
     
    APOLOS, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    R_Rneverfake

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola, me presento llevo unos años en este mundillo del entretenimiento y nuevo en el foro cree una cuenta antes pero nunca llegue a usarla de forma plena con respecto al tema debo decir si muchas veces no me animaba por hacer un ranking o participar del foro es justamente por lo que nombra el compañero, los infiltrados(cafichos) tomando el ejmplo del que inicio el tema el "AVISO" y "RANKING CORTO" son muy ambiguos, como primera impresion de un vistante del foro, personas que recien empiezan y antiguos que kinean pero no tiene ranking ni cuenta en el foro(mi caso) ese tipo de informacion sin mucho detalle te genera muchas dudas o incluso desconfianza ejemplo: que un aviso y o ranking corto este lleno de cohetes y colores te puede dar informacion errorenea de como es la chica en cuanto a su aspecto fisico y ni que decir del trato que muchas veces eso se ve influenciado por como le hables, si eres entrador o alegre hasta tu propia apariencia ya sea ropa o fisica influye como te trata la kine entonces esos tipos de comentarios "AVISO" y "RANKING CORTO" tienen demasiados huecos para sustentar el servicio, apecto, fisico y trato de una "modelo".
    Por otra parte "AVISO" y "RANKING CORTO" podria ser una opcion solo valida para determinados rangos altos o moderadores que se tomen el tiempo de escribirle a la "modelo" en mencion porque ellos tambien consumen de este entretenimiento.
    Espero lean mi comentario y me den su opinion, buen dia :)
    pst: EL RANKING LARGO DEBERIA TENER LA OPCION DE COLOR DE CABELLO QUE EN MI OPINION ES VALIDO COMO DESCRIPCION DE LA CHICA Y APARTE TAMBIEN QUE ES EL FETICHE DE ALGUNOS DE NOSTROS EN CUANTO AL COLOR ASI QUE SERIA BUENO AGREGARLO.
     
    R_Rneverfake, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Un tema propuesto a inicios del 2020, me pareció buena idea innovar y darle un nuevo impulso a la falta de rating, pero no tuvo el apoyo necesario y bueno mayoría manda.
     
    Sukkoi, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    El problema no es el tamaño del rating porque la verdad es que no demora tanto en llenarse; nadie pide que cuentes una historia, solo copias la plantilla, llenas los datos necesarios y el único punto que toma más tiempo es el apartado de performance ya que muchos suelen contar la experiencia, pero, aún en celular es algo que no toma ni 5 minutos. Ese verdad que hay algunos que son bien detallistas y se agradece, pero con dar información concisa es un gran aporte.

    La verdad es que el que no lo llena es porque no quiere, asi pongas una plantilla más corta tampoco la llenará y solo pondrá escusas.

    Si hay algo que comentar veo que la gente lo hace sin problemas, por lo general es cuando no te atiendes.

    El problema son los comentarios inutiles sueltos del tipo "que rica flaca", "como me gustan", "la tengo agendada", "me la comi, debo rating"; esos no aportan en lo absoluto y deberian quedarse en offtopic.

    Por último si estaría de acuerdo en cambiar algunos puntos como el de piernas (el chiste de 2 y hasta el piso hace años dejo de dar gracia) que fácilmente se pude comentar con el de derrier.
     
    JhonHarrison, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A iShankS le gusta esto.

    Mr Penetrator

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esto es como la constitucion, ya es hora de hacerle cambios.
     
    Mr Penetrator, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa doc es que hay una gran diferencia entre lo que se encuentra de información en los s temas de ahora con lo que se veía en los años 2007 por ejemplo.
    En esas épocas recuerdo que ratings habían en cantidades por cada tema de kine. Y es que como no había smartphones, te obligadas a sentarte en una PC y escribir tu comentario y ya que estás sentado en una PC porque no hacer un rating, obvio que lo hacían en vez de escribir cosas sin sentido

    En cambio ahora con los smartphones entras de donde sea al foro y puedes escribir rápido cualquier tontería como las que mencionas y los temas se llenan de ese tipo de mensajes y digamos que para combatir eso no tenemos una forma más ágil y rápida de reportar nuestras atenciones, por eso fue la iniciativa que no prosperó.
     
    Sukkoi, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr Penetrator

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si claro, como escribir dialogos y conversaciones tan ramplonas como decir que tal o cual usuario es enamorado de tal o cual kine o citar algun comentario sin sentido de algun otro usuario en algun tema de cierta agencia de tu preferencia y asi hacer interminable ese dialogo de eunucos mentales. Claro que si, en eso te doy la razon.
     
    Mr Penetrator, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Ratings actual plantilla
  1. MoonStalker
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    4.487

Compartir esta página