LA CARTA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 7 Ago 2021.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias a cada uno por haber leido mi ultimo relato, la verdad estaba nerviosa recuerdo mis tiempos cuando era mas asidua al foro y era miembro de rango senior creo jijiji ahora soy general ni modo, muchos de los amigos saben porque me aleje de la pagina pero prefiero dejarlo en el pasado. No sabia si seria del gusto de ustedes, me ha dado mucha satisfacción ver a tantos cofrades, grandes amigos, pensaba que este relato solo seria de un capitulo, pero a pedido de ustedes habrá una siguiente parte.
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Richmanxxx, xmorfeo, Dr Malcolm y 3 otros les gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Estaremos atentos
     
    Michael Corleone, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Quiero agradecer sus mensajes y comentarios acerca de mi último relato, para quienes quieren saber qué pasó después les diré que mi esposo me perdonó, fue momento para renovar nuestros votos y desde ese día se ha desvivido por hacerme sentir amada, nuestros encuentros sexuales ahora son más seguidos e incluso estamos buscando un bebe que bendiga nuestra relación. Hoy más que nunca me siento dichosa, amada, como una recién casada.
    Pero si eso es cierto; porque estoy aquí en este hotel de mala muerte de rodillas ante cofrade lamiendo su hermoso pene con mucho placer, mientras me mira de esa forma que me vuelve loca?….

    Ups creo que me adelante mucho discúlpenme; sucedió hoy, regresaba del gimnasio como cada mañana en el bus, esta vez había más gente de lo normal y más de uno me comía con la mirada o había buscado esos toqueteos disimulados en el bus; debo confesar que no me disgustan, al contrario me hacen sentir deseada por esos desconocidos; no me considero una modelo pero esta licra se pegaba tanto a mi cuerpo como una segunda piel que realzaba mis nalgas y muslos.

    Había subido un hombre de más de 50 años, en traje y con un maletín, que nada más verme se puso detrás de mí y tapándonos con su maletín se pegaba disimuladamente a mi, yo al notar sus intentos me exite y haciéndome que buscaba una dirección me incline pegando mi trasero a su pelvis para luego incorporarme pero manteniendo el roce de nuestros cuerpos; por varios minutos disfrute de su herramienta entre mis nalgas mientras nos movíamos disimuladamente. No pasaron ni 5 minutos cuando pegándose a mi oído susurrándome dijo:

    - Que rico te mueves - mientras su mano acariciaba mi nalga disimuladamente; yo reía haciéndome la desentendida gire mi cabeza coqueta cuando lo vi.
    Me puse pálida, era él, no podía ser, era cofrade quien no se había perdido de los toqueteos de aquel hombre, ¿Cómo habíamos coincidido aquí?, me puse nerviosa y me separe bruscamente del tipo, pedí permiso y me aleje de ambos hombres acomodándome cerca de la puerta, no gire mi cabeza rogando que mi paradero llegará pronto, pero no tenía tanta suerte, no paso ni siquiera un minuto cuando sentí una mano posarse en mi nalga y acariciarla con descaro, tenía miedo a girarme, me separe un poco y se volvieron a pegar mas a mi, sentí esos dedos intrusos moverse de una nalga a la otra, giré asustada queriendo gritar, pero era él que me miraba poniéndome tan nerviosa, era como si me desnudara ante todos.

    - le sucede algo??? - me dijo con una sonrisa en el rostro, negué con la cabeza y volví a girar.

    Dueño de la situación llevo sus dedos a recorrer la linea que separa la costura entre las nalgas, subía y bajaba, despacio, cada vez acercándose mas a mi oyito; oh no otra vez, no otra vez esos dedos urgando en lo mas intimo de mi ser; se acercaba mas yo me aferraba a la baranda y respiraba agitadamente, miraba asustada tratando de pedir ayuda cuando su dedos ya tocaba mi ano por encima de la licra y lo movía en circulos llevándome a las nubes; lo que inicio como una tortura se convirtió en una caricia sublime que no pude evitar negarme, cuando su dedo se hundía en mi ano mis nalgas reaccionaban aprisionándolo y soltándolo, esto se repitió mas de una vez poniéndome cada vez mas receptiva a su juego.

    No contento con ello su dedo bajo y fue directamente a mi sexo, sin pausas, sin demora, buscaba lo que para el era suyo, poso sus dedos sobre mi sexo e inicio una morbosa masturbación, lo hacia lentamente, recreándose en cada parte de mi piel cubierta por la licra; yo cerré los ojos muy excitada y separe un poco las piernas, estaba rendida a su juego. Llegamos a mi paradero gire mi cabeza para decírselo pero me estampo un beso, era nuestro primer beso, nuestras lenguas se enroscaron y ya poco me importo, estaba disfrutando como nunca en un bus, vi al tipo de traje bajando y que no se había perdido detalle de lo que sucedía, las puertas se cerraban dejándolo ahí en el paradero. Los dedos se paseaban de mi sexo a mi ano y yo disfrutaba sin importarme donde estaba o quien me podía ver.

    Ya nos habíamos pasado varios paraderos y la gente disminuía, él detuvo sus caricias y me tomo de la muñeca trayéndome a este hotel de mala muerte, no se cuantas caras me vieron entrar aquí o si tal vez en el trayecto cruzamos con algún conocido. solo se que cuando llegamos a la habitación tiró de mis ropas dejándome en mi minúscula tanga y se dedicó a mirar mi cuerpo.

    - Que ricas tetas tienes y van a ser mías - dijo para seguidamente hacer suyo mis senos que en ese momento estaban inflamados, subían y bajaban por mi excitación.

    Su juguetona lengua succionaba el pezón y luego lo bordeaba saboreando cada centímetro como un poseso. Yo tenía que sujetarme a él para no caerme y cuando pensaba lo que estaba haciendo me sentía más a gusto todavía.

    Cuando el cofrade acabó con mi seno derecho, se dirigió a saborear el izquierdo y cuando me dio un pequeño mordisco en el pezón lance un gemido que fue una mezcla de placer y dolor. Lamio y chupo mis senos haciéndome gritar una vez más, tiraba de mis pezones con sus dedos, mientras nos devoramos las bocas, luego de varios minutos en los que casi me hace llegar al orgasmo solo comiéndome mis senos, paro de golpe dejándome al límite y sonriéndome con esa mirada que me desarmaba puso sus manos sobre mis hombros para hacerme poner de rodillas, abrirse los pantalones y ofrecerme su pene.

    Por dios era hermosa, en la playa no me había detenido a verla y realmente era una hermosa verga, no era grande pero era gruesa, roja, venosa, la cabeza púrpura y latía como un animalito que necesitaba el calor mis labios. No me podía resistir, me la lleve a la cara besándola, lamiéndola, chupándola toda, me la pasaba por mi rostro y su olor me volvía loca. Nunca me había esmerado tanto chupando un pene, ni siquiera con mi marido, pero ese no era un pene era una hermosa verga y no podía despegarme de ella.

    Cofrade viéndome en esa situación, jugaba conmigo, me daba golpecitos en la cara y boca con ella, me tomaba del cabello y me hacía que la hundiera más en mi boca, estaba llena de saliva, y de mis ojos caían lágrimas por el esfuerzo realizado, pero seguía en mi labor con una devoción que ni yo misma hubiera reconocido.

    -Te vez hermosa con mi verga en tu boca - dijo en un momento acariciándome la mejilla, me puse roja de la vergüenza y aunque lo quiera negar me sentí especial, querida, deseada; adoraba ver como ponía los ojos en blanco y se estremecía, productos de mis lamidas y chupeteos, luego de más de 10 minutos empezó a bufar como un toro y a gemir más fuerte, era síntoma de su inminente venida.

    Sentí como su verga se tenso, como sus testículos se movían y el tronco de su verga se preparaba para expulsar su semen, quise retirarme pero él me sujetó con fuerza y a pesar de mis esfuerzos se vino en mi; las emociones, el miedo a ahogarme, la lucha por liberarme fueron una mezcla de emociones que nunca antes había experimentado, al final deje de luchar y solo me dedique a recibir su semilla, a tragar cuanto pude cayendo rendida por este mar de emociones.

    Cofrade se levantó y empezó a vestirse sin girar a verme, me sentí decepcionada, utilizada, no pude evitar preguntarle con cierta vergüenza de mi parte:

    - cofrade no vas a….. - me puse roja de la vergüenza ¿Cómo podría preguntarle si no iba a hacer que también termine? Esa no era la educación que yo había recibido.

    - ¿no que? - pregunto cofrade, estoy segura que el sabia a que me refería, pero me quería hacer sufrir, vi cierta sonrisa en sus labios.

    - yo, estoy… - me costaba mucho decirlo, no podía acabar la frase hasta que respirando hondo lo solté:

    - No vas a hacerme terminar a mi? - Ya lo había dicho, estaba roja de la vergüenza, lo había dicho de la manera más suave que pude.

    Levanté mi mirada y él estaba ahí mirándome como a una pequeña, a su pequeña. Estaba arrodillada y mientras él venía a mi, a cada paso me sentía más sumisa a su ser, a eso que solo las mujeres sentimos cuando estamos ante un hombre de verdad.

    Mirándome fijamente me tomo de la mano y me levanto, sin despegar su mirada llevo su mano a mi entrepierna y luego de acariciarlo introdujo un par de dedos, lance un gemido que fue apagado con un profundo beso, su lengua recorría mi boca mientras sus dedos hacían lo mismo en mi sexo, me aferraba a él, me tenia en un estado de excitación que produjo que cayera sobre la cama mientras sus dedos me hacían el amor.

    - estas caliente no es así??, dímelo - me susurro al separarse de mis labios.

    - si lo estoy, no pares por favor ya estoy casi - no pude terminar la frase porque llegue a un potente orgasmo que me hizo reir, llorar, gemir.

    Cofrade no se detenía, seguía masturbándome, ahora con más rapidez con mas pasión, me ponía sensible, quería que parara, quería retirar su mano pero se aferraba a mi, esa sensación una vez más de desesperación provocó que mis piernas temblaran mi corazón latiera con mucha fuerza y un nuevo orgasmo mucho más potente que el anterior me hizo ver estrellas cayendo desfallecida, cofrade se levantó, sonriendo de esa manera que me desarmaba, dijo que nos volveríamos a ver, tal vez en su casa o tal vez en la mía, empezó a reír saliendo de la habitación dejándome ahí sola, sola pero satisfecha.

    continuará….
     
    golosisimaperu, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    canebo, Richmanxxx, pepe el dulce y 4 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente verte de nuevo en esta zona y con cierta continuidad, tus prosa sigue siendo igual de atrapante.
     
    Lord Snow, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buen relato negrita linda, te dire que mi hijo el mayor 14 años tiene el pibe; es fan de vos ahora. Me dijo pa, ya la nipona criolla ya fue, prefiero las historias de Tu amiga golosisima escribe muy bien. Re groso
    Saludos amiga y dale con la pluma y el papel vos lo hacés muy bien, sos una profesional.
    Aguante Golosisima
     
    blackprince, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Golosisima bienvenida a casa, que bueno saber de ti que aún mantienes tu inspiración para deleitarnos con tu relato, como todo los que posteaste aquí.
     
    xmorfeo, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo por tu mensaje, un abrazo enorme
     
    golosisimaperu, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lord Snow le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que lindo amigo, gracias por tus palabras.
     
    golosisimaperu, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A blackprince le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que bueno que te haya gustado mi relato amigo, un abrazo a la distancia.
     
    golosisimaperu, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A xmorfeo le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato golosisima peru y abra continuación
     
    luislimasjl, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    si lo tengo pensado cofrade, se acepta sugerencias
     
    golosisimaperu, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Lord Snow le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esperando esa continuacion y que tu imaginacion se destaque.
     
    Lord Snow, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que delicia hermosa a esperar la continuación
     
    gusstavom, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Querido diario, mi esposo acaba de salir al trabajo, mi corazón late y no es para menos, cada día se me hace más difícil despegarme de cofrade, ese hombre me vuelve loca y ya me encuentro nuevamente en este oscuro motel, frente a él bailando suavemente mientras me despojo de mis ropas, cada una van cayendo mientras siento como sus ojos terminan desnudando no solo mi cuerpo sino mi alma.

    Hasta ahora había penetrado con su pene solo mi boca y yo la deseaba dentro de mi latiendo, quemándome las entrañas, dios está mirando mi sexo como cual bestia se prepara para devorar a su presa.

    Cae mi tanga suavemente por mis piernas, él la toma con sus manos y aspira mi olor, uhmmm me excita tanto, estoy muy excitada, me sobo los senos y tiro de mis pezones, hasta que recibo su primera orden:

    - Colócate en 4 sobre la cama y ábrete de piernas….

    Me coloqué en 4 como me lo estaba pidiendo ofreciéndole mis desnudas intimidades, dueño de la situación sobo mis nalgas, las apretó con esas manos rudas puso su pene caliente encima de ellas y me puse nerviosa, quise quitarme diciéndole.

    - por ahí no por favor nunca lo he hecho.

    El sonrió ante mi comentario y me dijo que no me preocupara y acto seguido lo hundió en mi sexo, no lo hizo despacio, no lo hizo con cuidado, y la verdad no me importo. Estaba tan excitada que lo agradecí lanzando un suave gemido cerrando los ojos y abandonándome a las sensaciones, lo sacaba lentamente, casi entera para meterla otra vez de golpe, de un solo empujón, uhmmm que placer, ya me encontraba con la cara pegada al colchón de la cama jadeando presa del gran placer cuando sentí un húmedo líquido caer en mi ano, luego ser frotado y untado con él para luego ser acariciado con su dedo, así en círculos, como veces anteriores pero ahora estaba en pompa ofreciéndole las nalgas de esa manera tan vulgar, no me queje al contrario gemí con esta nueva estimulación y cuando sentí su dedo hundirse dentro de mi ano solo provocó que aumentara mi placer. ¿Cómo había llegado a este nivel de placer?¿cómo es posible que nunca antes hubiera sentido nada parecido?

    Ahí estaba yo siendo penetrada y con un dedo en mi ano gozando, gimiendo y disfrutando como nunca. cuando de pronto me saco el pene y empezó a hundirse dos dedos en el ano, y con su otra mano empezó a masturbarme con mucha maestría, eso fue tan violento, la sensación fue tan novedosa que lejos de rechazarlo o avergonzarme, separe mis nalgas con las manos disfrutando de esta nueva variante.

    - me gusta que ofrezcas tu culo de esa manera - dijo el cofrade quien echó más aceite en mi ano produciéndome mas placer, luego lo que dijo no me gusto para nada comprendiendo que esto no tenía nada de romántico.

    - tu marido puede haber sido tu primer hombre, eso no me importa; pero yo seré el primero en disfrutar de tu culo y seré su dueño - seguidamente con su brazo derecho hizo una fuerte presión sobre mi espalda mientras con su mano izquierda posaba su pene a la entrada de mi ano.

    - no por favor, soy virgen por ahí, no lo hagas, te lo ruego- grite muy asustada tratando de huir de esa situación, pero ya nada se podía hacer.

    Comenzó lentamente a penetrar mi ano, pude sentir como su hinchada cabeza venció la presión de mi hoyito para que ingrese su glande y luego volverse a cerrar ajustando su miembro, me quede sin aire, podía sentir como si una barra me estuviera partiendo en dos lentamente, cada centímetro era una tortura y luego se quedó estático, podía sentir como su pene latía dentro de mí, era horrible, solo le suplicaba que lo sacara, que me hacía daño, pero ni siquiera mis ruegos le dieron pena.

    Metía su pene un centímetro y luego los volvía a sacar hasta sentir su cabeza casi en la entrada para que la saque, luego volver a entrar un poco más y quedarse nuevamente sin hacer movimiento, luego de unos minutos volvía a iniciar el mismo movimiento, pensé que lo haría de golpe, pero no, se estaba tomando su tiempo, como él dijo para hacerse dueño de mi culo, ya no sabía hasta donde más quería entrar, mi hoyito me ardía y yo solo mordía la almohada hasta que sentí como su abdomen chocaba con mis nalgas.

    Lo había hecho, se había metido hasta el fondo de mi culo, podía sentir como mi interior se cerraba alrededor de su pene, el dejo la presión sobre mi espalda y dueño de la situación dijo:

    - ya tienes toda mi verga en tu culo, vez, no era tan difícil no? - yo no respondía a las justas podía respirar, tenía la sensación que su pene me saldría por la boca (las mujeres me entenderán).

    Sin decir nada, cofrade saco su verga de mi ano y me dejo así, en 4 con la cara enterrada en la cama y mi culo en pompa, saben en ese momento me sentí vacía, no sé cómo explicarlo, como si me hubieran quitado algo mío, mi hoyito me latía; no paso ni 30 segundos cuando cofrade volvió a meter su pene, no se detuvo hasta llegar al fondo, sentí su miembro latir dentro mío nuevamente y empezó un suave mete y saca, por extraño que parezca sentía un ligero placer, muy diferente al que se siente cuando lo hacen por la vagina, era más rudo, más burdo, más animal, me sentía dominada, usada y por extraño que sea empecé a disfrutarlo.

    Poco a poco empecé a jadear, de los jadeos nacieron los gemidos y poco a poco estos aumentaban de volumen. El cofrade al oírlo me sujeto de las caderas y empezó un ritmo más fuerte, más animal, se iba y venía dentro mío y me oí a mí misma decirle.

    - Puta madre, que verga más deliciosa tienes no pares. - cayendo casi inconsciente por los cada vez más bruscos movimientos entregándome a las sensaciones.

    Cofrades me estaba cabalgando con mucha fuerza oía, sus bufidos y gemidos, nalgueaba mis nalgas y las estrujaba hasta que sentí un fuerte chorro de semen llenándome por dentro. Saco su pene y cayo desfallecido a un lado de la cama, yo quedé recostada boca abajo, sintiendo como lentamente el semen salía de mi agujero y resbalaba por mis muslos.

    Si bien es cierto no había llegado a un orgasmo, pero el placer prohibido que había recibido nunca antes experimentado había sido el más profundo y hasta ese momento el más intenso. sentí el brazo de cofrade atraerme a mí acurrucándome en su cuerpo, por extraño que parezca me sentí protegida, sin que cofrade me lo pida me baje por su pecho y empecé a besar su pene, a lamerlo suavemente y chuparlo limpiándolo mientras sentía la mano de cofrade acariciando mi cabeza como un gesto de cariño, cuando la sentí limpia me incorpore y mirándolo a sus ojos nos besamos suavemente y dije algo que me salió del fondo de mi ser.

    - estoy enamorada de ti cofrade - para a continuación acurrucarme a su cuerpo temblando del miedo por lo que había salido de mis labios.

    - Lo sé y ahora tu culo me pertenece- dijo con esa sonrisa que ahora me volvía loca para terminar en un tierno beso.

    Ahora antes de terminar esta carta amor mío, quiero confesarte que de esto hace ya más de 3 meses, quiero disculparme contigo, con tus padres, pero no puedo seguir así, no quiero hacerte daño y no quiero mentirme más; amo a cofrade y me estoy llevando mis cosas para vivir con él y criar juntos a nuestro hijo fruto de nuestro prohibido amor.

    FIN
     
    golosisimaperu, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Richmanxxx, luislimasjl, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente que regreses con la conclusion de este relato, con ganas de seguir leyendo tus historias.
     
    Lord Snow, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Wow que tal final, un desenlace totalmente inesperado pero si posible, el sexo es tan importante y voraz que puede destruir matrimonios y empezar guerras. Me quedé pegado a tu relato
     
    LoboSolitario, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo por ser el primero en haber leído el final de mi relato. como se deben haber dado cuenta hay cierta parte verídica, el hombre maduro de la playa pues si me paso, el masaje y estimulación también me sucedió pero no llegamos a mas, me sentí tan mal con mi esposo que no podía decírselo a la cara así que le escribí una carta. El encuentro del bus no sucedió y no lo volví a verlo; pero durante varios meses cuando tenia intimidad con mi esposo siempre volvía a mi esa lasciva sonrisa de ese hombre y alguna vez tuve sueños húmedos con ese hombre haciéndome suya.
     
    golosisimaperu, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Richmanxxx le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade, como usted bien dice, el sexo es importante en toda relación y si uno descuida a su pareja otro puede venir y llevársela. busque un final que nadie esperara, fueron 3 relatos que me transportaron tiempo atrás cuando era mas activa en el foro y era usuario senior..... (buuu donde están mis galardones....)
    Gracias a quienes se tomaron la molestia de leerme, bendiciones desde CD México
     
    golosisimaperu, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Richmanxxx le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buenos relatos, y como siempre bienvenida nuevamente golosísima, siempre dando ese toque de erotismo, al igual que tu hermana, vuelvo después de tiempo pero acabo de publicar dos vivencias y comenzaré la continuación ¡continua deleitando con tus historias que a modo personal me agradan mucho un abrazo.BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ah me olvidaba las historias son "Elena un gran amor que perdí" y hoy publiqué "Una chica Rebelde" espero que te agrade.
     
    GIPSYMAN, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página