LA CARTA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 7 Ago 2021.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola chicos luego de varios años sin publicar un relato les comparto este relato mitad fantasía y mitad realidad, espero sus comentarios. si aun no me conocen y les gusto mi relato los invito a ver mis anteriores relatos.

    Hola mi amor te escribo esta carta porque no tengo fuerzas para presentarte ante y ti contarte cómo sin proponérmelo te fui infiel, si lo sé, quiero que sepas que te amo demasiado y he sido fiel durante estos años, pero lo que me ha sucedido aun no puedo ni yo misma explicarlo.

    Sucedió hace una semana, por eso estaba nerviosa y no quería mirarte a los ojos, ese día habíamos quedado en ir a la playa y te llamaron de emergencia del trabajo, ya habíamos preparado casi todo y me quedé ahí sola una vez más con los planes arruinados. Pero esta vez no me dije, no me arruinarían el día, así que cogí algunas cosas y me propuse ir yo misma a tomar un poco de sol.

    Llegue a la playa y trate de instalarme un poco alejada de las familias y los niños insoportables, me ubiqué en el primer sitio que vi más o menos vacío, entre innumerables toallas y tumbonas, pero bien situado de cara al sol y también cerca del mar, ya sabes cuánto me gusta tumbarme para ponerme morena, sentir como los rayos solares acarician mi cuerpo, sentir ese calorcito sobre mi piel... además estaba cerca al mar para poder zambullirme en caso me apetezca.

    Ni bien llegué noté ciertas miradas de un par de tipos musculosos, a quienes ignore desde el principio ya sabes que no son de mi agrado y aunque uno de ellos se asomo y se ofreció a hacerme compañía lo despache desde el principio; a quien no pude ignorar fue a un hombre algo maduro de buen cuerpo que estaba acompañado por una mujer menor que yo a quien besaba y acariciaba sin importarle que todos lo viéramos. Eso me hizo sentir un poco turbada porque pensé que así podíamos estar tu y yo si no cancelaras nuestras salidas a último momento.

    Trate de olvidar ese disgusto y me dispuse dormir un poco, no se cuanto tiempo paso pero sentí una cálida sombrilla instalándose sobre mi que me despertó, mientras explicaba a quien la instalaba que yo no la había pedido, me señalo al hombre maduro diciéndome que él ya la había pagado, yo sonreí y agradecí el gesto.

    Eso le dio confianza y se acercó cortésmente para decirme:
    - No quería que su linda piel se queme por el sol.
    Yo agradecí el gesto y cuando buscaba alguna excusa para acabar la charla sin ser grosera se despidió y se fue.

    Eso me dejo extrañada estaba preparándome para excusarme pero el se me adelanto, se despidió y se fue dejándome con la palabra en la boca; aproveche la hora y me metí a la playa meneando un poco mi cuerpo como sabes que me gusta, disfrutando de las miradas de quienes estaban ahí, sabes que soy coqueta; luego de 15 minutos después regrese a mi sombrilla y mientras me secaba el cuerpo busque con la vista al hombre maduro y vi como echaba crema bronceadora a su joven pareja, sus manos acariciando su espalda y piernas, en eso nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y sin apartar su mirada empezó a untarle crema en las nalgas, mis ojos fueron a sus manos y pude ver como sus dedos fueron bajo la ropa de baño y acariciaron sin pudor su entrepierna, note como la mujer trataba de retirar los dedos sonrojada pero él se lo impidió continuando su labor mientras nuestras miradas volvían a juntarse y pude apreciar como se le formaba un tremendo bulto en su ropa de baño, por un momento me imagine siendo yo la protagonista de sus masajes encendiendome cada vez más, su acompañante giro y se besaron apasionadamente, eso me exito demasiado; así que me pare, moviendo mis caderas y mirándolo fijamente camine hacia la playa nuevamente para calmar en algo la calentura, vi que no me quitaba la vista mirándome con un descaro que lejos de molestarme me hacía sentir una diosa.

    Mientras nadaba sabía que este jueguito de miradas y sonrisas no estaba bien pero es que no me quitaba la vista de encima, sé que le gustaba y eso me gustaba a mí también, me levantaba el ego.

    Al regresar a mi toalla, no podía despegar mi Mirada a su miembro, quise provocar un poco la situación y mientras pasaba por su lado acomode mi parte superior de mi traje de baño haciendo que mis senos se muevan coquetamente, movía mis nalgas, sin girar a verlo acomode mi toalla sin doblar las rodillas y me recoste boca abajo y dormí un poco, soñé con ese hombre masajeandome ami, sobando mi espalda, mis piernas, frotando mis nalgas sus dedos en mi entrepierna la gente mirándome, mientras ese tipo separaba mis nalgas ufff. Me despertaron, era el musculoso ese que venía a ofrecerme crema solar en mi espalda, ya lo iba a mandar con su madre cuando se acercó el madurito y le dijo al musculoso ese que no se preocupara que venía conmigo.

    - Gracias por sacármelo de encima; pero no quiero que su acompañante se incomode – dije con cierta coquetería de mi parte.

    - No te preocupes guapa, ella ya se tuvo que ir porque su marido la estaba buscando - respondió como si fuera cualquier cosa

    - Marido??? Pero pensé que - dije extrañada alargando un poco las palabras – venía contigo ….-
    El me explico como si fuera cualquier cosa, que era una amiga cariñosa y que no tenía pareja fija.

    Empezamos a conversar, me dijo que se llamaba Cofrade, que vino por negocios y que estaba disfrutando de la belleza de la mujer mexicana.

    Yo me sonreí y le aclaré que era peruana y que estaba casada a lo que él le tomó poca importancia,
    Me notaba algo excitada por la situación y es que el cofrade no se cortaba a la hora de mirarme, debía estar muy caliente pues en su bañador se notaba un bulto considerable.

    Saber que yo podía ser responsable de eso me excitaba mucho pero no podía serte infiel, me levanté y me despedí cortésmente con la excusa de que la playa estaba demasiado congestionada y buscaría un lugar más tranquilo, a lo que me dijo que conocía una cala bastante cercana donde se formaba una piscina natural y tenia pocos visitantes, a pesar de mis excusas al final no pude negarme y termine acompañándolo.

    Cojimos nuestras cosas y fuimos hacia la cala que realmente estaba divina, me meti al agua mientras él ordenaba las toallas poniéndolas juntas vino hacia mí metiéndose en el mar, ambos nadamos y jugamos un poco pero esto a cada momento subía de nivel, las inocentes ahogadillas cambiaron a roces y abrazos, me cogia desde atrás y me levantaba como un maniquí para dejarme caer a lo que yo trataba de hacerle ahogadillas restregando mis senos sin proponerlo, en un momento sentí su miembro pegado a mis nalgas, yo trataba de huir pero sus brazos eran más fuertes y largos terminando en un sensual abrazo, yo me gire y quise decirle algo pero nos quedamos en silencio, sentía su cuerpo duro, maduro, no debía sentirme tan cómoda, no debía permitirme esa extraña sensación, recordé nuestro amor, nuestro matrimonio, no debía, así que me solté de su abrazo y cuando quise decirle algo se me adelanto proponiendo regresar a las toallas..

    Al regresar note cierto dolor en la parte baja de mi espalda, él se ofreció a echarme crema solar, a pesar de mis negativas, ya tenía sus brazos en mi cuello y nuca sus manos eran grandes pero suaves, haciéndome callar me hizo girar boca abajo, empezó con los hombros espalda, estaba tensa pensando que tocaria mis nalgas pero no lo hacía, de mi baja espalda se pasaba hacia mis piernas y llegaba a mis pies, deje salir un suave gemido mientras él me decía que me relajara que mi bella piel estaba algo sonrojada pero que él se haría cargo de mi.

    Estuve varios minutos alerta, no se cuantos amor, pero lo suave y cálido de su masaje fueron dejándome profundamente dormida; en mis sueños me veía tumbada mientras varias manos me echaba crema en mi cuerpo, se recreaban en mis muslos, y acariciaban mis intimidades, un dedo jugaba de arriba a abajo sobre mi traje de baño mientras otro se acercaba a mi oyito y la acariciaba en círculos, creo que menie mis nalgas inconscientemente, de un lado a otro mientras buscando esa caricia, de mis labios escapaban gemidos suaves; en mi sueño me pedían hundir ese dedo en mi ser, y yo muy excitada lo pedía, le suplicaba que lo hicieran, mi corazón latía muy fuerte desperté sin saber donde me encontraba, por alguna razón con un extraño gustito, al ser consciente pude notar la obscena caricia:

    Tenía mi tanga a un lado mientras unos dedos untados en aceite se paseaban alrededor de mi ano, haciendo círculos cada vez más cercanos a mi oyito, quise gritar, quise gemir pero de mi voz no salía palabra alguna; sentía mi entrepierna ligeramente mojada mientras ya tenia la puntita de un dedo en las puertas de mi ano, este se poso ahí con mucha delicadeza para moverlo en círculos, el placer fue que recorrió mi cuerpo provocó que lancé un gemido ahogado, cofrade sonrió y sin pedir permiso hundió su dedo deliciosamente en mi ano, lo movía de adentro a afuera casi imperceptible, lo giraba muy suave, yo sentía por primera vez una caricia tan íntima, caricia que mi marido nunca se había preocupado por regalarme, mis nalgas se movían ajenas a mi voluntad, buscando más contacto, sentía que cofrade me echaba nuevamente mas aceite, mi nalga se sentía diferente me ardía un poquito mi oyito, quise decir algo pero de mis labios solo escapó un gemido mezclado de placer y suplica, suplica porque hundiera su dedo en mi.

    Sentí la sonrisa victoriosa del maduro cofrade quien ahora movía su dedo cada vez con más confianza y mis caderas empezaron a moverse suavemente buscando cada vez más su penetración. Me quise levantar pero cofrade no me lo permitió, aprovecho mi descuido y su otro dedo se undio en mi sexo y empezó a masturbarme dándome un placer único.

    - Así mueve las nalgas para mi, sabes que lo deseas - dijo cofrade
    - No por favor - dije suavemente, casi era una súplica, pero mis caderas se dejaban llevar por el placer que sentía.

    Yo suspiraba frío y cerraba mis ojos, no se en que momento me había puesto en cuatro con la cara pegada a la toalla y mis nalgas en pompa, no se si alguien nos miraba yo rogaba que alguien lo detenga pero esa persona no sería yo, gemía, lloraba sudaba, nunca me había sentido tan violentada, sus dedos se movían dentro mío, giraban, se frotaban, entraban y salían… gemi gemi y gemi de placer hasta que me vine en un potente orgasmo que me hizo casi perder el sentido.

    Cofrade se acerco a mi, con su hinchado pene en la mano y cogiéndome de la cabeza me la ofreció metiéndomela en mi boca, yo chupaba y lamia como nunca lo había hecho, con hambre de sexo mientras mi vagina aun latía por el reciente orgasmo, el se vino bufando como un toro llenándome la boca con su espesa leche, que a duras penas pude tragar, lo demás caía por mi barbilla, tiro de mi cabello y me obligo a limpiar su pene con mi boca, al finalizar caí agotada me sentía usada pero lo había disfrutado, el se acomodo su bañador y se fue sin decirme nada, dejándome sola haciéndome sentir de lo peor.

    De eso mi amor ya han pasado varios días, te juro que no paso nada mas, sigo siendo tuya, por favor perdóname.
     
    golosisimaperu, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Richmanxxx, bomboncita, solid5000 y 19 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy erótico. Saludos guapa de nuestra parte: Mi erección y yo...
     
    spadina72, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato continua
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Muy sensual tu relato y me atrapó la historia. Me alucinè que estabas en Cancún.
    Felicitaciones!
     
    Billy74, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy buen relato. gracias. paso por un ruptura no por infidelidad pero igual me causo cierta nostalgia leerlo ya que en todo momento le dices mi amor no paso nada mas, lo cual me pregunta donde acaba la fidelidad del cuerpo,
     
    oscarlima35, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Amiga linda me da gusto ver su historia en este foro le dire que mi hijo el mayor me paso la voz. La felicito y toda la buena onda para vos. D1OSA
     
    blackprince, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que bueno leer tu prosa que se extrañaba en esta zona del foro, muy buen relato y un comienzo bastante sensual con ansias espero la siguiente parte.
     
    Lord Snow, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato como siempre, excelente la historia..a la espera de la continuación
     
    Dr Malcolm, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que agrado leerte de nuevo eres maravillosa que relato más erótico y excitante besos hermosa no se me pierda mucho...
     
    gusstavom, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a los años y buen relato. Historia de viajes que nunca faltan!!
     
    locoredbull, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaqui se te extraña, nuestras conversaciones, nuestras anécdotas y nuestras apuestas, tus fotos provocativas, en serio se te extraña cofrade.
     
    christianhs, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Michael Corleone y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu saludos jajaja
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy buena opinion, estoy pensando en continuar el relato, se acepta sugerencias
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo, un gusto leer tus comentarios despues de tantos años
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a ti amigo por seguir leyendo mis relatos, bendiciones
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo, por tu mensaje
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo, que gusto verte aun en el foro
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo, que gusto verte despues de tantos años, espero que todo te vaya bien
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página