La follamiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alp0396, 6 Dic 2020.

    Alp0396

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este relato empieza ya hace unos años por el 2016 el cual una vecina mia sabiamos que era pros pero nadie le hacia roche; me empeze a interesar en sus redes sociales de ella al punto de hackearla (historia con ella para otra ocasion) cuando entre todo lo descargue y empeze ver quienes tenia resulta que era como jefa de putas y reclutaba. En una de esas me interese por una en especial que no queria ingresar pero su hermana si y pedia info la llamaremos Stefannie : piel morena ricas tetas culo normal contextura gruesita boca de mamona . Pasaron los dias y asi por de la nada decidi agregarla y normal acepto teniamos en comun a esta vecina, como sea queria cogermela ya que intuia era bandida y lo de la hermana solo una cuartada; empeze por hablarle saludarla mismo floro etc, en una de esas le digo que la vecina iba a organizar su fiesta de cumpleaños que iba asistir . Esa misma noche ya sabia antes yo igual que se conectaba hasta tarde subi a mi historia hechado con la verga descubierta con el fin que solo ella lo vea y empieze a ser mas candente las conversas. Al dia sgte me fije si lo habia visto y si lo habia visto nos saludamos normal etc.. y decidi intentar algo nuevo postear otra imagen pero como si fuese para alguien mas con texto pero subirlo a mi historia por "error", pasaron los dias y me dice : que haces le digo aqui en mi cuarto saliendo de bañarme para irme a comprar mas tarde, aya ok sabes hace dos dias vi q no se si de broma te tomaron una foto dormido sin nada , y en la otra tu posteaste tu pene pero pareciera se lo ibas a mandar alguien. Y pues te lo digo para que seas cuidadoso.... ay quee no en verdad no la verdad pense que esa foto quedaba para mi y la otra nose quien habra sido... a ok me dice y que piensas tu ... yo pensar nada que tendria que pensar ... le digo nose tu dime ... bueno que eres atrevido y te gusta tomarte asi .. bueno solo para alguien jajaja y tu te tomas asi ... bueno sii la verdad como tu comprenderas jajaja ... le dije tendre mas cuidado la prox porque tal vez me equivoque y te lo pueda enviar. Solo atino a reirse .... y sin dudarlo le mande a lo que salga dije y puse ups y ella me dijo hmmmm bueno estas limpio es lo importante jajaja yo le dije porque lo dices? Porque se ve que no esta feliz .. asii le digo es que necesita emocionarse ... ella dice asi y como ? . Pues le digo viendo un par de preciosuras . Yo dije por dentro ojala me mande algo . Dicho y hecho me mando que ricos pechos ... Continuara
     

    Adjuntos:

    Alp0396, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Aldooo20, Luisc7, Fabricio2030si y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página