La Caperuza y la cuarentena.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 22 Sep 2020.

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    parece que ella te eligió a ti y no fue casualidad
     
    sanboby, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade...


     
    vituchooo, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ultima parte.
    Nos veíamos cada cierto tiempo que se volvieron cada vez más distantes, sucedió algo que al final les comentare, hace unas semanas me llamo, generalmente ella me escribía por WSP, respondí la llamada, hola Mónica como estas, que sorpresa recibir tu llamada, como estas Amidiel, sorry por fallarte, sabes me gustaría verte hoy puedes después del almuerzo como a las 2 o 2:30, claro respondí, puedes recogerme de la estación del tren, te llamo cuando este saliendo de casa, está bien respondí, continúe con mis actividades aun faltaba mucho tiempo para vernos, como a las 11:30 recibo su llamada, Amudiel podemos vernos ahora me desocupe mas temprano, está bien, salí en busca de ella, al llegar ella me vio y paso la voz me acerque, estaba distinta, se le veía descuidada, el cabello largo opaco, la ropa desaliñada, los zapatos sucios, lo que se le podía ver del rostro, llevaba mascarilla, se le veía con salpullidos en la frente y rostro sin maquillar, de camino al departamento me comentaba que se iba mudar de departamento, necesitaba dinero para pagar la garantía del alquiler, le dije no es que vivas con tus padres? que paso?, respondió que desde hace un tiempo se fue a vivir a un departamento lo alquilo con su hermano se pelearon y el hermano se fue y la dejo con la responsabilidad del pago del departamento que era alto para ella por eso se mudaba a un lugar mas pequeño y económico, no me convenció del todo pero no era mi tema.
    Llegamos al departamento, ingresamos y se quito la mascarilla, tenia el cutis descuidado, continuaba con el tema de que buscaba le presten dinero, evadia el tema, pidió el baño para ducharse, esta vez no demoro mucho generalmente le tomaba casi una hora, salió completamente desnuda ella siempre salía envuelta con la toalla, observe su cuerpo, los senos había crecido se veían preciosos, firmes, tenia los vellos de la vagina crecidos, ella siempre estaba depilada, me gusta y prefiero estén depiladas en esa zona, la notaba apurada nos echamos en la cama, ella seguía insistiendo con lo del préstamo ahora me lo pedía directamente, le pregunte como iba su relación con el papa de su hijo, ahí se sinceró, dijo que estuvo viviendo con el hasta hace poco se pelearon y se distanciaron, esa era la razón real por la que se cambia de departamento, tome la iniciativa disfrutando de esos senos, tenia en mente hacerle el oral ya que la volvía loca pero al tener los vellos crecidos, descarte la idea y la estimule con los dedos, sitúe su boca en mi pene lo lamio y lo metió a su boca luego la guie a los genitales, lo hacia sin entusiasmo distinto a como las anteriores veces, me puse encima de ella mientras jugaba con sus senos comencé a frotar mi pene en su vagina, ella rápidamente lo cogió con las manos y se lo metió en la vagina, se la metí con fuerza a manera de protesta ella se arqueo y dio un quejido, conforme la penetraba se iba excitando, gemía, me abrazaba fuertemente, trataba de succionar mi cuello lo que no permitía, estaba por venirme pero baje la intensidad para evitarlo, quería disfrutar más tiempo, le pedí se suba, se movía con desidia entonces la puse en cuatro le di con intensidad, ahora buscaba venirme lo mas pronto cosa que paso, inmediatamente se fue al baño a ducharse mientras continuaba con el tema del préstamo, le dije que la podía apoyar con algo si le parecía, ella entendió que no iba ceder acepto, se cambió rápidamente para irse con la excusa de que necesitaba buscar una casa de préstamos.
    Al inicio les dije que sucedió algo que luego comentaría, bueno previo a este encuentro me escribió para vernos y pidiendo le preste una cantidad de dinero considerable que me lo devolvería, tengo por norma no prestar, he tenido malas experiencias, mucho menos a alguien que no conocía lo suficiente así que le dije que no me era posible, está bien respondió igual os veremos el fin de semana, llego el fin de semana le escribí preguntando si nos veríamos, leyó el mensaje y me bloqueo y no supe de ella hasta esta ocasión, me dije a buena hora no preste dinero iba ser dinero perdido, ya que la única forma de contactarla era por teléfono y me tenia bloqueado, esto mas lo que les comente paso en esta ultima vez que nos vimos fue el detonante para decidir no verla más. Nunca fue mi intención involúcrame con ella, disfrutaría del momento hasta que durara ese momento había llegado.
    Sigue llamándome le digo que no me es posible verla y no le contesto las llamadas
     
    Amudiel, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Genre90 le gusta esto.

    Aq Led

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me hizo recordar una historia similar, buena
     
    Aq Led, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Me ha pasado, el maldito dinero hace que nos distanciemos de mujeres que tanto hemos disfrutado, ellas casi SIEMPRE en algun momento te pedirán dinero, es la ley.
     
    BEBETO, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Temas Similares - Caperuza cuarentena
  1. DTOKEEEEE
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.059

Compartir esta página