Reencuentro con compañera de instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Willian92, 12 Sep 2023.

    Willian92

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me animo a escribir esta historia, esperando sea de su agrado.

    Me encontraba aburrido en casa, a lo que se me vienen recuerdos de las ricas carnes que pude probar, una de ellas Yol, una chica que conoci estando en el instituto aya por el 2011, yo con 19 años y ella de 25.
    De como la conoci, como fue que terminamos revolcandonos en varios hoteles, como pasamos desapercibidos varias veces nuestra aventura ella con pareja, yo con enamorada. Y aun asi nuestros encuentros que teniamos de tiempos en tiempos y en varias oportunidades, fue asi como hace un par de semanas la busque en redes, cabe mencionar que no la tengo en las redes ni tenia su numero, pero fue entonces cuando encontre en alguna publicacion su numero de celular. Lo cual guarde con grandes ganas.
    Luego de unas semanas me atrevo a escribirle, claro trato de ser lo mas caleta posible, es entonces que me hago pasar por esos molestosos que te mandan mensajes de credito aprobados a cada rato, en la que pude confirmar que efectivamente se trataba de ella, y pues decidi llamarla diciendole que tenia un credito aprobado, cuando ella me contesta lo hace todo fria, en eso escucho la bulla de la calle para lo que recuerdo que al grabarla entre mis contactos, me aprecen videos de ellas en tiktok pues estaba trabajando en un grifo. Y se me viene la tipica frase con la que nos comunicabamos.
    Yo: Hola buenas tardes, soy carlos usted cuenta con un prestamo preaprobado. puedo continuar
    YOL: Estoy ocupada digame
    Yo: chetris que tal
    YOL: chetris eres tu que tal que es de tu vida, oye como conseguiste mi numero?
    Yo: Por ahi, que es de ti como has estado
    YOL: Bien ahi estoy estudiando y trabjando, ahorita estoy en el trabajo
    Yo: Que bien, que estas estudiando? que planes mas rato, estas libre?
    YOL: Salgo a las 8pm de aca, puedes a esa hora
    Yo: No puedo, tengo pelota, pucha como hacemos quedamos un dia te parece
    YOL: Ok, esta bien cuidate

    Pasan las horas volviendo del partido, veo mi celular pum me mando unas fotos

    YOL: Oye recorde lo bien que lo pasamos, quiero volver a verte sentirte dentro de mi
    a lo que yo en mi dije que rico ptmr
    Yo: me dejaste pero no sabes, que rico todo eso, me mandas mas!
    YOL: Video
    YOL: Foto
    Yo: que rico lo mantienes
    Yo: quedemos en vernos que dices?
    YOL: Esta bien, el viernes plan de 6pm te parece
    Yo: Ok esta bien, seguro verdad?
    YOL: Si

    Llego el dia ella estaba comprando pizza para sus nenes, cabe mencionar que a esa edad no es para juzgar

    YOL: Donde estas, demoras?
    Yo: Ya llegue, muevete
    YOL: Hola, como has estado
    Yo: todo bien que es de ti, te veo bien jajaj
    YOL: Gracias, vamos a caminar
    Yo: claro vamos a unas chelitas, conversar que a sido de ti
    YOL: Claro

    Llegamos a un localcito que atendian hasta plan de 7
    YOL: Oye esas fotos fueron porque me recorde de lo bien que la pasamos
    Yo: estuvieran buenas
    YOL: Me gustaria poder ir a mostrarte todo en vivo, pero compre pizza para mis nenes, tendran una piajamada
    Yo: No te preocupes, no hay apuro entiendo
    YOL: Dame un beso

    Seguimos asi hasta la tercera botella de trigo, cuando ya casi cerraban el local

    Yo: Bueno fue un gusto haberte visto de tiempo, no olvides que tienes un amigo en quien confiar y desahogarte si fuera el caso.
    YOL: Oye vamos, creo que hay tiempo
    Yo: Segura, no quiero que estes a la carrera y quiero las veces que pueda
    YOL: Vamos eso de mas veces lo coordinamos para otro dia con calma
    Yo: Bueno vamos, creo que cerca hay uno

    Llegamos, y ni bien cerramos la puerta, nos empezamos a besar como nunca nuestras lenguas como se mezclaban, le apretaba los pechos con fuerza, le succionaba las tetas y que rico gemia, a la vez que apretaba sus ricas nalgas, despues de un rato le baje el pantalon y que rico hilito rosado, ella por su lado me quito el polo y el pantalon para dejarme en boxer. Seguimos un buen rato asi, hasta que baje a lamer esa rica conchita que por cierto debo decir que desde que la conozco se mantiene estrechita y rosadita, pase mi lengua hasta mas no poder, mi pene por otro lado estaba que botaba semen de la exitacion y de un buen tiempo que no tenia sexo, ella por su lado mordiendo y chupando mis dedos con una cara que me arrechaba mas y mas, despues de estar chupandole por un buen rato la conchita ella pasa a bajar al filo de la cama a chuparme la pinga con unas ganas que redactando este relato se me viene una ereccion como no saben, entonces es cuando ella sola empieza a sobar su conchita contra mi pinga, mientras yo estoy que le chupe las tetas y metiendo lengua, cuando se sienta y que rico no entraba mi pinga hasta en tres tiempos que rico, empezo a moverse como loca chupandome todo el pecho y los dedos con una arrechura como sabia hacerlo a sus 25 años, seguimos asi un buen rato, cuando la volteo en perrito y se lo doy con todas las fuerzas que termino sudando como no tienen idea pero que rico culito, que rica apretada de pinga, mi pene no daba mas y termine corriendome a fuera de su conchita, todo fue satisfatorio, sobre todo cuando me dijo que se la meta sin preservativo que se estaba cuidando, despues de un rato, la volvi a tomar con una arrechura que fue mas intenso que la primera vez y ahi si termine dentro de su conchita, ambos salimos sudando y satisfechos. Nos metimos a la ducha y la acompañe a tomar una moto que la deje en su casa... continuara si les gusto!
     
    Willian92, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, Luman, oscarlima35 y 6 otros les gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Bien Willian92, se ve que estaba con ganas para mandarte fotos y videos al toque......si se puede mandelas, pero que rápido reencuentro.

    Bien allí!!!!!!!
     
    Comisionado, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willian92

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Comisionado lo que no sabes como ajustaba esa conchita y que tan mojada estaba y peor como termino
     
    Willian92, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Comisionado le gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Continue entonces maestro!!!! que estoy seguro hay más que relatar...
     
    Comisionado, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Reencuentro compañera instituto
  1. stuar25
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.972
  2. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.704

Compartir esta página