La Cajera del BN

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por voyeur18, 28 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Queridos cofrades es un gusto aportar algo a este humilde foro.
    Espero el relato, lectura sea de su más digno agrado.

    Todo empezó una fría mañana que de mala gana me dirigía al banco de la nación de la ciudad de Trujillo en las cuales estaba por motivo de vacaciones el mes de julio y es así que decido formar mi colita como todos los demás, estando ahí para distraer mis ojos me puse a observar los derrier de las guapas mujeres que había por ahí y como buen voyerista con mi cámara lista para la acción, pero con toda la seriedad del caso ya que en los bancos como saben están prohibidos los celulares cámaras y filmadoras; pude captar muy buen material para el foro , en eso que la cola prosigue con su trayectoria hacia las ventanillas estaba a 3 personas de llegar, así que saque mi DNI y espere.
    De pronto que me toca mi turno, en una mujer que aparentaba unos 30 años, vestida con traje de sastre con falda propiamente dicho, decido hacerle un examen visual, así que decidí que no estaba nada mal la quede mirando, me pidió mi DNI lo cual entregue inmediatamente procedió a ingresar los datos ***** alzo la vista para verme, verifico de pronto que me dice joven y usted por qué no lleva los hologramas de las votaciones, sabía usted que eso es una multa(por supuesto que sí) solo que por qué estudios no puede viajar. ¿Acá dice que es de Jaén pero que hace acá...? (medio que me impaciento un poco) y comencé a, vea usted soy de allá pero vivo en lima por motivos de estudio pero ahora me encuentro de vacaciones y vengo a visitar a mi familia, lo cual me impidió viajar por elecciones.
    Aun incrédula me miro fijamente lo cual también respondí, por que no soy el de bajar la mirada a nadie por ningún motivo.
    En eso que en un descuido abre sus piernas discretamente me deja ver sus pantis muy modernos y su tirita portaligas que llevaba debajo (vale decir que usaba una falda que tenía costuras a los ambos lados) lo cual mire también discretamente y ella con una mirada muy picara me insinuó mucho, Me entrega un papel para firmar como veo el monto del dinero firmo y pongo DNI, en eso cuando estoy contando el dinero, apunta su número al reverso del recibo. Lo cual quede atónito no dije nada y procedí al retirarme.
    Me fui pensando hasta la casa de mis tíos con lo que me había ocurrido. al llegar reviso las tomas que realice dentro del banco.
    A eso de las 8 decido llamarla, rin rin rin (entre mi decía si no contesta esta timbrada no mas llamo) y en eso a la ultima me dicen alo, a hola buenas noches dejaste tu numero hoy al reverso del recibo y decidí llamarte, en lo que ella me dice por que demoraste tanto en llamarme, lo cual me rio y le digo es que estaba algo indeciso, no deberías estarlo. Es que me caíste bien por todo lo que me dijiste parecías muy seguro de ti mismo, lo cual estaba conteste.
    Hablamos por un rato nos hicimos las preguntas correspondientes, antes de cortar la llamada le digo cuando te veo, este fin de semana te parece?
    Claro estaba bien a las 3:00 pm pactamos el lugar. Era jueves así que tenía dos días para prepararme fui a la farmacia y compre dos pack de condones gents.
    El viernes lo pase tranquilo comiendo mi ceviche, con chilcano y bastante camote.
    Se llego el sábado era la 1:00 pm me bañe puse mi mejor ropa para la ocasión y Salí a la acción
    Llegue al lugar pactado 15 minutos antes de lo previsto así que espero en poco alejado del lugar pero sin perder de vista el lugar.
    Daban las 3:05 pm y de pronto la veo aparecer por el lugar sola elegantemente vestida para la ocasión espere un momento por precaución, y es en esos segundos que decido abordarla.
    Me acerco la saludo con un beso en la mejilla como es lo común me saluda le digo pensé que no vendrías quizás te desanimabas, se ríe y me dice yo no como crees soy bien decidida igual que tu lo cual también respondo con una risa.
    Procedimos a abordar un taxi con dirección los patos, pedimos ambos los paltos que deseamos y unas cervezas como lo ameritaba la ocasión (Pilsen Trujillo) conversamos de muchas cosas y vivíamos ya estaba un poco picada me dice vamos ya es hora procedí a cancelar la cuenta.
    Me le digo a donde vamos, donde tú quieras *****a ok , tomo el taxi le digo con dirección a el hotel Peca2, me mira se ríe le digo decidida .? Claro lo sabes
    Llegamos pedí una habitación, me dieron las llaves la tome de la mano camino delante mío la cogí de la cintura y le susurre hoy serás toda mía, reímos los dos.
    Al entrar a la habitación, ella volteo me miro de frente con una mirada suspicaz, me beso correspondí el beso a esas alturas estaba muy caliente, que besos por dios con lengua y todo
    Sentí una sensación extraña y a la vez excitante que recorría mi cuerpo, pase por su cuello sentí un cosquilleo y jadeo, al llegar a sus senos pare un rato y procedí a mirarlos tan cuidadosamente que quede perplejo, alce la cara la mire me dijo que pasa es que tienes unos senos perfectos, eres muy tierno *****, puede ser. Solo que me gusta apreciar tu fisonomía y lo que dios te dio para gusto mío, desabotone esa blusa y dejo ver un sostén negro y unos magníficos senos color canela.
    Baje lentamente hasta llegar a su ombligo, me detuve el inicio de su cintura a desabrochar su pantalón blanco, baje el cierre y procedí a bajarlo lentamente dejando ver un bikini color negro, termine por dejarla totalmente en prendas intimas, ella también hizo lo mismo conmigo, dio la vuelta para desabrochar su sostén, pero soy un poco torpe para eso no lo hice muy rápido pero lo hice delicadamente, al fin esos dos senos quedaron a la vista con unos pezones marrón claro no muy pronunciados de ahí baje el bikini lo cual dejo a ver su sexo depilado, solo pude atinar a lamer meter uno mis dedos con lo cual ella presa de la excitación me decía ya no puedo más, no puedo más veía como ese sexo cada vez más caliente comenzaba a lubricar sin dejar de meter mi dedo fui subiendo hasta llegar a sus senos, los cuales los lamí y comencé a succionar en un punto solo agarraba el pezón lo cual estaba muy erecto y le daba una ligera mordida. Sin dejar de seguir metiendo el dedo en su sexo, deje un rato sus senos para subir hasta su boca y comenzarla a besar apasionadamente ,ya sintiendo tan lubricada su sexo deje de meter mi dedo para solo enfrascarnos en besos.
    Nunca imagine que en ese trayecto ella daría la vuelta y me dejaría a mi echado y ella encima mío aun besándome con una de sus manos paso su mano debajo de mi calzoncillo y me agarro el pene, me susurro mi turno.
    Sin imaginar se puso en un claro 69 y comenzó a lamer, los testículos de ahí se metió mi miembro en su boca y me estaba haciendo un oral, yo todo perplejo y confuso solo lamia y lamia su hermoso sexo lleno de jugos.
    Ya a punto de eyacular bajo el ritmo para no hacerlo porque yo le decía me vengo y ella decía aun no aguanta un poco más.
    Dejo de hacerme el oral y yo de lamer, dio la vuelta me miro y se puso encima mío agarro mi pene y lo puso el condón y se lo metió a su vagina y comenzó a moverse muy lentamente de arriba abajo, apoyando sus senos en mi pecho paso a un ritmo un poco más acelerado.
    De ahí dejo de apoyar sus senos y tomo una forma sentada, recorría sus manos por mis pechos daba pequeños brincos sentada. Dejo de moverse y pase hacer yo el que continuaría con el trabajo, cambiamos de posición sin sacar mi pene de su vagina.
    La tuve abajo mío y hicimos la del misionero de ahí tome su dos piernas las levante y comencé a penetrarla tan fuerte y rápido que gemía y nuestros sexo, hacían como aplausos así estuvimos un buen rato, de ahí cambiamos a la pose del perrito dejando todo esa gran vagina y ano a mi merced
    El cual no estaba muy trajinado a mi parecer, tengo una forma muy peculiar de hacer el perrito el que es apoyar el pecho sobre la cama y hacer que levante las caderas dejando lista para una mejor penetración, en esa pose le di muy duro y metía mi dedo en su ano lo cual en primer momento intento sacarme la mano pero de ahí no dijo nada, en esa pose aun puede eyacular por primera vez , yo rendido y aun excitado ella algo agitada y aun caliente , saque mi pene y vi el condón lleno de esperma me lo saque, fuimos a la ducha para darnos un baño y seguir teniendo sexo ahí .

    Bueno amigos espero no les haya aburrido con mi historia espero algún día poderla continuar con ese bellos momento que viví con esta dama fue una noche llena de sexo, y espero que ella piense que estuve a la altura de la circunstancias. Aun seguimos hablando por teléfono para las próximas vacaciones espero tenerla nuevamente en mis brazos.
     
    voyeur18, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pequebú, cacciatore, loco4 y 6 otros les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Loco voy frecuentemente al BN espero tener la suerte que tuviste y que sea la misma agencia de Trujillo...jeje
     
    alfredoseb, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jimy pickford

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer esa cajera esta muy calentona de estar sentada 10 horas en la silla
     
    jimy pickford, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A maradonita le gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade, sigue así!
     
    maradonita, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    un buen relato cofra
     
    Lobo Solitario, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy bueno su relato y muy buena suerte con esa fémina, ya quisiera yo que me tocara una así.
     
    Salvator, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    buen relato dele a la coneja Diablito
     
    cofadreforlife, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amix
     
    piuranosolitario, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto tu relato, besos
     
    golosisimaperu, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A voyeur18 le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    viniendo de ti es un placer casi sexual esas palabras tuyas ... no tengo mucho lexico como tu pero trate de que sea lo mejor posible
     
    voyeur18, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buena experiencia
     
    xmorfeo, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay que humilde cofrade jijijij que lindo gracias por tus elogios....
     
    golosisimaperu, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ajaja con lata de cerveza en mano y sonrojado por tus palabras ....humilde desde siempre como siempre ... la cerveza hace decir wadas ...

    pero gracias por darle tanto placer a mis ojos con tus relatosss eres unica mami !!!
     
    voyeur18, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    si asi atendieran en el banco de la nacion dejaria mi cts y mi grati en ese banco carajo!! bien jugado cofrade
     
    christianhs, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página