Los escudos más lindos del mundo

Tema en 'Futbol' iniciado por Angelihño, 2 Oct 2023.

    Angelihño

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unos días la famosa revista deportiva inglesa Four Four Two hizo un artículo en donde indicaban cuáles eran los escudos de clubes más lindos del mundo,sorprende que quien encabeza la lista es el 1860 Múnich un equipo que hace muchos años no juega en la Bundesliga
    1860 München.
    El segundo de la lista es el poco conocido Aberdeen de Escocia,en su explicación escribieron que el escudo posee un gran tono blanquirrojo con un diseño básico pero completo
    Aberdeen F.C.
    El tercero en la lista es el poderoso e histórico A.C Milan de Italia el principal motivo de su puesto es la originalidad de su escudo
    A.C Milan.
    En el cuarto puesto se ubica el Ajax de Países Bajos/Holanda que se encuentra en ese puesto porque su escudo es simple y lindo
    Ajax.
    El último puesto del top 5 lo tiene el Al Ahly de Egipto que justifica su lugar con la mezcla de dibujos y letras además que su lema "Club del siglo XX" lo hace imponente
    Al Ahly.
    Cofrades ¿Están de acuerdo con la lista?.
     
    Angelihño, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nancylla y Pepe Pino les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Salvo los 2 primeros puestos apruebo esa lista,increíble que poderosos clubes como el Ladronid;Robalona;Internazionale;Man U;Liverpool;Bayern;Voke Jrs ;InBependiente;Sao Paulo;Peñarol no estén en el podio.Es sorprendente que un histórico equipo 'germánico' como el 1860 München juegue tantos años en la 3ra de Alemania del otro equipo no sabía nada pero su escudo está bueno ¿Ustedes qué opinan estimados @grindo doido y @EDDDobleD ,aprueban esta lista?
     
    Pepe Pino, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Ni enterada de que existía el equipo líder de esa lista,me asombra no ver escudos de clubes brasileños.
     
    Nancylla, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El escudo de RiBer;Voke o mi querido San Lorenzo deberían haber estado en el top 10 de esa lista.
     
    Pepe Pino, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página