Cual es el mejor Night Club para una despedida de soltero?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por tango, 18 Nov 2007.

    tango

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola señores

    Me han encargado organizar una despedida de soltero, preferible en un night-club. ¿Pueden recomendarme algún sitio? Es urgente, les agradezco de antemano.

    Tango
     
    tango, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Scarlet NC ... pregunta por Julieta o por Tamara ... Welcome!
     
    lobo_gris, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    escuche una vez q el dj del scorpioa decia q el local tambien se alquilaba para despedidas de solteros no se si sera cierto pero si es asi alquila el local pero llevas tus flacas de ahi solo se salvan unas cuantas jaaja
     
    KAKASHI, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FUERTE COMO SANSON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Boy de Streptease
    Ubicación:
    Lima
    En primer lugar te recomiendo La Gruta Azul y después Flamingo, en tercer lugar Oasis, eso sí escoge bien las chicas pues la mayoria son viejas (no de edad) lobas que se las saben todas.Puedo enviarte una selección pero seria mi preferencia, eso sí, toda una autoridad éste mundo de put....

     
    FUERTE COMO SANSON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ve a al scarlet mejor man!!!.
     
    michael night, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    de hecho este hueco es de los mejores para una ocacion como esa
    la ultima noche de soltero jajaja .
    pero si no te sientes agusto ahi cofrade ve al kilate es otra buena opcion.
    suerte
     
    Ernes, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En lo personal me dare mi propia despedita de soltero en compania de mi adorada Julieta ... hasta que el cuerpo agote todas sus energias jajajajajaaa
    .
     
    lobo_gris, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados...
    Quisiera saber , cual sería el mejor night club para organizar una despedia de soltero.. estoy entre el Emmanuelle, Casanova, el club 69 (mas chance acá) ..pero quiero saber de gente q haya pasado alguna despedida en alguno de estos o si sabe de otros lugares donde ademas, no se desperdicie la plata y se queme uno en alguno de estos sitios , teniendo en cuenta q esta despedida es solo pa el novio un par de patas nomas, entonces , de hecho vamos a querer alguna salidita con la bailarina de turno o la q mejor esté en ese momento, asi q además rogaría información sobre la mejorcita del lugar q me recomienden... jeje

    Gracias x adelantado x el dato

    Pd.- Si el tema no esta bien ubicado en este lugar , pido disculpas y q si porfavor lo puede ubicar donde me puedan dar la información solicitada.

    Gracias gente!!!! :cool:
     
    ccalico, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Vamos gente .. apoyenme un pokito .... necesito información ...!!!.. no consigo nada aun!....
     
    ccalico, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    de los tres night club que mencionas quizas el Casanova, tiene bastante publicidad o como tu dices el Club 69 aunque en todos esos sitios te sale caro.
    por aca en la Zona Centro es muy dificil quizas el unico lugar tranqui es la Gruta Azul, pero ahi si que no hacen salidas pero eso si la puedes pasar bacan. el resto es un poco peligroso y ademas quizas no estaria acorde a una despedida de soltero.
    por la Zona Norte puede ser el Scarlet, donde hay bailarinas puedes departir tragos y despues el servicio en el 2do piso.
    tambien puedes enviarle un correo privado a Alex Alonso [email protected] el te puede informar las ofertas del Casanova ( que dias se presentan bailarinas internacionales y las chicas recomendadas)
    Servido
     
    FONZIE, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    cofrade, en mi experiencia las despedidas de soltero en night clubs tienen el desagradable momento en que si quieres aplicar, acabas perdiendo hasta el ultimo rin de tu bolsillo. Te recomiendo intentes alquilar un ambiente en un hostal y preguntar ahi mismo por despedidas, o llamar a una kine y presentarle la propuesta (que es lo que hacemos con mi gente ahora) generalmente en el "paquete" incluyen los bailes, el polvo para el novio y uno por cada una para el sorteo, y de hecho las flacas estan contigo y te pones a chupar con ellas (toman poco, eso si, y se cuidan entre ellas). Otra opcion es en un sauna (no de los sanos, pe). Una vez fui a una despedida en el ozono (ex romano). Espero te ayude. T
     
    TESLA, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por responder tan rapido,
    yo tambien habia escuchado eso de los nights clubs, x eso es q estaba molestando preguntando x algunas experiencias de algunos "compañeros" en estos lugares... en un hostal , tambien se me cruzó la idea con eso de llamar a las chicas, pero al llamarlas tambien puede salir un fiasco pues.. q tal si llamo x una rubia bien wapa de la foto y llega una morena q parece king kong?? .. a esa hora donde arreglas.. jejejeje
    en todo caso tambien te agredeceria un ejemplo de "telaraña" donde pueda ir antes a preguntar x algun servicio parecido y tranzar conlas flacas pss.. habrá??

     
    ccalico, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    ahi si me agarraste. Normalmente yo no organizo. Se por esa vez que fui al Ozono que ahi mismo transaron, pero no se cuanto fue, pero si incluyo el polvo del novio. Sobre lo de los telos, primero es ubicar el telo y separarlo. Utiliza el foro de hoteles de perutops para esto. Sobre las comadres, depende de tener caseras de confianza. T
     
    TESLA, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa es la cuestión!!.. jejej . yo no tengo caseritas... necesito tres chiks ricas o wenas x lo menos q atraquen para una despedida casi privada ps....y en un telo en un salon para q luego se divida la webada en diferentes cuartos o todas pal novio .. jeje y ya ps.. será..
    voy a averiguar telos y empezaré a llamar a ver si asi organizo citas periodicas, de paso chequeo a las flacas y las separo a ellas tambien , hasta llegar al lugar deseado , jeje...
    pero si tienes, o alguien tiene, alguna recomendada (casera) especial, con la q se pueda hablar y coordinar, te lo agradecería un mooontooon!!..

     
    ccalico, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    yo diria en mi opinion

    La GRUTA AZUL donde van tios y de la tercera edad hippies viejos ceros pirañas
    EL OASIS donde van pirañones a meter mano adiestra y siniestra sacando el ultimo jugo su luca
    Las PALMERAS es un point para tirar a diestra y siniestra solo con champales o vinos el cache es gratis yo he probado con varias de mis caceritas recomendable para los precoses la cabalgata solo duara poco minutos a mi me dejaba en pindinga
    El ZAFARI solo para los noctambulos esos que se quieren amanecer, para la cofradia el mejor en cuestion de pellejo en todo el cercado la mayoria quedan afuera previo su propina ya que en lugar no lo hacen
    EL AMAZONAS entran de todo con 20 lucas cachas solo denle 10 para la copa que es un barajo
     
    Dee Snider, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tal vez este aporte te sirva de algo. En todos los night clubs el administrador te puede orientar y dar datos de algun conocido suyo que te pueda organizar una buena despedida de soltero o ponerte un grupo de chicas que se presten para la ocasion.
    Hace unos buenos años fui con unos patas a Miraflores a un night que existia por Cantuarias e indagando nuestro contacto nos dio una tarjeta de un pata que nos podia hacer ese servicio. Lo gracioso fue que el pata resulto ser nada menos que Ernesto Pimentel :eek:, si, el mismo de la Chola Chabuca :D. Claro que te estoy contando algo ocurrido hace por lo menos quince años cuando este no era tan conocido. El problema entonces fue el precio, nosotros como chiquillos que eramos no pudimos solventar semejante gasto.
    Otra opcion, que fue lo que finalmente hicimos en aquella oportunidad fue la de contactar con alguna de las chicas del mismo night y pedirle a ella que juntara un par de chicas mas para una despedida de soltero en algun telo o en una casa particular. Ellas saben muy bien como es el asunto. Ojo que me estoy refiriendo a los night fichos llamese moon light, eclipse, casanova, emmanuel, etc, en ellos casi todas se prestan para esa nota y al ser sin contacto de por medio te cobran mucho menos.
    La opcion intermedia puede ser buscar en night clubes como el golden peppers o el madonnas de nicolas arriola o el famosisimo scarlett del cono norte.
    En cuanto a los night del centro, me parece muy dificil que alli consigas lo que buscas salvo que ya seas amigo o conocido frecuente de alguna de las ficheras y de esa forma ellas y sus amigas te podrian ser utiles, pero siempre y cuando sea fuera del local.
     
    Cheo, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Puede ser.. gracias por la idea .. hablar directamente con las bailarinas y a ver si se prestan .. pero habrá alguna recomendada -??.. osea, q uno pueda ir, invitarle un trago si es necesario y coordinar directamente .. xq eso de acercarse asi nomas y tratar de negociar x un lado, tiene sus pro y sus contras pss... se entiende? .. entonces, se evitan problemas llamando o conectando con alguien directamente pero con algo asi como una previa cita .. jejeje
    Lo del Casanova nosé.. se ve bien ficho , pero dejandome guiar x la "Biblia on lina" (entiendase PeruTops, jeje) no toieene tan buenas críticas sobre sus flacas .. entonces no se... sigo esperando ideas.. la tuya está genial , asi q trataré de hacerla de esa manera.

    Pd.= GRACIAS X LAS RESPUESTAS EN GENERAL!!!

     
    ccalico, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba craneando un poco .. y lanzo otra preguntita si no es mucha molesta... no habrá alguna recomendada,o sea q funcione bien , q sea pilas , q no falle , tenga buenos gustos, sea wapa, tetona , culona, etc etc ., de las kines anunciadas en PeruTops??
     
    ccalico, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sin intencion de molestar mas sobre esto , de verdad necesito ayuda ... :confused: , nadie tiene información sobre si hay alguna conocida en la web de perutops.. solo eso .. necesito referencia nomas... yo se q pueden !!!! ;) jejeje
    gracias desde ya x toda la información que me puedan brindar ..

     
    ccalico, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados señores: soy nuevo en el foro, ingrese buscado información y he obtenido mucha, pero el ultimo correo es de Marzo del 2008. He revisado las paginas web de algun os de los locales y no ofrecen en sus servicios Despedidas de Solteros.
    He leido sobre algunos locales como Golden peppers y Madonna, pero no los ubico.
    Podrian darme información actualizada para la despedida de un amigo, que se casa por segunda vez el pobre.
    Les agradecere mucho
    Tonsol2004
     
    tonsol2004, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página