La bandida de mi primo de la U

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elfaraon3000, 14 Jul 2024.

    Elfaraon3000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola que tal , me llamo Kevin hoy me atreví a contar está experiencia que tuve hace un par de años nomás.Todo comienza en la casa donde vivimos mi primo y yo, casi independientes..y unos inquilinos. La cosa es que mi primo que se va a llamar Junior comienzo del 2022 se consigue una flaca en el instituto..para esto yo ya estoy por terminar mi carrera..pero el es cachimbo..la cosa es que nos presenta a su flaca en el día de su cumpleaños..era una chibola de 20 años..se llamaba Karen..cuando la vi..estaba buena..el cuerpo bien formado..era mucho para Junior..no dejaba verla ...ya que ese culo resaltaba..hasta mis tios la vieron..imagínense a Shirley Arica pero de chibola y blancona..después del cumple..la flaca iba a visitar a mi primo para salir..el vive en el tercer piso y yo en el segundo..Junior me invitaba para que los a acompañe a comer por ahi..y normal les jalaba..verla a ella era todo..yo también tenia bandidas pero esta era inocente..nos contaba como conocio a primo y eso..ella es de otra carrera (contabilidad) ..la cosa es que seguido iba a la casa pero siempre regresaba antes de la noche.
    Pero un día regresando a la casa plan de las 11 ...subi a mi cuarto..y escucho risas.. supuse que aún estaba ahí..y no se iba a ir ..hasta que plan de las 1 am escuche unos aplausos y gemidos fuertes...entonces sali de mi habitación para saber de donde venía..y cuando subi para el tercer piso corrobore que era Karen..que la estaba cachando mi primo Junior...los aplausos no dejaba de sonar..pero lo que note es que ella lo disfrutaba
    Junior : Te gustas Karen
    Karen: Si amor..no me des tan duro..es mi primera vez
    Junior: No te preocupes..te daré despacio
    Karen : Sigue así no pares
    Junior: Te voy a dar todo amor
    Karen: Dame todo tu leche..quiero que te vengas
    Al ver eso ...sabía que Karen era su primera vez supuestamente pero sabía que lo disfrutaba ..me imaginaba yo cacharmela también pero sabía que tenía que esperar a qué ocurra algo. Cuando baje a mi cuarto no me dejaba de fantasear ese culo que la estaban estrenando...y ya solamente me quedo jalaarmela escuchando esos gemidos..ya los inquilinos nose si habran escuchado.. jaj...cuando termino los aplausos..supuse que habian terminado por el momento.
    Continuará...
     
    Elfaraon3000, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Macbeth, dokkosex, Rudy93 y 12 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Los lugares donde alquilan cuarto, siempre se escucha aplausos, el traca traca de la cama, entre otros sonidos raros
     
    Luman, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lois l

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato mano y que paso después, sigue con el relato
     
    Lois l, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elfaraon3000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Siguiente parte
    Luego de ese momento comenzaron unos minutos más tarde otro round..volví a escuchar aplausos y otra vez salí de mi cuarto pero está vez Junior le dijo que lo chupara y Karen accedio..literal era una perra en la cama
    Junior: Chúpamela hasta el fondo
    Karen: Así te gusta mmm..glo glo
    Junior: Sigue así ..chupa todo
    Karen: si amor.. glo glo glo
    Luego procedió a cacharsela de nuevo en perrito ..y como gritaba..ese culo daba buenas palmadas y enganches..imagínense cómo le daba palmadas y ella disfrutando, al poco rato Junior ya se iba a venir luego de las embestidas..y tenía que echar toda la leche
    Junior: Que rico me voy a venir
    Karen: Vente amor.. afuera de mi culo
    Junior: Ya amor..se vienee fuerte
    Karen: Dame toda la leche
    Junior: Me vengo.. shhhh..ohh
    Karen: Te viniste afuera amor
    Junior: Si amor..uff que rico
    Luego de escuchar todo el caché.. procedieron a descansar..la flaca tenía una botella de agua y se lo tomó..estaba cansada..luego salió al baño a bañarse.. mientras mi primo ya estaba descansando...yo bajé a mi cuarto..quería ganarme con algo..así que pensé llevar algo para tender la ropa arriba donde el quinto piso para ganarme al subir cuando salga del baño.. así que procedi con esa idea...maso menos calcule el tiempo y procedi a subir..al momento de subir..justo Karen sale del baño con ropa de toalla.. cruzamos y me saludo.
    Karen:Kevin, estás teniendo tu ropa
    Yo: Si jaja..es que mañana no estaré casi todo el día
    Karen: Ya veo
    Yo: Tu te quedas a dormir acá hoy supongo
    Karen: Si..es que se complicó mi trabajo y necesitaba ayuda de tu primo
    Yo: Si ya veo..bueno mañana te veo
    Karen: Si claro .. jajaja
    Ese floro que me metió pensaba que sus gemidos no se escuchaban..pero verla con su ropa de toalla dejaban ver esos mangos..que en ese momento su culo se dejaba ver un poco..en ese momento si quisiera podría quitarle todo ahí mismo y darle en perrito pero sabía que tenía que esperar el momento..ya entro al cuarto y se quedó hasta el siguiente día.
    A la mañana siguiente en la mañana me encuentro con mi primo yendo a su instituto ..lo notaba cansado aun..jaj
    Junior: primo que tal
    Yo: bien y tú cómo amaneciste
    Junior: Bien un poquito cansadito
    Yo: Debe ser..le estabas ayudando a Karen con su trabajo de su curso
    Junior: si primo..estaba difícil pero se hizo
    Yo: Aya está bien entonces..y Karen ya se fue ?
    Junior: No..ella sale más tarde..yo tengo temprano clase
    Yo: Ah entiendo..ya saldrá después entonces
    Junior: Si claro..me avisas cuando salga más bien
    Yo: Si claro, te aviso
    Ya cuando se fue..sabía que Karen también estaba cansada..ya que le dieron duro anoche..pero sabía que estaba sola arriba pero sabía que todavía no era el momento o quizás si.
    Continuará...
     
    Elfaraon3000, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Macbeth, dokkosex, rocknroll123 y 12 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale cofra que se pone interesante...
     
    Tonymaster, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ricardo M

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Interesante historia, a esperar la continuacion
     
    Ricardo M, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aldocafl

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    interesante cofra, continúe con la historia. esta prometedora.
     
    aldocafl, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaa michiii la veo dificil que te la caches en tu siguiente relato pero vamos a ver como le vas tirando maizito
     
    remixeado1, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ArthurBishop

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena historia
    Dejaré mi ward cuando continues con la siguiente parte.
    Slds.
     
    ArthurBishop, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pauloc93

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    Buena historia comtinue cofra
     
    pauloc93, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elfaraon3000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras...continuo con el relato..no se la jalen mucho..jaja
    Al ver qué mi primo Junior se fue a su instituto..y ver qué Karen se quedó en el cuarto..me quedé pensando en si subir o no..pero al poco rato escucho que abre la puerta de la habitación y se mete a la ducha... entonces me arriesgue a ir a verla todo ese material... felizmente el baño tiene una pequeña ventana en una esquina pero oscuro..al momento de escuchar el sonido del agua...subi de inmediato a ver y ganarme con todo eso...subi al lado de la ventana de manera cuidadoso..ni bien me puse en una posición que no se vea toda mi cabeza..al verla vi que se estaba totalmente desnuda...altoque se me paro el muchacho...ese culo era grande para darle varios agarres..sus pechos estaban bien redondas..al momento de bañarse pense que iba a ver lo tipico cuando uno se baña..al comienzo comenzo asi...al momento de jabonarse ..saco algo de la toalla es que estaba en vuelto...se acerco y saco un consolador..no lo podria creer...sabia que era una zorrita..ni bien agarro el consolador empezo a pasarse por sus pechos luego empezó a rozarlo conn su vagina..estaba jugando con querer entrarlo..mi muchacho estaba bien parado...luego comenzo a metersela poco a poco..y los gemidos empezaron a escuchar
    Karen: Ay que rico se siente
    Karen: Mmmm
    Karen: Quiero un pene así
    Los gemidos estaban empezando a escucharse un poco más y más..ya no aguantaba y estaba jalando al muchacho..como desearía entrar y cacharmela ..pero no sabía cómo lo iba a tomar...además que se estaba complaciendo..más no estar con otro...empezó a metérsela más rápido..y sus golpes empezaron a sonar..sabía que se iba a venir ...se agarraba con una mano los pechos..y con la otra se metía.. cambio de pose..y se sentó con el consolador..para venirse más rápido..yo también mi muchacho quería botar toda la leche...ya al momento de terminar..boto un gemido que si se escucho fuerte
    Karen : Ayy..no puedo más
    Karen: Que ricooooo...!!
    Karen: Uffff...plashhh (salió todo el liquido)
    Al ver eso...bote toda las leche..aguante la respiración...manche la puerta de la ducha..solo la parte de arriba..jaja...ni bien termino de venirse..se acercó y probó un poco de su líquido..uff...una tremenda zorrita...luego de eso dejo el consolador a un costado..y termino de bañarse..yo tambien baje rapido antes que terminara..luego de botar la descendencia..baje a mi cuarto... cansado pero ganado de ver todo ese material...luego de un rato...escucho que termina de ducharse...y sale del baño..y va al cuarto a cambiarse...luego espere que bajara porque sabia que tenia que ir a su instituto.. después de unos minutos bajo..y nos cruzamos
    Karen: Hola Kevin..como estass
    Kevin: Bien...como estas tu
    Karen : Muy bien..después de darme una ducha me siento renovada
    Kevin: Ah claro..debe ser (después de masturbarse) jajjaja..
    Karen: Más bien me voy al instituto..antes que se me haga tarde...
    Kevin: Si ..ve nomás...Junior se fue temprano me dijo que le avisará cuando te vayas
    Karen: Ay..jajaja..muy tóxico tu primo..bueno ya me voy..cuídate
    Kevin: Cuídate...nos despedimos..me acerquee y al paso agarre su cintura ..fue rápido
    Karen: Ay gracias..nos vemos más rato
    Luego bajo hacia la puerta..pero más que nada era como iba..se habia puesto un jean bien pegado..y unq blusa que mostraba esos melones...y salio de la puerta
    Continuará...
     
    Elfaraon3000, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Macbeth, Troyano69, dokkosex y 10 otros les gusta esto.

    Elfaraon3000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuo con el relato cofras
    Luego que Karen saliera...yo me fui a hacer unas compras en el supermercado..ya regresando a la casa en la noche...no habían llegado...y yo supuse que habían salido a comer...casi luego de unas horas...llegaron..pero ambos estaban un poco picados..más mi primo..intente ayudarlos...Karen me dijo que fueron a un cumple de un amigo suyo..la cosa que al ver que estaban picados los ayude a llegar a su cuarto.
    Al llegar al cuarto puse a Junior a descansar.. porque ya estaba muy cansado ..supuse que podría aprovechar. Luego Karen estaba en la mesa con un poco de razon..abri la refrigeradora y saque dos latas de four loko que habían ahi..y me acerque a ofrecerle
    Yo: Ustedes que si se fueron a jueguear.. jajaja..no me invitaron
    Karen: Jajajaja..es que salió de imprevisto pues..ni yo sabía imagínate
    Yo; Ayaaa..al menos tomemos acá un par...para terminar jajaja
    Karen: Ya.. jajaja..te juro con esto ya estoy muerta..tu primo tomo más mira como está
    Yo: Si ps..pondré algo de música
    Al momento de poner la música.. empezamos ahí a conversar y luego me pare para bailar con ella
    Yo: Ven baila conmigo para continuar
    Karen: Ay...a ver enséñame jaja
    Yo: Yo te enseño ja
    Era una salsa lento.. normal bailamos..la invite un poco del four mío..estaba cayendo poco a poco..y luego le cambié de música a un perrito más lento
    Yo: A ver te quiero ver acá
    Karen: Jajaja..oye pero tú primo no nos vaya a ver
    Yo: Pero si estámos bailando, además está muerto jaja
    Karen: jajaja..a ver ven ps
    Nos apegamos un poco..la volteo para atrás y me apego a ella..sentí ese rico culaso moviéndose uff...yo quería venirme literal..ella se dió cuenta al parecer
    Karen: Oye y esooo.. siento duro algo atrás ah
    Yo: Jajaja..no es nada
    Karen: Parece que le puse nervioso a tu muchacho.. jajaja ..ya es suficiente creo
    Yo: jajaja..no sigue moviendote
    Karen: Ok.. jajaja..con cuidado eh
    Me apega más...trataba de quitarle el jean de a poco..y en una de esas me estampó en una y soltó un gemido
    Karen: Ahhh..
    Yo: Te gustó?
    Karen: Si..está grande tu muchacho eh
    Yo: Quieres verlo ?
    Karen: A ver
    Ya cuando estuve a punto de enseñarle..escuchamos el sonido de la cama..y altoque nos acomodamos y nos sentamos..yo hice el como que se quería ir recién..y Junior salió del cuarto el porque había mucha bulla que quería descansar..y luego Karen se acercó a el y entraron a su habitación.
    Continuará...
     
    Elfaraon3000, 28 Ago 2024 a las 02:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Genre90, Bisonte1977, Macbeth y 7 otros les gusta esto.

    Sr Lobo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola como se llama su instituto?
     
    Sr Lobo, 28 Ago 2024 a las 05:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pier.2005

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ibas bien con tu relato, pero eso del consolador tmr No lo sé Rick...
     
    Pier.2005, 28 Ago 2024 a las 11:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Damn1234

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Perdió sentido con el consolador cuando supuestamente era virgen, pero sigue tu historia bro
     
    Damn1234, 30 Ago 2024 a las 17:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zonaaa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuala cofra
     
    Zonaaa, 30 Ago 2024 a las 17:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - bandida primo
  1. Sr Analizador
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.863

Compartir esta página