LA BAILARINA DEL CLUB NOCTURNO QUE CONOCI (a sol la barra)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 29 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal como están ya no entraba hace algún tiempo ni aportaba nada por falta de tiempo,les voy a contar lo que me paso hace algunos meses atrás, en un fin de semana ps no tenia planes quede con un amigo en salir de caseria pero al final me fallo, la cosa es que como ya estaba en la calle no sabia que destino tomar asi que planie ir ha sjm a uno de esos clubs nocturnos de a sol la barra tomarme una chela ver el show y quitarme a descansar, chape mi combi y ya ahí como todos saben hay para escoger asi que camine un poco y entre a uno conocido nose si podre decir el nombre pero es uno azul jajaja, ya adentro chape mi sitio y ha disfrutar el show bailarinas van y vienen vi una flaca que me encanto ya de base 3 pero con un cuerpo de infarto ha la que llamare Deysi, me pare a su lado y ella me hizo el habla y asi entramos a un privado comversamos un poco y asi sin querer empezamos hablar de los besos y según ella sus besos eran deliciosos a lo cual le dije tendría que provarlos y me planto un chape, ha la cual correspondi gustosamente fue uno com lengua y todo full pasión estuvimos asi unos minutos hasta que entro el mozo maldito mozo jajaja y le dije besas rico y ella me dijo que yo también y que le gusto tiene rico aliento a lo cual siempre fui cuidadoso con la higiene bucal, visito periódicamente al dentista que ese es un punto importante para ligar y cazar cofras,

    terminamos la cervecita le dije saco uno mas y ella me dijo no porque tenia que salir a bailar me dijo mas bien sal ha ver el show y cuando termine de bailar regresemos a tomarnos esa cervecita, ya le dije y asi sali ya todo estaba lleno asi que caballero nomas paradito jajaja, le toco su turno ha ella salio y empezó su show la muy bandida me miraba y se reia y hizo algo que en su primer show no había hecho se bajo y bailo es mas se sento en algunos cofras que se ganaron y le pasaron la mano y ella que me miraba y se mataba de la risa, y asi termino su show, se metio de ahí salio y me dijo ya vamos que me dio sed adentro me dijo te gusto mi show si claro que si jajaja, ya adentro comversamos un poco de todo bien pegaditos me dijo su floro que era inteligente que le gustaba como hablaba yo lo tome como un floro, y nos damos unos besitos mas terminamos la cervecita le dije ya me voy ella me dijo que pena le dije tengo que ir a encontrarme con unos amigos, ella me dijo nosera con tu enamorada le dije que no, ella me dijo que no me creía asi que le dije si quieres vengo mas tarde, dejo a mis patas y regresaba me dijo haber ps si es asi si te creeré y asi quedamos, jajaja como no tenia nada que hacer me fui a mi casa ha descansar, ha no lse los describi a esta flaca cabello largo negro lasio achinada base 3 no le pregunte por caballero jajaja, unos señores pechos claro con su plata full silicona y igualmente su trasero, pero ese cirujano hizo un buen trabajo jajaja, cara de pen***,

    ya en mi cuarto en mi camita me recosté prendi la tv que la verdad da pena ver programas para ta**** igual me quede dormido me desperté eran como las 3 de la mañana me fui al baño apague la tv y estaba ahí recostado pensando y me dije ha mi mismo y si voy entre dudas y dudas me anime, me levante me di un nuevo duchazo y enrumbe por todos lados full borrachos parecía que yo era el único sobrio jajaja, tome un taxi llegue al lugar y entre la flaca no la veía y me dije esperare un rato y si no la veo preguntare, ahí sentado me decía ha mi mismo parece que vine envano la flaca se habrá quitado asi, sentado me pedi un cervecita para no hacer roche y al rato a uno de los mozo le pregunte brothers y que es de Deysi y me dijo ha ella esta en el privado con un pata quieres que la llame? No le dije me termine mi chela fui al baño trate de ver algo por ahí pero las luces y la oscuridad no lo permiten regrese a la barra pedi otra chela y asi pasaba el tiempo y la flaca nada de salir, al mozo ya asi conversando le dije parece que Deysi esta ocupada el me dijo si ya van por las 11 jarras jajaja, le dije al mozo le dices que su amigo ¿???

    Regreso a buscarla pero que nada el pata me dijo voy a pasarle la voz de paso que veo si necesitan o si ya terminaron la jarrita jajaja, el patita fue y vi a donde se dirigio el pata regreso y le dije y que tal, el pata me dice otra jarra mas jajaja, me dijo el pata esta con las manos en la maza y nos matamos de la risa, le pedí una chela masa las otras flacas ni caso le hacia no eran de mi gusto, el mozo fue llevo la jarra y ahí salio la flaca me miro y dijo regresaste y le dije para que veas ps que te dije la verdad, el mozo le dijo ya media hora que esta aquí jajaja, y ella me jalo a un ladito y me dijo me puedes esperar hasta las 5 que es mi salida pero afuera para que no me digan nada aquí, le dije que ya que normal ella me dijo pero de verdad le dije ya que nose preocupe que confie en mi, ella me miraba nose de una manera que no podría explicar y en eso un tipo de base 4 aparece y la abraza por detrás y le besa el cuello y le dice amor vamos ps al privado que te estoy esperando, el tipo subio su mano y le agarro esos enormes senos siliconeados jajaja, se notaba mucha confianza ella se despidió con un nos vemos bye ya sabes, al pata se le notaba regularmente mareado, y se la llevo de nuevo me quede conversando con el mozo un rato y otra flaca mas, pero dentro de mi pensaba porque me dijo eso la flaca, porque ese interés en mi, tampoco creo que sea el maestro del beso ni nada por el estilo, talvez le recuerde ha alguien que será?

    La otra flaquita que estaba conversando me empezó a preguntar cosas privadas de mi vida como si tenía compromiso, de donde era cosas personales y así termine mi chela y me fui al baño una vez más ya para retirarme así le dije al mozo jajaja, al salir del baño haciéndome al tonto me acerqué a ese privado y como deben de saber sus puertas son solo de cortinas pegue la oreja y abrí un poquito para que no me vean con algo de nervios jajaja, ella estaba para el lado de la pared y el pata estaba prácticamente encima de ella, no se veía claro pero si note que el pata estaba mamando sus senos mas no pude ver y me quite Salí eran como las 4;40am y me dije y ahora qué hago me quito o espero pero en donde, además esta zona es algo movida y más a estas horas, vi una tía que vendía caldos me senté y pedí mi caldo ella me dijo que me espere un ratito y me volvió a dar ganas de orinar así que le dije vuelvo, camine hasta el tragamonedas Tropicana entre pedí 3 fichas y entre antes al baño, Salí y me puse a jugar lo cual no hago porque no me gusta pero en esta ocasión era por quemar tiempo, la primera ficha nada no se casi nada de este juego me demore en jugar la segunda ficha ya que quería hacer hora me volví a sentar después de dar vueltas mirando y jugué la segunda y suerte mía gane, y la azafata se me acerca y me dice has ganado tienes suerte jajaja, y nos pusimos a conversar y jugar y así se me paso la hora hasta le saque el número a la azafata que no estaba nada mal, mire la hora y diablos eran las 5;20am me despedí de la azafata y cambie lo ganado y me dieron 80 soles me sorprendí y Salí rápido y llegue en los caldos me senté ya que a 2 metros esta la puerta del local, 5 y media y nada en mi dije ya seguramente ha salido se fue o sino habrá salido con el tío y se quitó, dije almenas gane algo de dinero tomare mi caldito y a descansar cone so repondré lo de los taxis y las chelas jajaja,

    en eso que estoy comiendo sale la flaca y empezó a mirar de arriba para abajo levante mi mano y me vio y me dijo pensé que no me esperarías discúlpame por la demora, no te preocupes le dije y así le dije un caldito me acepto y se sentó a comer los patas que estaban comiendo estaban que la marcaban especial su mercadería jajaja, ya que salió con un jeans ajustadito blanco terminamos pague y le dije no se vamos por ahí ps y ella me dijo vamos a santa anita que a estas horas por ahí hay mucho ambiente ya ps vamos y tomamos un taxi y era verdad había mucha gente muchos negocios abiertos, entramos a una disco que ya estaba en muere tomamos una chela bailamos pegados abrazando todo ese monumento de cuerpo que esculpió el cirujano jajaja, empezamos a chapar a full, en la disco habían pocas personas más que nada patas, solo estuvimos unos 15 minutos de ahí salió lo curioso es que un tipo la llamo y ella se le acercó y el pata como que le pedía algo y ella decía no no no, se despidió y me dijo que era un amigo y salimos a unos metros había como un restaurant entramos y pedimos un par de cervezas me empezó a contar de su familia que era madre soltera tenía 2 hijos de distintos padres de su mama en fin de toda su familia se puso a llorar la abrase y nos besamos de ahí me dijo que mis besos le hacían sentir muy bien que no le sería difícil enamorarse de mi a lo cual no dije nada y seguimos ahí, ya eran casi las 9am le pedimos café porque ya no nos quería vender cerveza jajaja, la flaca decía que le duele la cabeza y como caballero y aparte quería quedar bien le dije en la esquina vi una farmacia abierta le pregunte que tomaba en esos casos me dio el nombre y fui paro para eso en las otras mesas también habían parejas por un lado patas por otro lado y en especial un par de patas cuando entramos como que se saludaron con la cabeza como si la conocieran y ella también a ellos, fui a comprar al regresar y entrar uno de los patas estaba sentado en mi silla le estaba agarrando la mano a ella conversaban como que el pata trataba de convencerla de algo entre y ella se paró y me presento me dijo te presento a mi amigo Carlos y pata me dio la mano y por cortesía lo salude le di sus pastillas y el pata llamo a su pata y dijeron tómenos unas cervecitas y le dije pero ya no quieren vender porque dicen que es un restaurant y no querían tener problemas el pata dijo de eso no hay problema que yo soy casero aquí, llamo y pidió 4 chelas,

    jalaron unas sillas y entre charla y charla el otro pata era gracioso se contó un montón de chistes y eran buenos jajaja, ella estaba sentada al lado derecho estaba yo a su izquierda esta su disque amigo y de ahí recién el otro pata, ella casi no hablaba nada pero el pata estaba bien pegado a ella le paraba hablando al oído y ella se reía, como ellos la conocían empezaron hablar de cosas en común de anécdotas le paraban diciendo te acuerdas y ella movía la cabeza con un sí y se reía, la paraban cochineando con un tal óscar, incluso el pata lo llamo por cel. al tal óscar y le dijo k estaban con Deysi el pata le paso el cel. a la flaca lo cual la flaca no quería pero acepto, el me miraba a cada rato y yo hacía que todo me parecía normal ps obvio jajaja, ella se paró y salió afuera a conversar, al ratito regreso estaba pensativa volvió a sonar el cel. del pata se paró y salió a conversar afuera yo dije pucha que raro esta esto dije no vaya ser una banda de delincuentes organizados y sea su víctima yo obvio, o ahorita se aparece ahorita el tal óscar y la canción, mejor saco la vuelta de aquí seguí unos minutos me pare y les dije bueno yo me retiro ella puso cara de sorprendida le di un beso en la mejía como a cualquier amiga la mano a los patas y ella me dijo ya te vas, pero venimos juntos porque te vas le dije ya me voy a descansar, me pareció más raro porque así conversando el pata dijo de ahí porque más bien no vamos a un telo para escuchar música y seguirla, a lo cual el otro pata dijo ya y ellos decidieron por mí porque ni siquiera me preguntaron solo me dijeron que es más tranquilo y de paso se podía descansar a la flaca le dijeron y ella solo dijo ya ps después de que el pata le hablara al oído y convencerla, es por eso que decidí retirarme, ya eran como las 10 y media de la mañana pague mi cuenta que me correspondía y me salí llegue a la esquina no sabía que combi tomar, así que dije taxi tendrá que ser hice parar un taxi el precio que me dio me pareció caro el segundo taxi me dijo algo menos pero aún me parecía caro en eso abren la puerta y se sube era Deysi y me dice sube rápido me subí y nos fuimos ella le dijo al clic era un hotel que está en santa anita a algunas cuadras de ahí llegamos le pregunte y tus amigos me dijo me salí los deje ahí, pero para que no me sigan por eso te dije que subas ahí me dijo amor no te molestes y me beso, así llegamos a ese hotel, entramos pedí una habitación pedimos 2 cervezas y nos empezamos a besar con mucha pasión ahí recién baje mi mano a su trasero monumental,

    me dijo vamos a ducharnos y nos metimos en la ducha, no la bese mucho ahí en la desvestida porque recuerden que en su chamba estaban besándola y quien sabe en donde más jajaja, así que nos duchamos de ahí sí, le empecé a besar los senos que ricos duritos jajaja,me decía que quería estar conmigo me pidió que le haga la sopa dude pero como vi que se bañó bien ps entre con todo empecé a explorar con mis dedos y algo de lengua ella se retorcía me apretaba la cabeza con sus piernas de ahí meló empezó a chupar el pene, que rico garganta profunda visito las bolas se notaba la experiencia, me tuve que aguantar para no venirme, de ahí ella se colocó de costadito y ahí se lo di que rico, la verdad es que estaba bien recorrida pero ella ajustaba con su piernas mi pene se daba la maña jajaja, y no es que la tenga pequeña tampoco una enormidad pero si tengo una buena herramienta pero Deysi esta recontra recorrida, de ahí la puse piernas al hombro la castigue duro así que como estaba recorrida para que me sienta las embestidas eras hasta el fondo y fuerte y me resultaba porque la flaca gemía rico se notaba que no fingía y si lo hacía ps era toda una gran actriz jajaja

    me empezó arañarla espalda y decía cosas como que rico así cáchame duro me encanta tu pene se loqueo la flaca, de ahí la agarre en perrito ahí pude notar y ver esa recontra recorrida, también vi que ese culo ya tenía un buen kilometraje, mientras se la estaba metiendo como vi ese culo abierto le metí un dedo y ella me dijo amor porque no me metes dos papi, y le hice caso de ahí me pidió cambiar de pose se subió en mi encima a cabalgar ahí le volví a chupar los senos y meter 2 dedos en ese culazo, ella se movía como licuadora y decía que rico papi ahí me vine ella se quedó con ganas de más así que en una lo hizo parar a pura garganta profunda y seguimos tirando hasta que ella se vino pero como yo no me venía y estaba parado le dije que no se preocupe que descansemos un poco para seguirla, ahí tirados en la cama desnudos ella jala su bolso y saca su cartera al toque de sapo la abrazo la chapo y le digo quien es, me dijo nose y tenía 36 llamadas perdidas eran de los patas que estaban con nosotros en el restaurant y también del tal óscar ella se reía y le dije de que te estarás riendo seguramente de tus maldades he jajaja, en eso entra la llamada del tal óscar otra vez pero no contesto lo guardo en su bolso, y nos fuimos por el segundo que también fue memorable como se movía era una licuadora cuando terminamos nos quedamos dormidos, nos despertamos eran como las 11 de la noche pedimos de comer ella llamo a su chamba pidiendo permiso, de ahí nos dimos un polvo más de ahí conversamos y tomamos mucha agua, me decía que le encantaba busque mi cel. y estaba apagado sin batería, nos dormimos en la mañana desperté ella estaba vistiéndose ya estaba con ese rico pantalón maquillándose al toque la empecé a besar y decirle que se queda ese día conmigo como me dijo que cuando la besaba se sentía muy bien al toque la bese mucho y le quite la ropa no me dijo nada solamente me decía bésame, ahí ya sobrios me la volví a tirar pero con un ingrediente más esta vez la pen***me dijo vamos a la ventana la tire ahí en la ventana obvio que cerrada pero le castigue duro contra el vidrio,

    cuando me vine ella dijo que rico tu leche calientita ella no quería que me la tire con condón me dijo que era sana que quería estar conmigo como mujer no como una puta más, así que así se lo di jajaja, en el segundo polvo del día lunes ella me dijo quieres cacharme por mi culito le dije que sí y me dijo dame duro papi así que ni oso ni perezoso se lo metí estaba más ajustado que esa concha pero igual estaba bien recorrida, así nos pasamos el día tirando duro y parejo salimos por la noche 8pm me dijo que la acompañe a su casa lo cual no pensé que me pediría, pero esta vez le dije vamos en combi porque ya me quede corto me dio una sonrisa me dio un beso y me dijo si amor, la custer estaba llena los tíos y los patas la miraban y yo feliz prendido de la cintura y besándonos es más había un tío que no dejaba de mirarle el culo a lo cual disimuladamente baje mi mano a su culo y le pase mis dedos por toda la raya jajaja sabía que el tío ese la estaba mirando llegamos vivía en una zona tranquila bonita un dopa en un tercer piso el edificio era de 4 pisos, en la puerta nos besamos me pidió mi numero quedamos para llamarnos y volver a salir,

    así me quite a mi casa ha también me dio su número de su casa, llegue a casa puse a cargar mi cel. y darme una ducha Salí prendí la tv entre a mi face un rato y ya después para dormir prendí mi cel. ya cargado y tenía más de 60 llamabas perdidas y me llego un montón de mensajes intentando comunicarse conmigo jajaja hasta 3 mensajes de voz a lo cual me puse a escuchar quien era, mi sorpresa era ese tal óscar y me pregunte como sabia mi número y me acorde que entre tragos esos patas me pidieron mi número y seguramente se lo dieron, dije que tarado soy para haberles dado mi número y no solo mi numero sino también mi nombre completo, el pata mandaba un montonde insultos que Deysi era su mujer y así un montón de cosas, yo y Deysi seguíamos en comunicación por cel. a los días me agregan al face y antes de aceptar veo quien es y cómo no se notaba muy bien quien era acepte para ver sus fotos y ver quien era, y era uno de los patas que conocí en santa anita, y en eso me habla por el chat me dice te acuerdas de mi le dije si claro y así en eso él me dice y a donde se fueron y le dije a conversar de ahí se fue a su casa, me dijo que no me creía que pero normal que no me preocupe que normal por él, en eso en sus fotos la veo a ella en varias fotos tomada en eso busco en sus contactos y veo su face de ella y en la mayoría estaba con un pata abrazada la mayoría de sus fotos estaban en privado, algunas se veían, y el pata así en conversación me dijo que óscar era su manager de Deysi, que también era su marido le dije ha ya bacán le pregunte de que hablaban en el restaurant que ella dijo que se callen y me dijo que en varias ocasiones se la tiraron su manager él y otro pata más, los 3 con ella en la cama igual que película xxx por su concha por su culo y por su boca solo me mate de risa,

    y así al final me dijo que me cuide de óscar que era un tipo de cuidado, también me dijo que ella en santa anita era conocida porque siempre iban ahí con óscar con otros patas más y que es más a veces ella se iba al telo por billete con otros patas de la disco que por eso muchos la conocían, pero que desde que se operó ya no hacia eso que solamente bailaba en ese club jajaja, ella me seguía llamando nos veíamos casi seguido y el tal óscar me jodia a cada rato amenazándome por mensaje de texto de voz la gota que derramo el vaso fue que una vez me llamo y como sabía que era el por qué su número ya me era conocido de tantas veces que me llamaba o mensajeaba, no hice caso me llego mensaje de voz antes de irme a dormir lo escuche y para mi sorpresa era el pero me dijo en el mensaje de voz que estaba con Deysi en ese momento cachándola y decía dile que estas aquí conmigo mi*** habla con*** y solo se escuchaba sollozos llanto de ahí decía te gusta grita con*** para que te escuche ese ma*** no quise escuchar más elimine el mensaje y al día siguiente anule esa línea y saque otro chip, a los meses que paso eso fui con unos amigos a ese club , pero no la vi a mi pata le dije que pregunte por Deysi y le dijeron que ya no trabajaba ahí, de ahí cuando estaba en la chamba no sé porque pero le mande un mensaje de texto a lo cual ella me llamo ni bien le mande el mensaje, me dijo porque me aleje de ella le dije que las razones eran obvias me conto que estaba en Chiclayo con unos familiares, para alejarse de todo de ahí quedamos en vernos en Trujillo viaje un fin de semana largo, me quede ahí viernes sábado y domingo con ella en un hotel, me conto que el pata la buscaba que por eso se fue a Chiclayo que le perdone de esa vez y así la verdad es que antes de despedirnos le dije que lo sentía que yo no podía comprometerme que no me sentía preparado para eso le metí floro un montón de escusas, le aconseje que le aceptara a ese señor que me conto que la afanaba en Chiclayo era un comerciante, ahí ahora siempre me llama conversamos horas a veces por el cela veces me llama de madrugada pero ya así como amigos, la verdad no me quiero involucrar de esa manera, mejor que quede como una aventura nada más, sé que saltaran muchos comentarios negativos que no debí hacerlo sin condón etc., pero creo que cada uno ya está bastante mayorcito para tomar sus propias decisiones yo tome la mía y no me arrepiento así k ese tipo de comentarios guárdenselo gracias.


    Nota de moderación:
    Cofrades, se recomienda que los relatos sean separados en párrafos empleando interlineados, para una mejor lectura del texto. Saludos.
     
    danniel, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, santinno_lover, khikhear y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi con la flaka!!!
    Gente q ve la pagina uno no puede comentar desde el celular, arreglen eso por favor
     
    christianhs, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Mujer que manyas de un puticlub es para follar no para formar familia y usen poncho de marca no los que proporcionan las kines ficheras etc
     
    DJPAJAX, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    EN buen cristiano; "Puta bes puta, y siempre lo será"......!!! Y con muchos recorrido y antecedentes peor.................Nada mas.

    ,Pero muy entretenida la historia.
     
    DANIEL CRAIG, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    suerte que no te desplumarn con esas chelas con sus amigos..como vas a aceptar eso ps cofra de suerte te salvaste. Y probecho con al falca q al parecer esta buenota y lo 'noco q peligroso cahcartela a pelo... sabiendo q era prosti...prueba de elisa urfente porsiaca no más..
     
    locoredbull, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eltetas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    q buena historia soy nuevo en esto ya contare mi historia con una kine que es algo similar a esta
     
    eltetas, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DJPAJAX le gusta esto.

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Mis respetos hermano lácteo! A las finales es una mujer y también tiene sentimientos. Por más puta que sea también tiene derecho a enamorarse y tu has hecho bien al dejarle en claro que no quieres nada, pero bien pen... al hacerlo después de habértela disfrutado 3 días jajaja... Bueno, a las finales ya tiraste tu polaco no?.

    Buen relato! Saludos y como dice mi firma...
     
    kbeza, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro como dicen que todas q trabajan en esos son p...pero para que te suseda algo asi bacar provecho jugadot
     
    tino, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia y buen tip lo del tema dental.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Buen aporte brother..
     
    xxxl0b0xxx, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    buena historia cofrade... gracias por compartirlo
     
    roger_3xx, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Al menos saliste ganador, tu historia suele terminar cuando te centran, flacas chambeando asi hay muchas...
     
    Kalimch, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    El Epilogo: El Cofrade salio ganador con tremendo culo ,!! Lo unico truculento y algo lúgubre de la historia eran los hue**nes y entorno de la flaca, el que decia ser su cachero y sus compinches.....Ahi creo que se la libró bien....!!!

    Parecia una emborzada a la vista, pero tuvo usted el final feliz de cachar casi dos dias consecutivos con la Mereca,,,,,,Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien por ud cofrade q disfruto con la flakita! Lastima noma que despues se le complico la cosa...pero bueno, tomelo como una experiencia
     
    ninfomano, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    OBVIO k es un ganador ya k fue tan valiente de estar compartiendo la mesa y la kine con 3 weones k miedo pensar nomas que la mayoria de esos wones algunos o la mayoria andan con fierros y si t pones liso t mandan uno....d hecho que la flaca se enamoro x tanta valentia..mas k tirar gratis cuando quieras tienes una amiga mas de cama y de vida....yo tmb voy a esos cubls y me paso lo mismo pero no tuve la misma suerte solo la acompañe hasta su casa y de ahi s hacia la dificil para el tire mas aun no me gusta a mi k m hagan esperar la deje de llamar...ya pondre mi relato.atte matadorrr
     
    matadorrr, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cofra Danniel, buenas noches yo vivo en Chiclayo.
    Sabe sí la flaca está trabajando en algún chongo ó night club de acá, ó ya colgó las tangas.
    Pucha ya me empiló su relato, quisiera probarla, claro con su permiso
    :p
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajja uno felicitandolo por los comentarios y otro indagando por la femina...jajajajajja buen relato brother....buena experiencia tambien....felicitaciones...!!!, no hay nada que hacer que cuando uno es joven o soltero ata y desata cuando quiere...jejeje
     
    rrdo98x, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página