La asistente de producción

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por daredevildelima, 11 Ene 2024.

    daredevildelima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, vengo a contar la historia de mi ultima aventura en el trabajo con la asistente de producción.

    Parte 1: 2 salidas y en el carro

    Trabajo en una empresa industrial con sede en el sur de lima, pasando las playas. Todo va tranquilo hasta que a inicios de agosto ingresa una nueva asistente para el jefe de producción, yo tengo una jefatura pero de otra area. Para describir a esta chica, chibola, 25 años (yo tengo 31) un poco mas de 1.60m, piel canela, contextura delgada, pelo negro largo, trasero pequeño pero bien puesto, unas tetas grandes y naturales, lo mejor que tiene, y una cara bonita, pero de lejos se notaba que era bandida.

    Todo comenzó cerca a su cumpleaños a finales de septiembre, salimos a tomar unos tragos con varios del trabajo, ella incluida, la estábamos pasando bien, pero ya era momento de ir a casa, me despido del grupo y ella hace lo mismo y pide que la acompañe a embarcarla a su casa, lo hago y para asegurarme que llegue bien le pedi su numero y estuvimos conversando por wapp hasta que llego a su casa, ella vive por VES, yo en Surco.

    Era la única del trabajo que tenia mi numero personal, y comenzó a escribirme, hacerme consultas de trabajo y entre otras cosas, llegamos a un punto donde conversábamos bastante hasta que la conversación se volvió coqueteo, en su momento yo tenia pareja, no la estábamos pasando bien pero igual seguíamos, y se lo hice saber, eso no la detuvo, comenzó a enviarme fotos sugerentes, videos entrenando en el gym, audios subidos de tono, ya en ese momento yo sabia que estaba cayendo redondo en su trampa para pisar el palito.

    Una semana después de esto la invite a salir, fuimos a cenar un viernes después del trabajo, cuidando las apariencias y encontrándonos fuera para que nadie sospeche, ya que habían varios tras sus pasos, la pasamos bien y ya en ese momento se me pegaba, me agarraba el brazo, nos agarrábamos de la mano, y siempre ella muy sonriente y coqueta. Terminando la noche la llevo a su casa y antes de que baje del carro y al despedirnos nos besamos, fue un tremendo chape con lengua y mucha saliva, fueron varios minutos donde sabia que ella quería mas, pero nos separamos y bajo a su casa.

    En el transcurso de esa semana nos veíamos en la empresa, me pedía información en campo y era la excusa para besarnos entre las maquinas, en la sala de bombas, apenas estábamos solos y donde no habían cámaras nos besábamos.

    El siguiente sábado volvimos a salir, la recogí, fuimos al sur a almorzar y a dar una vuelta por las playas, yo estaba a mil, quería probar mas y tenia que hacerlo. Ya antes de atardecer estábamos regresando a Lima plan de 5pm y paramos en la panamericana en un descampado cerca del km50, nos pasamos al asiento de atrás y comenzamos a besarnos, varios minutos de besos y besos, no quería ir muy rápido por temor a que pusiera peros, así que trataba de no poner mis manos ella muy, pero en un momento nos dejamos de besar y ella comenzó a chupar mi oreja, ahi supe que tenia para mas, aproveche y metí mi mano por abajo de su polo y por abajo de su brasier, que rica sensación, un par de tetas de otro mundo, grandes y naturales, muy suaves y mis dedos se hundían. Tome la oportunidad de sacarle el brasier y ella se subió en mis piernas, seguimos con los besos y le fui subiendo la polo hasta liberar sus pechos, la aleje y me fui de cara a sus tetas, que espectáculo, le pase la lengua por todos lados, tiene unas aureolas medianas con un pezon oscuro y firme, como disfrute de ese par, estuve disfrutando hasta que me pidió que parara, notaba su voz entrecortada y su pulso acelerado, tenia para mas.

    Se bajo de mis piernas, ella tenia una cara de arrechura tremenda, comencé a tocar sus piernas, firmes de chibola que va al gym, le saque el botón y baje su pantalón, su calzón estaba mojado hasta mas no poder, y su vagina caliente y chorreando, jugué por fuera con mis dedos y fui metiendo uno y después otro, comenzó a gritar de placer, estaba tan mojada que su vagina hacia mas sonido que sus propios gritos de placer, estuve así hasta que me dijo, métemela, no aguanto, métemela. Me baje el pantalón, la subí a mis piernas y entro como en su casa, estaba tan mojada que no puso resistencia, estaba calientito, mojadito y apretaba rico, no tenia tanto recorrido como imagine, fueron 5min donde estuvo saltando en mis piernas, no aguante mas, no les mentiré, estaba con la leche en la punta después de casi 1hr de calentura, en esos 5 minutos se vino y quedo tumbada en mi pecho y me dejo listo para botar todo, no tenia condones, fui 0 preparado pq no imagine que llegaría a este punto, la saque y con la leche en la punta se lo engullo en la boca, movió su cabeza un par de veces y bote todo dentro, que sensación, que placer, no tenia un sexo así hace mucho, se lo trago todito y me dejo el pene limpio, se levanto y me comenzó a dar golpes en el brazo, que como es posible que hayamos hecho esto en el carro, que nos excedimos, y pues si, nos excedimos, pero ambos lo disfrutamos.

    Terminando ya se había hecho de noche, no se como nadie nos vio, la fui a dejar a su casa y me fui a la mía, caí dormido apenas toque la cama.

    Esa fue la primera parte de la historia, tengo mas aventuras con esta asistente, en el trabajo, en la playa, en hoteles de la panamericana. Si les gusto me avisen y vamos por una parte 2.

    Saludos cofrades!
     
    daredevildelima, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato!. Esas muchachas y esas situaciones son únicas en la vida.

    Puedes hacer la parte 2 narrando su encuentro más salvaje que tuvieron.
     
    Fedmahn Kassad, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato esperamos la parte 2
     
    JePa, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mishasedu123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen cache mano sigue asi
     
    Mishasedu123, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    esperando el relato 2
     
    remixeado1, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyy esperando a la siguiente parte
     
    yobelito, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daredevildelima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias por los mensajes cofrades.
    Voy con la parte 2.

    Parte 2: A escondidas en la empresa x2

    Creo que hablo por todos, o quiza por la mayoria, que tener sexo en el trabajo es una fantasia de muchos, a mi se me cumplio, en dos oportunidades, y aqui relatare ambas.

    2.1 En mi oficina.

    Como les comente en la parte 1 yo tengo una jefatura y por ende tengo una oficina privada dentro de las oficinas de mi area, yo suelo ir al trabajo unas horas antes cuando tenemos sobrecarga, si el ingreso es a las 8 suelo ir a las 6:30 o a las 7 para poder adelantar unas cosas y me había percatado que Ale (así la llamaremos) también, y en un momento dado comenzó a llevarme preguntarme si la podia recoger para ir temprano juntos algunos días de la semana y me llevaría desayunos, por lo que comenzamos a desayunar en mi oficina 1 o 2 veces por semana, llego un punto donde iba temprano solo para verla ya que después de los desayunos terminábamos besándonos, tocándonos y pues quien no quiere eso con una chica que tiene todo bien puesto, pero hasta ahi no pasaba mas que eso.

    llego un dia donde tuve que ir 6am para regisar unos trabajos del turno noche y ella me dijo que me acompañaba, el resto de mis asistentes y analistas ingresaban a las 8 asi que teniamos 2hrs a solas en mi oficina. Eran las 6:30 y ya estaba de regreso en mi sitio y Ale me estaba esperando con el desayuno, estaba con un jean apretadita que le hacia notar todo su trasero, aunque no es enorme muy bien puesto para su contextura, y con su casaca de trabajo, la bese y me senté, desayunamos y terminando me acerco a ella, la agarro del cuello con fuerza, se que le encanta, y acerco mis labios hacia los suyos sin besarla, así me quede unos segundos, me aleje y note que ella quería que siga, que la bese, me fui a su cuello, a su oreja, pasaba mi mano por su cintura y su trasero, que rica que esta Ale, volví a sus labios y esta vez no me aguante, le di un apasionado beso con mucha lengua y saliva hasta que nos quedamos sin aliento, le agarraba el cuello, le encanta que sea rudo con ella, la pone a mil, le baje el cierre de la casaca y estaba con un polito escotado que se notaban sus enormes tetas, no me pude contener y fui deferente a besarlas, le baje el escote a la mala y ataque esos pezones, que sensación, que tetas mas perfectas, suaves, grandes, no caídas, 25 años y todo en su lugar.

    Estuve casi 10 minutos en sus tetas, se que son su punto débil, se que se esta mojando, y llego un punto donde me alejo, me paro, y cuando me alejo veo su cara, roja de lo caliente que esta, y sin aliento, metí mi mano por su pantalón, su calzón estaba mojado, que rico se moja esta bandida, desabotone su pantalón y lo bajo hasta sus talones, hice a un lado su calzón y metí mis dedos, que rico como sonaba, y como Ale disfrutaba, la subí a mi escritorio y comencé con mi lengua a darle un oral mientras seguía con mis dedos, me paro a los segundos, métemela me grito, métemela. La volteé, me senté en mi silla y la jale hacia mi, ella solita acomodo mi pene y se lo metió, comenzó a saltar, que sensación, caliente, húmedo y apretadita, salto y salto mientras yo veía su trasero moverse, agarraba sus tetas, le agarraba el cuelo y le jalaba el pelo, en ese momento tenia 6 brazos para poder tocarla por todos lados, ya estaba por termina, se me venia toda la leche, no tenía protección, siempre peque se insensato con Ale, por suerte no paso nada mas que un susto en una ocasión, ya con la leche en la punta le digo a Ale que me vengo, al instante se salió, se arrodillo y lo metió en su boca, un par de movimientos y le llene la boca de semen, se atraganto con tanta leche, se paro corriendo y fue al baño a botar todo jaja, según ella no soportaba el sabor, mas adelante y después de tantas veces de terminar en su boca se terminaría acostumbrando.

    El tiempo paso volando y ya eran casi las 8am, nos arreglamos, abrí todas las ventanas de la oficina para sacar el olor a sexo y que nadie se diera cuenta, se fue para su lugar y yo me quede para seguir trabajando, en el transcurso del día me la cruzaba entre los pasadizos y no podia verme a los ojos, yo se que lo disfruto, que se mojaba solo con recordar lo que habíamos hecho hace unas horas, me escribia al wapp diciendo que no secaba su calzon jaja.

    La parte 2.2 donde nos encerramos en un almacén la subo por la noche o mañana. Espero les haya gustado!
     
    daredevildelima, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    yobelito, Henrypol, Comisionado y 8 otros les gusta esto.

Compartir esta página