La Asistente de Gerencia ...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KerberusD, 29 May 2020.

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas tardes gente, en vista que próximamente al parecer volveré a trabajar voy a aprovechar para contar algo que paso con la asistenta de gerencia de mi anterior trabajo. Espero sea de su agrado..

    Luego de que regrese de Piura (Historia que conté en un relato anterior); me dieron una semana de vacaciones y luego retorne a trabajar al área de costos lejos de la presión de la obra ya que estar en la oficina es relativamente tranquilo y así estuve por un par de meses. Recuerdo que un buen día demoré un poco en salir de mi departamento y me agarro el tráfico por lo que también llegue tarde a la oficina, entre tratando de que nadie me viera y cuando llegué a mi sitio vinieron 2 compañeros diciendo que mi Jefe había estado buscándome y que dijo que ni bien llegue fuera a verlo a su oficina.

    Con toda la preocupación del mundo me fui a buscar a mi jefe, pensé que había malogrado algo aunque lo más probable era que me diera más trabajo. Cuando llegué, me conto que estaban pidiendo que nuevamente vaya a apoyar a la unidad de proyectos por un mes y que me mandarían a Arequipa. De esa obra no sabía nada; pero por más que di algunas razones para no ir, una vez más me encontré haciendo traspaso de información de mis proyectos a mis otros compañeros para dejar todo en manos de ellos ya que en dos días tenía que estar en Arequipa.

    Un día antes de mi partida a Arequipa fui a buscar a Tania para que me entregue el Check in del vuelo; como dije en mi anterior relato Tania era la asistenta de gerencia (Es la secretaria, pero nunca quiere que la llamen así y nos corrige diciendo que es asistenta) una mujer de unos 39 años que no los aparenta, muy guapa ella a pesar de tener dos hijos, linda sonrisa, ojos azules, tez blanca y un buen cuerpo con una delantera que a más de uno hace voltear a mirarla (En la oficina los hombres le pusieron el apodo de TETANIA).

    Me hizo esperar un rato y finalmente me dio el boleto impreso y también lo envió a mi correo. Mi relación con ella no era muy cercana, obviamente trabajamos en áreas diferentes y nunca hubo oportunidad de entablar algo diferente a un saludo o alguna coordinación de trabajo, pero en fin ver sus ojos azules y sus pechos era un deleite cada vez que iba a solicitarle algo. Volviendo al tema, al día siguiente en la madrugada salí rumbo al aeropuerto, me habían programado el primer vuelo así que como a las 8:20 am me encontraba en Arequipa; cuando llegue tenía una de las camionetas de la empresa esperándome, me llevo a mi hospedaje y después de dejar mis cosas y desayunar nos fuimos a la obra.

    Pasaron los días y sin nada fuera de lo común en la obra pasó los 30 días y en la tarde me tocaba volver a Lima, pero justo ese día me llama el Gerente del proyecto y me dice que necesitaba que me quedará 15 días más por unos trabajos adicionales que el cliente había solicitado, dijo que ya había hablado con mi jefe en Lima y también había reprogramado mi regreso a Lima así que no me quedo otra opción más que aceptar.
    El día viernes previo a mi vuelta a Lima me despedí de todos en la obra, imprimí mi boleto de embarque y luego me fui al centro a comprar algunas cosas para llevar de recuerdo. El sábado termine de guardar mis últimas cosas en mi maleta, había solicitado que el vuelo sea después de mediodía para no estar corriendo y para estar seguro de la hora de regreso reviso mi boleto, todo bien con la hora pero había un detalle que no me di cuenta hasta ese momento. En lugar de decir Arequipa – Lima; de alguna forma habían sacado el vuelo de Lima a Arequipa.

    No sabía qué hacer, pensé en comunicarme con la oficina pero era sábado y solo trabajamos de lunes a viernes, intente llamar a mi jefe de Lima pero tenía el celular apagado; sabía que tenía que comunicarme con Tania pero no tenía su número de teléfono, llame a todos cuando pude, las horas pasaban pero nadie me daba solución; finalmente mi mente se ilumino y llamé a Margarita que era otra secretaria que siempre me ayudaba cuando necesitaba generar los permisos para ir a la oficina los días sábados o domingos por algún trabajo urgente.

    Le conté mi problema y para mi suerte si tenía el número de teléfono de Tania, me lo paso al whatsapp. La llame muchas veces pero nunca me contesto; las horas pasaban y casi era medio día, en vista de la situación no me quedo otra que ir a la agencia e intentar cambiar el vuelo, pero como era uno económico no me lo permitía por lo que tuve que comprar un nuevo boleto para regresar a Lima. Volví a mi hospedaje molesto y a descansar un rato porque el boleto que saque era para el final del día; me fui a almorzar y luego de terminar suena mi teléfono y vi que era Tania, ella me estaba devolviendo la llamada, o mejor dicho las llamadas porque fueron como 20; le conté con lujo de detalles el problema del vuelo, mi intento de cambiarlo y finalmente como tuve que comprar otro boleto, le hice notar mi incomodidad y además le dije que debía gestionar mi reembolso con contabilidad porque el problema no partía de mí, incluso creo que la deje a medio hablar cuando le corte el teléfono. En la noche me fui al aeropuerto y llegue a Lima bastante tarde.
    El día lunes fui temprano a la oficina, me salude con todos mis compañeros y después fui donde mi jefe para reportarme; a grandes rasgos le conté mi paso por la obra y al final me dijo que había visto que lo intente llamar el sábado, le conté lo que me paso y se puso a reír, la rabia por lo del boleto de avión ya se me había pasado y todo el incidente quedo como un anécdota.

    La mañana se fue en un parpadeo y en la tarde como a las 3:00 p.m. me fui donde Tania, al verme como que se puso un poco nerviosa y empezó a disculparse, como les dije, ya no estaba molesto y si lo hubiera estado al ver esos preciosos ojos azules seguramente el que terminaba disculpándose hubiera sido yo jajaja. La cosa es que le dije que no se preocupara y que venía a gestionar mi reembolso.

    - Discúlpame por todo, no sé cómo se pudo haberme pasado esto – Me dijo.
    - Tampoco me di cuenta hasta que estuve a punto de salir para el aeropuerto – Le respondí.
    - Pero igual, pasaste un mal rato por mi culpa – Respondió.
    - Si pues, pero… acepto almuerzos en compensación – Le dije sonriendo.

    Tania levanto la vista y me dio una hermosa sonrisa y luego dijo:

    - Está bien, creo que es justo.

    No podía creer lo que había pasado, todo fluyo natural, era una simple broma y sin querer había salido algo.

    - Entonces, coordinamos para un día ir a almorzar, me gusta la comida marina, podría ser carnes y parrillas o quizás comida japonesa, jajaja – Le dije.
    - Oye, tampoco abuses – Me respondió sonriendo.
    - Luego decidimos, me voy a mi sitio – Le dije mientras me dirigía a mi área.
    - Espera!!! – me dijo

    Voltee la cabeza y vi que Tania me estaba devolviendo el Boleto de avión.

    - Con esto anda a Contabilidad, ya generé tu reembolso pero ve antes de las 5:00 pm porque ellos no se quedan hasta tarde.

    Volví a mi sitio y aun pensaba si no era un sueño, luego de golpe volví a la realidad, en perspectiva pensé que solo quería ser amable y quería compensarme porque se sentía culpable, así que no debía ilusionarme pensando que podríamos a llegar a tener algún encuentro y debía controlar mi imaginación. Los días siguientes conversamos por whatsapp y poco a poco fuimos agarrando confianza, le mandaba fotos de platos de comida de buenos restaurantes (y sobre todo carísimos) y le decía que quería que lleve a almorzar a esos sitios, ella me decía que estaba loco y que me llevaría a comer a los agachaditos, con la tía veneno o a una carretilla con ceviche de pota.

    Finalmente quedamos de ir a almorzar el Viernes y escogimos un lugar cerca de la oficina, obviamente no me llevo a un restaurant de cinco tenedores pero tampoco a una carretilla. Conversamos mucho y congeniamos bastante, volvió a disculparse por el incidente del vuelo y me contó que había tenido muchas cosas en la cabeza últimamente con el trabajo y algunas cosas personales. Tania generalmente traía su comida y almorzaba en el comedor de la empresa, por mi parte almuerzo siempre en algún restaurant cercano y quedamos que cuando ella no trajera comida me avisaría para almorzar juntos.

    Así pasaron los días, se nos hizo costumbre hablarnos por whatsapp y almorzar juntos una vez por semana e incluso dos algunas veces, yo siempre le decía que estaba muy guapa y encontraba algún momento para halagarla; pero todo en plan tranquilo, incluso me decía que era un coqueto por decirle esas cosas, pero siempre le contestaba que solo era un hombre que admiraba su belleza. Tania no se incomodaba con esos cumplidos, incluso le gustaban y hasta me escribía para que fuera a su sitio para darme chocolates o galletas que le dejaban los mensajeros o uno que otro chico de su área. Por otro lado mis compañeros de la oficina se dieron cuenta que algunos días almorzaba con Tania y empezaron a alucinar pidiendo que les de detalles; un día nos quedamos hasta tarde para un avanzar, cuando se fueron las chicas todos se acercaron a mi sitio.

    - Ya pendejo, ahora si cuenta – Dijo uno de ellos.
    - Cuenta de que?? – Les respondí.
    - De Tetania pues, siempre sales a almorzar con ella, te la estas levantando verdad?? – Preguntaron.
    - Están locos, solo salimos a comer de vez en cuando – Les dije.
    - A comer o a comértela Jajaja, tu no respetas nada – Dijo otro compañero

    Negué todo, obviamente porque no era cierto, les dije que solo éramos amigos, algunos al final me creyeron y otros se quedaron con la duda. Les pedí también que no comentaran lo que suponían porque si Tania o sus amigas las escuchaban seguro pensarían que yo estaría diciendo algo.

    El motivo porque nos habíamos quedado tarde ese día y algunos más era porque el viernes de esa semana era feriado, la verdad es que no recuerdo el motivo pero iríamos a celebrar el jueves con la gente del trabajo. Ese día la tarde fue tranquila, todos estaban esperando a que den las 6:00 pm para salir, incluso otros pidieron permiso a medio día para aprovechar los días y hacer viajes cortos; por nuestra parte con mis compañeros iríamos a un bar en Miraflores para tomar unas cervezas artesanales.

    Faltaba casi nada para la hora de salida, el plan era recoger mi carro que lo dejaba en un estacionamiento cercano a la oficina, dejarlo en mi departamento y luego ir a Miraflores para tomar tranquilamente. Ya había apagado mi computadora y estaba listo para irme cuando recibí un mensaje al Whatsapp de Tania, me preguntaba si ya me había ido, le respondí que aún seguía en la oficina pero ya estaba a punto de salir.

    - Vamos a tomar un café?? – Me pregunto.
    - Ya tengo planes; quedamos de salir con la gente de mi área a tomar unas cervezas, si quieres vamos?? – Le respondí.
    - Sería bueno para distraerme, pero prefiero ir a un sitio donde podamos conversar. Hay cosas que me gustaría contarte y quisiera tu opinión – Me escribió.
    - Uhmm. Estas bien?? – Le dije.
    - Si estoy bien, acompáñame solo un rato, luego te vas a tu reunión.

    Tuve la impresión que algo no estaba bien a pesar que ella decía lo contrario, le dije que iba a pasar por su sitio pero ella ya había salido, me dijo que estaba a una cuadra del trabajo como quien se va a Javier Prado, le dije que me esperará por ahí ya que justo estaba cerca al estacionamiento donde dejo mi auto. Llegue al estacionamiento y ella estaba esperando, no se veía bien, se le notaba triste y un poco ausente cuando me acerque a saludarla; nuevamente le pregunte si le pasaba algo y ella volvió a responder que estaba bien pero definitivamente no era así. Después de eso fuimos a mi auto, subimos y salimos del estacionamiento. Una vez dentro del auto le pregunte si tenía algún lugar en mente, me dijo que no se ocurría ninguno, pero me dijo que no sea muy lejano porque no quería quitarme mucho tiempo.

    - Y si vamos al Stabucks que queda por Aramburu y la Av del parque Sur?? – Le dije.
    - Está lejos? No quiero alejarte de tu destino tampoco – Me respondió.
    - Para nada, queda de camino a mi departamento. – Le dije.
    Tania asintió con la cabeza así que nos fuimos rumbo al Starbucks…

    Continuará..
     
    KerberusD, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, dokkosex, logisticooo y 17 otros les gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra dejas con las ansias de seguir como te fue con tania espero continúes
     
    katito194, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dale cofrade, qué pasó con Tetania?
     
    EL INGENIERO, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tetania se habrá hecho una corrida de aquellas. Síguele.
     
    Manguera, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ummm masomenos tu relato agregale fotos para que sea menos aburrida
     
    Panteranegra2, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    buen inicio cofra, coninue.....
     
    Cesar10020, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen inicio del relato con Tetania, continúe.
     
    kurt29, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sagitario18 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación estuvo interesante para ser una introducción
     
    parrokiano23, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal gente; espero que se encuentren bien a pesar de las circunstancias; a continuación sigo con mi relato.

    No había mucha gente en el local y luego de recibir nuestros cafés nos fuimos a una de las mesas que estaban al fondo, una vez sentados ahí podía claramente darme cuenta que Tania estaba algo preocupada y triste a la vez.

    - Y bueno, como te fue hoy?? – Me dijo.
    - Bien, más tranquilo que otros días – Le respondí.

    Empecé a hablarme algunas cosas para que la atmosfera mejorará y con el fin de levantarle el ánimo a pesar de no saber que le pasaba, ella no parecía tomarme atención, tenía sus manos juntas y las movía sin parar, miraba a un lado, luego al otro sin tomar interés a lo que le contaba.

    - Y bueno!!! Que es lo que quieres contarme?? – Le pregunté.
    - Uhmm esteee; es algo un poco personal y te voy a contar porque siento una gran confianza en ti. – Respondió.
    - Está bien, debe ser algo fuerte porque te veo y me doy cuenta que no estás bien, a pesar de tú digas lo contrario. Te ha pasado algo en la Empresa??
    - No y si al mismo tiempo, es complicado… – Dijo Tania
    Tania respiro fuerte y dijo.
    - Mi esposo me está engañando…

    Lo dijo de una forma que sentí toda la pena que tenía, sus manos fueron a su rostro y luego bajo la mirada. Por mi parte me quedé asombrado, nunca pensé que Tania me llamaría para contarme los problemas en su matrimonio. Le pregunte si estaba segura de eso o simplemente era sospechas; le dije que algunas veces las cosas no siempre son lo que parecen y podría ser un error. Me dijo que había visto unos mensajes hace unos meses y luego procedió a contarme su historia.

    Tania y su esposo se conocieron cuando ambos trabajaban en una empresa de venta de equipos, ella llego con 18 años a trabajar y él estaba dedicado al área de ventas, luego de un tiempo de noviazgo se casaron. Luego de esto Tania quedo embarazada de su primer hijo y dejo de trabajar. Unos años después su esposo decidió formar una empresa en el mismo rubro de servicio de venta de equipos y repuestos a algunas empresas que están asociadas a la Minería, al inicio las cosas fueron duras según me contó, tanto así que las deudas eran mayores que los ingresos al punto que Tania empezó a buscar trabajo para apoyar con los gastos y es ahí donde empezaría a trabajar en la empresa donde tiempo después yo también entraría a trabajar; luego de unos años las cosas mejorarían bastante para ellos, tendrían un segundo hijo y a vista de todos era un matrimonio feliz con la vida resuelta, debido al rubro de su marido, este siempre tenía que salir de viaje, esto no era novedad siempre estaba viajando para ver a los clientes y eso lo tuvo siempre claro Tania.

    Luego continuo diciéndome que en un fin de semana su esposo había estado trabajando en su estudio, Tania había estado ayudando con su tarea a su hijo menor y como le faltaban algunos útiles fue a buscarlos en el estudio, cuando entro su esposo no estaba, la pantalla de la laptop no estaba bloqueada, el correo abierto y para su suerte o mala suerte, en ese momento llego un mensaje con el título: “Fotos de nuestra princesita”. A Tania le pareció extraño y de inmediato abrió el correo, vio varios fotos adjuntas y al abrirlas eran de una niña de aproximadamente 6 años al parecer en una actuación de colegio, también me dijo que había una foto donde salía una mujer joven con la niña en un selfie.

    Tania se dio cuenta que su esposo la estaba engañando, se puso mal y no sabía qué hacer, luego pensó un poco y se reenvío el correo al suyo; hizo como si el mensaje apareciera como no leído, eliminado también el correo de la bandejas de enviados. Después de eso salió del estudio y también salió de su casa, estuvo caminando por horas pensando y sin saber qué hacer. Esta situación hizo que las cosas no le fueran bien en el trabajo, estaba distraída, se equivocaba con facilidad y no cumplía al 100% con las cosas que le encomendaban; para mí mala suerte, esta fue la fecha en que también se confundió con mi vuelo.

    Con el correo que tenía empezó a averiguar, finalmente de alguna manera le confirmaron que efectivamente, su esposo tenía otro compromiso y además una niña. También le había dicho que la mayor cantidad de veces que viajaba, en lugar de ir a provincia por sus negocios se iba a la casa de la otra mujer y se quedaba con ellas. Después de contarme todo Tania se quedó callada, las lágrimas salían de sus preciosos ojos, por suerte no había gente en el lado que estábamos, le pedí que tratará de tranquilizarse y luego le pregunte:

    - Entonces ya pudiste confirmarlo.
    - No pienses que soy tonta, ya he pensado mucho esto, estoy segura de lo que está pasando, aunque en mi aún queda una pequeña duda. Las cosas con él no son las mejores, nos hemos distanciado bastante. Pero aun así, me gustaría que esto sea un error y solo sea un malentendido – Respondió Tania.
    - Que piensas hacer?? – Le pregunte.
    - Quiero que me ayudes, quiero comprobarlo con mis propios ojos; mi esposo ha salido de viaje, según dijo era por trabajo pero estoy segura que esta con esa trepadora, me han dicho que su casa está en una playa del sur y quiero ir a comprobar si él está con ella.

    La actitud de Tania cambio, se sentía rabia y frustración que llevaba dentro, según palabras de ella estaba dispuesta a conocer la verdad ya que la duda la estaba matando. Me pidió llevarla al día siguiente, me dijo que sus hijos irían a pasar el fin de semana a Chaclacayo con sus abuelos y estos los recogerían temprano, por lo que después de eso podríamos ir al sur. La situación era muy incómoda, como dicen; en un problema de parejas un tercero sale sobrando y no quería involucrarme; me negué a la petición de Tania varias veces pero ella seguía insistiendo, me decía que no haría ningún escándalo, que ella no se merecía eso y mil razones más hasta que finalmente sus lágrimas terminaron de convencerme; luego de eso se tranquilizó, terminamos nuestro café y ella tomó un taxi.

    Me fui a mi departamento y de ahí salí rumbo al encuentro de mis compañeros de trabajo, a pesar que la noche fue bastante agradable no pude dejar de pensar en lo que me había pedido Tania, pensaba si había sido buena idea aceptar y hasta estuve a punto de arrepentirme; pero luego de repasar nuevamente en mi cabeza todo lo que me dijo; opte por seguir con lo que habíamos quedado. Eran las 8:00 am y recién me despertaba, había llegado como las 2:00 am y aun tenia sueño por lo que di un par de vueltas en la cama antes de levantarme; revisé mi celular y vi un mensaje de Tania, me había mandado la ubicación de su casa y me decía que sus suegros pasarían por sus hijos en 2 horas y que pasara por su casa a las 10:00 am. Busque algo para desayunar, me bañe y fui a buscarla a la hora indicada.

    Llegue al punto relativamente rápido, vivía en una zona residencial de Surco, frente a un parque en un calle paralela a la Av. Velasco Astete; me estacioné y la llame; me respondió al instante y diciéndome que saldría de inmediato.

    A los dos minutos vi que se abría la puerta y salía Tania, estaba vestida con zapatillas blancas, un leggins de color negro; un polo color blanco y una casaca buzo del mismo color, lentes oscuros, se había peinado con una cola de caballo y llevaba además un bolso. Era la primera vez que veía a Tania vestida así; para ser madre y a su edad se conserva muy bien, con el leggin podía ver que su trasero paradito, sus senos parecían querer salir de su polo y su cintura a pesar de no ser de una jovencita, este bien definida. La vi poner llave a su casa y de ahí subió a mi auto; nos saludamos con un beso en la mejilla y al hacerlo pude sentir su aroma y su cabello aun mojado me confirmaba que recién había salido de la ducha lo cual me hizo que se me caliente la sangre un poco.

    Antes de partir le pregunte nuevamente si estaba segura de lo pensaba hacer y Tania me respondió que no tenía la menor duda así que partimos rumbo al Sur. Recuerdo ahora con mucha gracia pensé que si encontrábamos al marido Tania, esta le armaría un escándalo y que si estaba con la otra seguramente se iba a agarrar a golpes con ella.

    Llegamos a playa Arica y nos estacionamos en una esquina, Tania tenía la dirección donde supuestamente era la casa de la otra mujer, busque en el maps y nos dirigimos a ese punto, llegamos y era una casa color blanca de 2 piso y puerta de madera, para no despertar sospechas nos estacionamos media cuadra más adelantes en un posición que nos permitiera ver la puerta de la casa y así nos dispusimos a esperar. Paso una hora y nada, casi no hablamos en todo ese tiempo y era un poco incómodo, seguimos unos 20 minutos más y ya me estaba dando hambre.

    - Vamos a almorzar? – Le pregunte.
    - Y si sale? – Me dijo.
    - Bueno, no sabemos si hay alguien en esa casa, podríamos ir a almorzar y volver para seguir vigilando, sino puedo ir a buscar algo mientras tu esperas aquí!! – Le dije
    - Uhmm; esperemos unos 20 minutos más y buscamos algo para comer, aunque la verdad no tengo mucha hambre – Me respondió.
    - Está bien, esperemos un rato más.

    La verdad gente que la intuición de las mujeres es de temer, estábamos a punto de irnos, yo me encontraba revisando mi celular y de un movimiento rápido Tania presionó mi brazo con fuerza, tanto que casi hace que se me caiga el celular, gire para verla y tenía la vista fija hacia adelante, su rostro estaba tenso y tenía dificultad para decir alguna palabra; me acomode mejor para ver también en la dirección que ella estaba mirando y pude observar que la puerta se había abierto y salía una mujer con una niña (La mujer aparentaba una edad de más o menos 26 años, tez blanca, cabello castaño, estaba con un vestido blanco, sandalias y un sobrero para el sol, bastante bonita según se podía ver a la distancia), seguidamente salió un hombre mayor con otra niña en brazos; volví a fijar mi atención nuevamente en Tania, seguía sin decir nada y pude ver que las lágrimas empezaron a brotar de ella, empecé a llamarla por su nombre pero no me escuchaba hasta que la tome del brazo, con esto pareció reaccionar porque luego me abrazo y se puso a llorar.

    Estuvo un rato así y luego se acomodó nuevamente en el asiento de copiloto y empezó a buscar algo dentro del bolso, saco su celular e intento desbloquearlo en varias oportunidades sin éxito.

    - Puedes tomarles unas fotos por favor – Me dijo Tania con una voz temblorosa.

    Tome mi celular y procedí a tomarles varias fotos y unos videos hasta que tuve que alejarme porque ellos caminaban hacia donde estábamos nosotros. Me estacione un poco más lejos y seguí con las fotos hasta que doblaron la esquina. Tania tenía la miraba baja, no pronuncio palabra alguna, solo podía escuchar sollozos de parte de ella; puse mi mano sobre las de ella, nos abrazamos nuevamente y continuo llorando mientras yo acariciaba su cabello por varios minutos. A pesar de la situación tenerla así me empezó a excitar, olía muy bien, la estaba acariciando y sentía sus pechos lo que hizo que mi pene se ponga duro.

    - Vamos, ya comprobé lo que quería – Me pidió Tania.

    Encendí el auto y nos regresamos a Lima, en el camino le intente dar una palabras de ánimo pero nada funciono, cuando la deje en su casa me agradeció que la hubiera ayudado y me dio un último abrazo; le dije que me preocupaba su estado y que si necesitaba algo que me llamara.

    En el transcurso de la tarde le mande varios mensajes al whatsapp a Tania para saber cómo estaba y no recibí ninguna respuesta, luego de un par de horas me empecé a preocupar por lo que la llame, el teléfono timbraba pero no llego a contestarme. Como estaba algo cansado por el viaje y la salida del día anterior me quede dormido mientras veía TV, eran como las 9:00 pm cuando el ruido de mi celular me despertó, revise para ver quien llamaba y me di cuenta que era Tania.

    - Alo – Le dije con voz soñolienta.
    - Hola, me estabas llamando – Respondió.
    - Si, quería saber cómo estabas y como respondías me preocupe un poco.
    - No me sentía bien; tome una pastilla y he dormido hasta hace 10 minutos – Me contesto.
    Conversamos un rato y trate de evitar tocar el tema de su esposo y luego me pregunto.
    - Y que paso hoy? No piensas salir de juerga??
    - La verdad es que también me quede dormido y no quede con nadie para salir. Por? Acaso me estas invitando a salir? – Respondí.
    - El que debería invitarme a salir eres tú; así debe ser un caballero.
    - Muy bien, entonces… Señorita Tania, aceptaría usted mi invitación para salir el día de hoy?? – Le dije.
    - Uhmm, no seee, bueno a nada, jajaja. – Dijo ella.

    Hablamos un rato más para ultimar detalles y finalmente quedamos que la recogería a las 10:30 pm. Algo de culpabilidad empezó a rondar en mi mente después de que terminamos de hablar, sabía que Tania estaba vulnerable y fácilmente podría aprovecharme de la situación pero finalmente el morbo pudo más y decidí continuar como habíamos quedado y esperar a ver como se daban las cosas.

    Continuara...
     
    KerberusD, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A George1985 le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente redacción y relato.
    A la espera de la continuación!
     
    JeiOne, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kylo R

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No des Mucha direccion y datos personales de la.jerma... solo un consejo.
     
    Kylo R, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Biblioseven le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Le vas a dar y no consejos perro!!!! Siga con la historia
     
    mcbeeth, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jhidrem

    Cabo

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Me gusta la redacción, continué!
     
    Jhidrem, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    siga con la historia esta interesante no la haga tan larga
     
    vampiroenamorad, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mercenary

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    no tengo nada en contra de tus historias, de hecho es fascinante pero no la alargues mucho, quiero leer como te tirastes a esa milf de ojos azules <3
     
    mercenary, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Toda ayuda siempre tiene su recompensa así que esperamos la continuacion del relato de como te la cachaste
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buena la trama con la madurita, se espera la continuación
     
    Saber, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra no la hagas tan larga pues
     
    katito194, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    slash_0152

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y la continuación, ya pues cofra no nos haga sufrir
     
    slash_0152, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página