Consulta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por player33, 18 Mar 2022.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Sé q no es el tema pero ahí va:

    Tengo un problema con una jerma: a esta la conocí en un grupo de ayuda económica, donde llegamos a pactar encuentros. Todo bien hasta ahí. Tiempo después ella dejó de salir y en una oportunidad me pidió apoyo q le deposite a cambio de un encuentro, como yo ya sabía su nombre real y más datos normal acepté y me cumplió osea nos vimos luego. Esto pasó en 3 ocasiones, pero a la cuarta prácticamente me ha cerrado y me da excusas y floro para no vernos. Pregunta, hay alguna forma de denunciar eso? Primera vez q me pasa haber si alguno me da un consejo porfa, por q estoy pensando ir a su casa o ir a una comisaría pero ps es producto de la frustración, por eso prefiero recurrir a la experiencia del foro y de cofras que con más años puedan darme una solución o al menos un consejo.
     
    player33, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Olvidate de eso mano
     
    Jimmytun, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    meencantasexanal25

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Olvidate ya fue mano ya perdiste si vas a la policia la flaca puede dcir que la estas extorsionando o coaccionando puedes salir perdiendo
     
    meencantasexanal25, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arnulfo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ya fue ya, si contactas gente así y les depositas antes debes saber que te pueden estafar así la conozcas, por eso nunca deposites antes.
     
    Arnulfo, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por sus respuestas cofras, ya un poco más calmado sí pues puedo salir perdiendo... Lo único q me queda como reflexión es q si antes pensaba "depósito previo a nadie" y hice una excepción pues de ahora en adelante es A NADIE SIN EXCEPCIONES
     
    player33, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Aldooo20 le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    En algún momento va a necesitar más dinero allí cambias la modalidad.... dinero contra entrega
     
    dibe7, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A luke240567 y player33 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Sí, como es conocida en algún momento nadie le va a querer prestar, ahí le pondré esa condición no le quedará otro. Le rompe el ano pa cobrarme de está conch...
     
    player33, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y dibe7 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno si la jerma es buena chamba y te regala tiempo yo enpreste a 3 pero ya las conosco y se minimo cuanto tengo qe darle a una no paso de 30 soles a otra 2 maximo 100 a 200 soles y ambas me lo devolvieron y yo les dije como adelanto pero tb oense y si se cierra pero esa debe ser una opcion en la cabeza y segundo denunciaras que aca te asalto o te obligo naa mas se reiran de ti dale por su lado y espera qe te escriba pq lo hara o da eso por perdido asi es no siempre de gana
     
    luislimasjl, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es olvidar, ya queda de experiencia.

    Aprovechare para comentar que hace un tiempo atrás, salía con una flaca, que era mi mujer, esa flaca era bonita pero pedilona y yo como estaba templado le daba.
    Cada cierto tiempo me picaba 50, 100, 200, sumado todo después de 1 año, me quedo debiendo mas de mil soles, acabamos mal la relación, después de un tiempo necesitaba y le pedí, le detalle de que me debía y se cerro la hija de p.. se cerro, debo confesar que yo estaba aún templado y la deuda la usaba de excusa porque quería cogérmela, pero falle.

    Ya para acabar, como digo se cerro con mi dinero y yo de tanto pedirle, le dijo a su viejo que la estaba molestando, el señor me llamo, pero le colgue, no tenia nada que hablar, no era su roche, y luego deje de hablar con la flaca, pero no les miento le agarre una colera tremenda por cerradora y aparte de eso, porque le explique que por un tema de salud de un familiar necesitaba el dinero y se cerro amigos, le llego la salud de mi familiar a pesar que compartimos en una mesa.

    Pero la vida da vueltas, por eso hay que obrar bien, con el tiempo su papá el que defendía a su hija la cabecera en vez de decirle que pague, se murio de Covid-19.

    Todo da vueltas.
     
    AdolfoSayas, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Así es man como dice el cofra es mejor olvidar.. Yo hice lo mismo hace unos años con una amiga que tenía su marido y familia, pero el pata la trataba mal y no le daba ni un sol, ella es ama de casa y necesitaba para sus cosas y deudas.
    Recuerdo que ella me pedía que le preste,
    Pero yo sabía que nunca iba a. Devolverme por eso la media, como tenía billete le daba 200 o 300 soles de vez en cuando algunas veces 50. Pero eso sí cuando nos enxontramos era directo al Hotel nada desalir como pareja porque ella tiene su marido. Y allí le daba duro sin parar y a lo seco por los dos huecos. Termina coja y adolorida a si la mandaba a su casa y le decía tranquila. No me debes nada.
    Así estuvimos un buen tiempo
    Le deje el culo sin pliegues de tanto que le di. Por ejemplo le. Daba 200 y nos encontramos a la. Semana.
    Porque hay que ser realista. Ellas no van a devolver nada porque no tienen de donde y solo queda pagar de una manera.
    Al día de hoy ella sigue con su familia y marido. De vez en cuando me pide pero ya sabe como es. Obviamente no es prosti ni mujer de la calle. Solo una mujer con una necesidad y maltratada.
    A si que ya sabes dejalo pasar
    Te tocó perder
    Caballero nomas
    Saludos
     
    locotim, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Dark Bear, Erotico, yoniperez y 5 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    a veces la arrechura nos gana y confiamos en que todo saldra bien, todos da vueltas asi que no te sorprenda que la fresca te vuelva a llamar y ahi te descobras
     
    luke240567, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    a veces ganas, a veces pierdes sobrino, eso sí, nadie quita lo cachado
     
    kavorka, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Suele pasar.....lo mejor es dejarlo ahí en buenos términos por que hay posibilidades que mas adelante la flaca sola te busque por mas billete ahí negocias, en cambio si haces lo otro olvídate es perdida 100% además si esta buena ya nunca te la podrás tirar otra vez.
     
    Cesar10020, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A luke240567 le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Así es cofra, otra cosa es cuando estas templado la flaca te va sangrar hasta que salgas de esa vaina, pero lo bueno es que aprendes la siguiente aventura y no caigas nuevamente.
     
    Cesar10020, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A mi paso algo semejante con una joven que estaba preparandoce para la escuela de oficiales, una ves me quedo mal con 120 soles. Despues de tiempo otra ves me dijo que necesitaba y le dije que le daria 200 soles, acepto pero al finalizar le dije que no tenia venganza dulce jijiji, me la hizo una pero luego me vengue jiji
     
    Penetrador202, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez y luislimasjl les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La siguiente haz que te firme un documento
     
    RobThomas, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    ya fue estimado cofra.
    a mi tambien hace mucho tiempo por pensar con la de abajo una flaca me meció con 100 soles.

    primera y ultima vez que dí adelanto o préstamo. que sirva de leccion, lamentablemente solo así se aprende. un saludo.
     
    yoniperez, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Podrias ir a la policia.....
    A la Dipa. division de pajeros..... tomaran nota de tu denuncia...... luego se reiran y les haras pasar un buen rato.
    Saludos
     
    Eduardocar, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Dark Bear le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    de cuantoes el monto? primero piensa eso... si es poco mejor dalo x perdido porq mas es el tiempo q vas a perder y los tramites.
    pero si el monto es considerable entonces has la denuncia. A veces en la comisaria el policia se las huele(y se las huele x pajero tambien) y saca sus conclusiones de q hubo poto, pichula, calzón(asi hablan ellos) y ya no te qieren hacer la denuncia y se rien en tu cara x el bajo monto aunq para ti sea considerable. Entonces si se niegan hacer tu denuncia amenazalos con q los vas a denunciar con inspectoria por no hacer su trabajo (vagos de mierd@ mas paran mirando kulos en vez de trabajar) y vas a ver como se mean del miedo. Si la denuncia avanza te van a citar y te asignaran un fiscal (qe tambien es otro vago o vaga de y encima engreidos despotas y autoritarios) y te pediran alguna avidencia del "prestamo" si no le hiciste firmar algun papel o pagare el fiscal te va mandar a la y su informe toda la culpa te va hechar a ti. Ni se te ocurra decir que el movil fue algo pasional, o fue a cambio de poto porq te va a mandar a la . Muestrale pantallasos de wasap a todo el celular. Hay fiscales q son tan bestia q aunq le mandes pantallazo del cel no lo toman como prueba incluso has un video con otro cel donde estes revisando tu cel y no vayan a pensar q es photoshop tus evidencias. Si el monto es considerable y todo es hablado y no hay ni evidencias de wasap ya fuiste y q te sirva de lección x ser monse. Si el monto es considerable antes de poner tu denuncia mandale una carta notarial pidiendole tu dinero poniendole fechas. si pasado las fechas no te cumple entonces recien ponle la denuncia. La denuncia trata de q el documento te lo haga un abogado donde le meta buen floro y maquillaje. No vayas a esos abogados perdedores donde ante cualqier pleito ya te mandan insinuaciones de que va perder. Y mas vas a gastar plata en ellos. Tampoco a esos abogados que ni expresarse bien saben... ve alguno donde ya tenga casos similares y no dejes q te floree. En todo momento ni se te ocurra tu mismo hacerte el documento dela denuncia con tal de ahorrarte el abogado. Hay cofras bien muertos de hambre, bien miserables q solo buscan jermas positivas y no qieren aflojar ni un sol. Menos van aflojar x hacer una denuncia. Si la policia te hacen la denuncia son bien bestias al hacerlo y te joderas desde el principio. Si tu mismo te haces redactas la denuncia, tu en tu ignorancia te joderas a ti mismo. Ve con abogado y de arranqe explicale tu situación q te la maquille y que meta harta zizaña en la denuncia. Cuando la denuncia avance has que la notifiquen en su casa y en su trabajo veras que le meteras dos bombazos y se asustaran bien feo. La mayoria y si no es asi. El mismo fiscal la denunciara ante el juez y la jerma si no te devuelve x ratera o x misia quedara con una denuncia x robo o estafa por mucho tiempo. Y si qieres joderla aun mas la denuncias a la camara de comercio de lima y esta enviara el documento al sbs a la central de riesgo donde ningun banco le prestara dinero y estara en infocor por muuuucho tiempo tanto la joderas q no podra hacer nada y te buscara pidiendote arreglar . De todas formas hay gente q le llega tener un expediente de delincuente y vive asi pero al menos ganaste el pleito y la jodiste manchandole su expediente para siempre. Ni trabajo podra conseguir ya q piden antecedentes policiales y con denuncias en su perfil en one las botan.
     
    Luchiannoh, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CajadePandora y player33 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Es
    Estimado, el monto total es de 350... Me escribió hace poco que ya al fin podríamos vernos pero q le dé 100 para dejar a sus hijas con niñera... Le atraqué 50, nunca respondió y después de días se excusó q la niñera le falló etc, le dije bien claro q ya no quería nada solo mi plata y desde ahí ya va 4 días q no me responde ojo q está conectada y todo...

    Yo no sé si valdrá la pena 350 soles pero en todo caso x favor que hago primero, ir a un abogado , a la policía o mandar carta notarial?? Tengo no solo las conversaciones sino los vauchers de depósito.

    PSDT: hay un patita del fenecido grupo de ayuda económica q me ha escrito pidiendome info de ella, sospecho q tmbn le debe.


    @Luchiannoh espero su respuesta ya q sea que me pague o que la cage por pendeja cualquiera de las 2 me daría x satisfecho.
     
    player33, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página