La asesora del BCP

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mecoco, 14 Ene 2014.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, y quiero q publique cuando la hizo de compadre, o sea cuando le bautizo el chico xd
     
    Newbbie, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    good story...BCP agent...good
     
    Darkzininho, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno cofrades después de ese encuentro tuvimos varios les contaré algo curioso q me paso con mi asesora anita
    Un día me llama:

    Anita.-nos vemos en la noche puedes?
    Mécoco.-claro chinita(así le decía)pero dónde?
    Anita.-ven a verme a mi casa
    (no m cuadrada ese idea X q vivía con su mamá y su hijo ir a verla ahí era nada de nada)
    Mécoco.-no mejor vamos a otro lado para estar solos
    Anita.-ven a verme q estaremos sólitos
    Mécoco.-q y tu mamá y tu bb
    Anita.-bueno tienes razón no estaremos solos estaremos con el bb pero es se duerme plan d 9 y mi mamá tiene guardia no regresa. Hasta mañana
    Mécoco.-(bingo la hago linda)a chevre entonces t caigo en la noche

    Por la tarde su respectiva bañada salgo camino a su casa y m voy a comprar un six pack. De chelas y compre en lubricante mi intención era darle por atrás hasta ese momento no me daba el *

    Llegó a su casa estaba con una mini Jean y un polo pegadito (su hijo dormía en su cuarto) comenzamos a tomar las chelas y a la tercera chelas comenzó el primer polvo le levante la mini y le hice un sopon la tenía en el mueble de dos cuerpos semi hechada con las piernas abiertas así la tuve como 5 minutos luego me paro y ella se arrodilló y m comenzó a chupar el pene q rico m la chupaba en eso le comienzo a dar en misionero gemia y estaba bien mojada la pongo en.perrito y luego de costado ahí termine el primer polvo.

    Tomás las chelas q quedaban en eso m la.comienza a chupar hasta hacerla parar cuando la tenía bien dura se.sienta pero dándome la espalda q rico culo (ahora no se me.escapa tu *decía en mi mente)comenze a pulsearla al principio no se quejó pero cuando seguí se dio la vuelta y esta vez se sentó mirándome aproveche para chuparle ese rico par d senos q tenía en eso decido cargarla y cuando le estoy dando parado en todo el clímax del polvo no se como volteo y su hijo estaba parado se había despertado y.salió a.buscarla,en eso le sacó la pinga. Y le digo tu bb ella se dio la vuelta y se lo llevó para q se vuelva a dormir me.tuve q poner la ropa de nuevo en eso regresa pero con hijo

    Mécoco.-q paso?
    Anita.-no se quiere quedar solo
    Mécoco.-uy y ahora

    Le preparó la lechera y el niño menos d dormirse hasta q como a la media hora se quedó jato lo cargo lo llevó a su cuarto y regresa calatita en una se me puso fierro la cargue la tire en el mueble y le di duro en.misionero la volteo y la cargo l doy duro parados gemia en eso yo mientras le daba en perrito buscaba en mi pantalón el.lubricante cuando le comienzo a pulsear el ano se molesto y me dijo no quiero X ahí X más floro no la.convencí le seguí dando en perrito luego le doy piernas al hombre y se me viene toda la.leche quedamos ambos en el mueble cansados y desnudos quería q m.quedé porque su mamá llegaba plan d.7 d la mañana pero Nica salir plan d 6 así que me cambie y le dije mejor otro día q.no este tu mamá lo hacemos igual,medio q se molesto aún no entiendo X q ya q ella fue la q propuso esa situación.m quite a mi casa a dormir.

    Más adelante contaré cuando por fin le di X el chico
    Y sólo para q no se preste a mal entendido lo curioso fue los niño q.tendría 2 años gracias a todos espero les haya agradado el relato
     
    mecoco, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    khikhear, golosisimaperu, adolfoNT y 2 otros les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    en estos días subo la última parte
     
    mecoco, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Ya ve cofrade mecoco no tenia porque incomodarse por los comentarios de su relato..... Esta interesante
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    excelente relato mi estimado eso me gusta
     
    jonathan milla godoy, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se sgradece
     
    piuranosolitario, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página