La asesora del BCP

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mecoco, 14 Ene 2014.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades les comparto este relato q me sucedió a fines del año pasado y q X cuestión de tiempo no pude publicar antes,todo sucedió cuando me acerque a una oficina del bcp a tramitar una tarjeta de crédito me atendió una chica q a partir d ahora llamaremos anita,ella es chinita blanca delgada de Buenos senos y un redondo trasero, después d solicitar la tarjeta me acerque a los pocos días para recojerla me acerque de frente dónde anita lamentablemente la tc aún no llegaba a la oficina para lo cual anita m pidió mi celular para llamarme cuando este y m dio su tarjeta para cualquier consulta bueno pasaron un par de días y m escribió para ir a recoger la tarjeta llegue y bueno al recibirla ya con un poco más d confianza y arriesgandome un poco le dije gracias por el servicio y ya que me has atendido tan bien que t parece si la inaguramos juntos sonrió y m dijo escríbeme a mi celular por el whatsapp para conversar mejor bueno al principio pensé que era una manera sutil de chotearme pero bueno deje q pasen unos días y le escribí por el whatsapp pero decidí ser más sutil así q comencé conversando de temas de su trabajo de ella y en.fin muchas cosas hasta q ella sola m tocó el tema de la tc preguntándome si la use le dije claro q no si la primera tiene q ser contigo sonrió y me dijo t tomó la palabra pero hay q coordinar el día por que estudia y trabajo bueno cofrades así pasaron dos semanas de.charlas por MSN y llamadas pero siempre o por tiempos d ella o míos no concretamos hasta q un miercoled quedamos en ir al cine el sábado bueno fuimos al cine después a tomar un café conversar ahí m entere q.era mamá soltera q tuvo a su hijo muy joven ya tenía 24 y su hijo tenía 6 años conversamos de.todo un poco y decidí ir con calma y no aventarme con todo en esa salida la deje en su casa y m regrese a la mía,días después seguían las.conversaciones X X celular así pasó una semana Hasta que logre convencerla en salir a tomar algo y bailar siempre me ponía peros X su hijo porque su mamá se molestaba cuando ella llegaba tarde X q la mamá era quien lo cuidaba cuando ella estudiaba o trabajaba así q por fin logre q aceptará mi invitación a salir continuaré con el relato mañana espero no haber aburrido con la extensa introducción
     
    mecoco, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, kappa1, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    heisenberg1999

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    te paso a ti? recontra repetido este relato.. puro copy paste
     
    heisenberg1999, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno para los que no hemos leido ese relato, prosiga cofra q parece interesante su experiencia :)
     
    Newbbie, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Siga nomas.
    Yo quiero saber que paso.
     
    Delicia, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    whatsapp con MSN?? jajaja , cofrade al menos hubiera cambiado al SKYPE jaja ya repetido
     
    INGENIEBRO, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    al poner msn quería decir mensajes no messenger. Q es evidente q no existe y bueno es algo q m paso si no les interesa no seguiré con el relato no tendría X q copiar y pegar como dijo un sabelotodo. X ahí
     
    mecoco, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    No se ofusque yo buscare todo su relato cofrade no subestime la memoria de los cofrades que seguimos... me tomare el trabajo debuscarlo porque tb esta publicado en otra paguina y
     
    INGENIEBRO, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno no terminaré el tema ya q ni siquiera estaba completo y recibió críticas no copie nada y si había un relato anterior similar no sabía y cofrade infeniebro X favor sería bueno q como dice vean el tema anterior y se den cuenta q no copie nada no se si a alguien antes le paso algo similar como a mi o las del bcp. La mayoría juega su balón pero bueno tuve la suerte q m pasará gracias a todos X tomar el tiempo d leer esta supuesta copia
     
    mecoco, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RobertoWalter

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajjaja es la primera vez que observo a un copy writer que se asa al ser descubierto.... Estamos cada vez peor.
     
    RobertoWalter, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade muestra tus pruebas d q soy copy writer y veremos quien está peor
     
    mecoco, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Cuando se realizan afirmaciones, tenemos que estar seguros si son ciertas. El cofrade autor del thread mencionó que no es copia.

    Por otro lado es comprensible que hayan dudas y lo comenten, pero la forma más apropiada o recomendable en este tipo de casos por ejemplo, es haciendo uso de la herramienta "Reportar Mensaje". Esto con la finalidad de evitar en lo posible desvirtuar el thread.


    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo y Evildeeds les gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    dolphziggler, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dolphziggler

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Las historias son parecidas no iguales , salvo la proposicion de inagurarla juntos
     
    dolphziggler, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Buen relato cofrade...no se enogre x las puras y siga con su relato...palabras necias, ojos ciegos xD!

    Como indica el cofrade, en vez de hacer "bulling" de manera publica, los que opinan que la historia es repetida, deberían reportarlo, eso les tomaría menos tiempo que el estar escribiendo cosas que no ayudan a esta zona. Además, tomen en cuenta que este mundo es muy pequeño, a veces te cruzas con la misma persona, la ex de tu mejor amigo, etc...o en todo caso no somos solo nosotros los que andamos arriolas o somos aventados...las mujeres también lo son, por lo que el hecho de que coincidan algunas historias no se debería afirmar como una repetición...además...si fuera copia, al final queda en la conciencia de creador de tema...no nos hagamos bola por eso y solo gocemos de esta zona.

    Saludos.
     
    thespiritxd, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Estoy de acuerdo , lei los dos y no son iguales , solo algunas coincidencias, con los que deberian ser mas severos es con los que inician relatos y no terminan o se demoran un egg
     
    dolphziggler, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Sería ilógico que dieran una sanción por demorar, cofrade dolphziggler, tome encuenta que muchos trabajamos y a veces aprovechamos sólo nuestro tiempo libre para escribir, opinar o lo que sea. Solo queda esperar y tener paciencia.

    Saludos.
     
    thespiritxd, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu y Ezio Auditore les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Por favor, ami cuando empeze a publicar relatos me tildaron de chico, de vieja gorda aguantada, de travesti en fin y hasta algún enfermo exigió pruebas de la veracidad de mis relatos y mis fotos jajajajaja por favor cofrade tampoco es para que sienta que todos lo maltratan jajajaja debería tomarse estas cosas de la mejor manera y si es un relato suyo pues publique la siguiente parte y si no lo es pues plajee bien el relato jajajajaja.

    No debería tomarse tan a pecho los comentarios, mire que yo siendo chica lo pude superar.....
     
    golosisimaperu, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofrade continue, por ultimo si no quieren leer, nadie esta obligado a hacerlo, pero acabe su relato para los q si desean entretenerse con sus experiencias :v
     
    Newbbie, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade busque el relato y es el mismo que encontro el cofrade lineas arriba la similitud de se relato hace dudar pero nuestro fin no es que cofrades dejen de aportar veracidad cn esto yo doy x terminado el conflicto que se asemeje le dare el beneficio de la duda y creere en sus palabras porque el fin de la comunidad es aportar nuestras vivencias y tomare en cuenta la critica esto se hace reportando y no haciendo un conflicto mediatico
     
    INGENIEBRO, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Pepe1977 le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno terminaré mi relato a pesar d la acusación sin fundamento de copia

    Quedamos en salir un sábado fuimos a una disco de la calle de las pizzas primero todo normal como dos amigos hablando uno q otro tema ya la estaba viendo negra X q como la mayoría sabrá no es tan económico y la flaca aguantaba trago en eso digo es.ahora o nunca mientras bailabamos me acercó y la beso ella se alejo me dije Tmr ya fui terminamos de bailar y yo palteado no sabía q decir anita me dijo sorry la paso bien contigo cuando conversamos por cel o mensajes pero por ahora no quiero nada con nadie no tendría tiempo para una relación X mi niño la u y el trabajo,haciéndome el caballero dije ya fui espere un rato un par de chelas más y bailes más y le dije para irnos mientras caminabanos para tomar el.taxi antes d cruzar la pista m.dice sorry si fui tan directa espero no estés molesto y yo no como crees para nada te entiendo normal (por dentro estaba a mil plata al agua m decía),

    ella me dice la verdad no quiero un compromiso nada d presiones m gustaría seguir saliendo contigo pero sin la presión d una relación sin dar explicaciones ni pedirlas,esas palabras fueron lo máximo para mi bingo así q m arriesgue con todo y le dije m parece magnífico lo q dices y bueno si no quieres nada formal está bien X mi q t parece si nos vemos cuando ambos tengamos ganas, ella para sorpresa mía acepto y le dije para festejar este acuerdo q t parece si vamos a un lugar más privado, se que sonará poco creíble pero me dijo llévame dónde quieras así q a parar el taxi y rumbo a un hotel del cual era casero por la 42 de la arequipa entramos en el cuarto empezamos con los besos le.quite la ropa la deje solo en brasier y calzón q rica se le.veía de imaginarla con su uniforme del banco ahora solo con eso m quite todo y comienzo a besarla le.quito el sostén q ricos senos medianos blanquitos pesones marrones claro los bese y chupe como un bb le baje el calzón estaba completamente depilada le hice una tremenda sopa,nos pusimos en.69 estuvimos como 10 minutos así luego m pongo el pre y le.comienzo a dar en misionero la flaca gemia de haberla visto tantas veces en el banco era increíble verla ahora gimiendo,luego se puso a cabalgar primero mirándome y luego dándome la espalda,la puse en perrito se formaba una rica perita deliciosa le seguí dando la puse de nuevo en misionero y termine confiado porque tenía puesto el pre cuando la saco sorpresa para mi el pre no estaba aunque parezca chistoso nos pusimos a buscarlo en la.cama y nada, lo tenía adentro tanta bombeada se salió y se quedó adentro primera vez q m pasaba esto la flaca se fue al baño a sacarselo luego regreso asustada porque no estaba segura si podía quedar en bola en esos días así q la calme y le dije q compraríamos la patilla del día siguiente q no pasaría nada,se calma y nos.metimos un polvo más no lo relato porque no fue tan bueno debido al susto q aún tenía ella,nos duchamos salimos del telo la lleve a su casa,después d este encuentro nos dejamos de ver más o menos una semana tuvimos más encuentros siempre yo con ganas de reventarle el ano hasta ese entonces m.decía q nunca lo soltó,bueno cofrades espero les haya gustado mi pequeña.vivencia faltan aún más.encuentros los cuales espero compartir como cuando hicimos el anál,espero les.haya gustado como dije antes fue algo q m sucedió no se si se asemeja a algún relato pasado pero quise compartir una experiencia en este foro q m ah servido mucho si les gusta seguiré con relatos de mis siguientes encuentros con anita y como terminó nuestra relación gracias a los q les gustó espero q está historia continueeee
     
    mecoco, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    JUANITXO, khikhear, adolfoNT y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página