Me tire a mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Allysus98, 31 Mar 2020.

Allysus98

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, al leer sus historias, me anime a contar esta experiencia que sucedió en el 2018

Y esto sucedió así, estábamos acordando una reu de promoción ya era 5 años que habíamos acabado así que un pata de la promo dice que le va a hacer una fiesta a su flaca y que podían venir y así juntarnos y habría barra libre, la mayoría dijo que si, así que acordamos lugar y hora para ir a dicha fiesta.
    Llegado el día solo estábamos mi pata y yo, para variar los demás pusieron excusas, en fin, ya estaba desanimado, aunque mi pata me decía espera que alguien más se apunta, y efectivamente una amiga dijo que ya estaba yendo y nos encontrábamos en tal paradero porque la zona donde era la fiesta es media movida.
    Llegamos al dicho paradero y na, no estaba, la llamábamos y nada, pensamos ya le robaron, ni modo así que nos fuimos a la fiesta, y pa sorpresa ahí estaba ella y había llevado a una amiga.
    Le preguntamos que paso que xq no contestaba y nos dijo que se le había acabado su batería y ya pues entramos a la fiesta.
    Estaba monse, encima el trago, no pasaba nada, así que hicimos chancha y compramos cajas de chela, y así empezamos a tomar, al principio no hablaba mucho con ella, porque en sí en el colegio no era muy cercano a ella, solo de hola y chau, u otras cosas.
    Así que me empieza a conversar, yo prosigo y chelas van chelas vienen, se puso un poco triste, contando sus problemas que tiene.
    Ya eran como las 3am y su amiga ya se quería quitar, pero ella no quería, yo también queria quitarme porque ya la chela se había acabado y el ambiente estaba monse
    Así que le digo a su amiga espera un momento para irnos todos juntos, y al rato que le digo para irnos ya, ya se había ido con mi pata
    Csmre dije y ahora que hago, ni modo le digo a mi amiga, ya me voy, así que aprovecho para dejarte en tu casa.
    Tomamos el taxi
    Y ella hace parar el carro en mi casa, le digo que no, que nica la iba a dejar así irse sola, discutimos y ya aceptó pero a los dos minutos hizo parar el taxi y me hizo bajar a un bar a seguirla, y pide media caja, yo ya no quería tomar, porque tenia asesoría en la mañana, pero ni modo que se lo iba a tomar sola ella, así que acabamos y le digo, ya vamos a tu casa, y ella me decía no yo te dejo en tu casa y yo me voy a la mía, así estábamos hasta que aceptó que la lleve a su casa, yo estaba ajustando xq su barrio es jodido llegamos a su puerta, y le digo ya acá te dejo y me voy, y me dice acompáñame a mi cuarto quedate a dormir acá
    Yo acepte y entre, entramos de puntitas, ya que sus viejos ya dormian
    Echados en su cama, me dice no me quieres cachar?
    Yo pensaba que era broma, pero me lo volvió a repetir y me dijo no es broma
    Y ya pues empecé sacándole su polito, luego su leggin, su calzoncito, le hice su sopita y ya empezaba a lanzar pequeños gemidos, me desvisto, ya lo tenía recontra erecto y así de frente se lo meto, primero misionero, luego perrito, ya gemia más fuerte y le tapaba la boca, pedía más y más
    Hasta que se oyen pasos, y era su mamá
    Toco la puerta de su cuarto y ni modo a esconderme
    La clásica debajo de la cama
    Su mamá entró y le dijo que xq estaba desnuda, ella le dijo que estaba con calor y que se vaya.
    Así que se fue la mamá y seguimos al filo de la cama, patas al hombro y ella encima mio, por dios que rico se mueveq, tanto que me vine dentro de ella, ya acabada la faena veo mi reloj y ya eran las 6 am yo tenia asesoría a las 7:30 am.
    Me cambie, la despierto y le digo ya me voy, me dice sal despacio y cierras bien la puerta
    Pará mi suerte la puerta de su casa no cerraba, tmr ya me cague dije y de tanto forzar cierra la puerta y hace bulla, se levanta su viejo, ni corto ni perezoso chape carrera mismo Advincula.
    Llegue a mi jato, me metí una lavada y me quite a la U, estaba hecho un zombi.
    Plan de mediodia me manda un wsp que la había pasado chvr y que su cabeza estaba terrible por la resaca.
    Después de ese día hablamos muy poco, hasta que me la encontré en octubre en el cumple de una amiga en común, y ahí la veo y empezamos a conversar, luego ya en grupo dijo cuando tomo demasiado me pongo arrecha y me mira y me dice si o no, a lo que yo solo atiné a sonreír y ella me devolvió y risa pícara.

Espero que no los haya aburrido.... Y hasta otra oportunidad

Allysus98, 31 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kurt29, parrokiano23, U2013 y 4 otros les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua

piuranosolitario, 2 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sb3x

Comandante

20%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja mismo Advincula... bue relato cofrade

sb3x, 2 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade estaba bien arrecha la flakita bien ganado y casi te pescan

parrokiano23, 3 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kurt29

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo: