¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAOMI / KT / 934621789 / Sexy canelita hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por latindeon, 20 Ene 2018.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Cofras, despues de tiempo volvi al depa de agua mineral. Busque a otra pero no estaba. Como estaba con los porongos llenos decidi atenderme con ella. Va mi ranking.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la ves en la calle dirias que es pre universitaria o que va al Adex.
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: no es fea, es simpatica.
    4.- Talla: con tacos 1.65 , sin ellos unos 1.50
    5.- Senos: chiquitos (.)(.)
    6.- Cintura / barriga: es chibola. Es plana
    7.- Caderas / derrier: buenas curvas, un potaso increible
    8.- Piernas / pies: llimpios con pedicure
    9.- Piel: morenita, se ve que ha estado en la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: bañadita
    12.- Fellatio: bueno, le hice un buen DJ/SPIDERMAN en 69 y la flaca se excitó y me mordio el muñeco.
    13.- Papita: apretadita - no uso luv y corrio como ola salvaje
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: bacan, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue vi a la flaca y le dije 1/2. Vino con sus implementos y empezamos con besos y abrazos. Despues, le movi el calzon para hacerle Dj y ella me agarraba el cuello fuerte. Ella solita bajo y le pedo 69, ahi le hice Spider man hasta que vi que se humedecia sola. Segui y ella solita se dio la vuelta y se clavo, cambiamos y le di misionero. Ella me pidio perrito y le di perrito, le puse un dedo en el anito y no me dijo nada. La puse cowgirl y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: chibola pendeja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 1/2
    21.- Costo / beneficio: justo
    22.- Local:agua minera con zambo
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 (si hunoera tenido tetas le daba 9 y si hubiera sido más bonito 10.
     
    latindeon, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Decidí atenderme por una recomendación y las fotos que me llamaron la atención, al verla su físico no me llamo la atención, creí que con preformace compensaría.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de cono que no aparenta dedicarse al kineo
    2.- Edad: debe estar por los 20
    3.- Cara:
    no es bonita ni fea, es agraciada, no llama la atención
    4.- Talla:
    1,55 aprox
    5.- Senos:
    pequeños en forma de cono firmes y mamables
    6.- Cintura / barriga:
    no tiene barriga ni cintura definida
    7.- Caderas / derrier:
    tiene un derrier llamativo pero no tanto como en las fotos
    8.- Piernas / pies:
    piernas delgadas en armonía con su cuerpo
    9.- Piel:
    es trigueña, no tiene la piel uniforme
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene 2 marcas puntos en el vientre a la altura de la vagina, puede ser por una lipo practicada
    11.- Aseo personal:
    la encontré limpia
    12.- Fellatio:
    le dedica tiempo, intento varias veces GP tiene entusiasmo pero le falta técnica
    13.- Papita:
    de color obscuro depilada, permite la estimulación, se moja
    14.- Anal:
    no pregunte
    15.- Trato:
    desde que llegue me hicieron espera, entre q llegue y espere verla y lo que demoro luego del pago en venir calculo habrá pasado 20 min, estuve a punto de retirarme. Ingreso algo desconfiada mirando pese a estar en su local y otras cosas más que detallare en el punto 16
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    como dije me hicieron esperan mucho ya para la acción comenzamos con unos pico, le quite el sosten estimule con mis labios sus pequeños pechos, nos echamos en la cama, la comencé a estimular la vagina le gustaba, le pedí me ponga el pre para comenzar el oral y clavarla, antes de oral saco alcohol en gel y papel toalla para limpiar la zona del pene, sacaba un trozo de papel lo doblaba con una calma y seguía con el otro parecía un ritual o que buscaba quemar tiempo, entendí que está bien limpie la zona muy a pesar que antes de ir me duche, lo que me comenzó a incomodar y la paciencia q le ponía, mientras transcurría el tiempo tuve q apurarla, luego el oral descrito, la penetre en misionero me dio la impresión estaba excitada por sus gemidos, y la forma como me sujetaba de la espalda, nalgas y como se abría de piernas para ser penetrada la puse piernas al hombro y me pidió me detenga para revisar el pre, eso me corto la concentración a los minutos tocan la puerta lo q me volvió a desconcentra me incómodo y a ella también le sorprendió pues aún no habían transcurrido los 30 minutos por los que page, así que decidí terminar lo más pronto antes de que me cagen el polvo lo que no me permitió gozarle en otras poses, efectivamente tocaron otra vez la puerta así que acelere y termine, me encontraba fastidiado porque aún no habían transcurrido los 30 minutos a monos que hayan tomado en cuenta el tiempo q tuve q espera a q la chica ingrese para verla y luego el tiempo q demoro en traer sus cosas. Me pregunto que hubiera pasado su toma la hora pensando me daría 2 polvo? Perdía.
    17.- Calidad de Masajes:
    no se
    18.- Experiencia en el laburo:
    da la impresión q poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    KT
    20.- Precio:
    140 la media fue lo q tome
    21.- Costo / beneficio:
    la verdad no me compenso, tomando en cuenta la espera para la atención los cortes de la kine para revisar el pre y que tocaran la puerta antes de tiempo, terminaron de incomodarme.
    22.- Local:
    ubicado en una avenida de nombre de agua mineral y una avenida del norte
    23.- Volveria?:
    luego de lo sucedido pensaría mucho antes de ir otra vez
    24.- Puntaje final (1/10):
    5 no me pareció atractiva físicamente, los constantes cortes, no respetaron el tiempo.
     
    JAMIE DORNAN, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bonifacio le gusta esto.

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me animaron las fotos y después de tantas vueltas llegué, aquí mi aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria, de bonita figura
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: Para mi gustogusto simpatica
    4.- Talla: Es pequeña, 1.50
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Plana de chibola
    7.- Caderas / derrier: Es lo que más me gustó, tiene un rico culo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: morenita, Está bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Sin ser de campeonato, le pone empeño y te lo deja listo
    13.- Papita: apretadita - Rica, se moja solits
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Me gusto su frescura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué espere unos minutos y entro al cuarto, la vi y me gustó, aún cuando ya había notado sus pechos pequeños, en fin veamos los veamos lo buenos, bonita sonrisa, rico culo, hay más puntos a favor que encontrá.
    Le pagué y regreso son sus cosas, empezamos las caricias y besos, ya me empecé a poner duro y le pedí que empiece con la mamada. Le puso el pre y a chupar rico, lo dejo bien ensalibado y listo para tirar.
    La puse encima y empezó a moverse, poco a poco empezó a mojarse y se movía más rico, luego pasamos a misionero y perrito, ahí si que estuvo deliciosos, ver ese culo redondo y durito, le di de alma a la flaca hasta que me vine. Ufff que rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: Para que
    18.- Experiencia en el laburo: Varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
    20.- Precio: 140 media hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Equipado con lo necesario
    23.- Volveria?: De todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8, a mí me gustó y la pasamos bien , ya regresaré
     
    pngrande, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sexy canelita hot
    NAOMI - Cel.954-466-264

    [​IMG]
    Sexy canelita hot, excitante, debutante absoluta, complaciente, fogosa y ninfómana.
    Medidas:32b-60-95 Atención:L - S Horario:10:00 am - 9:00 pm Edad:18 Talla:1.55 m
    la-arrechita-kinesiologa-1. la-arrechita-kinesiologa-2. la-arrechita-kinesiologa-3. la-arrechita-kinesiologa-4. la-arrechita-kinesiologa-5. la-arrechita-kinesiologa-6. la-arrechita-kinesiologa-7. la-arrechita-kinesiologa-8. la-arrechita-kinesiologa-9. la-arrechita-kinesiologa-10. la-arrechita-kinesiologa-11. la-arrechita-kinesiologa-12.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página