La Malagueña del Master

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por salstot, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    salstot

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflowers
    Estimados Cofrades, este es el primer relato que voya compartir con ustedes, y si les gusta tengo algunos otros que les podría contar.
    Todo empieza hace unos años en madrid donde viaje para hacer un master por un año, en una de las buenas universidades de esa ciudad. Para suerte mía, de los 30 integrantes de la promoción, 25 eran mujeres y habían varias que estaban para enterrarles el muñeco. Empezaron las clases que erán todos los viernes, el grupo se integró rapidamente y todos nos hicimos patas al toque. La mayoría de las hembras eran chibolas españolas entre 23-25 ( ya les contare en otro post la historia con una de ellas), pero había una que tenía la misma edad que yo, 30 años y que estaba muy rica. Rubia, no muy alta, pero tenía todo bien puesto, un buen para de tetas y un señor culaso. La flaca era media callada quizas por ser mayor que las otras, pero conmigo se soltaba un culo, bromeaba y se ponía bien coquetona. Una de las amigas me contó que tenía macho hace 4 años, pero que el pata estaba en Malaga y que ella iba a visitarlo algunos fines de semana. Yo me hice al desentendido, como que no sabía nada. Como no quería patinar con la flaca si le decía para salir, se me ocurrió organizar un tonito en mi depa para toda la gente del master, y ahí con trago la cosa era diferente. Si no caía Marta (pongamosle ese nombre), igual habían varias chibolas que se les veía que les gustaba la huevadita y tenía la suerte de que la competencia en el master era casi nula ( dos mexicanos , un cabrini y un viejo de 50 años).
    Llego el día de la reunión y como buen peruano me lucí con la cocina, prepare papita la huancaína, causa, carapulcra y harto pisco sour. Había citado a la gente a las 8 pm, tipo 6.30 suena el timbre y resulta que era Marta que dizque había venido a ayudarme a preparar las cosas. Estuvimos cagandonos de risa, tirandonos agua, abrazitos, y dije soy fijo mas tarzan. De paso ya le había dado dos buenos piscachos, y la flaca aunque tenía cabeza ya se empezó a picar. Llegó la otra gente , empezó la comilona, y después de eso puse unos cds de musica tonera. La flaca era media duracel para bailar, por lo cual me tonee a otras flaquitas pero siempre pendiente del material que no dejaba de mirar. Ya quedaba poca gente ,la saque a tonear, la pegue bien, le cantaba en la oreja ( quiero hacerte sentir como una nube, quiero hacerte sentir este disparo, boca arriba , boca abajo envenenado), besitos en el cuello y de reprente la flaca me dice me encantas pero no puedo hacer esto, tengo enamorado y lo quiero un culo." Que mal le dije, primero me calientas y ahora ni " Me hice al ofendidoy me eche en el sillón de la sala. No habían pasado ni 10 minutos y se me sienta Marta al costado y me comienza a acariciar la cara, y me dice que porque me pongo asi, que le encanta como soy , que la entienda, pero vi que estaba apunto de aflojar. Le comenze a meter un floraso, que amor de lejos felices los cuatro, que su macho de hecho sacaba los pies del plato, etc , etc.
    Para hacer la historia corta, empezamos con unos piquitos, bien sweet la cosa, nos fuimos a mi cuarto, unos agarres bravos. Le empeze a meter mano a ese culaso, estaba durito como roca. De ahi pase a las teteras, primero por afuera, de ahi el polito salio volando, seguido por el sosten y me encontre con un dulcecito. Unas tetas perfectas, con sus pezoncitos rozaditos, la flaca era castañita. Empece a chuparlas suavecito, y la flaca se ponía a mil. No sigas que la voy a terminar liando me decía con su voz ronquita y con acento español, que me arrechaba más todavía. De ahi baje a la conchita, primero le meti mano,estaba recontra mojada y caliente...........................
    Continuara ( son las 3 de la mañana y tengo q chambear a las 8am)
     
    salstot, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    salstot

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflowers
    Primero un dedo , de ahí dos, tres, la flaca estaba recontra mojada que entraban con una facilidad, también a los 30 y en españa que quieren, ya se había comido sus buenos kilometros de gapin. Pero al momento que le quiero sacar el calzoncito qu estaba más rico, era una tanguita rosadita con encajes, me viene con la misma huevada, que no le puede hacer eso a su macho. Por mas floro que le meti la huevona cerrojo, así que la mande a su casa de asado.
    La siguiente clase del master la flaca no me podía ni mirar, me evitaba y yo igual porque sabía que en el fondo iba a terminar entrando al partidor. El siguiente viernes ya casi al final del día me dice tengo q hablar contigo, si quieres te llevo a tu casa, tenía una camioneta meche que le había regalado el macho que parece que tenía harta ficha. Me subi al carro y me pidió disculpas, y en menos de 3 minutos ya estabamos en unos agarres bravos. Le dije para ir a tomar un trago por mi casa en un barrio tipo Barranco que se llama Lavapies, y estuvimos cheleando, creo que la flaca se estaba armando de valor para lo inevitable. Como a la 1 de la mañana le digo que esta vez ni cagando te me escapas y ella atraco. Caminamos a mi casa, y de frente pal catre. La huevona estaba mucho más suelta que la primera vez , asi que en nada ya tenía a la huevona tolaca echadita en la cama. La comenze a chupetear desde los pies hasta la cabeza, y no saben como disfrutaba la flaca, unos gemidos suavecitos de placer que tenían a panchito lara como un asta de bandera. Finalmente llegue al plato fuerte, la papita. No saben que rico, la tenia toda peladita y unos labios todos carnositos que primero empeze lamiendo pero que al final de la arrechura termine mordiendo La flaca se palteó un poquito porque le dolio un poco, pero me dijo que lo haga de nuevo pero más despacito. La flaca me decía q no pare, y yo dandole, hasta que llego el momento en q comenzo con unos espasmos y me di cuenta que había llegado.
    De ahi ya estaba yo hecho una bestia osea que me pongo en la clasica posición de misionero y la comienzo a bombear primero suavecito con cariño, pero la flaca me dice quiero que me das mas fuerte. Así que ni cojudo le levanto las piernas y me las pongo al hombro y le comienzo a dar de alma. No saben que rico ver ese cara de angelito (tenía cara de inocente, pero solo la cara porque le gustaba la gapin) como disfrutaba. La huevona se corrió otra vez y de ahí le pedi que se montara encima para poder ver como saltaban esos ricos manguitos. La flaca se movía muy bien tipo licuadora y en nada logro sacarme el quacker.
    Después le meti un segundo polvo con todas las poses de rigor, perrito, la silla electrica, pollito comiendo maíz, de costela, etc y la flaca respondió muy bien. Ella feliz porque era multiorgasmica, por lo que podía estar culeando horas seguidas. De ahi le di una tercera vez en la duchita y nos fuimos a jatear abrazaditos, creo que me estaba templando.
    Seguimos en ese plan como 3meses, saliendo un par de veces a la semana , salvo cuando venía el macho, porque la flaca dejo de ir para malaga.Me decía que quería terminar con su macho que ya no lo quería, pero que como era la cosa entre nos. Yo le dije flaquita, si quieres terminar con tu macho hazlo porque ya no lo quieres, no porque vaya pasar algo más entre nos. Tu me encantas, la paso mostro contigo , pero yo me voy en diciembre y no te puedo prometer nada, si quieres te estafo y te digo q te voy a llevar a lima. La huevona mas pendeja y seguriol nunca termino con el macho, yo me la segui comiendo riquisimo un par de meses mas hasta q en junio me fui a chambear a otra ciudad de europa.La historia no acaba ahí..........................
     
    salstot, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    salstot

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflowers
    No quede nada con ella y en los dos meses que estuve fuera no hablamos ni por mail. Regrese a madrid y me la volví a encontrar en la clase del master, riquisima como siempre pero peor que la primera vez, ni me miraba, me evitaba con roche. A mi me llegaba el huevo porque había una chibola del master que se me estaba regalando y que me termine clavando ( por azares de la vida hoy he chateado con ella por el fb, me ha contado que se ha separado de su esposo porque le encontro una infedelidad, no se q le pasa a las españolas que son más pendejas). A la 3era semana se me acerco y me dijo quiero conversar contigo pero fuera de la universidad. Entonces quedamos para el día siguiente para almorzar.
    Llegamos a comer unas tapitas y la flaca estaba recontra nerviosa que casi no podía hablar. Hablamos de varias tonterias, y de repente me dijo te tengo q contar algo, estoy embarazada y yo ni enterado le digo q bueno, que bien que las cosas vayan bien con tu macho y quieras formar una familia. En realidad fue de sorpresa pero estoy bien contenta. Me despedi como si nada, y a la media hora comenze a pensar, no le pregunte cuanto tiempo tenia de embarazada, la cagada ¿y si es mio?????? La llame al toque y le dije Marta no te pregunte cuantos meses tienes de embarazo , me dijo 3 y medio. En ese momento no podía ni respirar. ¿ es mío? no me dijo, ¿estas segura? si me dijo, ya calcule todo y justo Abraham estaba en madrid pa esa fecha. La verdad que yo siempre me había cuidado con mi ponchito y ella me habia dicho q no se cuidaba con el, por lo cual eso me dejaba tranquilo, pero por otro lado las probabilidades iban en mi contra, yo me la había clavado diez veces en ese mes y el una. Preferi creerle.
    Paso un mes, eramos patas pero no pasaba nada, yo me estaba comiendo otro material, pero le comenzo a crecer la panzita y no se porque me empezo a arrechar como no tienen idea. Así que quede con ella un día para ir al cine, y ya adentro le agarre la manito , de ahi la pierna y despues su chapetex respectivo. Me había olvidado lo rico que besaba martita, y lo rico que olía. Tuve q esperar 5 minutos después del fin de la pela para salir, para no hacer roche porque estaba recontra carpa. Le dije para ir a mi depa y la huevona en one atraco, de ahi me conto que no la veía haca tiempo, que su macho no quería culear porque tenía miedo q le pase algo al bebe. Seguía teniendo una figura bonita y una piel super suave con una pancita pero lo bueno era que estaba más caliente que nunca. Estuvimos culeando todo el sabado en al noche y todo el domingo, por mi madre que ya no tenía leche para darle y quería más. No me quedaba otra que meterle unos buenos sopones y ya preparando los siguientes meses donde ya iba a ser más dificil clavarla, me dedique a enseñarle a chupar el cuete.
    La verdad era bien monse para eso por lo cual no lo conte al comienzo de la historia. Le enseñe a visitar las boloñas, y sobretodo a trabajar bien el cabezón como me gusta. Lo agarraba como un chupetin del chapulin y no paraba de darle lenguetasos, era una huevada de locos. Era imposible aguantar mas de 10 minutos sin que se salga el quacker, que la primera vez sin que se diera cuenta se la di en la boca. Se rayo un poquito pero al final me dijo, sabes que me tienes loca y la verdad que me mola mucho verte la carita que pusiste al llegar adentro. La flaca se convirtió en una experta, la muy pendeja se comía todita la leche, y seguían dandole la cabezon una vez q la dabas. Me imagino que les habrá pasado pero llega un momento en que no puedes mas del placer, que tienes q decir basta, y esta huevona nada seguía.
    La cosa es que nos seguimos viendo hasta diciembre que yo me regrese a Lima y la flaca ya tenía más de 7 meses de embarazo. El ultimo mes la flaca se convirtió en una experta del karaoke, agarraba el microfono y no lo soltaba. Me contó años después que con su ahora esposo se tenía que controlar porque un día se puso bestia y el se puso saltón,"donde has aprendido eso, me estas sacando la vuelta" y me ha dicho q extraña a panchito lara , no a mi, jajajajajaj. Estoy planeando una incursión a españa para ver si todavía se acuerda y quien sabe conocer a mi hijo:eek:.
    Espero que les guste esta historia que me paso hace uños años y la recuerdo con mucho cariño.
     
    salstot, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locuaz777 y Darth Plagueis les gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere su historia cofrade, felicitaciones por ese culito.
    Su redacción fue muy entendible, espero leer pronta historia de usted, saludos de elmatrero
     
    elmatrero, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A salstot le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato cofrade interesante el desenlace
     
    Lobo Solitario, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy buena historia
     
    PHYRO, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Muy buena.
     
    Alberto Luna, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página