La animadora infantil

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Zhatroz, 16 Nov 2024 a las 11:34.

Zhatroz

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos... en lo que Leti se hace tiempo para encontrarnos y darnos un remenber, aprovecho para contarles algo rápido que paso este mes de Halloween.

En el grupo familiar que todos tenemos mi prima nos invito a al cumpleaños de mi sobrina que como es un día previo decidieron hacer una fiesta con temática de un cumpleaños de brujas o algo así... la verdad que yo ni pensé en asistir por lo que me daba realmente igual pero ante un plancito que se cancelo termine asistiendo para hacer hora con mis primos que estaban jode y jode desde el día anterior ya que no nos podemos ver con frecuencia por los ritmos de vida de cada uno. En fin, llegue cuando ya todo había empezado o mejor dicho ya casi terminando, todo con respecto a la decoración y eso era normal supongo de halloween nada que me llamara la atención y como era todo familiar no me preocupe hasta que veo donde estaba mi sobrina y sus amigas una animadora levantarse, a pesar de la ambientación oscura se le notaba que es de esas chicas que resaltan... debe estar en sus 20's (espero yo que si) de piel clara pero se nota bronceada, cabello lacio medio claro, honestamente no soy bueno con eso de los colores de cabello, pero es medio claro, una cintura pequeña y bien formada supongo que por bailar tanto y unas tetas que se le salían del traje, también tiene buen culo pero no se le veía por la falda negra de bruja que llevaba.. lo que si se notaba eran sus piernas que me enfermaron ya que ella no es nada alta, no debe pasar el 1.60 pero aún así sus piernas se notan largas eso me puso como francotirador a su presa.
    La quede mirando mientras brindaba y conversaba con los demás... me acerque con mi regalo a mi sobrina y me puse a conversar con ella un momento para ver a la chica de cerca y era un 10/10 ya ahí me di cuenta que no es peruana, note su acento Venezolano lo que me puso enfermo ya que hace como 3 meses no comía carne extranjera jejeje volví con los demás y le pregunte a mi prima por la chica ya que me serviría en eventos que hago y ella me dijo que era hija de la chica que le hace las uñas que me la presentaba terminando.
    Así paso como 1 hora y cuando ya termino su show se metió a cambiar mientras cantábamos HB y todo lo protocolar. Pensé que mi prima se había olvidado y como no vi más a las chica, dije se me escapo. Sin embargo al rato me jalan del brazo y era mi prima que me llevó a la cocina y me preguntó si tenía 300 en efectivo porque algo pasaba con su yape o algo así... le dije que si que no había problema entonces llamo a la chamita y me la presento como Yuelis y a ella le dijo que yo hacía eventos y que podía contratarla entonces muy alegre ella me dio su número. Hablamos un momento y ella se dio cuenta de como yo la miraba pero solo sonreía algo pícara...
    Con mi prima la acompañamos a la puerta cuando su celular sonó y era su flako (todo un cliché, chamo de rappi) se subió y se fueron mientras sus ayudantes subían todo lo demás a un taxi.
    El viernes luego de eso me llega un mensaje y por la foto la reconocí aunque me asuste un poco puesto que aparece con un uniforme escolar... me dijo que quería saber si habia trabajo para ella, le dije que podía ser y que me pasara algunos datos, el más importante su edad jejeje me dijo que tiene 19, pero no sé porque no le creo... le dije que es noche había un evento de una marca de licor conocida y muy consumida por chamos en las discos ya sabrán cual... ella me dijo que iba a pedir permiso porque era muy tarde y no salia de madrugada.
    Al rato me llama y con esa voz y ese acento me dijo que si podía ir. Le mande ubicación y le dije que trabajaría con 3 chicas más, nos encontraríamos todos en la muni de los Olivos, caí con una de las chicas que es ya una frecuente mía y al rato llegan todas. Les digo que se suban a mi caña y me dirijo contadas a un hotel, siempre que hago eso me siento todo un caficho jejejeje pero es para que se cambien, maquillen y alisten para ir con la ropa del evento directamente y todo este seguro. En fin ella se asusto un poco pero las demás le explicaron como se maneja todo.
    Subimos todos al cuarto y saque mi laptop para hacer el checklist y todo lo habitual, ella me empezó a hablar de que era la primera vez que entraba a un hotel y se sentía nerviosa entonces yo le dije que bueno.. era trabajo no era como cuando iba con su pareja y me dijo que recién llevaban 1 mes y aún no habían llegado a ese punto.

Eso me puso como loco, no sabía si me estaba diciendo que era virgo pero si me entusiasmo la idea y mucho.

Hermanos, voy a salir en la noche les termino de comentar. Apoyen con sus comentarios el otro para seguir con las actualizaciones.

Zhatroz, 16 Nov 2024 a las 11:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977, Shell, intenso2010 y 3 otros les gusta esto.

Arnulfo

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola, buen relato, nos gustaría ver algunas imagenes

Arnulfo, 16 Nov 2024 a las 11:52

¿Quieres