La anfitriona que conocí por casualidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seintsaga, 13 Sep 2019.

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Era por el año 2017 aproximadamente y la que era mi enamorada en ese entonces había terminado conmigo, estaba muy depre en ese entonces ya que estaba muy templado de la que era mi ex. Siempre fui de tener mi jale y no le era indiferente a las chicas que conocía pero por la depreción en ese entonces faltaba a mis clases de la u, no salía con amigas, etc etc.
    Hasta que uno de mis mejores amigos (que era de otra facultad) me llevo a una reunión de su facu a las malas ya que yo no quería salir; y ahí la conocí.
    La reunión era en una casa, habían cocteles, cerveza, wisky, piqueos, etc. Veía que todos se divertían bailaban mientras yo solo me dedicaba a tomar wisky; hasta que se me acercó ella ( la que llamaremos "G" ) y me dijo para bailar, la miré era blancona, bonita cara, 170 aprox y de cuerpaso; pero estaba tan en otra que le dije disculpa no me siento muy bien y en eso ella me dijo aya ok y se fué.
    Toda la fiesta me la pasé tomando hasta que mi amigo me dijo para irnos, nos despedimos de todos en la fiesta y nos fuimos...
    Bueno en una de esas que volvia a asistir a clases de la u, me llega un msj de wsp de un nro desconocido; lo reviso y veo la foto (era G) y me decía "siempre la pasas tan mal en las fiestas?"
    A lo cual le dije no siempre, solo que ahora tengo problemas personales y no me sentia con ánimo. Tambien le pregumté como consiguió mi nro a lo cual respondió que se lo pidió a mi amigo y el se lo dió.
    Y ahí comenzó todo, comenzamos a hablar muy seguido y a contarnos nuestros problemas; ella me contó que tbm había terminado con su enamorado por que era recontra celoso sobre su trabajo, trabajaba de anfitriona en sus ratos libres y tenía con qué...
    Hablábamos todos los días por wsp, hasta que un dia quedamos para salir, ella me dijo tú escoge el lugar y así fué nos entramos por el centro y la llevé a un parque que hay en mi ciudad, algo como en parque de las aguas de lima pero mas pequeño; ahí aprovechamos para conversar un monton le conté cosas mias y me contó cosas suyas. La verdad eso me estaba ayudando mucho con mi depre de ese entonces.
    Comencé a volver a mi vida normal, y estaba muy atraido por G, como no estarlo era divertida y estaba buenaza; hasta que un Sábado G estuvo trabajanfo todo el día de anfitriona y me llamo para ir a recogerla y fuí, eran las 8pm y ella solo.estaba con un vestido apretado y hacia frío asi que le di mi casaca de cuero que traía puesto y salimos del centro comercial, le dije vamos a comer algo? Y me dijo vamos, ya cenando me preguntó: y no cenarás en tu casa? A lo cual respondí que toda mi familia estaba de viaje y que tenia la casa sola como bromeando; ella sonrió...
    Ya saliendo me disponia a acompañarla a su casa hasta que ella me dijo que no habia nadie en su casa y que esperemos en algún lugar hasta que haya alguien en su casa, yo le dije vamos a la mía como haciendo hora y de pasada conoces a paco( mi perro) ella solo lo conocia en fotos y fuimos llegamos ella conoció a paco y nos sentamos en la sala, habia un vino ya abierto que estuve tomando y le dije: quieres un poco?
    Ella acepto y comenzamos a tomar un poco como conversando, ella me miraba coqueta de reojo y en una de esas me preguntó: alguna vez trajiste aqui a tu ex? Me lo dijo mirándome a los ojos a lo que respondí: no y me acerqué y la besé ella me correspondió; comenzamos suave y luego chapamos.
    Aproveché para agarrarle las piernas ya que tenia un vestido corto y en eso ella se me subió encima, le agarré el culo le besaba el cuello y ella daba gemidos suaves, le dije vamos a mi cuarto y dlla con voz suave dijo si...
    Ya en mi cuarto le quité el vestido, el sosten y le chupaba los senos mientras metía mi mano entre sus bragas y le sobaba el clítoris; ella se meneaba aproveché para quitarme la ropa y ella se quitó sola sus bragas no estaba depilada, aunque no me importó y le hice oral, ella me apretaba el cabello mientras se lo hacía y estaba mojadasa asi que saqué mi cabeza y la penetré en misionero a lo cual en la metido dijo un "ahhhh" un poco fuerte y seguí dándole duro y daba gemidos fuertes, luego subí sus piernas a mi hombro y le di sin piedad ella se apretaba los senos y gemía duro. Luego la puse dn perro y le di de alma ya que le tenía unas ganas y en eso siento algo caliente en mi pene que estaba dentro de ella y comenzó a temblar y gemir más fuerte aunque yo le seguí dando duro y sentía que se estaba corriendo eso me excitó más hasta que me corrí dentro de ella, ella se recostos de barriga fn la cama y yo encima sin sacar mi pene de su vagina, nos quedamos asi un rato se lo saqué estaba todo empapado ella volteó a mirarme y chapamos nuevamente mientras le pregunté si le gustó a lo que ella me dijo me encantó y seguimos chapando.
    Nos fuimos a bañar juntos y nos cambiamos para llevarla a su casa eran las 11pm y la llevé
    Ya en su puerta nos despedimos con chape y me abrazó fuerte y me dijo nos vdmos mañana? Y yo le dije claro acordamos la hora y me fui.
    Continuará....
     
    Seintsaga, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade un poco corto
     
    Rompecatre2000, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cachero mejore un poco la redacción...pero muy aparte de eso buen provecho con G al parecer la lleno rico
     
    cachaperras, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Interesante relato... bien para arrancar ... póngale más emoción y redacción y será un excelente post....
     
    ELPP, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Para iniciar bien... Espero la continuación
     
    Icelos230680, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato... llegué a mi casa un poco sorprendido y a la vez feliz por lo que había pasado con G, era una sensación extraña porque ya no sentía que me afectara mucho lo que había pasado con mi ex... Al día siguiente muy temprano le envié un wsp a G para vernos en la u luego de que salga de clases y quedamos a las 11 am; nos encontramos por la capilla que tiene la universidad ya que veia que por ahí no iba mucha gente y apenas llegó me recibió con un chape al que yo le respondí de la misma manera (nos sentíamos muy atraidos) , luego conversamos y le propuse que se tomará la post day ya que habíamos tirado sin protección y le metí el floro de que éramos muy jóvenes para ese tipo de responsabilidades etc etc a lo cual ella terminó atracando... la invité a comer algo cerca de la u y le di la pastilla para que se la tome (ya que la habia comprado antes de ir a clases) y se la tomó, luego la acompañé a su casa y al despedirnos me preguntó si mis padres habían llegado de viaje a lo que respondí que no que llegaban mañana temprano (intui que quería sexo nuevamente) a lo que ella me dijo que quería que la ayude un poco con su curso de cálculo 2, ya que no entendí mucho y como yo estudio ing civil pues ella suponía que dominaba; y quedamos para las 5pm en mi casa para enseñarle entre comillas (quería sexo).
    La esperé, toco el timbre y la hice pasar... comenzé a enseñarle y ella se me pegaba todo el rato jajaj era gracioso creo que no quería sentirse responsable de lo que suceda, bueno hasta que tomé la iniciativa y la chapé, ella se dejaba todo ya que le agarraba sus senos y le sobaba el clítoris asi con su ropa puesta, daba leves gemidos hasta que metí mi mano entre su jean y sus bragas para masturbarla ( estaba mojadasa) y ella me arañaba el cabello...
    Quité mi manó su clítoris nos paramos la puse de espaldas hacia mi pegada a la pared, comenzé a quitarle el polo y el sostén, luego a amasarle los senos y gemía cada vez mas fuerte, le dí.una palmada en el poto y la llevé a mi cuarto la tiré mirándome le quité todo y yo hice los mismo, saqué un preservativo que habia comprado esa mañana me lo puse y le empecé a dar piernas al hombro a full velocidad y como gritaba, le dí duro como 10min y me corrí me puse encima de ella y chapamos... me quité el condon y nos recostamos asi.sin ropa, la verdad era muy cariñosa me besaba y abrazaba a cada rato y en una de esas se me puso encima ( queria su 2do round) pero ya no estaba fierro asi que ella me dijo ya no está dura? Y yo le dije tienes que endurecerla con tu boca y ella sonrió mordiendose el labio y me dijo yo no sé hacer eso riendose a lo que respondí: conmigo aprenderas, ella lanzó una risa coqueta mientras yo guiaba su cabeza hasta mi pene; comenzo a chupalo, no lo hacia bien ya que sentia sus dientes pero igual el verla así me excitaba, me la chupó como 10 min me puse en preservativo y se me montó, no sabía moverse asi que tuve que darle desde abajo... luego la puse en perro para darle duro mientras le metía poco a poco el dedo por su * hasta que me dijo por ahí no amor por ahora si? Ya que tuve que atracar y comenzé a darle duro sin piedad como 15 min hasta que comenzó a retorcerse y temblar; yo igual seguía sin piedad hasta que me corrí cuando paré ella lanzó un gemido fuerte y se quedo temblando un poco en la cama, me acerqué y le fije estas bien? Y ella me dijo si amor no hay problema solo que eres un incansable y no me dejas respirar( lo dijo riendo), luego entré a bañarme mientras ella descansaba un poco y me cambié y nos pusimos a ver peli en mi cuarto asi abrazados hasta la noche luego la llevé a su casa y volví a la mía...
    Continuará
     
    Seintsaga, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    pepe el dulce, sic2005, lunatacas y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación mi amigo Saludos esperamos el siguiente episodio
     
    Icelos230680, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato... como habia mencionado antes ya estaba volviendo a mi vida normal gracias a que conocí a G, volví a jugar al club de basquet en el que pertenecía y G me iba a ver a los partidos era todo muy bueno ya que a la semana tirábamos entre 2 a 3 veces en algún telo que encontrábamos en el camino... Todo iba muy bien G estaba muy enamorada de mi y yo sentía que tambien la amaba y ya llevámamos como 5 meses de enamorados hasta que un dia saliendo de clases en mi facultad nos invitaron a concursar para un curso que se iba a dictar en lima, el concurso era 1 examen y las 2 mayores notas de cada ciudad iban al curso gratis todo hasta cuarto, comida y servicios de salud; este curso estaba organizado por osinergmin y la Sunass... asi que me inscribí y fui a dar el examen que fué el domingo y resulté uno de los gnadores asi que como ya era diciembre ya me tocaba ir para nonperder la oportunidad y fuí, me despedí de G (un día antes nos habiamos ido de paseo y tiramos duro) y mi familia y fui...
    Llegndo a lima nos presentaron a los escogidos de todo el Perú 1 por 1 y ahí la conocí, a la mujer que me volvió loco (la llamaremos "A"), desde que la vi quedé fascinado era hermosa 1.68 de altura , blanca leche, bonito rostro y un cuerpaso...
    Nos presentaron ese dia en el curso ella era de la UDEP y en ese momento sentí que no le era indiferente y ahí comenzó mi perdición...
    Continuará
     
    Seintsaga, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    pepe el dulce, sic2005, lunatacas y 2 otros les gusta esto.

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    De qué ciudad conociste a G ? Por lo visto no son de Lima
     
    U2013, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúe estimado muy buen relato
     
    Angelg77, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Vaya vaya Qué buen relato que se está mandando jefe continúe por favor
     
    Icelos230680, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Disculpen estos dias estuve a full, continuando con el relato...
    Empezé a asistir a las clases que eran de lunes a viernes todo el día, la verdad tocaban temas muy interesantes para la carrera que estaba estudiando en ese entonces, pero en clases A me miraba de reojo muy seguido y yo tbm lo hacía pero en mi mente me decía "oye tienes flaca" en fin... la mayoria de colegas trataban de afanársela y yo pues solo me relacionaba lo necesario ya que no quería faltarle a G y asi pasó 1 semana y quedamos para el domingo salir a una disco con los del curso (era plan de los patas de ahí que querían con A y ellos lo organizaron) y yo normal me apunté, fuimos en manchon y al llegar todos la sacaban a bailar jajaja creo que eran muy evidentes y habian otras chicas en nuestro grupo asi que yo salí a bailar con una de las que estaba maso yo trataba de pasarla bien y en ese momento A no paraba de mirarme y me percataba porque yo la veia de reojo (bueno estaba con una falda escotada y un polo pegado)
    Llamaba la atención de cualquiera... hasta que en una de esas vi en la disco a una amiga de mi ciudad que no veía en años y se acercó a saludarme muy efusiva (bueno eramos muy buenos amigos) y yo normal, cambiamos nros y todo la nota... A me observaba a cada instante y pues me animé a invitarla a bailar y pusieron un reggaeton y comenzamos ( bailaba bien) la musica se prestaba ella comenzó a pegarse y se me puso dura (me atraía un monton) y entre baile y baile llegué a tocarla con mi miembro que estaba debajo de mi pantalón, ella lo sintió me miró de reojo y sonrió y seguimos bailando hasta que acabo la musica (estaba palteado pero lo disimulaba); luego todos nos fuimos para el minidepa que nos asignaron ya en mi cama me di un pajaso pensando en A, que rica estaba...
    En eso entro al grupo del curso y le mando un msj a eso de la 1am a A diciendo: tengo una duda?
    Ella respondió casi al instante: dime
    Yo: causas esto en los chicos con frecuencia?
    Ella: jajaja osea lo de tu paquete...
    Yo: Exacto
    Ella: Quisa si, pero nunca me había rosado con uno, y tú sueles ser tan sensible?
    Yo: Solo con los lomasos okno ( y risas )
    Y asi la conversacion se volvió cada vez mas sexual, y la invité a salir y acepto ( quedamos para sábado por la tarde), cabe resaltar que hablaba con G por celular todas las noches...
    La llevé al parque Kennedy, estuvimos conversando y se nos hizo de noche; es facil conversar con alguien que estudia lo mismo que tú, hasta que comenzé a bromear mas sexualmente y ella me seguia el juego...
    Comenzé a tocarle la mano y dlla se dejaba luego le decía cosas en el oido y fuí avansando hasta que me acerqué y la besé, suavemente y ella me correspondió luego la besaba por el cuello y suspiraba un poco y hasta ahí la veia colo una flaca super tranqui, porque me dijo que tenia que irse la acompañe a su minidepa ya que estabamos muy cerca solo separados por pisos y antes que entre a su habitación cuando la puerta estaba abierta le di un chape y ella la continuó, le metí la mano.debajonde su jean y le agarré el.culo y bajé mi dedo por su * ella comenzaba a gemir, me hizo entrar y cerró su puerta...
    Comenzamos a desvestirnos chapando, baje a sus senos (eran pezones rosaditos) y se los mamé todo lo que quise mientras la masturbaba luego bajé a hacerle oral y sentía salado ya que estaba mojadasa y seguía gimiendo hasta que me dijo metémela (pucha y no traía condones) pero tenia que provechar asi que se la meti a pelo duro en piernas al hombro mientras le amasaba sus senos, luego la puse en perro y le di a full y como gemía y me pedía más duro y le si sin parar hasta correrme, me recosté encima de ella y volteo a chaparme luego bajó en 69 hasta mi pene y comenzó a chuparlo a la mird*** que rico lo hacía mientras yo le hacía oral...
    Me la puso dura nuevamente y se me montó, comenzó a moverse como loca... me sacó la leche en 5 min, era una licuadora por la csm me corrí dentro nuevamente y ella seguía encima sin sacar mi pene de su vagina y me chapaba en esa posición, me decía dame más, quiero más y yo estaba ufff, sacó mi pene y comenzó a chuparmdla nuevamente, bajó a mis huevos mientras me masturbaba y se me paró nuevamente pero estaba cansadaso ya; ella se puso de espaldas y en cowgirl iniciamos, que rico culo blanco y formafo y veía su vagina rosadita que me enfermaba, ya cuando se cansó la eché en la cama y con 2 dedos comdnzé a frotar adentro poco a poco y sus gemidos se hacian mas fuertes hasta que tiré a velocidad y se corrió duro (quedo agarránfose su vagina) la jalé y piernas al hombro en ese mismo.instante y gritaba y me pedía pene como loca (me decia cachame, cachame, soy tu puta) y le di y le di hasta correrme por 3era vez... en serio acabé tan muerto que me quedé dormido,asi desnudo en su cama hasta que desperté al dia siguiente...
    Continuará
     
    Seintsaga, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ssxx24mm

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja buen relato, entretenido de leer
     
    Ssxx24mm, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...
    Desperté en cama de A ya que me había quedado dormido, estaba desnudo y escuchaba sonar su ducha (estaba bañándose) entonces aproveché para ponerme una toalla que había por ahí y fui a verla; entré y la vi desnuda toda mojada, me acerqué y comenzamos a chapar a la vez que ella me quitaba la toalla que traía puesto, aprocheché para agarrarle de todo a lo que ella me metió a la ducha, se arrodilló y comenzo a chupármela ( a la que rico lo hacía ) e hizo que me corriera muy rápido, sacó su boca de mi pene apenas sintió que estaba botando la leche y todo le cayó en sus pechos...
    Nos vestimos, la invité a desayunar y luego fuimos a pasear por el parque de la amistad (cabe resaltar que traía el movil para ese rato) la pasamos bien pero A en frente de las personas no comportaba como una enamorada, solo como una amiga y así se nos fué el día; se hizo de noche la llevé a su minidepa (tenía la intención de tirármela de nuevo) pero ella me despidió y me dijo mañana tenemos clases temprano y atraqué y me fuí para mi minidepa a descanzar...
    Llegué cargé el cel y vi que tenía como 30 llamadas de G de todo el día, pero yo estaba en otra no atiné nisiquiera a devolverle la llamada creo que mi juicio se estaba nublando en ese entonces; entré a ducharme y al sair el celular estaba sonando (era G) y contesté:
    Ella: hola amor
    Yo: Hola
    Ella: Porque no me contestaste, te estuve llamando desde ayer en la noche y durante todo el día me tenías muy prrocupads
    Yo: lo siento es que había olvidado cargar el movil y sali a comprar algunas cosas por el centro de lima
    Ella: Aya entiendo ntp solo quería saber como estabas, ya 2 semanas que no nos vemos y te extraño un montón...
    Yo: tbm te extraño, solo.seran 2 meses y se pasarán muy rápido, bueno estoy muy cansado asi que descansaré ya que mañana entro muy temprano al curso, cuidate mucho...
    Ella: Está bien amor, tu tbm cuidate mucho y por favor come a tus horas, no olvides que te amo un montón y te extraño mucho mucho.
    Yo: Yo igual, hasta mañana
    Creo que cuando recuerdo estas conversaciones me doy cuenta que G estaba recontra enamorada de mi y que era muy linda y comprensiva en todo sentido... Entonces llegó el unes y nuevamente a clases, A me miraba siempre en clases y tratábamos de disimular, ya de noche la acompañé y antes de llegar la besé y ella correspondió, luego me dijo ayer en la noche me tomé la post day y yo le pucha se me había olvidado que lo hicimos sin protección a lo que ella me dijo exacto, y no quiero que vuelva a pasar asi; vamos a hacerlo seguido? Y yo respondí: obvio ( asi como bromeando ) entonces ella me dijo vamos a una farmacia, la acompañé y se puso la inyección anticonseptiva de 1 mes...
    Luego ya en su cama comenzamos a tirar duro la verdad ella era incansable, siempre me considere de buen fisico ya que entreno basquet y todo, pero con ella no se podía ni respirar creo yo; lo hicimos como 3 veces esa noche y quedé uff al terminar me dijo ve a tu depa, mañna tenemos clase a li cual accedi y me fuí, nos despedimos con chape y yo le agarraba el culo caada vez que la chapaba...
    Y asi en la semana tiramos 4 veces todas en su minidepa, y a la vez G me llamaba todas las noches y había noches que era muy cortante con G ya que llegaba cansadaso después de tirar con A, ya en clases no podia concentrarme solo esperaba que sea de noche para volver a tirármela (estaba recontra buenasa) y ella siempre me daba miradas en clases, los demás siempre trataban de afanarsela pero ya turaba conmigo as que por gusto...
    Y asi pasó 1 mes y medio y recibo un mensaje de G diciéndome que estaba en lima y que queria verme ( creo que las mujeres intuyen cuando ya están perdiendo a un hombre ), bueno yo estaba en clase y no se me pasó por la cabeza que G me iba a estar esperando al salir, jajaja fué incómodo ese momento yo estaba saliendo y me disponia a acompañar a A hasta que a vi parada ahí esperándome y tuve que ir con G, al llegar me abrazó (A lo había visto todo) y me despedi de los colegas del curso incluso A y me fui con G... La llevé al minidepa y conversamos un rato, bueno yo sentía que ya no era lo mismo pero como decírselo y menos por alguien que acababa de conocer, en fin; ella se acercó a besarme muy intensamente y yo respondí y comenzamos a chapar la desvestí y comenzé a hacerle oral (ella gemía y se meneaba a la vez), me quité los panatalones y la camisa y comenzé a penetrarla duro a lo que ella gemía cada vez más fuerte luego la puse en 4 y le metía lengua por su vagina y su * y ella me miraba toda arrecha de espaldas, comenzé a meterle dedo por su * y se dejaba ( bueno era la.primera vez que se dejaba ahí ya que siempre me decía por ahí no) segui introduciendolo mas y más hasta que me dijo métemela toda, y procedí a penetrarla por detrás, era dificil ya que no entraba mi pene pero poco a poco la iba anbiendo y ella me decía con cuidado me duele y yo se la iba introducioendo de a pocos hasta que entro y comenzé a darle primero suave ( igual ella decía auhh me duele) y yo preguntaba te la saco? Y ella respondia: no amor sigue y seguí dándole y dándole hasta que se iba abriendo más y mas, subí la velocidad en serio como apretaba ese culo, tome aire y le di a full no me importó que ella gritara cada vez más fuerte yo seguí dándole duro hasta correrme dentro de ella...
    Me quedé encima de ella y ella volteaba a besarme y a decirme te amo y yo le seguía la corriente... Saqué mi lene y vi que habia algunos lequeños rastros de eces y entré a bañarme midntras ella se quedó recostada de bartiga en mi cama (se veía un culaso ahí) sali del baño ella seguía desnuda en mi cama y me dijo ven y fui, me recosté junto a ella mientras me acariciaba el cabello que aun esataba humedo y me daba besos suaves en la boca, me decía lo mucho que me extrañaba, que mañana iba a regresar y que solo había venido para verme...
    La acompañé a casa de su tía (donde se sestaba quedando) nos despedimos con un beso y me dió un abrazo muy fuerte, se acercó a mi oido y me dijo te amo un monton y sabes yo quisiera ser la madre de tus hijos (Esa frase que no supe valorar en su momento) y entró y yo me fuí...
    Bueno volvi pensando que me diría A de lo que había visto a la salida de las clases, Continuará....
     
    Seintsaga, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buena se pone la historia.. saludos cófrade!
     
    sic2005, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    A la kun ... mis ideas están que vuelan acerca de la continuidad de su relato. Muy bueno brother.
     
    ElGranKikin, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato...
    Ya en clases al dia siguiente A nisiquiera me miraba (era obvio que estaba molesta), bueno procedí a mandarle un msj en las clases que teníamos en la tarde para acompañarla saliendo y conversar; bueno ella no respondió asi que asumí que no quería verme...
    Me anticipé, salí al toque y la esperé abajo de su piso hasta que llego... me miró molesta y me dijo que quieres? Yo: Solo conversar contigo, hay algunas cosas que tienes que saber; ella respondió: Eso se lo dices a todas cuamdo te descubren verdad, Yo: Si, pero al decírtelo a ti no siento lo mismo ( traté de bajarle con una broma ) y lo logré porque pude ver que se contuvo de sonreir y le dije me harás pasar o esperarás que me enferme (como bromeando y hacia un frío de mier***) accedió y subimos con la condición de que no le mienta en lo que vaya a decir...
    Preparó café caliente e inicié a decire la verdad: Yo: la chica que viste en la salida de las clases ayer es mi enamorada y llevamos 5 meses, estuve muy enamorado de ella antes de venir a lima al curso hasta que el primer día que nos presentaron; desde ese momento no he podido dejar de pensar en ti y ahora que mi enamorada vino a visitarme aqui pude darme cuenta que las cosas dntre nosotros ya no.son las mismas (era cierto A me tenía loco por como tiraba), ella me miró y me dijo que si quería estar con ella debía terminar con G a lo.cual accedí pero le dije que me diera unos días (ya que queria que termine con G en su delante y por teléfono)... pasaron 3 dias y no podia terminar con G asi que A me citó en su minidepa, entré y se me tiró encima a chaparme (estaba arrecha) nos desvestilos y comenzó a chupármela (se la metía hasta atorarse, era todo una puta) luego bajo por los huevos y los chupó, se lo metía todo a la boca todo esto lo hacía mientras me masurbaba (a la mier*** que rico se sentía) luego me dijo: quieres probar algo nuevo? Yo estaba fierro y atracaba todo asi que ella bajó y comenzó a lamerme abajo de los huevos, csm era la primera vez que una flaca me hacia eso y sentía uffff, luego subió a mi pene y lo chupó a velocidad mientras yo ya sentia que me iba a correr asi que la sujeté bien del cabello y me corri dentro de su boca mientras ella trataba de retroceder pero no ppdía ya que la tenía bien sujeta del cabello ( boté toda la leche directo a su garganta) y luego la solté, le quedó un poco de semen en su boca y le dije pásalo y se lo tragó... tenía planeado oenetrarla luego de eso pero ella no me dejó diciendome que esta era la última vez que lo haríamos y me deseó lo mejor con mi enamorada y todo ese floro ( no la podía dejar después de todo eso ) a lo que yo resoondí: la dejaré hoy mismo ( eran las 10:40 pm) y llame a G, me contestó y ese día terminé con ella, fué dificil la verdad por que ella se puso a llorar en el teléfono y cosas asi ( todo esto lo hice con llamada en altavoz ya que A estaba a mi costado desnuda escuchando todo ), luego de eso tiramos duro toda la noche, eran polvos buenísimos con A era una puta en la cama en serio creo que eso era lo que me hizo perder la cabeza... Ppr otro lado G me reventaba el cel con llamadas, pero yo no tomaba ninguna (me escribió msjs todos los días pidiendo explicaciones), hasta que decidí llamarla y decirle la verdad, que me habia enamorafo de alguien del curso y que ya no podíamos estar; tbm le dije que le fui infiel con A ya que mientras tirábamos G seguía siendo mi enamorada, le pedí disculpas y le dije que gracias por todo, que fué un gran apoyo para mi en un momento muy dificil y que yo le tengo mucho carino, etc , etc...
    Hasta que terminó el curso, Yo a mi ciudad y A a la suya, pero según yo estábamos; bueno conversábamos ppr cel todas las noches y cosas así era una relacion a distancia y yo viajaba a visitarla ahorrando mi plata (cada vez que iba nos dábamos buenos polvos) pero ella nunca me presento a ninguna amiga suya ni nada ( me parecía extraño) pero estaba templadaso y volvia a mi ciudad luego...
    Hasta que un día G me citó en su casa para hablar y yo fui, al llegar me abrazó y me dijo que ne había extrañado mucho (ya eran como 3 meses desde que habíamos terminado), y comenzó a hablar: me decía que iba a peedonar todo lo que había pasado y que haria todo lo.posible para volver conmigo, osea me estaba pidiendo volver y al hacerlo veía en sus ojos ganas de llorar y eso me partía el corzon en serio pero estaba embobado con A, asi que mi respuesta fue "no", le dije que amaba a otra persona y que no podía volver con ella pero que era alguien muy imporatnte para mi y todo eso...
    Ella respondió entre lágrimas: esta bien sé feliz con ella pero a partir de hoy olvídate de que existo, has de cuenta que nunca me conociste, para ti a partir de hoy estoy muerta ( ella tenia mucha rabia, la conocía muy bien y sé que era muy orgullosa y que para que me haya pedido volver tuvo que tragarse ese orgullo ya que le habia sido infiel); y entonces me fui y desde ese día G hizo de cuenta que no existía ya que a veces la veia en la u y hacia de cuenta que no habia nadie y eso me hacía sentir mal la verdad, mi consuelo era A, estaba embobado con ella y sentía que la amaba , hasta que paso un mes y A vino a mi ciudad a visitarme me dijo que solo estaría ahí por 2 días y que quería conocer la ciudad; el primer día paseamos y fuimos a los lugares turísticos al segundo día me dijo para ir a su hotel y comenzamos a tirar lo hicimos desde la mañana hasta la tarde ( aprox desde las 10 am hasta 5pm pidiendo servicio a la habitación ), claro está descanzando, tirando, descanzando, etc etc luego del último polvo A me dijo que quería hablar algo muy serio.conmigo, nos bañamos, cambiamos y luego comenzamos a hablar... Quien diría que en ese momentome rompería el corazón :'
    Continuará...
     
    Seintsaga, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    A la kun, esto se pone más interesante que novela mexicana. Prosigue brother.
     
    ElGranKikin, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    asu mare...problemas cacheriles...seguro el karma ps hermano cachero, lo que le hiciste a G, lo estaba haciendo A seguramente con otro cofrade que la taladro mejor y A perdio la cabeza por el...usted debio valorar mas a G, si hacia sus pendejadas por Lima con A, era solo pendejadas, al final sabia que cada uno volveria a sus respectivas ciudades
     
    cachaperras, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jaja colega me hiciste recordar lo que me pasó Algún vez con una pendeja matarlas callando.... Dejé a una gran chica hummmm por esa flaca que Hast el culo me dio a la primera... Con los años apreciamos las cosas supe de que nada sirve una pendeja... Aunque nadie te quita lo bailado... Pero tampoco lo sufrido
     
    Icelos230680, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Duster96 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página