La anfitriona de Tottus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 30 Ago 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras aquí les traigo mi ultima experiencia que quisiera compartirlo con la cofradia, el jueves 21 de agosto estaba con un pata de la chamba por su zona serian las 7 de la noche ahí haciendo hora nos fuimos a tottus de villa maria la que esta por la senati, primera vez que entraba a este tottus no es tan grande ya adentro comenzamos a recorrer mi pata compraba una que otras cosas yo la verdad no tenia intensiones de comprar nada, de pronto ante mis ojos se presento una mujer riquisima de cuerpo llevaba una minifalda negra con tacos de color negro una blusa blanca y llevaba lentes y el cabello hasta media espalda en punta y teñida a castaño,

    era como dicen una chola pawer de unos 26 años estaba en la zona de perfumes shampus para hombres la germita era anfitriona estaba que mostraba los productos, asi que vi una oportunidad de cazar haber que pasaba me puse a ver con mi pata los pruductos en especial los shampus y sus diferentes variedades la germita estaba mostrando a otros clientes, en eso se me hacerca y me saluda y me pregunta que producto le interezaba enpece a charlar con ella me mostraba uno y otro producto de rato en rato cuando nose daba cuenta le miraba el cuerpo y los senosy hasta que ella se percato y pense que se molestaria asi pero no me sonrio, y mas todavia se agacho a sacar un producto a mostrarme hablabamos en doble sentido muchas cositas y nos reiamos, para que no haga roche asi iva a la vez comprandole al final termine comprando shampu desodorantes un perfume talco de pies pero comversando con ella le saque su nombre y su numero de cel, siendo sinceros pense que me iva a ser un poco dificil o hasta fracasaria en el intento pero no fue dificil como dicen me dio entraba y aproveche,

    luego ya me retire llege a mi casa como a las 11pm le mande un mensaje y no me respondio al dia siguiente tenia la respuesta tambien saludandome la llame el viernes como a las 10 pm y charlamos ya habia salido de su chamba, charlamos como una hora de ahí nos despedimos sin antes claro invitarla a salir para el sabado a lo cual me acepto quedamos en que la recogeria de su chamba, sabia que era poco probable que pase algo en la primera cita asi que fui con mi moto ella salio con un jens apretadito y casaca por el frio pero se la veia rica, nos saludamos la envite a subir a mi moto nos fuimos a cenar a un restauran en villa el salvador de ahí a una discoteca, la pasamos muy bien tomanos unas cuantas jarritas de chelas y hubo chape pero hasta ahí luego la lleve a su casa me conto que era madre soltera, quedamos para salir el domingo a almorzar pero esta vez fui en micro para mi sorpresa salio con su hijo y su prima una gordita que no pasa nada, caballero nomas a pagar todo de ahí paseamos por un parque de ahí de villa toda la tarde,

    la pase bien entre risa y risa de rato en rato le agarraba la mano ella no decia nada ya casi de noche llegamos a su casa si prima entro con el hijo de ella un chibolo de unos 6 años, hacia mucho frio le dije que iria a tomar un café a lo cual me dijo si quieres te acompaño y nos fuimos a san juan de miraflores entramos a las cevicherias que estan a la espalda de luz del sur nos tomamos 4 chelas, de ahí entre chape y chape salimos caminamos abrazados y sindecirle nada la meti a un hostal cuando me miro la bese pague y adentro, ya adentro la bese apasionadamente la bese el cuello y la respectiva paleteada, ella tenia la respiracion agitada asi hasta quitarle el brasier por mi madre que ricos senos, se ma mame a mi gusto como gemia estaba recontra exitada asi hasta quedarnos completamente desnudos, ella misma agarro mi mano y se lo llevo a su conchita empese a meterle mi dedo al ratito comense a meterle dos dedos como se retorcía de placer, hasta que exploto y me empezó a decir cosas como, papa asi sigue, cachame mi amor, métemela toda, etc, le abri las piernas y se la fui metiendo poco a poco y ella me clavo sus uñas, asi empece a bombearla duro gemia como loca, me pedia que la de duro de ahí se subió en mi encima y comenzó a cabarlgar no les miento que estaba como loca pocas veces me tope con una mujer asi, cabalgaba como una profesional, como se movia y me pedia que le chupe los senos con ganas,

    asi estuvimos por 20 minutos hasta que me vine dentro de ella ya para eso me había dicho que no le gusta hacerlo con preservativo que ella se cuidaba, que le gustaba sentir la piel ella al ver que me vine se bajo y comenzó a mamarmelo como loca con bola y todo que rico estaba en la gloria, hasta que panchito se paro como fierro y se puso en perrito que rico por mi madre como soportaba el castigo y le encanta, gritaba como si la estuviera matando hasta que ella se vino y yo seguía combeandola perdi el contro vi su anito que rico por mi madre moje mi dedo con saliva y se la meti de golpe, ella grito fuerte y se tiro en la cama me dijo que por ahí no como que se molesto la anime con besos y caricias, ya no quiso en perrito la di de costadito piernas al hombro ahí se vino nuevamente sentía todos sus jugos vajinales pero seguía bombeándola,

    cuando ya sentía que me venia bajaba el ritmo para luego seguir bombeándola a full de ahí ella me jalo hacia ella y comenzó a besarme el cuello ahí fue cuando me vine ella me pedia que siguiera pero yo ya sentía que panchito estaba cansado asi que le meti dos dedos y comense a masturbalrla hasta que se vino al rato nos fuimos a la ducha, ahí nos bañamos y nos dimos un polvo mas pero ya mas tranqui, salimos del hostal como a las 12 de la noche, no quiso que la acompañe me dijo que a que horas yo regresaría a mi casa y la mande con un taxi, me mando un mensaje de texto diciéndome que ya estaba en su casa y estaba a punto de dormirse, el lunes la llame a medio dia para ver si nos podíamos ver en la noche, me dijo que no porque estaba adolorida y se reia, martes volvimos a salir pero esta vez nos fuimos a un hostal que esta en esa misma avenida que queda tottus hay muchos por ahí como a 7 cuadras de tottus,

    en pleno cache me percate de algo al costado de su seno derecho tenia dos chupetes no dije nada nos metimos 3 buenos polvos le di contra la pared, también se quiso ir en taxi pero esta vez si ya sabia su nombre completo y la busque en face la agrege pero me hice un face falso en ese instante y me acepto porque si veía que era yo y tenia algo que esconder no me aceptaría, me acepto y vi que tenia su machete en sus fotos dedicatoria del pata, quedamos que la llamaría al medio dia porque según ella de noche estaba ocupada con su hijo atendiéndolo, el viernes que fue el ultimo dia de chamba por feriado largo mi pata me pidió que le jale a su casa su viejita me invito la cena ya como las 9 pm Sali rumbo a mi casa y decidi pasar por totuus ya que me quedaba de camino, me estacione entre varios mototaxistas, con varios mototaxistas que también estaban ahí hice charla les dije que esperaba a mi flaca como hacia mucho frio y estaba que caia algo de lluvia, me puse la capucha de mi casaca ahí camuflado entre mototaxistas hablando con ellos de todo un poco de por quien votarian cosas asi, de pronto la vi salir con su jeans apretadito y ese culaso que se maneja, les hice el comentario que buena hembra? Y los mototaxistas dieron la vuelta y la conocían, comentaron que salía con un mototaxista de su asosiacion que no estaba ahí en ese momento, pero que termino mal la cosa porque la germa tenia su machete, y efectivamente un tio alto y agarrado pero con panza le dio el encuentro la beso y se subieron a un micro, de ahí nos llamamos asi al medio dia no le dije nada hoy que charlamos quedamos para vernos el martes en la noche.

    ****
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: Para futuros relatos eróticos (aportes) considerar el detalle de separar el texto en párrafos para una amena y cómoda lectura.
     
    danniel, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rodri93, carlitosss00, sic2005 y 13 otros les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Te dino k se cuida ten cuidado man . Sino la llenas y otro hijo y ahi si fuiste jajajaja . No te vengas adentro
     
    mazinge, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ajaja tramposilla, pero sigale la corriente, saquele el jugo y después la despacha, no se gane problemas, pensando cofra!
     
    Newbbie, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    buen relato cofrade..
     
    mateo262, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena cofra..esas anfitironas de supermercaos siempre me da gnas de tanearlas...en este cas...es más jugadora al parecer...asi q cudese cofra...otros como ud (icluido su machete y el mototaxista jaja y cuanto s mas) se lo harán a pelo...
     
    locoredbull, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen relato. Jugadoraza resultó la jeva, cáchela hasta donde pueda y sacas la vuelta causa.
     
    Santino, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Tremenda polilla que resulto..... y si le gusta recibir su gapun siga complacie dole
     
    xmorfeo, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tuve de esa en.megaplaza ella misma me decia q tenia.marido y q cogia con.su.profe de la univ. Igual a esas se les tira y luego hablamos.
     
    christianhs, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya cofrade.. Lo único que le queda es destrosarle el * a MILETH FIGUEROA.
     
    dokkosex, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    uff se nota q le gusta la verga y apelo... sida dándole trámite noma cofra...saludos
     
    Jaciel, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Abundan las milechis ;)
     
    Rompecatre2000, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy bien ganado cofra de esas abundan en los supermercados hace buen tiempo igual me levante una chata de wong.
    Lo que si a tener cuidado con los tiempos que salen con sus giles
     
    SANTISOLDIER, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    use preservativo! la cachera tira con cualquiera! es como la mercancia del tottus para todos hay
     
    OSTINE, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlitosss00

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ala proxima usa jebe bro esas flacas tiran con todos tu noeres el unico jjaja
     
    carlitosss00, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rodri93

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena experienciaa ganao
     
    rodri93, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Solo cuidate buen relato
     
    Icelos230680, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade. A mi paso igual con una chica de un Call Center que termine enterandome que tenía esposo por el fb pero igual hasta donde dure aproveche nomas. Saludos y cuidate. El otro cofrade tiene razón si se ve contigo puede que con otros también.
     
    Camus30, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - anfitriona Tottus
  1. paoloweed
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.677

Compartir esta página