Reencuentro del cole...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por osadoxxx, 3 Jul 2014.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    REENCUENTRO DEL COLE
    Buenas tardes compadres y colegas de la cofradía les cuento lo ultimo en mi corta experiencia cacheril en un reencuentro de cole de hace un par de semanas:

    Desde algún tiempo que regrese a lima de tierras norteñas que como uds ya saben he tenido algunas aventuras que he podido compartir por este medio, y con familia a cuestas ya soy todo un sr osado ejejje y hace un par de sábados me encontraba solo en mi departamento
    ya que mi esposay su familia alienada se fue a pasar el 4 de julioen EEUU, ya que gran parte de ellos vive por esos lares, así que sábado en la tarde y como para variar un poco saque a pasear al perro al parque y en eso me pasan la voz desde un carro, yo creyendo que me era para putearme por que no recoger la caca del perro, jajaja grade fue mi sorpresa que era uno de mis mejores del cole, el cual no veía hacia años.

    SATANAS: OSAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOO
    OSADO: HABLA SATANAS que tal como has estado a los años, ya que no lo veía hacia años y note que en su camioneta esta una fémina de edad promedio bien arregladita y todo ejjeje mas fijón q la ptm.
    SATANAS: bien cholito aquí pues camino al recuentro del cole, ya pues papa revisa la pagina de la promo en el face… que tal casualidad sabia q estabas por el norte por eso ni te shame y como esta tu flaca y los niños

    OSADO: Nada tio recién llego unos meses por lima, la flaca esta con mis hijos están en EEUU se fueron a ver a la familia y pasar el 4 de julio.

    SATANAS: cierto que ya tienes dos cachorros que chévere y que haces solito como reciclador por estos lados ajajaja
    OSADO: maldito nada aquí sacando a pasear al perro, pero veo que tu no cambias q tal cuerpo que llevas en el carro, se nota que tiene buenas patas jajajaa
    SATANAS: No sabes q tales patas tiene mi hermano es la hermana de mi ex jajajaja asi que un clavo saca otro clavo, oe porquería donde vives vamos al reencuentro del cole.

    OSADO: naaaaaaaaaa mucho animo no tengo para ir a chupar entre puro calzoncillo

    SATANAS: nada tio el reencuentro es fachada en el cole y de ahí va ser en el embreagadero anímate
    OSADO: OK SATANAS felizmente soy de SI facilito jejejeLa cosa que agarre a mi porro me fui a mi dpto.. me di un baño y enrumbe en taxi al cole (xq los tombos están recontra locos y no vaya ser q me chapen con carro y con tragos por eso preferible taxi), bien bañadito, camisa casaca perfume, billetera con sencillo y listo (anillo off…. Bandera pirata a tope jajajaja).

    Llegando nomas a la puerta se notaba la presencia de muchos carros, ya en la entrada dos anfitrionas con el comité de recepción te indican donde está la mesa de mi salón y a reencontrarme con la gente, nada de raro q algunos pollos con dos chilcanos ya están yo te quiero yo te estimo,como llegue después del almuerzo ya solo quedaba tomar hasta la inconsciencia


    Ya bien picados nos fuimos al embreagadero, que loco el local 1ra vez que entraba, full chibolas arrechitas en búsqueda de que le den su ración de carne venosa jajajaj, ya ubicados en una meza el pisco mando toda la tarde, mi pata que me paso la voz llego con su flaca la cual recién reconocida como una conocida actriz secundaria de nuestra televisión nacional, recontra producida la maldita, pero para mi gusto mucho plástico debajo de su piel.


    Ya en tragos le metí floro y la convencí para que llamara a sus amigas para que nos hagan compañía en el dpto. de un pata donde la continuaríamos, sin más peros la flaca atraco y llegaron 4 flacas justo uno para cada uno, pero grande fue mi sorpresa que una de ellas la conocía del norte, y para que la maldita siempre fue de mi agrado pero en ese tiempo yo tenía a mi anfitriona regional.

    Ya en el dpto. de mi pata los tragos van y vienen algunos ya estaban locos y arrancaron con el ayudin yo no le entro a esa nota y felizmente la flaca JANINA tampoco, tan locos están los patas que uno le comenzó a meter una sopa a una flaca en medio de la sala y la gente le empeso hacer barra, para mi asombro las flacas de lo más normal e inclusive la jodian a la flaca, no falto un idiota que arranco con los selfis y como el trago ya hacía estragos no tuve la precaución de siempre.

    El floro con JANINA resulto y nuestras lenguas se entrelazaron en el balcón, pero mas excitante fue cuando le dije para ir a uno de los cuarto pero me dijo que no que mejor hay no mas que le gustaba las cosas extremas y me dio agarro la pinga con fuerza, como estaba con jean esto contuvo un poco el estado fierro de mi berga, ella sin más me saco la correa y me abrió el jean, saco mi pinga del bóxer y me empezó a mamar la pinga como si fuera la última de la tierra uffff que rica chupada, algo desesperada pero rica, me dio algo de roche como era balcón y la calle estaba iluminada le dije q lo deje hay nomas y que mejor fuéramos al cuarto cuando arranco a amasarme los huevos y no me contuve mas y le llene la garganta de leche mmmm de acordarme se me arma, le susurre para ir al cuarto que ahora era mi turno pero me dijo que estaba con la regla que mejor nos encontrábamos otro día para desquitarnos como debería ser y no saben lo que fue jejeje le di hasta por el hueco del arete espero les guste el relato ya mañana lo continuo
    ...
    Atte


    OSADOXXX
     
    osadoxxx, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, francesconico, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien ganadaso cofrade... siga con su relato que promete.
     
    dokkosex, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    shina la guerrera
     
    Jose1, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, ya después de la tremenda chupada de cohete que me dio JANINA, y con el motor en mínimos de rpm la lleve a su dpto. quedando para la semana ir a verla o salir a comer algo, el día miércoles me llamo muy desesperada por que le habían mandado al correo de su face una foto en pleno pete ella a mi jajaja yo en un inicio me cague de la risa pero después analice la situación y me fije que sin querer teníamos amigos en común, así que le pedí el dato del mensaje y averigüe quien fue y al final era una de las chicas que fue a la reu que era supuestamente su competencia en la chamba.

    Así que sin mas le dije a uno de los choferes de la chamba q es mas derecho que plátano jajaja chuecaso maldito (antecedentes penales judiciales policiales conyugales episcopales todos las tiene ese loco jajajaja) para que asuste a la niña, la cosa es que la hiso tan pero tan bien la apretada que hasta el celular con las fotos me trajo el cdsm jajaja

    Ya con ese antecedente JANINA me dijo que era un maldito pero que gracias por el favor, y favor se paga con tubo le dije jajaja ella sin mas me dijo ok el jueves nos vemos jajajaja, llego el día viernes y me llamo la condenada me dijo que la recoja en el paradero del ovalo higuereta a las 7pm, a lo cual le reproche y le dije que mejor en otro lado xq a esa hora el trafico es de terror, y me dijo que no me arrepentiría, la arrechura fue mas y le atraque.

    La cosa es que me dijo que unos 10 minutos antes de recogerla la llame para que me espere lista, que raro me pareció esto ya q ella vive un poco lejos de esa zona, y q le pase la voz para que este lista mmmm en fin, llegue a la esquina de telefónica de higuereta y no me movia trafico de fuck, la llamo y se adelanta hasta los polvos en eso que veo a la altura del semáforo una flaca alta de 185 con tacos aguja, micro minifalda negra, blusa semi transparente roja con sostén de encaje negro, pantis tipo red y una minicartera, con labios rojo carmín fuego, ptm no lo creía era JANINA, se había producido al mero estilo pretty woman, llego al semáforo y bajo la luna, ella se acerca y e dice:

    JANINA: hola papi como estas…. Buscas pasarla bien ( yo tragando saliva jajajaj)
    OSADO: amor tu si que estas mas rica dime como es, entre risas y asombro
    JANINA: amor mira doy trato de pareja, besos, poses y especial…. Con una carita de pendeja única
    OSADO: hoy quiero darme un gusto dime como eslo económico
    JANINA: tu cariño guapo ya en la cancha ves el material y veras que no te arrepentirás por la inversión, jajajaja no lo creía de verdad era una de esas niñas locas q sale vestida como puta a la calle en plena hora punta y los carros q me reventaban el claxon, y le dije SUBE MI AMOR NO PERDAMOS EL TIEMPO….

    Ya en el carro yo mirando por todos lados, un tombo me toco pito pero solo para cagarse de la risa tombo pendejo jajaja, no lo crei y le pregunte, estas bien rayada como me haces esto como se te ocurre pararte en la esquina y hacerla de puta, y si te caía un tombo o un faltoso de esos q sobran en lima.

    JANINA: Nada que ver si te diste cuenta un tombo te paso la voz, le di una propina para que me cuide por que nicagando me paraba sola vestida así jajajaja
    OSADO: y eso del trato de pareja como es
    JANINA: a eso lo vas a probar en un unos minutos
    A lo cual me empezó a masajear la entrepierna, con dificultad me abre el cierre del pantalón y mete la mano dentro de mi bóxer, claro que yo ya estaba mas fierro q burro, pero roche xq a esa hr hay un egg de combis y cousters y como mi camioneta no tiene lunas polarizadas se podían ganar con la paga de mi copiloto jajaja, pero lo mas cague de la risa es q llego a la esquina de Velasco astete y Angamos en eso la flaca se va de boca y arranca con un mamey en pleno rojo, y sin querer no me había fijado que para mi lado estaba otra camioneta mas alta q la mía con un chibolo pegado cual stiker a la luna al ver el mamey q me estaban aplicando jajajaja la cara de huevon del chibolo nadie me la saca de la cabeza, yo me ponía en sus zapatos y si a esa edad me encontraba con esa escena y no sabria q hacer jajaja

    La cosa es que pasamos con dificultad el cruce ya que es mas difícil meter cambios con una flaca mamando pinga en el carro jajaja y el que diga q no es q nunca se la mamaron en pleno manejo jajajaja.

    Ella vive a espaldas del ingles de la pucp , llegando a su depa, en pleno ascenso la ropa ya volaba, mi camisa, su blusa y el respeto x el otro se fue de viaje dejando solo deseo de complacer placeres sexuales animales, sexo sexo sexo y nada mas que sexo explicito y duro jajaja

    Bueno gente tengo reunión de la oficina si puedo el lunes les continuo narrando el encuentro mas arrechante de lo q va del ano, si ano xq le hice de todo a ese ano jajajaja
    atte
    OSADOXXX
     
    osadoxxx, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    osmar79, Bulls, francesconico y 3 otros les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    muy interesante sobre la flaca, por lo bandida que es.. Pero malaso lo de mandar a asustar a otra flaca, para q no lo descubran...igual me gusto mucho su relato
     
    gearlos31, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Toda una tremenda resulto Janina. ganadaso cofrade... Esperando mas de su historia.
     
    dokkosex, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    muy bien cofrade -...siga con el relato
     
    gusstavom, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi cofrade tu si!!
     
    christianhs, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Reencuentro cole
  1. toistois
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.284

Compartir esta página