La amiga/vecina de mi exnovia.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por VenecasAmi, 7 Feb 2023.

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto fue aproximadamente 2 meses, mi ex novia que duramos como 3 años, al inicio de la relacion ella me presento a su una amiga que era vecina, vivia cerca, que cuando la conoci era rellenita y no pasaba nada a mi gusto, pero aproximadamente 6 meses, la veo nuevamente y cambio muchisimo, me gusto lo que vi que hasta la agregue por fb y segui en ig, y veia sus historia que se habia ido al gym y de lo que era rellenita, tiene una cinturita de avispa y un culo que se le habia formado, dios se me paro viendo sus fotos y no creia por su cambio, bueno como decia hace 2 meses, me dieron mi licencia de conducir y bueno mi hermano me presto el auto para irnos de fiesta, mi ex novia, su amiga/vecina y un amigo más, llegamos a la disco, bailaba con mi novia y su amiga vino con su vestido todo provocador que imposible no mirarla, pero trate de no caer por mi exnovia que estaba presente, pues pasaba las horas y mis intenciones ya no eran buenas viendola bailar y como se movia, pasando un buen tiempo, mi exnovia se embriaga y mis amigos quisieron continuarla con la amiga, quizas alguno levantarla, yo dije no voy a perder aqui ese culo ya lo marque, asi que le dije que venga con nosotros para que me ayude a llevarla a casa, que no la puede dejar sola, etc, etc. Lo cual accedio y vino con nosotros, mi exnovia se queda dormida completamente y la recostamos en el asiento de atras, y su amiga adelante conmigo, y nos fuimos, mis intenciones ya eran muy malas con ella, queria hacerla mia, pero tenia miedo que no quisiera, aunque estaba un poco picada, le dije para comprarle un agua y se calme un poco, pare cerca un grifo, compre agua, salio del auto, y bueno era ahora o nunca, me la acerco como quien la abrazo y diciendole hace frio, donde nuestras caras se juntan poco a poco y nos besamos, mientras mi novia dormia en el auto, no me importo nada, ni pense en eso, seguimos besandonos, le agarre el culo, lo aprete fuerte con ese vestido, y le dije quiero hacerte mia, me dijo : pero no podemos en el auto , esta ella. Le dijo yo busco el lugar, subimos al auto, queria comermela con adrenalina, eran las 3 am, me fui a un punto de Canta Callao, donde estaba desolado tambien por la hora, le dije sal y ven, la traje atras del auto, la bese y comenzamos, me saco todo mi pene y empezo a mamarmela, no aguantaba, la voltee subi ese vestidito, y empeze a manosear ese culito y comenze a penetrarle, ella aguantaba los gemidos por mi exnovia que estaba dentro, le daba mas fuerte que el carro que se movia, ella con miedo pero arrecha que mi ex novia despertaba, abre la maletera, nos acomodamos para patas arriba, donde comenze mas rapido y mas, ella me jalaba y al oido me decia que siguiera, el carro se movia, lo mejor de todo que mi novia no despertaba, eso no nos importo en absoluto, le dije que si podia venirme adentro, lo cual dijo que si, y acabo, nos cambiamos y nos fuimos a la casa, dejamos a mi novia en su casa plan de 4:30 cerca las 5 am, como ella vivia cerca, se fue y lo que me gusto es que vi su vestido negro, manchado por dentro y era de las bendiciones dentro jaja. Actualmente no me ha vuelto a escribir después de lo sucedido. No se si escribirle para repetirlo en un hotel ahora que estoy soltero.
     
    VenecasAmi, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Para mi se repite
    Jaja
     
    alekil, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Comisionado

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Claro, escríbele y si estás soltero sobrado habrá repeticua. Provecho cofra y a ver si nos regalas unas imágenes de la susodicha....
     
    Comisionado, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Todo se puede, si ya la probaste, no se te va a correr,
     
    Luman, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    relato pequeno pero bueno, asi es cofrade un polvorete al paso choprove, saludos.
     
    GIPSYMAN, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acepto que te vengas dentro, se cuida me imagino ??? Cuidado y te llame para decirte que tiene 2 meses en bolivia jaja
     
    TuristaNocturno, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si por ese lado todo tranquilo, mas bien se viene parte 2, me pidio salir uno de estos fines de semana.
     
    VenecasAmi, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato, describenos como es la malcriada.... alta, chata, morocha, pelo de que color o un vidrio quizá para hacernos la idea del lomo .... cofrade
     
    JAMES_DEAN, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Descripción de la amiga/vecina, es trigueña, es ligeramente alta, tiene una cintura de avispa como se dice, que lo logro por full gym que se metio, como comente era rellenita, junto con el gym ha formado piernas, que son largas y medianamente gruesas. Yo me la imagino piernas arriba con esas piernas uff.:p
     
    VenecasAmi, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    pparamo1980

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    En la repetición está el gusto dicen los expertos, buen relato cofra!
     
    pparamo1980, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Rotela o una foto para envidiarlo... ñam!
     
    JAMES_DEAN, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página