La amiga rica tombita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HadeS69, 9 Jun 2022.

    HadeS69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    Erase el año 2013 aproximadamente estaba en una pre academia preparándome para postular a la U ..en cuanto llegue el primer día a mi aula me percate que la mayoría eramos nuevo más que unos que otros que ya se conocían por motivos que yo desconozco. Entre ellos y en todo el salón resaltaba a una "Patty" la tipica flaca rica creída e inalcanzable del salón,era uf una chinita blancona guapa con un rostro lindo y unas pequitas que le daban un toque más lindo aun..tenía un trasero hermoso el cual todo el mundo volteaba a ver ya que con el buzo que casi siempre iva se le notaba hermoso rico y sobretodo cuidado....paso el año 2013 2014 y 2015 donde aquí empezó mi historia, cabe resaltar que en el salón todo el mundo hacia cualquier cosa con tal de llamar su atención y hasta habían los que joden para que ella vea que eran los disque más ricotones del aula menos yo quien solo me dedicaba sigilosamente mismo cocodrilo mirando a su presa , nunca le hablaba y hasta le era indiferente a diferencia de casi todos.....un día yo ya estaba en una escuela Militar X y veo un mensaje de Facebook el cual ella me estaba saludando....dentro se mi me causó nervios y tb dije seguro es para ofrecerme algo típico de estas flacas pero fue todo lo contrario , hablamos de todo un poco de como era ella y que había sido de nuestras vidas (ella policía ya por graduarse)...estuvimos cono unas 2 semana hablamos hasta que quedamos en ir a bailar por sjm a una disco ...la recogí plan de 10pm, llegue a su casa y al abrirme DIOSSSS MIO Ya me la quería cachar ahí mismo, recuerdo los taxistas al cruzar decían cada cosa y hasta los patas que nos cruzábamos en la vereda volteaba a verle el culo ...bueno llegamos a la disco TROPICANA ...pedimos unos vinos y todo se dio ..recuero salimos de la disco un poco picados y nos fuimos a Descansar a un Hotel(su viejo le reventaba el celular llamandola y ella no le contestaba) recuerdo entramos ycomenzamos el paleto recuerdo le baje el calzoncito y estaba con un hilo negro que uff hacia un contraste rico y excitante le hize una sopa y ella luego me chapo la pinga como bebito coge su paleta y comenzamos a cachar como a los 10 min llama su viejo justo cuando la temia en 4 cachandola jajjaa ella contesta y su viejo empezó una puteada de la csm que donde estaba con quien y ella le decía que no había escuchado y que se había ido con su promoción a su casa y yo dándole en 4 su viejo seguía hablando y yo ya por venirme le hago seña y quito mi pichula de su concha y me voy donde esta su cara de ella con el celular pegado a la oreja y suelto toda la leche ayi jajajajajjaa la csm sacaba la lenguita todavía y se mamaba los restos de leche mientras su viejo le decía que cosa un taxi de inmediato y llegue a su casa que la iva a espersr) recuerdo terminamos ese polvo rico y ella se limpio todito para luego salir volando a su casa ....hasta ahora somos patas pero ya no tocamos ese tema que solo lo paso aquella vez pero mi sexto sentido cacheril me dice que en cualquier momento capas más adelante vuelve a pasar
     
    HadeS69, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, calito_29, 007Richard y 18 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Generalmente si me ha pasado con chicas del área que me formé, si pero nunca he tenido sexo con una tombita, sería cuestión de ver... jejejejejejej, saludos
     
    Icelos230680, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Como atracó ir al telo? Tal vez puedas dar más detalles....
     
    dibe7, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    continuacion cofra!? o ahi quedo
     
    Aldooo20, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vaya era loquita la tombita,
     
    louis72, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato ... mi séptimo sentido me dice q le gusta loquear, y seguro pasa otras veces con otros amixers. Así que bien disfrutado y suba xfavor fotos de ese Q-LO para la cofradía!
     
    JAMES_DEAN, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A loquitodj y grindo doido les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página