Me levanté a una chama de mi trabajo (Supervisor)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hansk, 3 Abr 2022.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas buenas a todos los amantes de la lectura, este será mi primer aporte de un hecho que me pasó sin querer queriendo me levanté a una chama morena culona de mi chamba.

    Si bien es cierto por temas de trabajo estoy en el sur en el boom de la exportación, la ciudad muy chévere con un sol de la ptm ardiendo más que tóxica en celo.
    Trabajando en la empresa (packing) época de granada, se recibe personal y en eso entra una mancha de Venezuela entre ellas esta chama morena alta con una Rabanal rico. De nombre franyelis ( la mayoría tiene nombres raros) bueno al pasar los días le hago el habla poco a poco. Bien sería como paraba con sus compatriotas me toco hacer trabajo de hormiga, para que no sospeche mis intenciones de calarla y suavemente le saque el número con el pretexto del tema de ingreso . Así poco a poco fuimos conversando por WhatsApp, puesto dentro del trabajo debo cuidar las apariencias y demás cosas por el cargo que tengo y los chismes, que siempre corren en este rubro pues suelen inventar romances y dramas .

    Me contó que tenía 38 años, soltera con marido, sin hijos. Yo dije tmr y por qué sin hijos ?? Después me diría el porque....

    Bueno siempre le escribía y poco a poco le fui sacando información y comenzamos a tocar otros temas, personales y ya no trabajo. Esa era la meta y bueno yo soy de hablar mucho en doble sentido todo era por WhatsApp. En el trabajo solo era hola hola. Y cada quien con sus labores para no alborotar el gallinero del chisme. Y de nos volvió costumbre escribirnos a diario antes de ingresar y saliendo del trabajo.

    En una de esas le digo si tienes marido por qué no tienes hijos ? Y estás con tu pareja que tiene hijos encima 4 XD. Me dijo Chamo yo no puedo tener hijos, y con el llevo cerca de 9 años. Pucha flaca estás perdiendo tiempo con alguien que ya tiene una vida hecha y derecha quizás sea el estéril y no te lo haga bien, se comenzó a reír en eso le suelto la bomba pásame la voz que yo si golpeó y golpeó bien .
    Jajajaja así? Cómo es eso pues.......
    Bueno vamos a salir un día ahí te explico mejor. ya que tu marido ni te saca por fuera.
    Ya pues chamo. Un sábado fue así que coordinamos esa salida y comenzamos hablar de otras cosas que el chamo era machista y no detallista ya con esos datos deduje que estaba a falta de atención....

    Continuara....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Abr 2022
    hansk, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, ElGranKikin, AstroHim y 18 otros les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    amigo buena historia manda fotos de la faena y la chamba calata
     
    liberache, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador123 le gusta esto.

    Alan_xxy

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    continúe con su historia cofra..
     
    Alan_xxy, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ISAAC MARROQUIN y coldbike les gusta esto.

    Pirata_2022

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ansioso q prosiga con la chamba
     
    Pirata_2022, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios seguiré con la historia. De la chama franyelis, no cabe duda que las venecas tienen buen rabanal, tuve que aprovechar puesto daba señales que su marido no la trataba bien
     
    hansk, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123, Fabricio2030si y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    semoriro

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bueno los comentarios falta las fotos de la matansa
     
    semoriro, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que fue cofra, esperando la 2 parte
     
    louis72, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continuando con la breve historia
    Bien es cierto algunas mujeres son bien cerradas en temas de conversación como ella ( por el marido) que siempre la llamaba etc etc.

    Poco a poco fuimos hablando temas más personales, privados me comento que no podía tener hijos y que se junto con su chamo siendo mayor y ella chibola puesto tenía 38 años y están juntos 9 años. Que vieron forma de tener hijos pero nada de nada. Se dedicó a criar mascotas pero se le murieron total uno le quedaba leer y que ella se desarrolle ( bien es cierto en temas de conversación con mujeres el 80 % es que ellas se explayen y el otro 20% tu) bueno así de joda en joda le decía flaca alguna vez has ido al sauna hacerte masajes pasar un día relax. Acá fue donde ella me sorprendió que me dijo en Venezuela, solía ir al spa y al sauna pero desde que me junte no voy chamo.
    Pero que tantos años y no hay detalles ni pasión ?
    Pues no chamo solo venimos a trabajar y juntar..... Bueno entiendo eso pero siempre tú cómo mujer o bueno si fuera tu pareja por lo menos me daría un tiempo en relajarnos ambos y pasarla bien no todo es trabajo por qué eso a lo largo se vuelve rutina y eso cansa.
    Si chamo tienes razón.....
    Y es ahí donde le dije vamos te invito a cenar saliendo del trabajo ella me dijo está bien. Cabe decir que toda las coordinación y demás cosas era por WhatsApp y personalmente solo era saludos y una que otra cosa por tema laboral daba las pautas.



    Llegó el sábado le dije que me esperara por la plaza yo le daba el alcance yo salía media hora después de que se vaya producción.
    Salí fui al encuentro de ella, le escribi y me dió las coordenadas nos saludamos cordialmente, y la lleve a un lugar donde venden cerveza artesanal y ala vez es resto-bar. Franyelis estaba contenta la pude notar por los gestos me dijo Hansk este lugar es caro ? Mira la vida está hecha de momentos en el cual vale recordarlo con las personas correctas.
    De lo que es negra se puso morada
    Pedimos dos rondas de alitas picantes, y una jarra de pisco sour. La chama se puso contenta y alegrona con el pisco sour, yo tenía que disimular mi mirada por qué esas piernas y ese trasero me tenían loco en una de esas se para me dice me voy a los servicios, como que le choco y casi se cae, y la agarro de la cintura le dije cuidado no vayas a romper el piso jajajaja se rió me dijo hay que chistoso y se fue al.baño yo me quedé mirando como se iba ese par de nalgas morenas al servicio mientras yo ya estaba al palo, sabía que si me iba de frente bien ganaba o rebotaba pero tenía una gran desventaja que era el tiempo ella solo tenía permiso hasta las 11 supuestamente y eran ya las 10.


    Continuara.......
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Abr 2022
    hansk, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ElGranKikin, pegama1302, AstroHim y 10 otros les gusta esto.

    oficialxxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Le falta más culo a la chama
     
    oficialxxx, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dibe7 le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es la postura de la foto Cofrade si comparas la primera
     
    hansk, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale cofra que se pone más interesante el relato, buen comienzo.
     
    Tonymaster, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    causa siga y mas fotos de la matanza no veo o estoy ciego mi hermano
     
    liberache, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Joel678 le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Provecho con la veneca, siempre me doy una escapada con una chama y la vive como si fuera su último suspiro.
     
    Manguera, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VictorCalderon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato, te ganaste un lector más. Esperando la parte 3 (y).
     
    VictorCalderon, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sigue con la historia
    Una historia de amoríos de fábrica... Excelente
     
    Pendejooo8242, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las fotitos le dan un plus a este relato
     
    Pendejooo8242, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato siga con la historia y gracias por compartir
     
    vampiroenamorad, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kike007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hasta el momento buen relato, continue con el relato...
     
    kike007, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta buena la historia prosiga y las respectivas fotos please.
     
    DinoSky, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Parte - 3


    Después de ver semejante rabanal, caminando hacia el baño no lo negare que me dieron ganas de agarrarle las nalgas o meterle un par de lapos :D
    Cómo mencioné tenía en contra el tiempo puesto ella tenía que irse a las 11. Su Cornelio ya le estaba escribiendo por WhatsApp mientras comíamos y tomábamos, ella le respondía para que no sospeche ( abra demorado 10 minutos en los servicios) regreso la Vi más alegre seguro el pisco sour hizo la chamba pero siempre, pendiente del celular en eso mientras maquinaba que hacer por mi mente pasaba:

    1- como estamos con la hora encima servirnos vaso lleno y que pase lo que tenga que pasar.
    2- irme con todo (pero quedaría como un mañoso en la primera salida).
    Después de estar meditando optó, por la opción número #1. La cual me fue bien eran 10:30pm. Estabamos súper alegres, ambos comida y trago entonces aplicó la tactica del sordo que cuando ella hablaba, me hacía el que no escuchaba por el motivo de la música así estuvimos hablandonos cerca a la oreja en una de esas le digo chama vaso lleno para que no te pegen en tu casa tu tóxico. Si chamo tienes razón pero me vas a llevar... Claroooooo como un caballero.

    Fue así que vasos lleno de pisco sour, a decir verdad estaba suave eso que le dije a la mesera que le meta más pisco por qué esos tragos son suaves, cosa que le choco a la chama estaba con el síndrome de la risa terminamos de tomar y comenzamos a salir del local la agarre del brazo por qué le movió el trago más el aire le choco XD. Yo feliz todo pechudo con la chama bajando del tercer piso hacia la salida a coger taxi mientras bajamos ella me dijo: GRACIAS !!! hace tiempo que no salía estando en esta ciudad. Solo atiné a decir cuando gustes me gusta tu compañía eres muy divertida eso me agrada COMPENETRAR CON PERSONAS COMO TÚ.
    se ríe y me dice lo mismo opino.

    Salimos agarramos un taxi mientras subíamos pensaba en como no cagarla así que dije todo o nada!!! Estando ya en el taxi, le doy la dirección al chófer, nos sentamos atrás en eso cruzo mi brazo por sus hombros y le hablo cerca al oído y le acomodo el cabello se comenzó a reír pícaramente, me gusto conocerte y saber que te agrada mi compañía este momento no lo olvidaré fue lo que dije XD. Y mi sutilmente puso mi mano en su pierna. Cuál respuesta de ella, la pase super espero se repita esto tu sabes que no se deben de enterar en la fábrica, lo sé ntp por qué crees que te traje a un lugar alejado de la plaza de armas ? Para pasarla bien y ser nosotros mismo. En eso ella voltea a verme y me lanzó con todo a darle un beso :D el cual a mi suerte siguió de largo mientras mi mano sobaba esa pierna. Antes de llegar ella me dijo tu sabes que tengo mi marido que es celoso, fue un error besarnos, tranquila franyelis somos adultos y esto nadie lo tiene que saber por qué ambos queremos y la pasamos bien. Si lo sé pero estoy confundida en eso antes de bajar le doy otro beso con la siguiente frase " estarás confundida pero nuestros labios dicen otra cosa" y otro beso XD con mordida de jeta. No me quedé con las ganas y cuando estaba ya por salir le metí dos nalgadas a ese culo no me dijo nada solo me dijo chau cuidate.

    Llegue a mi casa no le escribi por qué ví que no era prudente y esperar al dia lunes está salida fue un sábado.

    Acá cabe recalcar que empieza lo bueno de esta historia donde con más confianza ya le voy con todo en conversaciones y hasta metida de mano en pleno trabajo era necesario esa salida para medir el terreno con la chama.

    Eso es en la siguiente parte donde llegue a comprarle hilos llendo con ella a una tienda y terminando clavándola con su periodo encima


    Les agradezco por sus comentarios y apoyo Cofrades.
    No tengo fotos de la matanza pero si fotos de ella por el tema del paro que hay no está llendo a trabajar pero igual si salgo con ella trataré de sacarle una calata.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Abr 2022
    hansk, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    mellonman5, pegama1302, AstroHim y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - levanté chama trabajo
  1. Mbrigante9393
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    10.377
  2. Domadordeculonas69
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.615

Compartir esta página