Experiencia en terra chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Arqs, 9 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos del foro aquí les cuento mi experiencia este último sábado con una chica que necesitaba una buena empujadita y que buscaba con quien hacerlo en terra chat.
    Bueno siempre me conecto a terra chat, mas que todo los fines de semana haber si encuentro alguna amiga necesitada o alguna amiga que necesite solo una ayudita para calmar sus ansias. Bueno es la primera vez que me encuentro a una chica que quería calmar sus ansias.
    Giane un chica de 22 años, estaba solicitando algún chico maduro para conversar. Bueno le envié un mensaje en privado amiga tengo 3X años gustas charlar. Y bueno comenzamos la charlar, sabia que competia con muchos otros, como es lógico en el chat. Luego de charlar de lo que estaba buscando, intercambiamos msn para intercambiar fotos, luego de pasar por este filtro, me pregunto de que distrito vivo y con la sorpresa que ambos estábamos en el mismo. Y fue algo más que la animo a la elección. Luego me dijo que la esperada. Salió del msn y entro a la media hora.

    Me dijo si quería tener sexo con ella y que fuera a su habitación que alquila por la cato. Como todo primero dude ya que tampoco podría confiar en ella. Pero en fin me dio su cel y su dirección el cual me puse a comprar con un amigo mio si había algo malo con esos datos y me dijo que no, así que aplique con mucho mas confianza a pactar el encuentro.
    La llame para aceptar el encuentro, habíamos pactado en que fuera en su habitación a la 1 de la mañana, ya que la dueña no la dejaba salir asi que tenia que ingresar en silencio allí, claro que cuando llegue a la dirección le envié un mensaje y luego la llame para que me abriera la puerta.
    Bueno subiendo una larga escalera entramos a su cuarto en silencio, muy desordenada por cierto el cual me pidió disculpas por ello, pero antes de hacer cual quiere cosa, me puse a haber de reojo si no había nadie mas siempre con precaución. Apago las luces y bueno comenzamos a desnudarnos y dejarnos llevar por el placer.
    Ella una chica blanca, 1.60 de alto, tetas chicas, delgada, caderas anchas, lo primero que se quito fue su pantalón de dormir y llevaba una trusa de florecitas, no tenia sostén, le acaricie y le empecé a besar, no quería que me acercara a su rostro ni que le besara. Algo que quería pero si quería seguir debería respetar eso. Bueno bese sus senos chicos, ricos sentí que brotaban un liquido de ellos, gemía muy despacio y sollozando, me baje hacia abajo le saque la trusa y le di una buena de lengua que le gusto mucho me decía que mi lengua le penetraba mucho como si fuese un pene, se retorcía lo disfrutaba mucho, luego al rato me dijo que quería mi pieza, y que me pusiera rápido el condón, la cogí de frente, y se movía como loca, ajustaba, quería gritar pero se contenía. Cambiamos de posición y se monto encima mio estuvo así muchos minutos le gustaba que fuera muy profunda la penetración estaba muy excitada. Luego se me vino y se tomo su descanso y yo también de 5 min. Porque veía que quería más.
    Comenzamos el segundo round. Jugando con su vagina, besándola y metiendo mi lengua, luego se me paro el miembro nuevamente, y la empecé a coger esta vez de perro, de costado, encuclillas, no le gusto que le metiera el dedo por el ano quería probar si quería eso también, pero no. Bueno así llevamos casi media hora más. Luego me limpie al baño, me Salí como entre en silencio. Y ni dijo gracias. Jajá solo cerro su puerta despacio.
    Bueno espero que les haya gustado mi primer relato. Saludos cofradía.
    P.d. no me pidan datos ya que respeto que solo quería sacar sus ganas.
     
    Arqs, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, khikhear y DJPAJAX les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tremenda zorrita cofrade
     
    christianhs, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    sucede cofrade que solo busca sexo la femina se agradece el relato
     
    DJPAJAX, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias cofrades que han cometado. Alguien a tenido alguna experiencia similar.
     
    Arqs, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    yo algunas, dejeme publicarla un dia de estos
     
    christianhs, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página