La amiga de mi tomba.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 2 May 2023.

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrita , graaaaaaannnn narrativa !
     
    chikipunk, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Te despertaste a las 4am tiraron luego durmieron hasta las 10am del día siguiente? No será más bien q quisiste decir despertaron a las 10am de ese mismo día? Ya q dormir casi 24 horas q abuso q dormilones fueron jajajaja
     
    Última edición: 6 May 2023
    tuchocheraperuano, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hola, veo que comentas varios temas que publico, es la ultima vez que te respondo pues siempre lo haces en tono burlon o no se si estoy malinterpretando yo tu actitud. Te invito a leer nuevamente para que puedas entender; ella llego a las 12:30 aprox a mi casa ya de madrugada practicamente. Luego de cachar nos quedamos en el sillon y despertamos plan de 4 am en el sillón.
    Después fuimos a mi cama, volvinos a cachar y dormimos hasta las 10 am aprox.
    No hay lugar a malinterpretar horas pues estoy siendo lo más claro o exacto posible.

    PD: te digo y pido educadamente que si vas a comentar huevadas, mejor no lo hagas, gracias.
     
    Mbrigante9393, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra @Mbrigante9393 por favor prosiga!

     
    xxxmarz, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofrita , no haga caso a gente envidiosa!
     
    chikipunk, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Prosiga donde de la full anillo
     
    Fractario, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Para empezar no hablo huevadas como dices y si entendí mal ok disculpa usaste la palabra hasta el día siguiente por eso lo dije nada mas.pero no me burlo de ti ni nada no tengo porq burlarme y tampoco es q comenté mucho lo q tu pongas así q dicho eso tranquilo relájate y aprende hablar q nadie te ofende ni insulta por esta vez te la paso ese insulto ya q no te insultado ni nada así q relájate
     
    tuchocheraperuano, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Por eso lo dije no me burle no tendría porq burlarme ahí lo pongo de nuevo ya q usaste la palabra del día siguiente solo eso. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    Excelente relato! y contribución de la cultura en la comunidad.
    :)
     
    roloextra, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO:
    Despertamos plan de 10 am masomenos, yo me levante primero y me bañe, me puse un boxer y me quede así. Me eche en la cama y la desperté, ella se levanto de la cama y sin ningún tipo de pudor me dejo ver su cuerpo completamente desnudo... he tenido situaciones similares y las flaca se avergüenzan un poco de que las vean calatas o algo, no se. En el caso de ellas talvez porque no hemos llegado a ser algo tan "serio" aunque mis flacas oficiales si se me paseaban calatas con confianza.

    Camino hasta el baño, moviendo todos sus atributos, yo me quede mirandola, buen culo tenía esta condenada y su cuerpo era armonioso, ella sintió que la miraba y volteo para decirme: se te cae la baba x esto. Luego de decir eso se metio una nalgada, exactamente donde yo la había mordido y dejado marca.
    Yo le conteste: bañate rapido, que ese es mi desayuno. Y me pare corriendo a meterle una nalgada tambien, ella se metio corriendo al baño diciendo: nooo y riendose.
    Luego de bañarse me dio una toalla para secarse, yo saque una y se la lleve al baño, tambien me pidio que le pase su cartera o sino solo su celular porque necesitaba escribirle a sus papas.
    Yo fui y le traje su cel, no lo prendi ni nada, se lo alcance a la cama, ello lo reviso rapidamente y vio tenía mas de 30 llamadas perdidas de su gil.
    Me dijo: mira cuantas veces me ha llamado, esta loco! voy a tener que llamarlo, pero primero le voy a escribir a mis papas porque no voy a ir a tal sitio.
    Yo le dije: esta bien, me quede a su lado, echado, relajandome.
    Ella seguia desnuda, solo se habia tapado con la sabana las piernas, dejo sus tetas al descubierto, ricas tetas, para mí al menos eran de tamaño ideal... luego de escribirle a sus papas me dijo: voy a llamarlo, no vayas a hacer bulla por favor; y me dio un beso
    Lo llamo y a la.primera el contesto de inmediato. Se le escuchaba molesto al gil, obviamente hablaba con un tono de voz fuerte, el le estaba reclamando que donde estaba porque el fue a su casa y no la encontro además que la ha estado llamando tanto y ella ni un mensaje le mando.
    Pues bueno, si bien es cierto desde que llego a mi casa ella no agarro el cel para nada.
    Ella empezo a decirle: primero calmate porque yo no soy tu hija ni tu empleada para que me hables asi, si no te conteste es porque no quiero hablar contigo, no tienes que ser tan insistente, me haz llamado un culo de veces que te pasa? Ni que yo me fuera a desaparecer o meter en algun sitio que no debo, yo no hago esas cosas.
    Ahí la miré y me reí en silencio, ella me miro y como que se le quiso escapar la risa tambien, ella la estaba pegando de molesta...
    El pata se bajo de una y le decia, ya disculpame que por aqui y por allá; Pero él quería verla.
    Ella le dijo: no deseo verte hoy ni hablar contigo, dejame tranquila y mañana conversamos. Le corto la llamada en una y apago su telefono de una.

    Luego de esto, se echo y me dijo: como jode ese huevon, si así como me cela y me fastidia tirara... pero ni eso.
    Yo le dije: no digas eso... parece que estaba preocupado, imagina desaparecerte asi tambien...
    Ella comenzó a contarme cosas, resumire entre ellas:
    - El la había engañado con una amiga de su chamba
    - Luego del engaño fue que se volvio así de celoso y controlador en algunas ocasiones
    - Ella no le caía bien a la mama del gil
    - no la satisfacía sexualmente
    - no la ayudaba en nada, no economicamente.
    - el apesar de tener carro nunca la movilizaba a ninguna parte y ni la recogía, pero a la flaca con la que la engaño si la paseaba.
    Entre más cosas...
    Yo le dije, entonces soy parte de tu venganza jajaj ella me contesto: no, la verdad es que si me gustas, pero tambien es porque no eres alguien que conozco de toda la vida o del trabajo, la u, etc.
    Además luego de que vi el video me quede cojuda de como "matabas" a teresa.
    Yo le dije: nunca te lo han hecho asi o que? No mientas pues...
    Ella: he tenido 3 relaciones serias, contando con la persona que estoy ahorita. Pero eran mayores que yo entonces, no teníamos tanta química y no se, no digo que nunca me han complacido sino que yo quería algo más, los 2 anteriores al menos, masomenos duraban un poquito y mi novio actual, pues tiene mi edad practicamente pero nada que ver. Yo me toco sola, me descubro sola, me doy placer sola, tengo que llegar a ese extremo!
    Ahorita que estamos tu y yo me siento diferente, siento que si me complaces, me gusta como me tratas, como lo haces....
    Pero te soy sincera, no había engañado a nadie, esta es la primera vez. De dolida talvez pero me dieron muchas ganas de hacerlo como lo vi en el video de ustedes, me parece loco que sea contigo jajaja pero es que mira como nos encontramos y todo.
    Yo le dije: tenía que suceder
    Ambos nos reimos y nos besamos.
    Yo le dije: quiero hacerte una pregunta incomoda.
    Ella: cual? Seguro que si lo he hecho x atras con alguno de ellos? Nada que ver.
    Yo le dije: que hablas... quiero saber porque me dejas hacertelo sin condon, como te estas cuidando?
    Me dijo: ya...
    Y me explico que tenia un problema hormonal y que ella tomaba unas pastillas que le regulaban eso y temas con su periodo, al menos asi lo entendi, me dejo claro que tambien eran pastillas para no quedar embarazada, la tomaba todos los días. Tambien me dijo que era algo que su gil no sabía y no se lo decía para que no le pidiera hacerlo sin condob.
    Y yo le dije: y con tu gil tambien?
    Me dijo: lo hicimos solo 2 veces porque el huevon no tenía condones y me gano la calentura pero por las puras, para lo que dura. Sin embargo, desde que me engaño con su amiga, no volví a dejar que me lo haga sin condón.
    Le dije: mmm...
    Ella me pregunto: no quieres seguir haciéndomelo así?
    Yo le dije: me gusta hacertelo sin condón. Te siento más "mia"
    Ella: si? Me gusta...
    Luego de eso me dijo: apesar de que no te conozco mucho al menos se que estabas con Teresa y que eres tranquilo, osea, no eres cualquier huevon de la calle... por eso te dejo hacermelo así, me das "confianza"

    Gran verdad... ella me dejaba hacerselo así.

    Conversamos unas cosas más y le dije: tienes hambre? Que quieres desayunar?
    Ella: no se, algo ligero. No tengo mucho hambre, pero se me provoca yogurt con cereal o algo asi, creo que vi que tenías un cereal rojo no?
    Yo le dije: si tengo yogurt griego y cereal de hojuelas sin azucar nomas.
    Ella me dijo: ya perfecto, pero antes quiero que me des mi leche.
    Yo le dije: donde? en la boquita? Para que te la tomes todita.
    Ella: mmmm puede ser... lo decia en tono coqueto.
    Me pregunto: pero dame algo dulce... si quieres que me la tome, le he agarrado un poco de asco porque la de mi gil una vez que se la chupe y me pidio lo mismo, tenia un sabor horrible. Ni más.. la tuya no sabe feo ni fuerte, lo puedo pensar jajaja

    Yo le dije: jajaja oye pero osea, no dejas que te lo haga sin condón por el tema de la otra flaca, pero si se la chupas?
    Ella: no nada que ver, desde que hubo ese problema nada de eso, a lo mucho se lo toco y lo masturbo, el no demora.
    Yo le conteste: lo tienes aguantadaso entonces, tu la chupas bien rico.

    Ella me dijo: de verdad estoy con el de cojuda tambien, yo no quise dejarlo para no darle el gusto a ella de que se quedara con el. Ya se ha vuelto "costumbre" y no se.
    Yo le dije: bueno, vas a tomar tu leche o no?
    Ella: yaaaa pero prometeme que después del desayuno me vas a tirar rico.
    Yo le dije: si? Quieres que te rompa el culo?
    Ella: si, pero despues del desayuno. Tenemos tiempo...

    Ella comprendió con lo que yo le dije que solo queria que me la chupara, pero yo no le decia eso,yo tenia intenciones de cacharmela antes de desayunar. Pero bueno, ya que... deje que me la chupara solamente.

    Se quito la sabana de golpe, se monto encima de mi, yo tenia el boxer puesto. Se movia encima de mi y se reía, me decía: te gusta que me mueva asi?
    Yo le conteste: si...
    Ella comenzo a acariciar sus tetas mientras me miraba... se apoyo en mi pecho, se acerco a mi y al oido me dijo: me voy a tomar toditita tu leche mi amor.
    Acomodó su piernas y se sento, me quito el boxer, me agarro la pinga y comenzo a besarla, a pasarle la lengua por todo el tronco.
    Bajo hasta mis huevos y los comenzó a chupar, les pasaba la lengua y se sentía delicioso, me chupaba los huevos y me masturbaba a la vez.
    Agarrando mi pene y acercandolo mucho a sus labios me dijo con voz excitante: quieres que te la chupe la pinga no mi amor? Quieres que me la meta toda? Mira como me entre toda tu pinga.
    Yo no conteste nada, solo la mire.
    Ella me miraba fijamente, abrió un poquito su boca y comenzó a meterse lentamente mi glande, haciendo presión con sus labios, fue avanzando lentamente y mirandome fijo.
    Cuando paso la mitad de mi pinga como que se detuvo y yo le dije: sigue perra no pares, metetela toda.
    Ella: trato de continuar pero le costaba
    Yo le agarre la cabeza y le dije: abre la boca
    Ella me dijo ujum y la abrio, le agarre la cabeza y lentamente se la fui hundiendo, se trago toda mi pinga, al llegar a la base comenzo a salirle saliba de la boca e hizo un pequeño sonido de atragantamiento.
    Agarrandola de los pelos le levante la cabeza y se la saque completamente, ella dio un respiro. Luego le volvi a hundir la cabeza, entro todito, le aprete la cabeza contra mi pene fuerte... ella levanto la cabeza y me dijo: teresa podia hacerte eso? Ah?
    Yo le dije: para nada.
    Si bien era cierto, tambien era lo que ella quería oír.
    Esto que le dije la emperro, ella solita comenzo a meterse mi pinga entera en la boca, tenía una tecnica increible
    Luego solo me chupaba la cabezita mientras me masturbaba, me chupaba los huevos, no me soltaba el pene...
    Me decía: te gusta como te la chupo? Me vas a dar mi leche?
    Yo: vas a tragarte hasta la ultima gota perra.
    Ella: que rica es tu pinga mi amor, me gusta...
    Ella nuevamente: vas a hacer que me trague tu leche?
    Yo: si, vas a tomartela toda, solo mi leche, sin nada de dulce.
    Ella me masturbaba y me miraba la pinga, la chupaba por ratos y luego seguia haciendome una deliciosa paja.
    Me dijo: quisiera tener tu leche en la boca e irme así a besar a mi flaco para que sepa que otro me cacha
    Yo: si?
    Ella: si, quiero que se sienta una .
    Yo: lo vamos a hacer entonces, pero hoy no, hoy te la tomas tú
    Ella: si lo haremos?
    Yo: si, chupamela
    Ella me la siguió chupando y me dijo: parate!
    Yo me pare sobre la cama y ella me la chupo nuevamente, yo le agarre la cabeza y comence a cacharle la boca, se lo metía duro, la tenía bien agarrada de la cabeza, no se la sacaba en ningun momento, ella aguantaba como una diosa
    Yo sentía mi pinga bien adentro de su boca, eso me excitaba más, ella jugaba con su engua por dentro.
    Ella estaba de rodillas dejando que le viole la boca, gozandolo, su cara lo decía todo.
    Me dijo: quiero tu leche amor
    Yo agarre mi pene y comencé a masturbarme, por momento paraba y se lo ponía en la boca, ella inmediatamente lo chupaba moviendo su lengua de manera deliciosa.
    Luego me metio una chupada de huevos buenasa, cuando ya sentia que iba a venirme, le agarre la cabeza y tomandole fuerte del pelo le dije: abre bien la boca perra y no la vayas a cerrar.
    Masturbandome le puse mi pene en la boca y ella movia su lengua en mi glande.
    Le dije: abre bien ya sale
    Y así, me vine completamente en su boca... ella con la boca bien abierta recibia cada gota que salia, yo acomodaba su cabeza con mi mano para que no escapara nada porque salio disparada, ella sonreía asi con la boca abierta y me miraba con una arrechura tremenda, me apretaba los muslos mientras yo exprimia mi pene hasta dejarle la ultima gota dentro de la boca. Cuando ya habia dejado todo en su boca le dije: tomatela
    Ella se la tomo toda, cerro sus ojos y se la paso, luego se paso la lengua por los labios y me dijo muy feliz: me la tome todita. Empezo a sonreir.
    Yo seguía agarrandome la pinga que la tenía parada, le dije: abre la boca.
    Se la volví a meter y le cache la boca a lo bruto.
    Luego se la saque y le dije: quien es tu cachero?
    Ella contesto: Tú csmr
    Agarrandola de la cabeza me acerque y le di un beso, ella me beso tambien, la empuje hacia la cama y me eche a su lado.
    Me dijo: que rico es recuperar el tiempo perdido.
    Yo: ah?
    Ella: que no tiraba ni me hacian nada pues... me gusta, se siente rico.
    Yo: te gusta ser mi perra
    Ella: tu todo.
    Nos quedamos asi un rato y luego desayunamos, completamente desnudos en la cama.
    Hablando de todo un poco, luego cachamos rico en la cocina, la apoye contra el frigider pues se habia agachado a sacar una botella de agua y allí aproveche, le chupe bien el culo y se la metí por el culo, solo le di por el culo, como le gustaba a la condenada.
    Cuando ya era plan de 3:30 me dijo que quería comer makis y nos tocó salir a comprarlos, ella tenia en su cartera un pantalon deportivo y un polo delgado, se puso eso y su abrigo. Yo me vesti rapido y fuimos a un grifo de la marina donde hay un restaurante que vende makis, compramos algo de 30 o 40 makis acevichados pues estaban como que en promoción y salia algo de 70 u 80 soles, compramos rápido y los llevamos de vuelta a casa, almorzamos eso viendo una película hasta plan de 6:30 pm.
    A esa hora cuando ya nos había bajado la comida, estando echados en el sillón, ella fue a mi cuarto para desconectar su celular que habia dejado cargando. Al volver de mi cuarto, volvió desnuda, se había quitado todo, yo tenia la cabeza recostada sobre los posabrazos de mi sillon, ella me puso el culo delante y se sento en mi cara, moviendo su culo en circulos, yo se lo chupe todito inmediatamente, asi estuve buen rato saboreandole todo. Me quite el pantalon y el boxer y le dije que se me trepara encima para hacer una 69.
    Me la chupaba delicioso, no se si la pose ayudaba pero se metía toda mi pinga sin problemas, yo estaba fierraso.
    Le pedi que se montara sobre mí, pero de espaldas, obediente lo hizo y comenzo a cabalgar rapido, se abría las nalgas con sus manos dejandome ver su ano.
    Yo le dije: te la voy a meter por atras mi amor.
    Ella: nooo amor me duele mucho
    Yo le dije: ok... te salvaste pero para la otra no te salvas.
    Ella me dijo: la proxima vez que nos veamos me lo rompes como tu quieras.
    Yo le metí una nalgada y le dije: muevete!
    Ella se movia rico, no solo se movia, sino que contraía su vagina y el ajuste era lo maximo.
    Estuvimos asi un rato hasta le pedí que me dejara pararme.
    Le dije: sientate.
    Ella se sentó y yo le meti la pinga en la boca, le cache la boca toscamente, no se la sacaba. Cuando se la saque me dijo: me vas romper la boca
    Yo le dije: entonces no quieres?
    Acto seguido ella abrió la boca y me miro con una cara de perra tremenda, se la volvi a meter y ya no era yo quien se la metia sino ella lo hacia sola, movia su cabeza de atras hacia adelante, la metia y la sacaba toda.
    Se la saque de golpe y la tumbe en el sillón, le abri las piernas, me puse de rodillas y le chupe la vagina, le chupe todos sus fluidos...mientras le chupaba el clitoris le metia dos dedos en la vagina y mis dedos salían cremosos, ella acababa muy rico. Saque los dedos de su vagina, completamente cremosos y me levante un poco, se los mostre y ella los miro excitada, le dije: abre la boca!
    Ella obediente abrio la boca y yo le meti mis dedos lleno de sus fluidos, los lamios y le paso la lengua hasta dejar mis dedos limpios, me dijo: que rico me cachas.
    Me acomodé, le abri las piernas y empecé a taladrarla fuerte, con buen ritmo, ella hacia gestos de dolor y placer, me pasaba las uñas por la espalda y me agarraba fuerte de la cintura, pegandome más a ella tras cada embestida, yo seguí dandole hasta que senti mucho más humedad en su vagina y un sonido acompañando mis movimientos. Habia acabado un poco, yo me separe de ella, baje y le chupe la vagina con un deseo indescriptible. Ella apenas sintio mi lengua en su clitoris pego un grito de placer fuerte.
    Me levante para volver a penetrarla y así seguí, ella gemia y gemía, me decia: no pares hasta que me llenes toda.
    Yo le dije: la quieres dentro?
    Ella: sí... y luego te la quiero chupar.
    Eso me excito bastante, le dí duro hasta que senti que iba a acabar y así, tras duras embestidas rapidas me vine completamente dentro de ella...
    Con rapidez me levante, tenía la pinga erecta y goteando, bañada de sus fluidos y mi semen.
    Le dije: ven, chupamela.
    Ella se sento con cierta dificultad, me dijo: no me responde las piernas, las tengo dormidas...
    Se sento, me vio la pinga, se relamio los labios... agarro con su mano mi pene por la base, no toco el tronco ni nada. Fue metiendo lentamente mi pene en su boca y pasando la lengua. Me la chupo brevemente muy rico, luego saco mi pene de su boca y levanto la mirada, sus labios estaban llenos de esa cremita blanca y tenia mi semen escurriendole por la comisura de sus labios.
    Estaba como jugando con esa cremita en su boca, me miro y se paso todo, se relamio los labios.
    Yo me sente a su lado y le dije: , que perra eres.
    Ella dijo riendose: tu crees?
    Yo le conteste: si csmr me pones como loco.

    Ella se recosto sobre mi hombro y me dijo: sabes que ya me tengo que ir no?
    Yo le dije: quedate y mañana te vas temprano, que dices?
    Ella: no mi amor, quisiera pero tengo que llegar a arreglar unas cosas que debo presentar mañana, es algo simple pero igual me tomara tiempo y si me voy mañana no la hago, los lunes no puedo llegar tarde tampoco...
    Yo le dije: de verdad ?
    Ella: si de verdad, no te miento. me gusto que me lo pidieras pero de verdad no puedo, cualquier otro dia si me quedo contigo y cachamos rico, soy capaz de irme toda zombie a mi trabajo contal de que cachemos toda la noche y madrugada.

    Yo le dije: esta bien pues... me la debes! Vamos a bañarnos para que te cambies y luego te embarco...
    Ella me dijo: no me voy a bañar ahorita, ya luego en mi casa lo hago, solo me voy a lavar la cara, quiero sentir tu sudor en mi. No quiero ni lavarme la boca porque tengo todo el saborsito de tu leche... y abajo estoy llena todavia.
    Yo le dije: ya te gusta mi leche.
    Ella: me gusta como , tu me gustas.
    Nos reimos despues de eso pues siempre hablabamos asi como en tono coqueto y mañoso.

    Se fue a lavar la cara y luego fuimos a mi cuarto a vestirnos, yo me puse algo deportivo rapidamente pues solo iba a embarcarla. Me sente y la espere, la veía mientras se cambiaba y me dijo: me violas con la mirada tú, tomame una foto mejor.
    Yo le dije: ya pues posa.
    Agarre mi cel y le saque 3 o 4 fotos.
    Le dije que se agarra las tetas,que se ponga de costadito, que se ponga de espalda y se abra las nalgas y la ultima sentada en la cama con las piernas abiertas, se veia mi leche en su vagina
    Ella me dijo: me calienta esto... me haces sentir como una puta
    Yo le dije: es que tu eres mi puta
    Ella me sonrio y asintio con su cabeza.
    Le dije: quiero que te vayas sin calzon, dejamelo de recuerdo.
    No dijo nada, solo me miro coquetamente y me lo dio.
    Se termino de vestir y antes de cruzar la puerta, salir a la calle y ser dos "amigos" o extraños cualquiera. Nos metimos un chape largo con su paleteo, salimos a la calle y paramos 2 o 3 taxis hasta que uno acepto y ella se fue, le abri la puerta de atras para que subiera y le meti una apretada de nalga, ella me miro abriendo los ojos, como diciendo: OYE

    Le pregunte como iba al rato, me dijo: estoy por sucre con la marina, ya estoy cerca... tengo el pantalón lleno de tu leche, lo siento super humedo abajo...
    Yo le conteste: asi te tengo.
    Ella me contesto al rato: no vayas a escribirme porque ya estoy llegando y mi flaco esta afuera en su carro.
    Yo no respondi nada... ella como a los 40 minutos me escribio diciendo: llegue y el estaba alli molesto, me dijo que donde habia estado, que tenia 3 horas esperandome alli y nadie sabia nada de mi, que llamo a mis amigas y nadie le daba razón. Yo le dije que estaba en la casa de tal fulana y le pedi que no dijera nada porque queria estar tranquila porque sus celos me tienen harta.
    El como que no se la creyo pero al final se fue, me dijo que ya mañana hablabamos, al menos no me toco ni nada ni me intento besar porque estaba todo molesto... aunque te juro que queria que me besara porque tengo la boca llena de tu leche.
    Yo le respondi: jajaja imaginate si reconocia el sabor... hubiese sido muy loco
    Ella: si, ya que no joda... mañana hablare con el, voy a bañarme y ordenar lo que te dije, hablamos en un rato mi amor.
    Yo: ok esta bien, cuidame eso.

    Luego hablamos un par de cosas mas y a dormir cada uno.
    CONTINUARA...

    VOY A SALTARME HASTA LA OCASIÓN DONDE SU GIL SE ENTERO DE LO NUESTRO, YA HABIAN PASADO 2 MESES DE CACHES CONSTANTES, SU GIL SE ENTERO, LE CONTO A TODO EL MUNDO Y TERESA TAMBIEN SE ENTERO, LE ESCRIBIO A ELLA. A MI NO PUDO DECIRME NADA, YO LA TENIA BLOQUEADA PRACTICAMENTE, NO QUERIA SABER NADA DE ELLA.
     
    Mbrigante9393, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siga cofrita que paso ?????
     
    chikipunk, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Millanu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos tus relatos prosiga y Aver si se anima a mostrar una fotito
     
    Millanu, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Después de que se quedo en mi casa, los caches fueron bastante seguidos, usualmente en hoteles por jesus maría y magdalena. Solo cuando era prudente o se podía, nos veiamos en su casa o en la mía...
    Francis tenía 2 celulares en uso cuando sucedió esto que contare, uno era de la chamba y otro el personal; un día fuimos a un hotel con jacuzzi y nos tomamos varias fotos con el cel de su chamba, ella me dijo que las borraría.
    Ese día nos vimos desde el medio día hasta las 5 pm aprox, horas de full cache... luego de eso, ella tenía que ir a una reunion en casa de sus tios, a la cual había sido invitada con su gil.
    Pasaron varias horas desde que nos despedimos en aquel hotel y como a las 9 recibo un mensaje de Francis en el que me decía: mi flaco encontro las fotos que nos tomamos en el hotel ptmr...
    Ahora, debo decir que las fotos eran explicitas; en una salía chupando la pinga, en otra montandome con las piernas bien abiertas y en otra se la estaba metiendo por el culo, estas tomadas por mi pero hasta allí nada que me comprometiera pues no se veia mi cara... SIN EMBARGO,, habían 2 fotos más, tomadas por ella a modo de selfie, una en el jacuzzi y otra en la que le estaba chupando la vagina.
    Sucede que durante la reunión, ella le dijo a su gil que le tomara unas fotos con sus tios en la mesa mucho antes del lonche que iban a compartir y le dijo: saca mi cel, esta en mi cartera.
    Ella no se percato que su cel personal lo tenia en el bolsillo y su gil, fue directo a su cartera... ella se dio cuenta por el color del telefono que ese era en el que estaban las fotos y el nerviosismo le gano, se quedo congelada mientras el le tomaba las fotos.
    Cuando el fue a revisar las fotos... se encontro con nuestra sesión sexual de fotos y el problema estallo, le dijo que salieran a conversar y segun me conto ella dice que un poco más y le entraba a golpes, que estaba recontra molesto por eso y que obviamente me había reconocido.
    El gil no le escribió más a Francis, pero sí le conto a sus amigas lo que habia sucedido y con quien había sucedido, así esto llego a los oidos de mi ex tomba, TERESA, que a la vez tambien era amiga de Francis.

    TERESA a los días le escribio a Francis diciendole que como era posible que haya sucedido eso, preguntadole que tipo de amiga era ella, muy molesta. A mi nunca pudo escribirme pues yo la bloquee, al ella viajar para mi ese tema quedo cerrado.

    Esa misma noche que sucedió todo, despues de contarme lo sucedido, Francis fue a mi casa, la console un poco y cachamos como nunca, sin querer ella se quito al gil de encima aunque de mala forma... yo me he cruce 2 o 3 veces con su gil, nunca me dijo nada, donde logro verme; me evito.
     
    Mbrigante9393, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra , que otros realtos siguen ?
     
    chikipunk, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Estoy por publicar uno de una flaquita que conoci en los olivos, que trabajaba de azafata en un bar y que practiaba deporte de lucha... una loba.
     
    Mbrigante9393, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Felicidades cofrade, un placer haber leído la continuación de su relato anterior, no deja ningún detalle al aire y nos deja con ganas de seguir leyendo sus relatos
     
    INGENIEBRO, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gran relato, gracias por mantenernos actualizados como con el relato de Teresa.
    Esperaré futuras entregas y que sigan más, jaja
     
    JeiOne, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Andre15

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sube las fotos y video cofra ,pero tapales bien la mirada
     
    Andre15, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Andre15

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede decir cómo subir un vídeo para el deleite
     
    Andre15, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Buen relato cofra, pero en qué termino, la hizo su Oficial a Francis o solo amigos con derechos a cachar?
     
    angelpkdor, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página