La amiga de mi tomba.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 2 May 2023.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si bien es cierto, con Teresa había mas conexión, pero FRANCIS era fuego puro, esa si parecía de la selva. Era recontra arrecha...
    Si me dan a escoger entere Teresa y Francis, hablando de desempeño sexual, escogería a Francis, solo sexo.
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra.
    Precisamente, si, era bien perrita y lo digo con mucho cariño. Recuerdo que ella misma una vez me dijo: oye tu sabes que se siente, verme al espejo, sentirme rica, bien arreglada para pasear, salir a comer o a algun lugar y que este cojudo (su gil) no me cache bien?
    Ella tenía su teoría, decía que la causa de que hayan tantas feminazis es porque sus parejas no las cachaban bien jajajajaja
    Después de cachar una vez me dijo: me dejaste contenta, con que ganas voy a joder a ese idiota (su gil)... me dijo tambien que desde cachabamos su relacion había mejorado.
    La verdad es que siempre me hacía reir.
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Genre90 y polo35 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra, interesante reflexión final jajaja Vaya que UD está haciendo un doctorado en psicología amatoria :)
     
    polo35, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrita prosiga con relato candente para este invierno
     
    chikipunk, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que buena.
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Crowley..

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q buen relato cofrade

    Prosiga
     
    Crowley.., 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Mbrigante9393 le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Despues de tan ricos caches volví a mi casa completamente contento. Llegue y me bañe nuevamente, me prepare canchita y me puse a ver breaking bad, estaba relajadaso. Plan de 9:30 pm me llegó un mensaje de Francis en el que decía: tengo el calzón lleno de tu leche.
    Solo ponía eso
    Yo le dije: y que tal te fue con tu gil?
    Ella contesto: nada allí todo tranquilo, nos vimos rápido, estoy cansada de todo lo que me has hecho, quiero dormir.
    Yo le dije: ya vas a dormir entonces...
    Ella: si, pero me voy a bañar primero, para quitarme el sudor y tu leche.
    Yo le dije: duermete así
    Ella me respondió: hasta se me ha humedecido la entrepierna del pantalón, que roche...
    Al rato me escribió y se despidio.
    Al día siguiente (viernes) casi no hablamos, me escribió tarde pero yo no conteste, estaba con una amiga de verdad comiendo fuera y estaba buena la conversa.
    Al día siguiente (sabado) le escribí temprano y le dije: hola; disculpa ayer me dormí temprano, como estas?
    Ella respondió al rato: hola, aqui en la chamba aburriendome hasta la 1 pm que salgo, ayer casi no dormi porque estuve peleando con mi flaco.
    Yo: y eso?
    Ella: es que me dijo que yo no salía en ninguna foto de la fiesta y que donde estuve. Lo mande a volar, no estoy para aguantar sus celos cojudos.
    Yo le dije: si el supiera donde estabas...
    Ella: yo estaba celebrando otra cosa jajaja
    Yo: y cuando nos volvemos a ver?

    Ella demoro en contestar y cuando lo hizo me dijo: que? Quieres más?
    Yo le dije: claro.
    Ella: tiramos rico no?
    Yo: dime pues o te vas a hacer de rogar?
    Ella: quisiera verte de rodillas ahorita, debajo de mi escritorio, chupandome toda allí abajo...
    Yo no conteste nada porque estaba haciendo unas cosas, demore un rato.
    Cuando volví para responder, vi que tenía otro mensaje en el que me decía:
    creo que hoy no veo a mi flaco, quiero descansar, talvez lo vea más tarde porque seguro va a querer "arreglar"...
    Yo le dije: quiero verte mañana.
    Ella contesto: yo tambien quisiera pero no sé, porque si no lo veo hoy talvez lo vea mañana o sino me va a caer de sorpresa.
    Yo le dije: asu...
    Deje de contestarle.
    Por la noche me escribió nuevamente: hola, me ví con mi flaco en la tarde y aunque me sentía culpable por lo que paso, me hice la molesta para no tener que verlo mañana (domingo), a que hora nos vemos?
    Yo no conteste nada, además estaba hablando con una amiga de mi promoción del colegio sobre vernos y era cache seguro
    FRANCIS me volvió a escribir y me timbro varias veces.
    Me dijo: dime pues.
    Yo le conteste: te aviso, creo que mañana voy a hacer unas cosas...
    Ella: ahora tu te vas a hacer de rogar?

    La flaquita con la que estaba hablando me dijo al final que no podría porque su papá sacaría a su familia a almorzar y tenía que ir, entonces volví a quedar con Francis.
    Al rato le respondí: nada que ver, nos vemos mañana entonces, en mi casa.
    Para esto; era plán de 11 pm cuando le dije eso...
    Ella tardo en contestar y me respondió como a las 11:30. Me dijo: y si voy ahorita? Me acabo de bañar... que dices si me visto y salgo para tu casa.

    Se me ilumino la noche, le dije: de verdad?, así que le di mi dirección.
    Ella me dijo, me cambio y salgo para tu casa.
    Yo aproveche en ordenar unas cosas rapidamente, bañarme y cambiarme.
     
    Mbrigante9393, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Luman, Alonso567, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    no me pierdo ninguna entrega de su historia estimado cofrade
     
    doggystylee, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa mujercita era puro fuego, de alguna manera siento pena por su gil jaja, pero en parte también...para que no la cacha bien ? A veces uno piensa, ella se ve tranquila no la voy a follar duro porque no quiero hacerle daño, pero es al contrario, a las mujeres les gusta eso, que las dominen, que seas dulce en tu trato pero en la cama las maltrates, las trates como una perra...
     
    TuristaNocturno, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mbrigante9393 le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Plan de 12:30 Francis me escribió, me dijo que ya estaba llegando a mi casa. Yo salí a la puerta, la recibí y la metí de una.
    Venía con un abrigo de paño, parecía que iba a una fiesta la csmr. Apenas entro a mi casa me dijo: me puedo quedar hasta mañana?
    Yo le dije: puedes?
    Ella: voy a tener problemas después, pero quiero quedarme.
    Al decirme esto, yo me acerque hacia ella, agarre su cartera y la deje en mi mesa de centro. Le quite el sacón que traia puesto.
    Ella me dijo: seguro que me lo quieres quitar?
    Yo se lo desabroche lentamente hasta quitarselo, cuando se lo saque, lo deje caer al piso.
    La csmr había venido con una falda cortita color rojo, ella tenía su culo así que la falda le quedaba bien rico, esto acompañado de un top corto escotado. Del mismo color que la falda, era como un juego...yo no lo vi como algo con lo que vas a una discoteca, era muy revelador y ella no tenía ese estilo. Tenía tambien el pelo bien planchado, se veía riquisima
    Le dije: y esa ropita?
    Ella contesto: la compre hace tiempo en una galería por magdalena, vendian ropa sensual como para parejas...
    Mientras decía esto se daba la vuelta, mostrandome su culo.
    Me dijo: me queda bien no? Lo estoy estrenando.
    Yo le dije: se ve tan rico que no me da ganas de quitartelo.
    Verla así me puso fierro al toque, la cargue entre mis brazos, ella dijo: ay que haces...
    Yo le dije: vamos a mi cuarto.
    La lleve hasta mi cama y la recoste, me lancé sobre ella a besarla. Los besos y caricias eran mutuos, ella me levantaba el metiendo sus manos por mi espalda y pasando sus uñas, yo le agarraba las piernas, la tenía con las piernas bien abiertas.
    Deje de besarla para chuparle el cuello y así ir bajando hasta su abdomen, el cual bese por completo, luego llegue hasta su falda, se la levante un poco sin quitarsela y ví que tenía un hilo de tela tambien roja pero como transparente.
    Metí mi mano entre sus piernas y pasando mi dedo desde sus nalgas hasta su vagina, le hice a un costado el hilo y comencé a chuparle la vagina. Sabía rico, estuve buen rato chupandosela toda, saboreandola, luego le levante las piernas y le empecé a chupar el ano, le pasaba mi lengua por el rededor, ella se movía, gemía, le gustaba que le lamiera el ano.
    Como comente antes, ese ano se veía que había sido utilizado, no esta 0 km. Me levante para quitarme el polo y desabrocharme el pantalón, ella inmediatamente se sento y me empezó a desabrochar el pantalón mientras yo me quitaba el polo.
    Yo la mire y le dije: quiero preguntarte algo...
    Ella: dime.
    Yo: lo haz hecho por atrás?
    Ella: con nadie...
    Yo me quede mirandola
    Ella: de verdad, con nadie, pero algunas veces cuando he estado sola y me he masturbado, me he metido un juguetito por allí...
    Yo le dije: si? Yo tambien tengo un juguetito. Luego de decirle eso me agarre la pinga que la tenía paradisima.
    Ella me dijo: si? Ese? Pero ese es mas grande...
    Yo: y?
    Ella: me va a doler mucho... luego de decir eso se metio mi pinga a la boca, comenzó a chuparmela moviendo su cabeza de atras hacia adelante. Yo le agarraba la cabeza y acompañaba sus movimientos con mis manos.
    Ella coloco sus manos en mis muslos, me miro fijamente con mi pene en su boca, yo comprendí inmediatamente que quería que le cachara la boca así que eso hice, se la metí suave y luego rapido, no se la sacaba para nada. Fue ella solita la que saco la cabeza para tomar aire... luego volvio a agarrarme la pinga para chuparla y con su otra mano, se comenzó a masturbar.
    Yo aproveche y le quite el top y el brasiere, dejando sus tetas al aire, me agache a chuparselas, lamiendolas, mordiendole suavemente los pezones duritos.
    Me levante nuevamente, busque un condón, la tumbe hacia a la cama, le abrí bien las pierna para ponerme encima de ella y comencé a cacharla asi, con los brazos apoyado en la cama y los pies en el piso, le daba con fuerza, duro.
    Ella solo pedía más y más, se sentía en libertad para gritar. Yo le daba con buen ritmo, sin parar, se la metía hasta el fondo, ella se quebraba y movia suave. Puso sus manos en mis hombros y me dijo: quieres metermela por atrás?
    Jadeante, le conteste: si...
    Ella: pero hazlo despacio si? Cuando me meto mi juguetito me duele al entrar y luego se va pasando... lo dijo entre gemidos, su voz era completamente arrechante.
    Deje de penetrarla de golpe y la puse de costado, se veía rica, el culo se le formaba delicioso, sus nalgas apretaditas.
    Ella me dijo: quitate el condón, te quiero sentir bien.
    Yo sonreí y me lo quite, pensaba dentro de mí, esto es perfecto carajo!!!!!
    Me escupí la mano y ensalibe mi pene, me acomodé y se lo coloque en el ano, ella se agarro una nalga y la abrio, haciendo eso me miro con una cara perversa y dijo: suave.
    Yo comencé a hundirselo y aunque no entraba con facilidad, sentía que no iba a demorar en meterselo. La cara de ella lo decía todo, cerraba los ojos, tenía la boca media abierta.
    Conseguí meterle la cabeza y ella dio un gemidito, llevo la mano que tenía agarrando su nalga hacia su boca, boto saliba y luego llevo su mano hacia su culo para echarla sobre mi pene. Logrando así facilitarme el ingreso.
    Se volvio a poner la mano en la nalga y la abrio, me dijo: metemela toda, quiero sentirte dentro...
    Dirigí una mano hacia su boca y le metí dos dedos, puse otra mano sobre nalga y apoyandome así, comencé a meterle la pinga suave.
    Mientras mas entraba ella me mordía los dedos, asi fue hasta que se la metí toda dentro, sentía mis huevos chocar contra su nalga.
    Ella dijo: aaaahahaha duele como
    Yo le dije: para eso quería que la meta? Para quejarte?
    Ella: no...
    Yo comencé a meterla y sacarla suavemente, su ano me apretaba bien rico, el rose de mi pene con sus nalgas me excitaba y además sentía como rosaba el hilo dental que ella traia, mis huevos chocaba y chocaban contra su nalgas.
    Estaba dandole cada vez más rapido, escupía dejando salir saliba hacia mi pene de tanto en tanto, la cara de Francis era de placer, aguantaba el dolor, ya no se quejaba.
    Me dijo: dame duro, soy tu perra.
    Yo le dije: mi perra cachera.
    Ella: si, tu perrita.

    Cuando baje la mirada, vi mi pene completamente cremoso, por causa de mi saliba tambien.
    Paré para alzarle una pierna sobre mi hombro y seguir cachandomela así, ella se acomodaba, no decía que no a nada. Le daba duro mientras le agarraba una teta y se la apretaba, la agarraba del cuello y luego de la cabeza.
    Le levante la cabeza para que vea como se la estaba metiendo, ella decía: que rico entra todo.
    Yo empecé a penetrarla suave y me dije: te gusta que te rompa el culo no?
    Ella: si... me gusta tu pinga, ya no necesitare mi juguetito.
    Yo le dije: bota esa huevada.
    Seguí dandole duro, veia su vagina mojada, ella estaba botando hartos fluidos y estos mojaban su hilo, a la vez tambien se deslizaban hacia su ano y me ayudaban a que le resbale por el culo.
    Ella me dijo: vas a venirte en mi culo?
    Yo le conteste: quieres que acabe adentro?
    Ella hizo un sí, moviendo su cabeza.
    Le dije: ponte en 4.
    Ella se puso en 4 rapidamente, volteo la mirada y me dijo: le vas a dar duro a tu perrita?
    Yo le dije: te voy a reventar el culo.
    Comencé a embestirla duro de arranque, ella gemía y gritaba, hacía mucho ruido.
    Yo le metía nalgadas y ella decía: aah aah me estas rompiendo el culo, me lo vas a dejar bien abierto
    Yo le dije: si ctmr te lo voy a dejar roto y quiero que tu gil te vea bien abierto el culo.
    Yo le metía nalgadas fuertes y a ella le gustaba, movía sus caderas en circulos.
    Se retorcía...
    Me dijo: que rico me cachas .
    Yo le conteste: voy a dejarte marcado el culo para que tu gil lo vea.
    Ella: si, si hazlo. Hazlo, hazlo, soy tuya.
    Me agache y le metí una mordida dura en la nalga ,le deje marcados mis dientes.
    Ella dijo: ay que rico.
    Solita se volteo, se puso otra vez echada en la cama y me dijo: ven, ven.
    Me puse encima de ella, se la meti nuevamente y empecé con la matanza otra vez, ella me agarraba la cara y me besaba, tenía la cara roja y sudaba, yo le besaba... le agarre las dos piernas y se las levante, tenia sus piernas colocadas en mis brazos.
    Ella me dijo: llename el culo de leche, llenamelo, llenamelo. HAZLO! HAZLO!
    Me arrecho eso y le seguí dando mas y mas duro, le dí así hasta acabar cuando ella sintio mi leche adentro se calmo, me miraba fijamente y gemía, me clavo un beso bien rico y me dijo: ay como necesitaba esto. Yo intente quitarme de encima para echarme a su lado pero ella no me dejo, me pidio que me quedara sobre ella y me abrazó fuerte, yo seguía agarrandole las piernas y tenía el pene aun dentro de ella

    Luego de un ratito me solto y me.puse a su lado, ella se echo sobre mi pecho y se quedo un ratito asi, luego nos bañamos y quedamos limpiecitos, fuimos a la sala. Yo me eché en el sillón y ella se echo sobre mi entre mis piernas, estabamos desnudos los dos, tapados con una sabana, allí se durmió un ratito mientras yo veía tele. El primer round comenzó con todo, yo estaba contento.


    LUEGO CONTINUARÉ, SOLO HACERLES SABER QUE SE QUEDO HASTA EL DIA SIGUIENTE (DOMINGO) EN MI CASA, SE FUE COMO A LAS 8 PM.
    LUEGO ENTRARE EN DETALLES
     
    Mbrigante9393, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra.
     
    Mbrigante9393, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si cofra, era bien caliente, ella fue la primera flaca con la que exploré un poco lo dominante; claro, siempre respetando, no era mi objetivo causarle daños ni sentimentales ni fisicos. Respecto a su gil; yo le entre porque no la vi tan enamorada, no iba a partirle el corazón a nadie, su gil no se que esperaba para dejarla, ella le era muy indiferente en algunos aspectos con el y sobre el tema sexual, el problema para ella era que el no rendía en la cama como ella necesitaba y eso la tenía frustrada, son temas complicados. Supongo que la mayoría acaban engañando o dejando al gil o marido.
     
    Mbrigante9393, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Alonso567 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Es Usted un MAESTRO, palmas para ud
     
    luke240567, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Robergx

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro sube la foto pero tapale mejor para no saber qn es
     
    Robergx, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Genre90 le gusta esto.

    Robergx

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La foto le da más emoción al relató..
     
    Robergx, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra que otros relatos aparte de este se vienen ?
    Algún relato con la mamá de algún amigo etc?
     
    chikipunk, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disculpen que no he actualizado, tuve un inconveniente con mi móvil y estoy intentando salvarlo!!!
    Tengo muchas experiencias más... con la mamá de un amigo exactamente no, pero si con una tía. Eso fue cuando tenía 17 años... la tía tenía aprox unos 35.
     
    Mbrigante9393, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Alonso567 le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    CONTINUADO.
    Luego de quedarse ella dormida, echados en el sillón, yo también lo hice. Me desperté como a las 4 am con la pierna dormida y el pecho apretujado, ella me hacía mucha presión. Así que intenté despertarla suavemente y le dije: Francis, acomódate un poquito por favor...
    Ella estaba profundamente dormida y entre dormida y despierta, me contesto: ya mi amor, pero mejor vamos a la cama, vamos; si?...
    Me causó gracia que me dijera así, le dije: ahora soy tu amor
    Nuevamente toda somnolienta y robándose los ojos me dijo: porque te molesta?
    Yo: al menos así no te equivocas y terminas diciéndole Mario a tu Gil
    Contesto nuevamente: tonto.

    Ella se acomodó un poco y dejó libre mi pierna, yo le dije que me esperara que pasara el calambre para ir al cuarto a dormir mejor.
    Ella me dijo: me mataste, estoy muy cansada...
    Comenzó a sobar mi muslo intentando relajarme y ayudo un poquito. Luego de un rato le dije: ahora sí vamos.
    Ella se sentó en el sillón para poder así pararse, pero yo me paré primero, la tape con la sábana, la cargué y me la llevé al cuarto.
    Cuando llegamos, la acoste en la cama suavemente, me agache y quedamos frente a frente en la cama, ella echada y yo inclinado, le di un piquito; ella luego, me puso las manos en la cara y me besó de manera tierna, diferente a todo el desenfreno que ya habíamos tenido.
    Luego de besarme, me besó el cachete y me susurró al oído: hagamos el amor antes de seguir durmiendo
    Yo le acaricie la cintura, ella se colocó más al medio de mi cama, invitandome a echarme a su lado. Me acomode a su lado y así de costado, frente a frente comenzamos a besarnos con calma, ella jugaba con mi cabello usando una mano y con la otra me agarraba un brazo. Yo la agarraba de la cintura y bajaba mi mano acariciando sus caderas, luego pasando por sus nalgas, finalmentente llegando a su pierna izquierda y jalandola para que la pusiera encima de mi muy suave.
    Con la mano con la que me tomaba del brazo, me fue jalando poco a poco hacia ella hasta que quede encima de ella, ella agarró la sábana y se las arregló para ponerla sobre nosotros, la sábana cubría hasta mi cabeza, estábamos como ocultos.
    Yo estaba con el pene en completo estado de erección, la cercanía de sus senos en mi pecho y sus besos me habían excitado demasiado. Mi pene estaba apuntando y rozando su vagina. yo le dije: déjame traer un condón.
    Ella contesto: hagámoslo así.
    Lo dijo con convicción, realmente lo quería.
    No hizo falta que agarrara mi pene y lo colocase para ingresar, ella alzó un poco una pierna y yo acomodandome, le metí el pene con total facilidad, su vagina estaba muy húmeda.
    Suavemente se lo metí completo, ella arqueo su espalda e inmediatamente puso sus manos en mi espalda, yo hundí una mano por el costado de su cadera llegando hasta su espalda, mi otra mano la puse debajo de su cabeza.
    Comencé a moverme suave de atrás hacia adelante, sus manos me apretaba y acariciaban a la vez, colocó sus piernas sobre mi trasero y las cruzó; pegándole más a ella.
    Estábamos sudando, haciéndolo de manera diferente, ella me dijo: quiero ponerme encima de ti.
    Me soltó bajando sus brazos y piernas, yo me acomode, me senté prácticamente en la cabecera y apoye mi espalda en la pared. Ella se sentó encima de mi y comenzó a moverse suave, de atrás hacia adelante, se abraza a mí y yo también a ella, estábamos completamente pegados.
    Cada vez se sentía más la humedad de su vagina, sus fluidos bajaban y me empapaban los huevos, ella gemía suavecito en mi oído, gemía y gemía. Yo estaba muy excitado, su vagina me apretaba el pene y la humedad me daba una sensación increíble. Dejo de cabalgarme y se puso de cunclillas con las piernas muy juntas, sus rodillas se tocaban una con otra.
    El ajuste que generaba me hacía volar la cabeza, yo estaba jadeando suavemente, a lo que ella me dijo: que pasa mi amor?
    Yo le dije: si sigues así voy a venirme
    Ella: eso quiero... dentro de mí.
    Yo la mire y le dije: entonces sigue.
    Me dejé llevar y ella seguí, subía y bajaba suave y por ratos al bajar se sentaba fuerte, mientras me besaba la cara y me gemía al oído.
    Cuando sentí que ya iba a venirme dentro de ella, la agarré de las nalgas; ella sabía que yo iba a acabar en ese momento. comenzó a moverse un poquito rápido hasta que me sacó la leche, acabé bastante, ella no paró en ningún momento de moverse... parecía que sentir mi leche le excitaba bastante y yo estaba igual, recontra arrecho, con el pene aún muy duro.
    Ella me dijo: como haces eso ah?
    Yo le dije: de que hablas?
    Ella: eso, si ya acabaste como sigues así...
    Yo le dije: de verdad, no se... solo se que me excita mucho como te mueves
    Ella: me gusta escuchar eso...
    Durante este breve intercambio de palabras ella no paraba de moverse, seguíamos cachando.

    Yo sentía la pinga a punto de estallar nuevamente, el ajuste de su vagina era delicioso, le dije: me vas a hacer acabar nuevamente si sigues así.
    Ella: si? Otra vez?
    Acto seguido me beso y apretó más, siguió cabalgando, hasta que me sacó nuevamente la leche, ella se quedó quieta. Bien sentada encima de mí sin moverse, abrazandome, hasta que se hizo hacia atrás quedando con los brazos a la altura de mis tobillos y los pies al costado de mis piernas, sus piernas abiertas me dejaban ver su vagina con mi leche chorreando. Mi pene estaba completamente blanco, cremoso.
    Después de besarnos, fuimos a bañarnos para poder dormir, antes de echarnos cambie el cubre cama y la sabana. Nos echamos y nos quedamos dormidos bien abrazados hasta las 10 am del día siguiente y allí empezaron los problemas jajaja


    PD: Quiero recalcar que esta era la primera vez que una flaca me sacaba la leche 2 veces de esta manera, yo me sentía en la gloria.
    Yo tardo bastante en eyacular por más que este arrechisimo, lo cual en MUCHAS ocasiones ha sido fastidioso para mí, por el simple hecho de que aveces quisiera acabar en ciertos momentos donde siento que debería, son muy pocas las flacas que me han sacado la leche ellas mismas con sus movimientos o demás...
    Y que me la sacaran dos veces seguidas asi inmediatamente una después de otra para mi era algo nuevo, lo cuento no para pegarla de cacheraso, sino para que sepan un poco como lo sentí y como me he sentido en lo personal.

    CONTINUARE MAÑANA CON DATOS QUE HASTA ESE MOMENTO DESCONOCÍA
     
    Mbrigante9393, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Esperamos q continúe buen relato, gracias por compartirlo con ese detalle se ve q se toma en serio el aporte.
     
    eldotado, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Tmr se puso mejor el relato continúe men que este se pone bueno
     
    luislimasjl, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página