La amiga de mi hija

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanRamirezV, 11 Mar 2025 a las 01:17.

JuanRamirezV

Coronel

37%
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ana Claudia es una de las mejores amigas de mi hija. Una enana de apenas 1.50 mts de estatura de unos 50 kilos de peso, una chata power, flaca de la cintura para arriba casi sintética, pero unas señoras patas se maneja la condenada.
    Suelo transportar a mi hija a sus reuniones asi que sin querer me conozco las casas y direcciónes de sus amistades.
    A veces cuando salen de alguna fiesta me ofrezco a dejarlas en sus casas y de paso me gano con las conversaciones, esta juventud son la cagada. No tienen pelos en la lengua.
    Hace poco regresando a mi casa, paso por Miraflores exactamente por la zona del estadio niño Heroe Bonilla. Había un apagón, y esa zona es un tanto oscura, cuando de pronto veo una chica llorosa, que me resulta conocida.
    Si, era Ana Claudia, la vi asustada asi que le pase la voz, me reconoció y sin pensarlo se subió a la nave.
    Automaticamente entra en llanto y desesperación. tanto asi que tuve que detenerme a la altura de la pera de amor y calmarla. Estaba teniendo un ataque de pánico.
    La criatura se fue calmando y me cuenta que su celular se quedo sin batería y que tuvo que bajarse del taxi, porque el conductor quería llevarla por la playa y ella se negó porque todo el trayecto le estuvo haciendo la conversación cuando quizo ingresar a la costa verde por San Isidro, no soporto mas el acoso y se bajo sin importarle el apagón y fue ahi que entro en crisis.
    Ana Claudia se apoya en mi y mientras se va calmando puedo ver que estaba vestida con un top y que no llevaba sostén, dejando marcados unos pequeños pechos con los pezones atrevidos., una pequeña minifalda y unas sandalias de taco de esas que son transparentes y que solo se sujetan por el empeine. Yo estaba fascinado con esos pies.
    Como la tenia abrazada me percate de lo suave que tiene la piel. esa piel fresca de 22 años.
    No se como, pero pude sentir que tenia un erección de esas que se notan pues todo se había colocado al lado izquierdo y si yo la sentía seguro que está se notaba y que Ana Claudia tenía la mirada en ella (Yo estaba al Volante y ella con la cabeza agachada junto a mi pecho).
    Disimuladamente la separe de mi pecho, o al menos eso intenté pero ella no tenia intención de alejarse.
    "Vamos a tomar un café y a caminar un rato, ya veras que eso te hará bien" le dije, pero ella movio la cabeza de manera negativa.
    "Vamos te llevo a tu casa", insistiendo seguí,
    Eran casi las 8:00 pm. el trafico se estaba poniendo pesado, y yo estaba cansado.
    "Esta bien nos quedamos pero solo un rato mas, en tu casa deben estar preocupados por ti"
    Tire el asiento un poco para atrás como quien se echa y ella hizo lo mismo y se acomodo a mi lado.
    "Me siento bien a su lado". "Que bueno es tener a papi siempre a tu lado"." El mio se fue cuando tenia 5 años y ya nunca mas fue lo mismo, a veces lo veo pero no es igual".
    Me quede callado, no sabia que decir ante esa sincera confesión. Ana Claudia no paraba de hablar y yo solo atinaba a acariciar su hombro, tan suave y perfecto...

JuanRamirezV, 11 Mar 2025 a las 01:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chumioque, Nando19, Jack Cameron y 9 otros les gusta esto.

chikipunk

Oficial

31%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Fotos de la canina ?
    Tamaño del batan ?

chikipunk, 11 Mar 2025 a las 06:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

87%
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    89
    Prosiga con la historia, man que se ve interesante el morbo

Luman, 11 Mar 2025 a las 07:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wall-e

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Promete esta historia. Continue cofra

Wall-e, 11 Mar 2025 a las 08:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoseToxico

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Poco a poco la erección fue cediendo y con ello mi tranquilidad fue aumentando.
    Tenia sentimientos encontrados, por un lado tenia a mi lado una mujer de apenas 22 años, vulnerable, de formas muy sensuales al menos para mi gusto. y por otro lado sentia que era como mi hija, pues la conozco desde la primaria.
    Decidi proceder en modo no complicarme la vida.
    Delicadamente la ayude a mover el asiento, asi que tuve que agacharme para liberar el seguro del asiento de copiloto, y es allí cuando percibo ese olor de vulva fresca.
    Me embriago y antes de ponerme burro nuevamente. Baje a abrir la puerta.

JoseToxico, 11 Mar 2025 a las 10:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque, Wall-e y Jack Cameron les gusta esto.

ALEJANDRO1988

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una cosa es ser pendejo con mujeres y jovencitas que también quieren serlo y es valido y todos aqui lo hemos echo, otra cosas es aprovecharse de las carencias emocionales de una niña que podría ser tu hija y peor aun si, literalmente, es amiga de tu hija, deja a esa niña tranquila, podrías levantártela si, que es excitante por supuesto que si, pero eso ya es hacerlo de cagon, hay muchas mujeres y chibolas de sobra para escoger, imagina que a tu hija le podrían hacer lo mismo.

ALEJANDRO1988, 11 Mar 2025 a las 10:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A leon80 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página