Ayuda para entrale a una amiga con favores

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobo2018, 14 Ene 2019.

lobo2018

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hace tiempo que tengo una amiga que me pide ayuda en su trabajo ya que esta mas perdida.. y yo como buen "amigo le ayudo" lo que pasa que quiero pedirle debuelto "el favir que le hago" pero no se como entrarle... le agradeceria consejos ya que es la primera vez que me pasa con una amiga concida se puede decir..

lobo2018, 14 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tantea el terreno, hazle juego de luces, miradas picaras, mensajes en doble sentido, juegos de mano, si suena chibolo pero si en una de esas te sigue el juego ya cayó, pero si en esas 3 monte para balón idea un plan B, mucho depende del tipo de persona que trates, aunque sino sabes o no te atreves y no planeas nada mejor pasame su WhatsApp xD

christianhs, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoubleSeven

Sargento

85%
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si siempre te pide ayuda es porque te tiene confianza y hay un gusto escondido, si es tímida invitarla a salir para conocerse, si ves que es más liberal, que no te cojudee y aplica no más.. y si no te atreves otro lo hará, avivate....

DoubleSeven, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hiciste dos temas con el mismo asunto .... unelos mejor ... y en cuanto a lo otro .... la única manera de aprender a nadar es tirarse al agua ... si la malogras ya sabrás a futuro en que fallaste, los consejos están bien pero cada mujer es un mundo, así que lo que a uno le funciona a otro no, la única manera de saberlo es que tu la vayas probando, en cada favor citale la famosa frase "Favor con favor se paga" ... dile que algún día necesitaras de ella y esperas que en ese momento sepa devolverte el favor, no seas directo xq la mayoría de mujeres de manera directa se ofenden, pocas son las que de manera directa atracan algo de sexo al primer intento

sexvideoxxx, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo2018

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola reportandome ya aplique los consejos que comentaron y flaca me quiere trabajar de que es muy tranquila ... le dije que me devuelva el favor(de las ayudas) y me dijo normal que puede .... pero creo q se referia a temas laborales... pero en fin intente pulsearla pero me sale de que segun ella es tranquila y bla bla bla ..(no le creo) .... estoy viendo otros metodos para entrarle

lobo2018, 18 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra paciencia ... y si te va a devolver el favor eso es un buen indicio ... siguele haciendo favores que la deuda se haga grande y siguela con las indirectas xq esas que dicen que son sanas ya las vieras tu después, las que son sanas de verdad no lo dicen, simplemente te cortan en primera cuando te notan intenciones malas y si ella te sigue el juego entonces tu sigue para adelante

sexvideoxxx, 18 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sagem le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página