COJIDA CON MI CUÑADA MAYOR

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por randylanotaloca, 4 Sep 2022.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Después de mi ruptura amorosa con quien fue mi compañera por casi 3 años, empecé a volver a las andadas. Salidas por discotecas de "cono", no falta una que otra "britany" que se te regala y, como llegaba plan de 2am a la discoteca, había que levantar lo que había. En una de esas noches, mis amigos del futbol me invitan a una discoteca de Barranco; erase la medianoche y nos juntamos con un grupo de "amiguitas" que andaban solas. Bailamos, tomamos, "agarramos" con ellas, pero no me sentía motivado. (Mencionar que tengo 28 años y siempre me han atraído las de 30´s a mas). La que tenia al lado era una chica de 21 años, con su "gran conversa" hacia que me aburra cada vez mas. A eso de las 4am, vi que un grupo estaba pasando de lo mas bacán, pero una chica no (con su trago en la mano, solo estaba sentada animando a sus amigos(as)). En eso, cruzamos miradas, y entre tanto contacto visual ella se para y me dice: Salud! chico tímido, a lo que sonrío y lo que dio pie a iniciar una conversa, ella, una mujer de 38 años, casi 1.70cm muy guapa. Pasamos la noche y se dieron una que otra salida mas sin compromiso.
    A lo que voy; esta mujer me hizo recordar a una ex cuñada que tuve hace unos años atrás, aya por el 2015-2016;
    la llamaremos "Kerly".
    Andaba en esas epocas con una flaca que conoci en un evento de la chamba, ella era supervisora del catering (como wedding planner) y salimos unos meses. Habia conocido a su hermana mayor en una salida a un concierto de un reggaetonero famoso. Ella era una sra de 41 años, y estaba con su novio, un pata de 57 años. El era canadiense. El era fanatico de los tatuajes y el bisturi. Se habia jalado la cara, para eliminar sus arrugas y parecer mas chibolo. Tanto asi que a Kerly le pago una operacion para que le levanten el trasero y le inyecten su grasa (algo asi me explico) y le puso tetas. Eran locos; recuerdo que siempre se emborrachaban y cuando ibamos a la piscina (club) mi enamorada de ese entonces se molestaba porque pensaba que yo estaba mirando con "otros ojos" a su hrna. Y si, miraba ese culaz0 como hiena en el desierto. Ademas, ya en el concierto de reggaeton, siendo el 1er dia de habernos conocido, perreamos hasta el suelo, a lo que me gane una broncaza con mi ex flaca. ****** continuare este miércoles (tengo que salir de viaje).
     
    randylanotaloca, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luigui001, polo35, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra esperamos tu continuación pronto
     
    moises2930, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - COJIDA CUÑADA MAYOR
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.199
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.128

Compartir esta página