La amiga de mi esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Destroza Anos, 21 Mar 2014.

Destroza Anos

Teniente

93%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42

La amiga de mi esposa V

- ¿Podemos vernos hoy en la tarde? – me preguntó Carla por teléfono. – Puede ser donde íbamos siempre.

Hacía meses que no sabía de ella, y oír su voz, comprobar que seguía siendo la perra que me había tirado hasta el límite, me generó una erección inmediata. Obviamente acepté su propuesta y un par de horas después ya estaba esperándola en el hotel de costumbre.

Cuando llegó, no dijimos ni hola, simplemente nos besamos y prácticamente nos arrancamos la ropa, se la
    metí con furia, la caché con mucha fuerza, embistiendo con energía, haciendo que su concha se mojara a mares, mientras ella me mordía los labios, se prendía de mi espalda, me envolvía con sus piernas. También le di por el culo: en cuatro, de pie, de costado, con ella encima, piernas al hombro, siempre cachándola como a ella le gustaba, con muchísima fuerza, haciéndola chillar, gritándome que le diera duro, que la rompiera, que no parara.

- ¿Y qué ha sido de tu vida? – le pregunté, después del segundo polvo, mientras ella me acariciaba la verga, empezando a levantarla para un nuevo cache.

- Pasándola rico – me respondió.

- ¿Rico? ¿Te cacha rico el pastrulo de tu enamorado?

- Más o menos, pero Ernesto es un loco, le gusta hacer siempre cosas raras, así que nunca me aburro.

Luego dejó de hablar por un rato, bajó hasta mi verga y se la metió en la boca.

- Una vez, mientras manejaba rumbo al sur – me dijo Carla, haciendo una pausa en la mamada – me pidió que se la chupara y que no iba a frenar hasta que lo hiciera venir.

Luego siguió chupándomela, como nunca, engullendo mi verga como si fuese la última que probaría en su vida. Pero luego volvió a hacer una pausa.

- Y se la chupé por un buen rato, algo asustada, porque sentía que el carro se movía recontra fuerte o escuchaba que los otros carros tocaban el claxon, pero Ernesto no frenaba, supongo que esquivaba los carros uno tras otro mientras yo se la seguía mamando.

Carla volvió a mi verga, a lamerla hasta dejarla dura, luego la sujetó, firme, y sin soltarla se sentó sobre mí, metiéndosela ella misma por el culo.

- ¿Y sabes qué? – me dijo, entre jadeos – Algo raro: a Ernesto no le gusta metérmela por el culo. Pero sí me mete consoladores.

Entonces los movimientos de Carla se hicieron más rápidos, más fuertes, mientras ella misma controlaba la potencia, la fuerza con que mi verga entraba en su ano, gritando una vez más.

- Y ahora hay una locura más que quiere hacer – me decía, apretando los dientes, jadeando como loca, rompiéndose ella misma el culo con mi verga. – Ahora quiere tener un trió. Quiere cacharme junto a otro hombre y hacerme gritar.

Eso fue lo último que dijo y siguió moviéndose, hasta que, sin sacársela, la puse de costado, de inmediato la giré y puse sus piernas sobre mis hombros. Y con lo último que me quedaba de energías, caché a la amiga de mi esposa con todas mis fuerzas, sin detenerme un segundo, llevándola una vez más a chillar, hasta que le llené el culo de leche.

- Y qué dices: ¿aceptas? – me preguntó Carla, aun agitada.

- Solo dime cuándo y dónde – le respondí.

(Continuará…)

Destroza Anos, 9 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005, Walia, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

doper3h

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico
    Excelente relato cofrade mis felicitaciones

doper3h, 9 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BEBETO

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Le gané una apuesta a mi trampita...y me la chupó por varios minutos mientras manejaba a 100 km/ph en la autopista....muy arrechante.

BEBETO, 13 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo apenas manejo bici, asi que no haria eso x ahora jajaja

christianhs, 13 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dokkosex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    si que es un ganador cofrade!! reventarse a su mujer y a su amiga a la vez no hay duda que es un maestro.

dokkosex, 13 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Felicitaciones por el relato continué con la saga no se detenga...saludos

Troyano69, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    buena historia sigue

Walia, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Qlazzarus

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es usted un maestro!! Me encantaron desde la primera hasta la última parte... me quedo con una frase suya que dice que penetrar el ano de una mujer «es una sensación de poder».... totalmente de acuerdo con ud mi estimado y sobre todo si hay un beso negro previo.

Qlazzarus, 12 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página