El sucio reto de Noeli: parte 05 final

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 21 Sep 2023.

?

¿Como te vendrías si alguien como la peque Noeli se pone comelona?

Encuesta cerrada 21 Mar 2024.
  1. Arrodillada, te vienes en todo su rostro (bukake)

    33,3%
  2. Boca abierta, te vienes en su lenguita.

    33,3%
  3. Boca cerrada, te vienes y que luego lo escupa.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Boca cerrada, te vienes y que juguetee antes de tragarlo.

    33,3%
  5. Lo sacas y te vienes en sus manitas.

    0 voto(s)
    0,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Noeli es uno de esos casos donde el atractivo, la experiencia y la arrechez estan en distinto nivel, por lo que siento debo equilibrarlos para que disfrutemos mutuamente. Haciendo un intento de calificar su desempeño en esta "capacitacion rosa" hasta ahora mi pícara puneñita había logrado 11 puntos de 40!!!. Aca las 4 primeeas partes.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/zorrita-gatita-perrita-y-cerdita-el-reto-de-noeli.500212/

    05 Hasta el fondo

    Hasta ahora no podía darme por defraudado con el desempeño de Noeli, dada su poca experiencia esperaba que se pusiera asquienta o por el contrario se pusiera algo ansiosa y cometiera mas torpezad que en los otros manoseos. Ella iba por partes y superando poco a poco el miedo mientras satisfacia su curiosidad, si seguía así podia demorar mucho en venirme pero me animaba a seguir la incertidumbre de saber si iba a seguir tragandose mi pene completo hasta su garganta o si solo lo iba a chuparlo con sus labios hasta dejarlo seco o si iba a limitarse a juguetear saboreando con su lengua...o de repente simplemente iba parar todo tras algunas arcadas.

    La ayudé un poco tomando su cabeza para dirigirla mejor hacia mi pene erecto, se acomodó empinando un poco su colita y abriendo más la boca. Nunca habia visto sus ojos tan ansiosos, ni su boca tan abierta, ni siquiera cuando le habia enseñado a dar un beso francés. Luego tomé su cabello en cola con firmeza y empujé mi pene despacio dentro de su boca intentando sentir su garganta. Empujé de nuevo con un par de contracciones inyectándole todo el semen que pude, no se si en su lengua, en su paladar o en su garganta. Ella cerró los ojos, conteniendo un poco el movimiento asombrada, sonriendo buscó mi mirada sin saber que hacer.

    Yo seguí agitado y acariciando su menton mientras ella intentaba deglutir mi pene desde la base hacia la punta. Retiró el rostro y con su rostro pícaro me miro sonriendo, jugueteando con lo que habia dentro de su boca, tardo unos minutos mientras miraba mi pene tremendamente enrojecido y mojado por su saliva. Permanecimos entre los cojines por unos minutos, respirando lento ella aún movía sus labios carnositos como conteniendo lo que tenía dentro.

    Acariciándole el rostro la ayudé a ponerse de pie mientras disfrutabamos del momento, finalmente abriendo y cerrando sus labios por un segundo entreabrió su boca ya vacia y mirandome buscando mi aprobacion.

    -Aaasu Sergito. Wow he disfrutado mucho aprender, creo que no soy tan timida como pensaba, pero disculpame creo que me emocioné. Creo que hasta te mordí. Termine cansadita, necesitare varios dias para asimilar lo que aprendi, espero no haberte lastinado.

    -Nada de eso, lo hiciste muy bien, tus calificacion es:
    -Perrita: 8/10
    -Cerdita: 5/10
    Son 13 ahora mas 11 al inicio, tienes ahora 24 puntos de 40!

    Se recostó en mis muslos diciendo:

    -Sergito, pensé que iba a tener mejor nota al final haciendo de cerdita, que me faltó?
    -Pues Noeli, creo te falto ser un poco más sucia.
    -Bueno lo corrijo la proxima si? dame otra chance plis...

    Fin, por ahora...
     
    Última edición: 21 Sep 2023
    Magnum000, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, kanon87, polo35 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página